• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Por cierto, todos decís que ABC cobra ahora sólo un depósito de unos 50 € y el resto con el envío, pero yo las figuras que he comprado con ellos hasta ahora siempre me han cobrado el total en el mismo momento de la reserva (que casi lo prefiero), ¿han cambiado la política ahora?

Pues no se, yo la se la he comprado por subasta, y me la han cobrado íntegramente ahora...

Última edición:
Los que compréis en ABC Express no tengáis ningún miedo ni temor, son absolutamente de fiar (incluso diría que los que más). Eso sí, os advierto a los que estéis comprando con ellos 2 o más figuras, que el recibo automático dobla automáticamente los gastos de envío (a unos 81 $), cuando si os fijáis en las tablas que tienen debajo, el envío combinado a España de 2 artículos es realmente de 59 $. He hablado con ellos y me han dicho que es un error, que les tenéis que solicitar un recibo correcto para pagarles con esos 59 $ de shipping costs.

Eso sí, se les ha debido ir la olla, porque yo ya se lo he solicitado y me han enviado un nuevo recibo otra vez con esos 81 $, espero que me envíen el correcto :p

Por cierto, todos decís que ABC cobra ahora sólo un depósito de unos 50 € y el resto con el envío, pero yo las figuras que he comprado con ellos hasta ahora siempre me han cobrado el total en el mismo momento de la reserva (que casi lo prefiero), ¿han cambiado la política ahora?

Pues no se, yo la se la he comprado por subasta, y me la han cobrado íntegramente ahora...

En mi caso nada de depósito de 50 E ahora, la he comprado por ebay en compra directa a ABC Express y ya la he pagado íntegramente con gastos de envío incluidos, y ya sólo esperar a que me llegue. En mi caso en el anuncio me especifican que en el caso de que la figura subiera de precio posteriormente algo más, a mí ya no me afectaría, pues al comprarla y pagarla ahora, la pago al precio que está por el momento. De aquí a que se distribuya la figura, podría subir algo más de precio, pero lo que es seguro, es que luego con el tiempo subirá mucho más, como pasó con la de billie jean. Total que he pasado de reservas y la ya la tengo pagada íntegramente, como es lógico al comprarla por ebay no queda otra, me ha salido por 157,69 E con gastos de envío incluidos. Así lo hice igual cuando me compré en Julio la de Thriller y me fie de goodshipped, ahora me fio de ABC.

:p

Yo aún no lo he preordenado, aunque supongo que lo haré con el mismo vendedor del de Thriller, loontentoys, ya que me llegó bastante rápido y a un precio muy ajustado.

Por cierto, me temo que con la modificación de la ley los de las aduanas nos van a tocar las narices...

Ley 2/2010 de 1 de marzo (publicada en BOE 2 de marzo del 2010).

Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma:

«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»

Éste artículo se refiere a importaciones fuera de la Comunidad Económica Europea. Así pues, me temo que nos cobrarán el IVA y el arancel correspondiente... :enfado:

Por cierto, a cuanto os ha salido la reserva con portes incluidos? A mi se me queda en 144€, alguno conoce algo más barato y fiable?

En mi caso nada de depósito de 50 E ahora, la he comprado por ebay en compra directa a ABC Express y ya la he pagado íntegramente con gastos de envío incluidos, y ya sólo esperar a que me llegue. En mi caso en el anuncio me especifican que en el caso de que la figura subiera de precio posteriormente algo más, a mí ya no me afectaría, pues al comprarla y pagarla ahora, la pago al precio que está por el momento. De aquí a que se distribuya la figura, podría subir algo más de precio, pero lo que es seguro, es que luego con el tiempo subirá mucho más, como pasó con la de billie jean. Total que he pasado de reservas y la ya la tengo pagada íntegramente, como es lógico al comprarla por ebay no queda otra, me ha salido por 157,69 E con gastos de envío incluidos. Así lo hice igual cuando me compré en Julio la de Thriller y me fie de goodshipped, ahora me fio de ABC.

:p
Yo la aparte con 50 dolares, osea que a mi me van a subir el precio de la figura sino la pago integramente? O_O

Yo la aparte con 50 dolares, osea que a mi me van a subir el precio de la figura sino la pago integramente? O_O

No, no he querido decir eso Chivawoman :p, tú al comprarla desde la página no tienes otra opción que reservarla como todo el mundo con los 50E, yo al comprarla desde ebay, no tengo más remedio que pagarla íntegramente para completar el proceso.

Lo único que he querido decir es eso, que yo la he comprado a 157E ahora, que no tiene, por qué subir, pero en el caso de que la subieran un poco el precio, de aquí a que os pidan a los que la comprasteis en la página, que pagueis la diferencia, pues eso, tendríais que pagarla al precio que finalmente la pusieran. Yo sólo he dicho que al tener que pagarla ya, pues eso que actualmente comprándola en ABC por ebay me ha salido a ese precio que he dicho anteriormente. Simplemente eso, no tiene por qué subir tampoco.

Saludos y que no cunda el pánico, sólo fue un comentario mío, sin intención de preocupar a nadie. :p

201035121148125.jpg

201035121153942.jpg

201035121219237.jpg

201035121224366.jpg

No, no he querido decir eso Chivawoman :p, tú al comprarla desde la página no tienes otra opción que reservarla como todo el mundo con los 50E, yo al comprarla desde ebay, no tengo más remedio que pagarla íntegramente para completar el proceso.

Lo único que he querido decir es eso, que yo la he comprado a 157E ahora, que no tiene, por qué subir, pero en el caso de que la subieran un poco el precio, de aquí a que os pidan a los que la comprasteis en la página, que pagueis la diferencia, pues eso, tendríais que pagarla al precio que finalmente la pusieran. Yo sólo he dicho que al tener que pagarla ya, pues eso que actualmente comprándola en ABC por ebay me ha salido a ese precio que he dicho anteriormente. Simplemente eso, no tiene por qué subir tampoco.

Saludos y que no cunda el pánico, sólo fue un comentario mío, sin intención de preocupar a nadie. :p
Ahhhhh ok, uffff ya me estaba visualizando trabajando a marcha forzada con mi papá para juntarlo todo :jajaja:

Gracias PrincesitaMJ por la aclaración.

wooow estan barbarros eso muñecos pero el de dangerous no me ermina de gustar la car ni el cuerpo nada me parece q es muy feo e, el de history esta super y el del traje negro de billy jean tambien esta fea

Última edición:
Dibujosss-4.jpg

Dibujosssss-2.jpg

img_5505a_600x800.jpg

img_6175a_600x800.jpg

img_6991a_600x800.jpg

Indulge in Michael Jackson

Michael Jackson is forever in our heart. Paying tribute to the King of Pop, the most successful and influential entertainer of all time, we are proud to present the Michael Jackson's collectible figure again, this time depicting his image in his popular hit Bad's music video in 1987.

This fine collectible is one of the M ICON DX series, highlighting Hot Toys' exclusively invented Parallel Eyeball Rolling System (PERS), newly developed head sculpt and multi-layered stereoscopic hair sculpture. All these combined real-like features would bring him back to life!

Another highlight is the one-of-his-kind costume. This full set of Bad version costume is highly-detailed, showcasing not only the outfits, but also the accessories such as buckled belts and riveted gloves. Again value-added, this deluxe set is complimentary with a set of upper outfit portraying his Dirty Diana music video image in 1988.

Stage is essential for superstar. A square-shaped deluxe figure stand with LED lights which imitates the stage effects is equipped for his great performance. Together with his nameplate and the M ICON DX series title, it is also a great collectible!

Thrilled about this 1/6th scale Michael Jackson (Bad Version) collectible figure?� Photo previews (1), (2) and (3) are available! Pre-order now!

el q estas ahi no es michael sino otra persona . tiene la car muy alargada el menton muy definido los ojos no espresan esa dulcura q espresabn los de mj en fin otra persona

Yo alucino, de verdad que no veo la hora de tenerla entre mis manos... al fin y al cabo fue con Bad, y precisamente con su vídeo, cuando después de unos años "titubeantes" me decidí a hacerme fan y empezar a coleccionar. Es curioso, porque originalmente prefería una versión Bad Tour con su chaqueta plateada y tal, pero ahora al verle así, lo tengo claro.

Me parece curioso por cierto que entre las fotos publicitarias no haya ni una con MJ sin la chaqueta, sólo con la camiseta negra, habida cuenta de que es así como le vemos en la mitad del vídeo.

Una cosa buena de esta figura, es que muchos customs que hemos visto por ahí, especialmente de Smooth Criminal, decididamente a partir de ahora tendrán esta cabeza customizada, que para mí es la más lograda de las 3 (a pesar de ser un MJ completamente oriental :p). Imaginas este Smooth Criminal con esa cabeza...

!Bloq10gB2k~$(KGrHqYH-EYEttDky4)hBLcczZN9lQ~~_12.JPG

la ropa es muy parecida la de this is it, mucho pero les falta arreglar la cabeza un poco y el sombrero tambien

Yo hice unas ligeras modificaciones a una foto de la figura, le agregue un poco más de ceja, le hice un poco más ancha la mandibula, los ojos los hice más grandecillos y la naríz aunque no se nota mucho le quise dar el efecto más afilado. A ver que les parece.
comparacin.gif

roflbotvz3e.jpg

Última edición:
Coñe, qué bueno el gif, Chivawoman! Te lo has currado.

Pues sí, está mucho mejor tal cual lo has dejado tú, no me cabe ninguna duda. Y sigo diciendo que tienen que cambiarle la mirada, la tiene demasiado oriental y fría, Michael tenía una mirada más reposada, no tal dura, y no tenía los ojos rasgados en absoluto. Creo que es en la mirada donde más diferente lo noto.

Muy bueno el toque Chivawoman. Yo creo que el pequeño retoque en la nariz, es fundamenal, le hace no parecer tan oriental. Además, que los ojos de Michael son grandes y siempre se quedan cortos, ya pasó con la de Thriller, el cambio que pega una figura, con unos pequeños toques.

Hemos pasado del modelo sudamérican al oriental. Pero que difícil es calcar a MJ! y mira que ésta figura de Bad, me parece la mejor que se ha hecho hasta ahora. Tiene una pinta exquisita.

Si, definitivamente los ojos como la naríz hacen la diferencia, si los hicieran más grande y menos rasgados los ojos y la nariz más afilada yn poco más larga... ojala puedan corregir esos detalles y ya tienen a Mike.

Jodeeeeeeeeeeeeer....Sin lugar a dudas la figura más bonita de Hot Toys de Michael.....:baba:

¿Para cuando está prevista la salida a la venta? Yo aún no la he pre-ordenado, pq quiero ver los precios que ofrece Goodshipped , que fué el vendedor de mi anterior figurilla, así como otros tantos.

Princesita, ¿?Tu a quién se la compraste?

Besostes para todos!!! :*)

Atrás