• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

También estaría bien saber cómo funcionan las luces LED, es decir, si van con pilas de botón, si van incluidas, dónde está el interruptor... es más, me extraña no haber visto aún una foto en penumbra con la figura encima de su peana encendida... (se me cae la baba, mimarrrrrrr)

Las luces son dos, van a cada extremo delantero de la base, y son pequeñas de tamaño redondo:

20100626_02cb7eb19e33e838eb00CNYST3PJlT59.jpg

El interruptor que las enciende esta en la parte trasera, y las pilas se colocan por la parte inferior:

20100626_f8af81b38d5d9052c0059HrKJ9.jpg

20100626_25093579e2d1e99ebf47HT7ec7.jpg

20100626_8d4571faba0a6fb8440aTEvTuB8x2FHY.jpg

La potencia no es demasiada, pero como complemento no esta nada mal:

review_gstdx02_13.jpg

Ejemplo:

review_gstdxjoker_large1.jpg

Más no te puedo ayudar, hasta te dejo las instrucciones de como moverle los ojos:

20100626_25093579e2d1e99ebf47HT7-1.jpg

Última edición:
joe xicos lo encontrais todo e jejeje
una preguntita q m recomendais? q m la compre ya o q m espere a q salga
lo digo x el precio x q la d thriller m la compre despues de salir y la encontre a buen precio pero nose si cn la de bad pasara lo mismo, x q lo mas barato q encuentro es 170 y la de thriller m la saque x 150 cn gastos d envio incluidos.

Tened cuidado cuando vayais a mover los ojos, el mecanismo de plástico que los mueve es bastante delicado. A mi nunca se me rompió en mis otras figuras de esta serie Dx, pero conozco a mucha otra gente que ha dejado a sus muñecos más bizcos que Igor ... !!! cajon...!!!.

IMG_0205-1zss.jpg

BX_Jokerda.jpg

O que terminen de esta manera:

sany1029.jpg

!!! Estais avisados !!!.

Última edición:
Yo no creo que mueva los ojos la verdad, ya vere. Si se me fastidia como dice Kapital la lio... jejejje aunq en ese caso compraria por ebay solo la cabeza de la figura y listo.

Si te gusta, ¿para que vas a esperar?.

Hombre, si tienes que esperar porque tienes que hacer otros pagos, pues tu veras.

Pero vamos, que en distintos foros ya estoy leyendo que ha comenzado a subir de precio.

Si la vas a comprar, mejor ahora que después.

Ten cuidado y que no te pase como a muchos con la de Billie Jean.

Si te gusta, ¿para que vas a esperar?.

Hombre, si tienes que esperar porque tienes que hacer otros pagos, pues tu veras. Pero vamos, que ya estoy leyendo por ciertos sitios que esta comenzando a subir de precio.

Ten cuidado y que no te pase como a muchos con la de Billie Jean.

Que razon tienes! jejeej eso mismo le e dicho yo, aunq la de Billie jean subio tanto de precio porque salio 1 o 2 antes de el 25J....

gracias, pues bueno la comprare lo antes posible pero m da algo de miedo pagar y luego q no m la manden
si m puedes pasar el link de algun vendedor de confianza plisss

de la d billie jean la verdad q cuando m entere de su existencia ya s abian agotado y las vendian a un precio muy elebado y tal y como esta m tendre q conformar cn la de thriller y cn la de bad jeje

Que razon tienes! jejeej eso mismo le e dicho yo, aunq la de Billie jean subio tanto de precio porque salio 1 o 2 antes de el 25J....

Pues que quieres que te diga, la de Billie Jean salió sobre el 18 de marzo y subió de precio casi al instante de salir. Me acuerdo de ello porque compré dos y la segunda me salió un poco más cara en apenas una semana de diferencia.

Y eso que aún quedaban 3 meses para el fatídico día.

Rugal aún me debe estar agradeciendo que le quitara las dudas en su día.

A mi me extrañaria que el LP que dan con el muñeco sea original y se pueda escuchar....

Es que no es un disco de verdad, es una réplica.

Los Batarangs que te daban con la Batman DX tampoco son reales, son réplicas en plástico:

review_gstdx02_9.jpg

Son un pequeño detalle decorativo, nada más.

Última edición:
Pues estoy apañado si me estas comparando con la versión moderna del L.G.D.P que te querías comprar en Fnac. :miedo:

Ten por seguro que me lo voy a comprar. Yo soy seguidora de Petete y me haré con ese libro. “El libro gordo de Petete” nunca existió como libro, hasta ahora, antes eran fascículos coleccionables. Creo recordar que ni lo abriste, así que lo podrás criticar, cuando lo hayas hojeado al menos. Tampoco lo vas a saber todo... :jajaja:

Corto y cierro.

Atrás