• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Seria una pasada una version history tour seccion de scream..y con el cambio de ropa incluido para Smooth Criminal.....

o tambien una version de jam de Dangerous tour..wow.....y el body abajo....y si que tambien incluyan el saco y sombreropara SC...uffffffffff

Justamente quería este. La primera vez que le vi en concierto fué con BAD TOUR. Por supuesto ya tengo la reserva confirmada.

Una consulta a lo mejor media tonta para algunos..
Pero que hace ser a Hot Toys,la empresa "Oficial" para hacer estos muñecos?
Por qué las otras empresas que también están creando muñecos no se consideran Oficiales...
Hot Toys tiene la licencia MJ?

Alguna novedad en cambios del prototipo, y fecha de salida???

Esto de comprar algo y tener que esperar tanto a que te lo manden... :llorando:

Alguna novedad en cambios del prototipo, y fecha de salida???

Esto de comprar algo y tener que esperar tanto a que te lo manden... :llorando:

286xonm45.gif
Ahhhh yo también me siento igual, reviso diario este tema y mi correo electronico para novedades y nada, q frustrante

por no volver a subir el post sobre la figura de thriller y mientras nos llegan mas noticias sobre la de bad lo coloco aqui. Mirad que maravilla ha hecho este tio con esa figura repintandola:
http://cgi.ebay.es/OOAK-Hot-Toys-Michael-Jackson-Thriller-repaint-by-NCruz_W0QQitemZ120546856466QQihZ002QQcategoryZ348QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D2%26ps%3D6%26clkid%3D8697100887389019650

michaeljacksonthriller5.jpg

la version zombie me gusta bastante mas la original, pero la no zombie es simplemente perfecta.

Ahhh Dios mio, es una pasadaaaaaaaa ojala pinten asi el de BAD, con más detalles y que arreglen los ojos, con eso mas q listo está.

Hasta cuando van a haber noticias de la figura nueva? lo mio no es la paciencia

Ya estoy mas tranquilo, jeje
pese a que lo compré en Ebay por puja, ( en ABCEXPRES), me han mandado ya el Pre order Cetificate.

img4665d.jpg

A mi el certificado me llego la semana pasada (2 certificados en el mismo sobre).

Siempre les he comprado por eBay, con lo cual nose si lo envian al comprarlo desde la pagina oficial.

Atrás