• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

e flipado cuando la e visto, guauuuuu, es increible, me encanta!!! pero por dios que no le toquen la cara como ala de thriller que hay que ver la cara de bobo que terminaron poniendole, yo espero que esta vez no nos hagan esa putada, voy a preordenarla ahora mismo, por que desde reyes guardo dinero en una cajita oleeeeeeeeeeeee juas juas juas( risa maligan) por cierto me gustaria preordenarla en toysonline2002 alguna mala expeciencia por parte de alguno de ustedes?????? respondan please, me gustaria saber si es de fiar, muchas gracias de antemano, que me ustaaaaa la figura de bad:uee::juerga::juerga::juerga::juerga:

Hola chicos, soy de México y soy nueva en el foro, bueno, en realidad llevo muuuuuucho tiempo leyendoles, solo que me atreví a registrarme por que quiero adquirir esta figura de BAD que es lo que siempre había soñado que sacara hot toys desde que se supo que iba a salir la de billie jean.

He leido los posts de ustedes y vi que varios ya preordenaron con abcexpress, lo único que no entiendo es la política de los $50 dolares para apartar la figura... son esos $50 + $155 + el envio???? o es $50 + lo que reste + el envio??? se los agradezco de antemano.

Besitos!!

A ver amigo, si eres de mexico, creo que lo mejor es que intentes por mercado libre, hay varios vendedores que manejan este tipo de productos. Y en pesos mexicanos. Yo prefiero esta fuente, finalmente el costo viene siendo el mismo.

Saludos :D

A ver amigo, si eres de mexico, creo que lo mejor es que intentes por mercado libre, hay varios vendedores que manejan este tipo de productos. Y en pesos mexicanos. Yo prefiero esta fuente, finalmente el costo viene siendo el mismo.

Saludos :D
Gracias por tu comentario Dangerouz, efectivamente en mercadolibre hay quienes manejan esos productos pero me vendría saliendo en $295 dolares aprox con ellos, si lo compro por abcexpress me vendría saliendo en $198 dolares, esos $100 dolares que cobran demás quiero pensar que es la utilidad por traerlos a México y pues puede que se los pidan a los mismos distribuidores como abcexpress o en ebay.

Saludos :)

20100301_326dd6268815f1bde485EMonbxPjE1VN.jpg

Kapital, sabes cuanto mide la plataforma que viene con los muñecos dx, es decir, la plataforma que vendria con el muñeco de bad? estoy pensando en hacer una vitrina a medida y veo que esta es un poco mas grande que los anteriores soportes.
gracias

Estoy pujando por una en ebay... pero ahora no se si es buena idea, porque pagarla íntegramente ahora, si aun falta para que salga un tiempo...

Cuando sale exactamente??

Estoy pujando por una en ebay... pero ahora no se si es buena idea, porque pagarla íntegramente ahora, si aun falta para que salga un tiempo...

Cuando sale exactamente??

Yo pagué la mía de "Thriller" muchos meses antes de que la tuviera en mis manos, y no pasa nada;). Supongo que todo el que la compró lo tuvo que hacer así. Guíate por los votos del vendedor para que te quedes más tranquilo a la hora de pagarle.

:Vaya...
Nadie pujo más... así que me la he quedado...
143,44 Eur. Con gastos de envío en abc-express.

Lo malo es tener que pagarlo ahora... y tener que esperar tanto
17.gif

Hola chicos, que tal les va con abc-express? yo ya aparte mi figura y es la primera vez que me atrevo a comprar algo con paypal, han tenido problemas con ellos? les dan buen seguimiento y todo de la figura? saluditos

Los que compréis en ABC Express no tengáis ningún miedo ni temor, son absolutamente de fiar (incluso diría que los que más). Eso sí, os advierto a los que estéis comprando con ellos 2 o más figuras, que el recibo automático dobla automáticamente los gastos de envío (a unos 81 $), cuando si os fijáis en las tablas que tienen debajo, el envío combinado a España de 2 artículos es realmente de 59 $. He hablado con ellos y me han dicho que es un error, que les tenéis que solicitar un recibo correcto para pagarles con esos 59 $ de shipping costs.

Eso sí, se les ha debido ir la olla, porque yo ya se lo he solicitado y me han enviado un nuevo recibo otra vez con esos 81 $, espero que me envíen el correcto :p

Por cierto, todos decís que ABC cobra ahora sólo un depósito de unos 50 € y el resto con el envío, pero yo las figuras que he comprado con ellos hasta ahora siempre me han cobrado el total en el mismo momento de la reserva (que casi lo prefiero), ¿han cambiado la política ahora?

Última edición:
Lo siento pero me lio ,¿el precio del envio viene incluido no?.
Creo que ayer mi chavala me la pillo como regalo de cumpleaños para julio :D:D:D,
espero que llegue a tiempo ,¿sale en junio no?.
Normalmente suelo comprar en amazon y hmv , de hay mi desconcierto con esta pagina .
Un saludo y gracias .

Atrás