• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

No va a volver a salir a la venta.

Hot Toys nunca ha dicho que vayan a reeditar la figura de Billie Jean (HIStory Tour).

yo tmb quiero saber si no hay noticias aún de la figura, ojala no la retrasen más, de la figura de thriller hubo más noticias ¬¬

yo me espero a la version final...me prometi a mi mismo no hacer nunca mas un pre-order con tanto tiempo...igualmente me la compraré..pero paso de esperar tanto tiempo..cuando salga o un poco antes la pillare ...bueno las pillaré pues me compraré 2 para poder poner la version dirty diana..jejej

Si no, siempre te queda vestir la de Thriller...
Yo he vestido una de las mías en plan Don't Stop 'Til You Get Enough.
tilyougetenough.jpg

Última edición:
Lo que a mi me da un poco de miedo.... es que desde que se publicaron las fotos del prototipo de Bad, no hayan dado a conocer fotos nuevas... si hubiesen hecho algún cambio a mejor, a estas alturas ya tendrían que habernos enseñado algo...
A no ser qua hayan hecho algún cambio a peor, que es lo que a mi me preocupa, jeje

Si no, siempre te queda vestir la de Thriller...
Yo he vestido una de las mías en plan Don't Stop 'Til You Get Enough.
tilyougetenough.jpg
Ahhh se ve genial, ya me dieron ganas de adquirir la figura de thriller xD, aunque me conformo con la de bad por ahora por que no tengo más dinero xD

Yo tmb estoy preocupada que no haya ninguna actualización, es bastante raro, estamos a un mes de junio y no nos dicen nada, ni de hot toys sobre la versión final, ni del envio por parte de los distribuidores.

Es posible que estén empezando de nuevo otra encuesta, de momento gana History...me han pasado este enlace por facebook.: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.hottoys.com.hk%2Fblog%2F%3Fp%3D503&h=ff59d

Lo estraño es que pongan Bad en la encuesta cuando Bad ya sabemos que la van a sacar..aunque no haya actualizaciones de la misma..si alguien sabe algo mas al respecto se agradecería actualización sobre el tema..estoy esperando ansioso por comprármela..

Última edición:
Es posible que estén empezando de nuevo otra encuesta, de momento gana History...me han pasado este enlace por facebook.: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.hottoys.com.hk%2Fblog%2F%3Fp%3D503&h=ff59d

Lo estraño es que pongan Bad en la encuesta cuando Bad ya sabemos que la van a sacar..aunque no haya actualizaciones de la misma..si alguien sabe algo mas al respecto se agradecería actualización sobre el tema..estoy esperando ansioso por comprármela..

Error...
esa es la vieja encuesta del año pasado...

Mientras espero que nos llegue la figura de Bad de Hot toys...
He estado mirando las figuras cabezonas de Bad en Ebay. He encontrado y comprado dos, que supuestamente son la misma, pero me parecen distinto modelado, y como no me decidía he comprado las dos, la primera en Italia, la segunda en China,
Cual es la buena Kapital??

La diferencia de precio es grande, la de arriba me ha costado 85,80€ con gastos de envío incluidos.
El de abajo, 33,98€ con gastos de envío incluidos

Creo que me gusta mas la de abajo, jeje
badcabezon.jpg

Mientras espero que nos llegue la figura de Bad de Hot toys...
He estado mirando las figuras cabezonas de Bad en Ebay. He encontrado y comprado dos, que supuestamente son la misma, pero me parecen distinto modelado, y como no me decidía he comprado las dos, la primera en Italia, la segunda en China,
Cual es la buena Kapital??

La diferencia de precio es grande, la de arriba me ha costado 85,80€ con gastos de envío incluidos.
El de abajo, 33,98€ con gastos de envío incluidos

Creo que me gusta mas la de abajo, jeje
badcabezon.jpg

Yo tengo la primera version que salió apuntanto con el dedo, en lugar de tener el puño cerrado...me he estado fijando y la unica diferencia entre la primera y la segunda es el pedestal de la segunda...y el precio claro!!!...en el Fnac la tenian tb a 80 eurazos!! como se pasan..yo me la compre en HMV Japon..cuando salió y me costó la mitad..

Es curioso Leinad, yo hoy también he estado a vueltas con el mismo tema :p

Hoy he recibido la figura, la 2ª que adjuntas (no me había decidido hasta ahora a comprarla porque este modelo de Bad no me parece NADA bonito :p), y a pesar de haberla comprado con muchas reservas acerca de su autenticidad, porque realmente yo también la compré bien barata (incluso más que tú, yo pagué unos 25,21 Euros gastos incluídos), pues te puedo decir:

-La caja por fuera apunta sin duda que es auténtica, oficial.
-Dos diferencias: el pedestal blanco (que por cierto va pegado a los pies), y la foto de fondo por dentro de la caja, que en la figura "cara" es sólo el muro alicatado del metro, mientras que en este caso es una foto de MJ con los bailarines ampliada.
-La otra GRAN diferencia es el material: según he hablado con VaNiL, el modelo "caro" es de un PVC idéntico al de las dos figuras de Thriller (rígido), mientras que en este caso, el material es goma, dura, pero totalmente moldeable, los brazos se pueden doblar, incluso se le podría doblar por la cintura. Eso sí, el acabado es absolutamente perfecto.

Con todo esto, no sé si esta versión "barata" es una versión pirata (que NO lo parece en absoluto), o sencillamente una 2ª versión más barata con otro material. La verdad, no tengo ni idea, pero desde luego, da totalmente el pego. Cuando las tengas físicamente te darás cuenta de las diferencias, a ver a qué conclusión llegas tú ;)

cuando lleguen veré las diferencias entre una y otra... pero la cara me parece distinta...
sera la pintura seguramente...

La que he buscado a ver si encuentro, y nada..., es la versión cabezona de Thriller pero la versión no zombie.

Última edición:
Atrás