• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

para los que han reservado la figura en Collectibles Marpe Toys:

mandé un e-mail diciendo q tenía noticias de retraso y esto es lo q me han contestado:

Sí, pero no se retrasa. Me explico, la fecha de lanzamiento es para el segundo cuarto del 2010, o séase, entre Mayo y Agosto. La fecha que se indica en nuestra web es orientativa (fecha estimada de lanzamiento), la que nos facilita nuestro proveedor en Hong Kong.

Un saludo:)

cuando dices "lamentablemente" te refieres al hecho de que puedan aprovechar esa fecha, o a algo relacionado con la figura?

A mi los de ABCexpress me habian comentado que para finales de junio y ahora esto... Con que no modifiquen la figura para "desfigurarla" me conformo. Aunque el prototipo se puede mejorar, me gusto mucho el parecido.

Yo tambien escribí a ABC express y me dijeron esto: "it has been postponed to the end of june or early of july by HT tx"

Lo que dije, se acerca el lanzamiento con motivo de la fecha en que Mj nos dejó:

In Memory of Michael Jackson:

It will soon be one year since our beloved Michael Jackson has left us. Till now, he is still always in our mind!

In memory of Michael Jackson, the long awaiting 1/6th scale Michael Jackson (Bad Version) Collectible Figure is coming soon! Collect one to show your love and respect to the King of Pop! Reserve a space for him among your Michael Jackson collection!

:eek::eek::eek:
34139_416881462824_171015147824_4495418_2307042_n.jpg

(...)Collect one to show your love and respect to the King of Pop!
:cuñao Tiene tela la frasecita, anda que...

Bueno, ya hemos visto por fin la caja por fuera, que aunque era previsible (me la imaginaba tal cual), quizá sea excesivamente "poco sorprendente".

Eso sí. Me muero literalmente por tener esa figura en la mano.

Atrás