Estoy levitando en estos momentos!!!! Por favor que no le toquen la cara a última hora no vayan a cagarla de nuevo!!:reza:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos, soy de México y soy nueva en el foro, bueno, en realidad llevo muuuuuucho tiempo leyendoles, solo que me atreví a registrarme por que quiero adquirir esta figura de BAD que es lo que siempre había soñado que sacara hot toys desde que se supo que iba a salir la de billie jean.
He leido los posts de ustedes y vi que varios ya preordenaron con abcexpress, lo único que no entiendo es la política de los $50 dolares para apartar la figura... son esos $50 + $155 + el envio???? o es $50 + lo que reste + el envio??? se los agradezco de antemano.
Besitos!!
Gracias por tu comentario Dangerouz, efectivamente en mercadolibre hay quienes manejan esos productos pero me vendría saliendo en $295 dolares aprox con ellos, si lo compro por abcexpress me vendría saliendo en $198 dolares, esos $100 dolares que cobran demás quiero pensar que es la utilidad por traerlos a México y pues puede que se los pidan a los mismos distribuidores como abcexpress o en ebay.A ver amigo, si eres de mexico, creo que lo mejor es que intentes por mercado libre, hay varios vendedores que manejan este tipo de productos. Y en pesos mexicanos. Yo prefiero esta fuente, finalmente el costo viene siendo el mismo.
Saludos![]()
Estoy pujando por una en ebay... pero ahora no se si es buena idea, porque pagarla íntegramente ahora, si aun falta para que salga un tiempo...
Cuando sale exactamente??
¿ En abc xpress , el envio es certificado o normal , tiene codigo de seguimiento el paquete? , gracias.