• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Una preguntilla respecto a las vitrinas de Planetacomic. Alguien me puede decir que es lo adecuado para limpiarlas? es que son de plastico,y segun con que intentes limpiarlas,en vez de eso,cogen mas polvo.

Saludos!

alguien que tenga jardin y que le sobren 2000 euros?

http://cgi.ebay.es/Michael-Jackson-...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a65a5e39

!BfRQycg!mk~$(KGrHqIOKiQEryFkcOTzBL!m!BleU!~~_3.JPG

Bueno ya algo tengo...ya me ha mandado mi tracking number...ahora como hago para saber por dónde anda el muñequito.???..gracias de antemano! el tio va y me dice que está enviando cada día...y que le ponga el positivo en cuanto me llegue y yo me pregunto como se lo pongo si hace un huevo que hice la compra por ebay y ya no me sale reflejado en mi perfil..?? aunque no sé si ponerle el positivo...ummm

Hola MARRIED.... Cuando te a costado ese muñeco?... y De donde Eres.?. Que surte que lo puedeas tener contigo. Espero que lo disfrutes un monton!. ¿Donde Lo çCompraste?. Saludos.

Hola MARRIED.... Cuando te a costado ese muñeco?... y De donde Eres.?. Que surte que lo puedeas tener contigo. Espero que lo disfrutes un monton!. ¿Donde Lo çCompraste?. Saludos.

Hola Maxi.

Seas de donde seas.

Puedes comprarlo en eBay, yo se lo compre exactamente a ABC Express.

Te sale por unos 120 o 130€

----------------------------------

Ahora a por la vitrina :feo:

Saludos.

Por cierto, la versión de la figura de Smooth Crimina (exclusiva de HMV), es eso , exclusiva. La normal es esta y me gusta bastante más:

01132137_4b4dbe99cb4f3.jpg

01132137_4b4dbe6ed9f4a.jpg

Married ENHORABUENA!!!!!! los gemelillos se nota que te han hecho mucha ilusión, se te ve muy encantado con ellos, no has dejado ni un centímetro sin fotografiar :p es cierto que hace mucha ilusión cuando llegan los dos juntillos, tan bonitos y tan diferentes...

Pues te mando un abrazo y que los disfrutes a tope como estas haciendo :*)

Pon fotillos cuando los ubiques en vitrinas y demás.

Última edición:
Shannesia gracias por esos enlaces para comprar ese muñeco.Kapital esas paginas son como ebay que cuando te llega el pedido no tienes que pagar nada por la aduana??y en estas si tienes que pagar? y me podeis decir el precio que vale en ambas paginas??es que no lo entiendo,graciasss

Atrás