• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Es gracioso cuando te comentan que lo envian por orden de compra.

Despues de 5 o 6 meses lees que alguien se lo ha comprado y que en 10 o 15 dias lo tiene en casa, con fotos y todo.

Y tu muy educadamente, le preguntas al vendedor por el tuyo y entonces es cuando te lo envian.

Me encanta, vivan los pre-orders :cuñao

Yo ya he aprendido la lección, la próxima me la compraré por HMV Japón, la de thriller la compré a goodshipped pork venía ya con el pack junto con la figura truetype, pero a la próxima no hago el preorder con tanto tiempo!! que luego somos los ultimos....espero que me llegue esta semana ya o la que viene...

Bueno,que sepais que a mi tambien me ha llegado la figura de goodshipped,y no tenia tracking.

Por cierto,el Smooth Criminal cabezon esta to guapo! en hmv japon se puede reservar

Saludos!

Última edición:
Conseguí subir el brazo!!!! esto hace el vestirlo facilisimo y además se logran muchisimas posturas muy típicas.
Si os fijais en el círculo rojo, hay que girar todo el hombro, el tormillo que está atras en la postura original, en la foto está delante. Para no forzar mucho el hombro yo bajé del todo el brazo y lo intenté girar un poco. Parece que esta muy duro, incluso fijo, pero es que se mueve a "golpecios" de poco en poco, como si estuviese dentado. Pasado el primer diente que es el que da miedo se pilla fácil. Como el hombro tiene mucha articulacion parece que se puede rompe con la fuerza pero no... gira.

6ereviewtruetype1j
6ereviewtruetype1j
reviewtruetype1.jpg

Por cierto... aún así tened mucho cuidado. Acto seguido me cargué una rodilla, y eso que parece la parte más robusta... menos mal que todas las piezas son desmotables y siempre se puede comprar un cuerpo para piezas de repuesto.

Ayer se lo monté yo a mi novia y en 5 minutos ya estaba en su vitrina.

Ningun problema con un poco de maña, un alicate y un toque de secador.

Bueno,que sepais que a mi tambien me ha llegado la figura de goodshipped,y no tenia tracking.

Por cierto,el Smooth Criminal cabezon esta to guapo! en hmv japon se puede reservar

Saludos!

A mí también me ha gustado alexar :eek:, tiene la camisa azul metálico y los pantaloncitos dorados en HMV pone Limited color. Dejo algunas fotos más:

hmvmj3-1.jpg

hmvmj4-1.jpg

hmvmj5-1.jpg

hmvmj6-1.jpg

hmvmj2.jpg

P.D No se si le habrá pasado a alguien, pero a mí se me ha despegado un botoncito de la chaquetita del thriller, y ya me dan miedo, porque lo veo muy delicado. Como consejo no toquéis mucho ahí en los botoncitos de la chaqueta al colocarlos en las poses, ya digo que yo lo he tenido que pegar con mucho cuidado. Y luego ya colocado en la vitrina descubro otro botoncito que estaba caido miro y es del de la versión normal :(, vamos que también lo acabo de pegar con mucho cuidado para que no se note el pegamento. Por lo demás como dice Kapital, sin problema, se coloca bastante bien si eres un poco mañoso, te ayuda un poquito alguien, y calientas bien la pieza.

Yo también he pensado lo mismo, en fin... :jajaja:

Por cierto Laurita, esa figura cabezona de Smooth no está nada mal. Me pregunto si será oficial... teniendo en cuenta que la fecha de salida de las nuevas chapas de Bravado es la misma que la de la figura cabezona, podría ser que fuera también de Bravado, ergo, oficial...

Por cierto, para los que queráis montaros un custom del MJ de la conferencia de Londres del año pasado, ya tenéis cabeza :cuñao

!Bj-t,kQ!2k~$(KGrHqIOKkIEsmifjhkoBLVpsEc90w~~_3.JPG

!Bj-tW5wB2k~$(KGrHqEOKkMEslbPvWcJBLVpri,r5w~~_3.JPG

!Bj-tjGQBGk~$(KGrHqUOKkUEtKdqeq5LBLVptPFI5g~~_3.JPG

Precio de salida, 140 Euros, mimarrrrrrrr... --->http://cgi.ebay.es/Michael-jackson-...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4a9df1712d

acabo de preguntar a goodshipped por mi muñeco y me he quedado un poco flipado con la respuesta, dice que el lote acaba de llegar y que en esta semana me lo enviaran. tendre que esperar almenos hasta principios de febrero, me entran ganas de mandarlos a tomar por culo a esta gente

Que fuerte SaN.

El mio al igual que el Afro en su dia, esta de vacaciones en Madrid, mañana o pasado tiene que llegarme.

acabo de preguntar a goodshipped por mi muñeco y me he quedado un poco flipado con la respuesta, dice que el lote acaba de llegar y que en esta semana me lo enviaran. tendre que esperar almenos hasta principios de febrero, me entran ganas de mandarlos a tomar por culo a esta gente

A dia de hoy todavía no he recibido mi muñeco de goodshipped, asi que les he vuelto a mandar un email preguntándoles si al menos ya me lo han enviado!!!:mad::mad::mad:
Algo tengo muy claro...a ellos no les vuelvo a comprar...fijo.

Pues a mí goodshipped me mandó un mail con el tracking number el día 7 de Enero y el día 14 Justo una semana después estaba en mi casa. Decir que la salida de Japón y llegada a Madrid superápido, pero luego se tira casi la semana en tránsito por Madrid-destino, parece mentira que luego una vez en España tarde más días en llegarte a casa. Yo la figura la pedí a mediados de Julio. Imagino que éste vendedor seguirá el número de preórdenes, según se reservaran. Bien es cierto que está siendo de los últimos en recibir los pedidos. El caso ya es que os llegue, otra no queda.

Última edición:
Por cierto Laurita, esa figura cabezona de Smooth no está nada mal. Me pregunto si será oficial... teniendo en cuenta que la fecha de salida de las nuevas chapas de Bravado es la misma que la de la figura cabezona, podría ser que fuera también de Bravado, ergo, oficial...

Pues no se de cierto, porque en la página de bravado no aparece y en la descripción en hmv no dice nada de bravado, en cambio si lo dice en las chapas. También lo pensé como tú, porque tenían las misma fecha de salida. Yo la veo en la línea de los de Thrillers cabezones y las de Bad, si se confirma que es oficial pues mejor, porque a mí me gusta bastante.

Última edición:
Bueno os dejo unas fotillos de los ocupantes de mi vitrina, la he llenado rápido :p

Ésta fotillo en blanco y negro de Michael con ET me la compré este verano en Londres y en cuanto me compré la vitrina sabía que iba a ir para adentro, la verdad que me encanta :eek:

El Opus también ha tenido cabida encima de la vitrina custodiado por supercoco, que no se ni donde ponerlo para que parezca que está volando :p

Éste marco, me lo compré en Ikea y le queda bastante bien a la lámina de Andy Warhol

Última edición:
El muñeco cabezón de smooth criminal sí es oficial. Es de la casa Dive, igual que las figuras de HIStory. Se puede ver en su web. Está la versión del video, con pantalón blanco, y la versión golden pants, que es la que venden en HMV japón, una edición limitada, según pone en su página. Saludos!

http://divetoys.net/shop/

01132137_4b4dbe99cb4f3.jpg

01132137_4b4dbea40cdfd.jpg

Última edición:
Yo hoy he flipado en colores cuando me ha llegado mi regalo de Navidad (si, un poco tarde pero ha valido la pena) no tenia ni idea y mi madre y mi hermano le pidieron a Papa Noel el Muñeco de Thriller de Hot Toys!!! me he quedado flipando y me he puesto a llorar de la emoción!! que chulo que es!!!! :D

Atrás