• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Holly s**t!!!! Ahhhhhh ya me dio algo!!! esta mejor de lo que pensaba!!! necesito pensar donde ponera para que se vea genial!!!! lo merece!!

4733252462_0166260017_b.jpg

IMG_2647.jpg

IMG_2660.jpg

IMG_2685.jpg

Para Walt y Vanil:

IMG_1787.jpg

IMG_1788.jpg

IMG_1789.jpg

IMG_1790.jpg

IMG_1791.jpg

IMG_1792.jpg

IMG_1794.jpg

IMG_1795.jpg

La caja debería haber sido Blanca con el logo en rojo de BAD.

Siempre serás el número 1:

IMG_1797.jpg

Madre mia que fotazas!!!!!! :eek::eek::eek::eek:

Esta en concreto me ha encantado!!!!

Ya se me hace la boca agua.........

A ver si empieza el reparto ABC!!!
En cuanto al vinilo parece que sea el single porque veo la línia digamos que marca que hay una pista, no se ve todo negro, no se si me explico. Si es así es un gran añadido a pesar de que ya lo tengamos :p

Que pasada de figura!!!
¿Por cuanto sale puesta en casa?
Quiero comprarme alguna figura, pero dudo entre alguna de Thriller o la estatua de History que tambien me gusta mucho.
Gracias y un saludo.

Mierda Kapi, tanta jodida foto han hecho que al final me decida a comprarlo!!! :D

160 y pico Eurelios del ala, creo que no hay nada más barato por ahí con portes incluidos...

Podrías poner los links de ebay donde la habéis pillado..por ir mirando precios.., pero hasta finales de Julio no sale a la venta...osea que aun sería pre-compra no? lo digo mas que nada por que en hmv. japon..pone que la tendrán en stock el 31 de Julio.

Pues a ver si averiguamos pronto si eso realmente es un vinilo, con contenido musical. Lo cierto es que lo dudo, ya que por el solo hecho de contener música de MJ la licencia es más cara. Es lo que pasaba con los muñecos de Streetlife del '97, que entre el muñeco que cantaba y el que no cantaba, había una gran diferencia (pues si no me equivoco valían en el Corte Inglés sobre las 3.500 y 6.000 pelas cada uno, si no recuerdo mal), y la mayor parte de esa diferencia, aparte del tema del chip y circuitaje interno, era la licencia por esos dos temas de MJ, Beat It y Black or White, o al menos eso se decía entonces.

Caray!! Voy entrando y con lo que me encuentrO!! Me quedo o-O Les quedó bella. ¿A Alguien que lo haya pedido a ABCespress ya le solicitaron liquidarla? Yo por mas que busco el correo avisando que liquide y nada mas nada... Espero que no nos hagan esperar mucho que de ver estas fotos ya me daba el paro.

Ahora si se volaron mis expectativas. Ya solo esperar que no me hagan trizas en la aduana.

Atrás