• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Mola mogollón; pero, siendo puntilloso, les quedó un pelín chinorri y le falta maquillaje.

Pero vamos, orgásmico total. Aunque, siendo justos, el Hot Toys mejor hecho es el zombie. Es tal cual.

Esta bastante conseguida, pero aun asi veo que le falta maquillaje.Habra que repintarla.
Por cierto yo me la pille hace meses , vamos en febrero, por lootentoys espero que no me estafen.¿Alguien mas la pidio por ahi?Es que veo que todo el mundo la pidio por abc, veremos aver si me llega y no me estafan.
Por cierto le han puesto hasta venitas en los ojos!!!!!Que detalle!
IMG_2849.jpg
IMG_2786.jpg

Última edición:
Wembley, a mi me pasa lo mismo.

Dependiendo de la manera de iluminarla me parece más o menos parecida al Mj de Bad.

Ahora queremos un Smooth Criminal o un Jam de la gira Dangerous.

Aceptamos Scream (HIStory Tour)....

lo que no se, es porque cambiaron la cabeza de la de Thriller con la excusa de que no la querían por que salia serio...
en esta también sale serio, y un poco cabreado, jeje

Última edición:
Ni idea, yo lo digo por aquella votación que hubo en su día en la que no estaba la figura de Bad y si otras como Smooth Criminal, HIStory o Billie Jean 84.

Por cierto yo me la pille hace meses , vamos en febrero, por lootentoys espero que no me estafen.¿Alguien mas la pidio por ahi?Es que veo que todo el mundo la pidio por abc, veremos aver si me llega y no me estafan.

SeFra, yo tambien la pedí hace tiempo al mismo vendedor, esperemos que no tengamos problemas, la verdad esk nunca le habia comprado a el.. a ver k tal se porta, sino, ire mandandome mensajes y que me cuente un poco.

No creo k tengamos problemas. Por cierto, la figura genial, está super currada, me encanta!!! que ganas de tenerla ya.. ufff

Un saludo!!

Gracias por las fotos Kapital!.
Ahora sólo falta que llegue a casa, que desde el 25 de febrero que hice la paga y señal, ha llovido mucho.

Por cierto, sólo soy yo al que le parece que la figura tiene tetillas?. Jajajajajaja

Última edición:
GENIAL!! GENIAL!! GENIAL!!!

IMG_2807.jpg

Esta claro que sin luces ni sombras raras la figura es espectacular, eso si, no intentaria comparar la cara de la figura con la del video bad, es mas bien la cara del michael de la epoca de bad que la del video en concreto, pero no hay duda de su parecido.

GENIAL!! GENIAL!! GENIAL!!!

IMG_2807.jpg

Esta claro que sin luces ni sombras raras la figura es espectacular, eso si, no intentaria comparar la cara de la figura con la del video bad, es mas bien la cara del michael de la epoca de bad que la del video en concreto, pero no hay duda de su parecido.

Ostras!! en esta foto es clavao!! la pose..toooodo!!...me he fijado que no viene el micro para cuando pongamos la figura como Dirty Diana..asi que habrá que comprarse uno suelto por ebay...o mucho me temo que va a ver ostias entre mis muñecos de Billie Jean y el de Dirty Diana por apoderarse del micro!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo sigo sin entenderlo, todas las veces que he comprado a ABC siempre me lo han cobrado íntegramente en el acto... ¿qué he hecho mal (o bien)?

Yo sigo sin entenderlo, todas las veces que he comprado a ABC siempre me lo han cobrado íntegramente en el acto... ¿qué he hecho mal (o bien)?

Yo lo compré en ebay a ABC y lo pagué integramente el 26 de Febrero. Me salió por 157 Euros. Eran muñecos que estaban en compra directa, por eso lo pagabas todo junto en el momento de la compra, aunque fuera un pre-order, porque todavía la figura no había salido. Ya desde la página de abc express, sólo os daban la opción de preordenarla o digamos reservarla, pagando 50 dólares.

Los de ABCEXPRESS, me mandaron a casa un pre order certificate, en el cual se incluye mi ebay item number, que es el número de la compra del artículo que les hice. Fíjate con el tiempo que ha pasado desde Febrero, ya no aparece entre mis artículos ganados, ni puedo verlo :( (lo máximo que te dejan ahora para mirar son 60 días atrás), pero tengo como justificante ésta carta y el pago que les mandé por Paypal, que aquí si puedes mirar en el historial y poner la fecha que te plazca, que puedes ver el pago.

Nose, es lo único que te puedo decir, que yo me comunicaba con LEO, un leader, de abcexpress.

La figura tiene una pinta estupenda, espero tenerla pronto. Gracias a todos por las fotos.

Última edición:
eBay - integro
ABC Web - paga y señal

------------

Yo siempre les compro por eBay y lo pago todo de una vez.

Y como dice Princesita, siempre te envian un Certificado del Pre-Order, con todos los datos.

----------------

La figura finalmente se come a la de Billie Jean y Thriller, vaya fotazas.

Atrás