• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

Gracias Shannesia por la información que das. A mí me gusta, me he fijado que éste lleva sus tiritas en los dedos y todo. Son bonitos.

Hey, Laurita, cómo mola la vitrina!! No, si al final vamos a tener todos los fans de MJ esa misma vitrina :p

Me parece curioso, yo también tengo el Opus encima de la vitrina de pie (es que no me arriesgo con ninguna estantería), y además compartimos exactamente el mismo SuperCoco, qué gracia :p

Por fin he recibido noticias de Goodsipped, esta mañana me ha enviado el tracking, el muñeco lo envio ayer... ya queda menos.

Este muñeco cabezón de smooth Criminal...sabe alguien si es de los mismos que hicieron los cabezones de thriller y bad...pork de ser asi me lo pillo por seguir con la colección claro..., a ver si hay fotos de la caja como en los anteriores comentados....para cerciorarnos...

Hey, Laurita, cómo mola la vitrina!! No, si al final vamos a tener todos los fans de MJ esa misma vitrina :p

Me parece curioso, yo también tengo el Opus encima de la vitrina de pie (es que no me arriesgo con ninguna estantería), y además compartimos exactamente el mismo SuperCoco, qué gracia :p

A mi madre la gusta más que a mí la vitrina :p pues es que está muy bien de precio y da un toque el cristal que no veas, ésta habitación ha cambiado desde que entró la vitrina:jajaja:. Se lucen mucho mejor las figurillas.

Si, es cierto tenemos muchas cosas en común, pero tú te informas bastante mejor de todas las cosas, eres muy curioso y como indagas, encuentras. Me encanta cuando una cosa tiene su historia y tú siempre sabes la explicación, eres todo un foco de sabiduría para mí. :jajaja:

Me alegra que te guste, la vitrina seguirá renovándose, ya cuando tenga las luces distribuidas te la enseñaré.:eek:

P.D Edito también tengo al conde draco con su capa verde y el anteojo (ese fue un regalo), no se si le habrás visto ya, pero seguro que te encanta.

Última edición:
Jué, David, qué mala pata :(

Ojo, que ABC Express está en Hong Kong, ok? ;)

Ups, he metido la pata....
con ese nombre, ABC Express, pensé que estaría en un país occidental
soy un cateto I Know =(
pero... tu que compras mucho ahí... ¿a ti no te retienen las cosas?
¿cuál es el truco?
=)

Neniño, truco ninguno, es una simple cuestión de azar. Yo estaba convencido de que o los HotToys (que pedí dos figuras) o bien el Opus acabarían retenidos... pero hubo suerte. Ahora estoy cruzando los dedos por el paquete que próximamente enviarán los de HMV Japón, con 2 Estatuas de History y 3 Marusan para VaNiL y para mí, que como supongo ocupará un huevo, pues... miedo me da. Ya te digo, es cuestión puramente de suerte.

El muñeco cabezon mola,esta muy bien.He visitado la pagina http://divetoys.net/shop/
pero no entiendo lo que vale.Alguien me pude decir el precio??Y para comprarlo en esa pagina me parece a mi que es super-dificil por el idioma.Me parece que esta empresa esta en Japon,no se si si habra que pagar aduana,alguien lo sabe??
Uno de esos cabezones ,de los anteriores,que teneis en vuestras vitrinas los he visto en ebay por 100e,lo veo super caro a ese precio.

Pues me uno a las voces de los que les encanta el cabezon de Smooth Criminal, si alguien puede decirnos donde comprarlos con seguridad -aparte de hmv japon-, le estaria muy, muy agradecido; mas que nada para evitar cuestiones de aduanas.

@luzbcn27, el muñeco cabezon lo vi en hmv japon por la cantidad de 4200 yenes, que son 32 euros... ahora dela version con el traje en blanco ni idea, pero si lo llegas a saber, por favor postealo aqui, porque me interesa comprar las 2 versiones.

Saludos a todos

05/01/2010 Admitido
08/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/01/2010 En tránsito.
17/01/2010 Recibido en Oficina de destino
20/01/2010 En tránsito.
21/01/2010 Recibido en Oficina de destino

Ya me han llamado, en breve lo tengo en mis manos.

Siiiiiiiiiiiiiii :show:

Atrás