• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

kuzeh tiene razon la figura es originalmente de bad pero en la pagina de hot toys, en la descripcion del muñeco esta incluida la version del video de dirty diana y la verdad el muñeco para mi esta PERFECTO pero me ubiera gustado que hubieran incluido ese detallito en su manita. xD

Respecto al tema de la caja y bolsa no creo que este mal, creo que se ve mas atractiva que la de thriller (aunque tambien esta bonita) solo espero que no la vallan a cambiar la cara. no puedo esperar a tenerla saludos.

acaband emdofica la fehc estiamda en hmv japon deneuvo ahora la adelnatron 2 semnas, 14 de julioe s la neuv a fehca seman pa eu al envien eyahhla queio ya

ABC EXPRESS, empieza a enviar en 2 semanas.

A finales de Julio, principios de Agosto, empezaran a llegar las figuras a su destino.

Gracias Gere.

Te has puesto en contacto con ellos o te han mandado un mensaje? pensaba mandarles un mensaje en breve a ver que se contaban.

Tengo en el Facebook a uno de estos de ABC EXPRES y lo acaba de anunciar en su muro.​

Junto a la siguiente foto.​

Más fotos de ABC Express:

!B),87fQ!mk~$(KGrHqYOKkYEwREU53WDBMN,1Mj)Lg~~_3.JPG
10jul08_mj_1.jpg

10jul08_mj_2.jpg
10jul08_mj_7.jpg

10jul08_mj_10.jpg
10jul08_mj_8.jpg

10jul08_mj_9.jpg
10jul08_mj_11.jpg

10jul08_mj_12.jpg

Yo sólo sé que si en las Navidades de 1987 me regalan esto, literalmente, me caigo redondo. En serio, es como un sueño hecho realidad, uno de los artículos de MJ que más he ansiado en mi vida y que más satisfacciones me ha dado (y eso que aún no lo tengo en las manos :p). Potencialmente, mi objeto más preciado de todos cuantos poseo (después del Manual de Patomas, claro está, pero eso es otra historia :jajaja::jajaja:)

La segunda foto es horripilante, parece que le ha dado de si el parpado o que el ojo se ha hundido.

Por cierto hablando de el manual de patomas hace unos dias lo encontre :p ,por si alguien se lo quiere descargar http://www.megaupload.com/?d=KJK13PZJ (para verlo se necesita el programa ComicsViewer)

Si, pero aun asi, tengo guardadas todas las fotos que han salido de la figura y es la primera vez, que veo el ojo derecho tan hundido.

Si, pero aun asi, tengo guardadas todas las fotos que han salido de la figura y es la primera vez, que veo el ojo derecho tan hundido.

No te pongo en duda, pero puede ser que se vea tambien asi por el angulo que esta sacada la foto no se :miedo:, la verdad esq queda un poco raro, pero bueno si alguien tiene otra figura que le muevan los ojos que nos diga si los ojos estan un poco metido para dentro o no...

Cada día estoy más enamorada de ésta figura, es genial!!! GENIAL!!!

Por cierto, quisiera saber donde puedo adquirir una vitrina bonita para protegerlo del polvo, vi en los posts de la figura de thriller que compraron varios una vitrina de acrilico muy linda, pero saben si aquí en México la envian? por que aca por más que he buscado como loca, no encuentro y estaba pensando mandar a hacer una especial, pero no sé si quede bien o por lo menos bien hecha.

En la nueva web de hottoys.jp han puesto una nueva encuesta para una nueva figura:

http://www.hottoys.jp/magazine/people/

Me sorprende ver las opciones de Rock with you y Scream (aunque me las pillaría igualmente:p) en vez de otras más icónicas como Smooth Criminal,History,Black or White...
Yo me decantaría por una Billie Jean/Beat It incluyendo los dos trajes (como BAD/Dirty Diana) ya que las dos son del 83 y la apariencia es la misma.

Atrás