• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

A los que ya tienen experiencia con esto de las compras al extranjero... cuando llega el paquete a tu pais, ¿como se hace el pago de aduana? o llega una notificacion al destinatario o que? Es mi primera vez, y por fin me anime a comprar y ahora falta que me den tope con lo de la aduana

A los que ya tienen experiencia con esto de las compras al extranjero... cuando llega el paquete a tu pais, ¿como se hace el pago de aduana? o llega una notificacion al destinatario o que? Es mi primera vez, y por fin me anime a comprar y ahora falta que me den tope con lo de la aduana

Hola, se supone que los muñecos de Hot toys no deben pagar aduanas (se supone, al menos yo ne he pagado nunca, pues creo que las tasas van incluidas) pero en caso de que lo retengan en aduanas, te llega una carta de correos para que envies un fax (u otros métodos) con la carta quete envian rellenando los datos y la factura de compra del artículo, cuando les llegan te envian un correo que con el dinero que te tienes que ingresar en la cuenta y enseguida que lo reciben te vuelven a contestar diciendo que el paquete está en proceso de entrega (suelen ser muy rápidos), espero haberte ayudado, ya que esta semana me han parado 3 paquetes, se están forrando a mi costa!!!!

La aduana es una lotería.

Cualquiera podemos ser requeridos para pagar aduanas si el artículo viene de fuera de la Unión Europea y supera un determinado coste.

En el caso de la figura de Bad es de sobra conocido que supera ese coste y ya sólo depende de la suerte del día en que te lo miren los inspectores para que no te toque pagar.

La aduana es una lotería.

Cualquiera podemos ser requeridos para pagar aduanas si el artículo viene de fuera de la Unión Europea y supera un determinado coste.

En el caso de la figura de Bad es de sobra conocido que supera ese coste y ya sólo depende de la suerte del día en que te lo miren los inspectores para que no te toque pagar.

Hombre los que hemos comprado el producto en ABC ``imagino´´ que nos lo enviaran a todos por igual asi que o pagamos todos o nada...no creo que dejen pasar por aduana 3 cajas y paren una...no se vamos.

Por cierto Kapi, a ver si tu lo sabes.

Hablamos de ABCEXPRESS.

La de Bad cuando la pague, escogi el envio urgente, ya que con la de Thriller la pague con envio normal en su dia y me tardo unas 3 semanas en llegar.

Les has comprado algo con envio urgente?, cuantos dias puedo ahorrarme de sufrimiento xD

Nos vemos.

Si es cierto, yo también tengo mis dudas, cuando aparte la figura con 50usd, me dieron la opción de elegir entre un envio tipo flat rate de 5usd y el otro (que no recuerdo como se llama) de 7usd, elegí el de 5usd por que la verdad no sabia a que se refería, investigue que era relacionado con el empaque de cómo se mandaría envuelto el paquete, pero no sé, espero mejor me saquen de la duda ustedes por favor.

Última edición:
Por cierto Kapi, a ver si tu lo sabes.

Hablamos de ABCEXPRESS.

La de Bad cuando la pague, escogi el envio urgente, ya que con la de Thriller la pague con envio normal en su dia y me tardo unas 3 semanas en llegar.

Les has comprado algo con envio urgente?, cuantos dias puedo ahorrarme de sufrimiento xD

Nos vemos.

Esq la figura sale en Junio...si as puesto envio Urgente no creo que sirva de mucho la verdad, porque ellos no creo que puedan hacer nada al respecto si aun no tienen las figuras. El envio Urgente es para las figuras que ellos ya tienen en Stock.

Creo que no lo has entendido.

Siempre que he comprado articulos de Hot Toys a traves de ABC, he pedido que cuando me enviaran la figura fuera con envio normal y ahora lo he pedido por envio urgente.

La cuestion es, que como Kapi ha comprado muchisimo mas que yo a ABC, si lo habia pedido alguna vez con envio urgente y si sabia, cuantos dias mas o menos te ahorras de espera.

Saludos.

Pues si la pides por urgente te tardará un poquito menos, en torno a 10 días.

Yo no he comprado muchas de ABC, pero vamos, que todos los vendedores de ese país funcionan igual.

Una pregunta espero que a nadie le moleste que la haga aqui, estoy interesado en comprarme la figura de thriller o de bad y es por si alguien me puede decir su precio normal al que deberia venderse porque veo unas diferencias de precio bastante considerables, una tienda donde puedan comprarse en madrid, si lo compro en el ebay como se si es una falsificacion. Muchas gracias de antemano

en serio venden una figura de thriller? como lo compras o como por favor diganme...y que genial que ahora saquen de bad a mi en lo personal me agradan mas dos estas epocas de mike...el estaba reluciente en esos dos discos...siempre lo estuvo pero estos dos discos tuvieron un toque impresionante

hola a los que an preguntado solo tienen que meterse en ebay.es, poner en el buscador michael jackson hot toys, abajo ala izquierda pinchen en ENVIOS A TODO EL MUNDO, le saldran tropecientos resultados, ordenenlos x su preferencia, yo los ordeno como gastos de envio y precio mas bajos primero y voy mirando cuando llegan al final de la pagina abajo pone los numero de pagina solo pulsar SIGUIENTE, y asi pueden ir mirando el articulo que mas les interesen, la reputacion del vendedor ( Importante) y el dinero que puedan pagar x el articulo, es facil solo hay un detalle impresdincible, LEER TODO HASTA EL ULTIMO DETALLE, yo uso el traductor x que de ingles ni papa, esa es la opcion que yo les pongo, habra mas tiendas pero yo casi siempre compro en ebay
les dejo un enlace que creo es util, saludos
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A15%257C66%253A2%257C39%253A1&_nkw=michael%20jackson%20hot%20toys&_sc=1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=2

Atrás