• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Increible, es la mejor de las 3.

Porque no hicieron esto mismo con la de BJ y Thriller.

Por que las cosas van mejorando, como todo.

Que se lo digan al primer Joker:

Hot%20Toys%20Joker%20face%20detail%202.jpg

Alguien ha comprado en collectiblesmarpetoys y sabe ¿ si llega bien y son fiables ?

¿se puede pagar contrarembolso? son 30€ de diferencia con la pagina abc,
sale 179€ en collectibles y en abc 200$ (147€) con gastos de envio ambos ( si no me equivoco )

Yo he encargado dos (como siempre a pares) a GOODSHIPPED, siempre se las he pillado a el y nunca he tenido problemas (si han llegado un poco tarde las de thriller, pero me fio de el) y respecto a las ultimas fotos, estan genial. Me gustaría que se pareciese un poco mas, pero temo que se la carguen así que mejor como está!!1 Y por favor el Staff de MJ que cierre la boquita y no nos lo vayan a hacer sonreir en esta tambien!!!

Alguien ha comprado en collectiblesmarpetoys y sabe ¿ si llega bien y son fiables ?

¿se puede pagar contrarembolso? son 30€ de diferencia con la pagina abc,
sale 179€ en collectibles y en abc 200$ (147€) con gastos de envio ambos ( si no me equivoco )

Hola Colibri86, yo he comprado con ellos varias cosas, incluido la figura de Thriller y hasta el momento son totalmente confiables. Te tienen al tanto, por mail, de cambios o atrasos que en su momento se puedan dar. Ahora el precio de la figura de BAD ha cambiado a 169 euros con el envio incluido, puedes hacerlo a contrarrembolso.

Saludos

Muchisimas gracias por aclararme las dudas jano, pero en la web marca 169 pero segun los gastos de envio son 7 € no?

Ando empapandome de todo, por que da casualidad de que en junio es mi cumpleaños a ver si consigo convencer a la family y me cae de regalo. Por que es espectacular. :D:dime:

perdonar viene con dos pantalones? no no? es q en una me parecía verle con pantalón negro y el otro con la franja roja...........
gracias

un saludo

Es super chula (gracias Kapi por la dedicatoria de la foto :p). Es un pelín chinorri, pero Michael también estaba un pelín chinorri en el video xD:

Michael.Jackson.bad%5B%28000282%2920-05-29%5D_thumb%5B5%5D.jpg

Es muy amazing la figura. Eso sí, y ya puestos a sacar peros: le veo un poco el ojo izquierdo a la birulé, la tez debería ser un pelín más morena, los ojos un pelín menos achinados y los rizos no están clavaos.

Pero vamos, es casi perfecta.

Un 9 para Hot Toys. Ahora que no la modifiquen y se la carguen.

increible!!!!!!!!!!! no sabia nada del mundo hot toy hasta ahhora y la verdad alucine gracias por toda laa infoo!!!!!!!!!!!!!

Hola chicos, soy de México y soy nueva en el foro, bueno, en realidad llevo muuuuuucho tiempo leyendoles, solo que me atreví a registrarme por que quiero adquirir esta figura de BAD que es lo que siempre había soñado que sacara hot toys desde que se supo que iba a salir la de billie jean.

He leido los posts de ustedes y vi que varios ya preordenaron con abcexpress, lo único que no entiendo es la política de los $50 dolares para apartar la figura... son esos $50 + $155 + el envio???? o es $50 + lo que reste + el envio??? se los agradezco de antemano.

Besitos!!

Atrás