• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Por cierto, por Facebook les estoy dando otra vez caña a los de Hot Toys para ver si pueden hacer algo para vendernos aquel primer prototipo de la cabeza de Mj para la figura de Thriller:

3732062173_b2a5fe8436_o.jpg

La siguiré pidiendo hasta el fín de los días.

Por cierto, por Facebook les estoy dando otra vez caña a los de Hot Toys para ver si pueden hacer algo para vendernos aquel primer prototipo de la cabeza de Mj para la figura de Thriller:

3732062173_b2a5fe8436_o.jpg

La siguiré pidiendo hasta el fín de los días.

pidele unas cuantas, jejeje

Rugal aún me debe estar agradeciendo que le quitara las dudas en su día.

Jeje, ya te digo! Creo que me costó allá por los 150€, y ya visteis luego al precio que se puso! Eso sí, luego escarmenté y pillé la de Thriller en preorder rápidamente.

Ahora, con esta de Bad, la verdad es que tampoco estaba muy convencido, y de hecho me he animado a comprarla hace menos de una semana, al suponer que los precios ya no volverían a subir como lo hizo la de BJ, basándome en la trayectoria de la de Thriller.

En fin, que tan solo nos falta disfrutar de la figura, que ganas!!!

Por cierto, aún no hay ninguna foto de Dirty Diana??? Me parece increíble!

Xtar, ya se pusieron, revisa el post desde la página 25 en adelante, hay infinidad de fotos.

Te van a encantar.

Yo no visualizo el mismo nº de mensajes por página que tú, por lo que para mí este hilo solo tiene 13 páginas! :p Para eso mejor enlazar directamente el mensaje en cuestión.

Vamos Kapi, que no dudaba para nada que sí que esté colgada, pero esa no la recordaba, al contrario que con la de Dirty Diana que nada más verla caí en que ya la había visto! ;)

Última edición:
Hola chicos....al principio no estaba muy convencida con lo de la figura pero al ver las fotos desde la pagina 25 me he quedado enamorada de la figura. Una preguntota soy mexicana...asi que como nunca antes he hecho un pedido por internet pues no se muy bien como hacer el pedido...me podian mas o menos decir como le hago es que ni idea...Bueno muchas gracias. Cuidense

Hola chicos....al principio no estaba muy convencida con lo de la figura pero al ver las fotos desde la pagina 25 me he quedado enamorada de la figura. Una preguntota soy mexicana...asi que como nunca antes he hecho un pedido por internet pues no se muy bien como hacer el pedido...me podian mas o menos decir como le hago es que ni idea...Bueno muchas gracias. Cuidense
Yo también es la primera vez que compro este tipo de cosas con un proveedor internacional, te recomiendo que abras una tarjeta de debito o credito en caso de que no la tengas ya sea mastercard o visa que son las que aceptan internacionalmente, despues te creas una cuenta de paypal que te ayuda a convertir a dolares y a proteger tus datos de la tarjeta y buscas un proveedor (por ahí mencionan algunos de confianza los chicos del foro) yo escogí en mi caso abc express. Es algo largo el proceso para quienes somos nuevos, pero nada del otro mundo. O bien, si quieres evitarte todo eso, hay otra manera pero es más cara, en mercadolibre.com.mx buscas la figura, hay 2 o 3 intermediarios por así decirlo, solo les depositas el dinero y ellos se encargan de lo demás, pero como dije es mucho más CARO. Espero te haya ayudado aunque sea un poquito, saludos.

Como te dijeron, hay cuatro pasos importantes para comprar este tipo de figuras de paises tan lejanos:

1-Tarjeta Visa o Mastercard de crédito o débito.
2-Cuenta en Paypal (Intermediario en el pago).
3-Cuenta en eBay asociada a tu cuenta en Paypal para poder comprar de vendedores internacionales.
4-Vendedor de eBay con buen índice de votos.

La primera vez cuesta un poquillo, después ya es un vicio.

Un saludo.

Uff está conseguida, la profundidad en la mirada aquí, es increible! Me refiero al conjunto de ojos y cejas. Está serio y está de escándalo ésta cabeza, aún no entiendo por qué en Thriller no podía estarlo, si es que el primer prototipo era perfecto.

Creo que hay que saber situar muy bien los ojos, con el mecanismo, para que la mirada quede clavada.

Gracias Wembley, las dos primeras fotos son una pasada! :D

Creo que hay que saber situar muy bien los ojos, con el mecanismo, para que la mirada quede clavada.

Eso es, al Joker le pasaba algo parecido con ciertas miradas, no parecía el mismo.

Es una figura perfecta, tal vez le falte un microfonito para la de Dirty Diana, pero bueno, usaremos el de Billie Jean.

compare.png

Fallos de la figura.

- Ojos (Deberian ser mas grandes)

- Nariz (Deberia ser mas fina)

- Labios (Deberian ser mas finos y claros)

- Patillas (Deberian ser cuadradas)

Atrás