Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ConfirmadoHot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad
WOOOOW!!!! No veo la hora en que llegue a casa!!!! Lo único que le hicieron cambio fue en los botones de la playera, que los cambiaron de derecha a izquierda, lo demás lo veo igual, pero es impresionante!!!
Pues sí, yo también he notado cierto cambio en el rictus de la boca, como ahora con más cara de cabreado... a ver si pongo una comparativa luego, pero sí, juraría que noto algo distinto en la expresión de la boca...
Definitivamente han cambiado la curvatura de la comisura de los labios y tambien hay un ensanchamiento evidente.Tambien diria , quizas arriesgandome un poco, q la nariz tambien la han retocado algo y la barbilla tambien la han agrandado un pelin supongo para que asi quede proporcionada con la nueva anchura de la boca.
Por cierto, se me hace muy muy raro ver el logo de la MJ de History (que nunca me ha gustado nada) presidiendo la foto de la portada de Bad, son dos cosas para mí indisolubles... de hecho, echo mucho de menos el grafitti de Bad en el exterior de la caja (que a mi juicio, pega BASTANTE más que esa MJ).
Por lo demás, no tengo parole. A ver para cuándo ABC Express empieza a enviarlas
Es una auténtica maravilla!!!! En la foto del movimiento de ojos, sin el pelo largo es YOU ARE NOT ALONE!!!! Me encanta!!!! Me pillé dos para poner la de Dirty Diana pero pienso pillarme otra...NUNCA SE SABE!!! (eSTA FIGURA DA MUCHO JUEGO...)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.