• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

jo... yo la que realmente quiero que saquen de una vez, es esta...
mj17lg3iv.jpg
Dangerous%20World%20Tour.JPG

a ver si hay suerte....
porque lo de la encuesta no se si es solo para entretenernos, jeje... luego sacaran la que ellos quieran

Creo que seria mejor un MJ de una epoca mucho mas atras, como cuando tenia 13 años, con varios cambios de ropa y un afro muy grande.
seria genial!!!

Yo sigo empeñado en lo mismo:

5d4653ae9041c44c8eabe0c.jpg

Y si no un Bad Tour con su chaquetita negra de Wanna Be Startin' Somethin', para luego poder quitársela y dejarlo en su camiseta metalizada de toda la vida de Dios...:cor:

Última edición:
Ya tenemos una de Thriller, una de BAD y una del HIStory.

De las nuevas opciones, me quedo sin duda con la de Rock With You de Off The Wall.

Me encanta ese traje y poder tener una figura de cada epoca, no 2 o 3 de la misma epoca.

P.D: Que pesados que sois con la cabeza prototipo de Thriller xD, no la tendremos nunca.

Yo me declino por una figura de la época de Dangerous, ya sea "Jam" como dice leinad o "Dangerous" con su traje negro que nos recordaría un poco también a "SC", y ya en caso de repetir epocas (q yo lo veo innecesario) "SC", sería como otro sueño hecho realidad.

hola chicos! lastima que por estos lares aun no lleguen ninguno de los muñecos que vosotros pueden comprar. En fin, pero tarde o temprano todo sera posible. En todo caso tengo una duda, quisiera saber cual de es el modelo Billie Jean del que ustedes hablan? por favor podrian poner una fotito? Porque el de thriller si se cual es, tambien esta bien bonito sobre todo el ZOMBIE. espero me ponga la fotito de BILLIE JEAN, please.

chaucito

He preguntado a donde tengo reservado el muñeco de bad,cuando lo voy a recibir,y me han contestado que hoy lo a emviado hong kong ,y en 2 semanas ellos lo tendran y se pondran en contacto conmigo para que lo termine de pagar.saludos
Hola Monica,

H
Hola Monica,
Hoy nos lo han enviado de Hong Kong, en aproximadamente 2 semanas estará en nuestro almacén listo para el envío, nosotros le avisamos cuando llegue.
Si tiene alguna consulta más, no dude en contactar de nuevo con nosotros.
G
www.collectiblesmarpetoys.com
Mister Europerlines SL
oy nos lo han enviado de Hong Kong, en aproximadamente 2 semanas estará en nuestro almacén listo para el envío, nosotros le avisamos cuando llegue.

Gracias.

Pedro
Hola Monica,
Hoy nos lo han enviado de Hong Kong, en aproximadamente 2 semanas estará en nuestro almacén listo para el envío, nosotros le avisamos cuando llegue.
Gracias.

Pedro

www.collectiblesmarpetoys.com
Mister Europerlines SL

Atrás