Podeis poner algun link de ebay que salga bien de precio y que sea de fiar?
Yo siempre se lo compro a un vendedor que se llama goodshipped, está bien de precio y es DE TOTAL CONFIANZA!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podeis poner algun link de ebay que salga bien de precio y que sea de fiar?
Yo siempre se lo compro a un vendedor que se llama goodshipped, está bien de precio y es DE TOTAL CONFIANZA!!!
Raúl, yo lo acabo de comprar en ABC-Express.
Yo le compré a este vendedor el de Thriller junto con el cuerpo africano, tardo un poco en el envio pero supongo que es por que los mandaría segun orden de compra.., ahora me he fijado en la tienda de ebay de goodshipped y tienen 2 disponibles uno mas barato que el otro, el mas barato con la bolsa de papel de bad pero en la descripcion del articulo no pone que sea nuevo, pone: condition ........, en cambio en el otro que ofrecen si pone: condition new, Dentarcos...tu que piensas...que se han olvidado de ponerlo...es que no me quiero arriesgar a que no sea nuevo..y menos a ese precio, mi dilema es si pedirmelo ya..o esperar ya que el 15 de agosto me voy de viaje hasta el 31...y si no me llega en este tiempo no podre recogerlo en correos..y si me espero y lo compro a la vuelta en hmv, que además me sale mas barato segun mis cuentas.
Chicos, yo la he recibido esta mañana. La figura es increíble en detalles y el parecido es brutal. Me atrevo a decir que es la mejor de las lanzadas hasta la fecha.
Creo que no es necesario subir fotos, ya que tenemos hasta la saciedad y seguro que mucho mejor sacadas. De todas formas he hecho alguna del unpacking y las he colgado en mi facebook.
Ahora ya si que necesito alguna vitrina o algo para meterlas, que lo de tenerlas al "aire libre" ya no me mola. Habrá que mirar precios...
Los que las vayás recibiendo, si podéis id contando de cuántas figuras era el paquete y si os lo han parado o no en aduanas, vale?
Por cierto, a los que como yo habéis comprado en ABC Express, ¿os han enviado un tracking number? porque yo juraría que con las otras dos figuras SÍ lo habían enviado, pero veo que en esta ocasión no...