• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Hola, no lo comenté antes pero he tenido que entrar directamente desde paypay.es porque el correo que me ha enviado ABC Express me dirigia directamente a pagar lo que faltaba (105€) pero estaba en chino. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo?

jo, a ver si es verdad, y nos la mandan también a los que la pagamos de golpe en febrero a ABC por Ebay...

Esos somos los primeros leinad, yo tambien la pague al completo, el mismo dia que la pusieron en eBay.

jo, a ver si es verdad, y nos la mandan también a los que la pagamos de golpe en febrero a ABC por Ebay...

Esos somos los primeros leinad, yo tambien la pague al completo, el mismo dia que la pusieron en eBay.

Otra que pagó integramente, tendremos prioridad no? :p Por cierto a vosotros os han mandado un mail o algo los de ABC, hace tanto tiempo que pagamos la figura... espero que tengan una lista numerada y nos llegue pronto. Yo no he recibido nada y no me he puesto en contacto con ellos, estoy esperando a ver si me la mandan.

Yo les escribí hace un mes o así... y me dijeron que tranquilo, que la mandaban en cuanto la tengan.

Pero claro, ahora miras en tu ebay, y ya no hay ni rastro de esa compra, jeje ni siquiera buscando en enlaces antiguos, por eso da un poco de miedin, jejeje
Lo único que tengo, es ese certificado que mandaron en su día, que ponía lo de la figura y tal...

Yo los tengo en Facebook y cada dia, mantienen a todo el mundo informado, tanto en lanzamientos de nuevas figuras, como en envios.

Y esto es lo que pusieron el jueves.

HOT TOYS MJ BAD would be started to send out within this few days, thanks for your support!

Imagino que el lunes, empiezan los envios y si, van por lista... de los primeros que las compran en adelante.

En serio???????? WOOOOOOOOOW!!!! tampoco me pierdo esa figura ni de loca!!! supongo que llegara a final de este año o a principios de 2011 no???

En serio???????? WOOOOOOOOOW!!!! tampoco me pierdo esa figura ni de loca!!! supongo que llegara a final de este año o a principios de 2011 no???

De momento no hay fecha ni precio...

URL]

Entonces para que tanto rollo con las encuestas si luego hacen las que les da la gana...yo quiero scream o history o jam!!

:eek: Smooth Criminal...Genial!! sólo espero que no la saquen tan pronto...aún tengo que comprarme las de "Bad" y "Thriller" :p
...Mi billetera sufre :sacabo:

Yo creo que pretenden acabar con tanto FAKE CUSTOMIZADO que hay en ebay con la figura de Smooth Criminal!!!! Es de la que mas hay no oficial!!!!

Atrás