Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, por Facebook les estoy dando otra vez caña a los de Hot Toys para ver si pueden hacer algo para vendernos aquel primer prototipo de la cabeza de Mj para la figura de Thriller:
![]()
La siguiré pidiendo hasta el fín de los días.
Rugal aún me debe estar agradeciendo que le quitara las dudas en su día.
Por cierto, aún no hay ninguna foto de Dirty Diana??? Me parece increíble!
Rugal, revisa el post:
Eso sí, la del mecanismo de Xtar no me sonaba de haberla visto!
Repásate el post, página 27:
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/98042-hot-toys-lanzara-2010-figura-de-bad-27.html
Yo también es la primera vez que compro este tipo de cosas con un proveedor internacional, te recomiendo que abras una tarjeta de debito o credito en caso de que no la tengas ya sea mastercard o visa que son las que aceptan internacionalmente, despues te creas una cuenta de paypal que te ayuda a convertir a dolares y a proteger tus datos de la tarjeta y buscas un proveedor (por ahí mencionan algunos de confianza los chicos del foro) yo escogí en mi caso abc express. Es algo largo el proceso para quienes somos nuevos, pero nada del otro mundo. O bien, si quieres evitarte todo eso, hay otra manera pero es más cara, en mercadolibre.com.mx buscas la figura, hay 2 o 3 intermediarios por así decirlo, solo les depositas el dinero y ellos se encargan de lo demás, pero como dije es mucho más CARO. Espero te haya ayudado aunque sea un poquito, saludos.Hola chicos....al principio no estaba muy convencida con lo de la figura pero al ver las fotos desde la pagina 25 me he quedado enamorada de la figura. Una preguntota soy mexicana...asi que como nunca antes he hecho un pedido por internet pues no se muy bien como hacer el pedido...me podian mas o menos decir como le hago es que ni idea...Bueno muchas gracias. Cuidense
Creo que hay que saber situar muy bien los ojos, con el mecanismo, para que la mirada quede clavada.