• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Jano que suerte tienes.Yo he preguntardo hoy y me han dicho:
Llegarán en estos días, hoy hemos recibido una caja pero nos queda de recibir el resto. Como sabrá las servimos por orden de reserva, la suya deberá de llegar a nuestro almacén en esta semana. No se preocupe que nosotros le avisamos cuando ya esté aquí.

Gracias!

www.collectiblesmarpetoys.com
Asi que me toca esperar a la semana que viene,aun no he terminado de realizar el pago,hasta que me avisen.
Colibri tranquila que la recibiremos,son gente legal.Si como bien dice Jano ya anuncian la siguiente se la cojere a ellos tambien.
Que nerviosssss haber si de aqui al viernes les llega la otra caja jajaajajjaaa.
saludos

jejeje si supieras luz, que hoy comente en casa que sale otra y casi me linchan, me dice mi madre jiiii omeee cuando seas millonaria te compras las que quieras.:jajaja: ( y eso que dije de volver a ahorrar ) llego a pedir que me la regalen y entonces no lo cuento:D

paquete recibido!!! y eso que en el tracking number que me dio abcexpress ponia que estaba saliendo de la oficina de origen.

la figura es impecable en los detallas (cuidado con los pinchos de las manos, que pinchan:D) y y el parecido es indudable, quizas si que sea la mejor de todas las editadas hasta la fecha. por cierto, la chorradita de mover los ojos no creo que le de mucha utilidad, pero ahi esta.

por poner una pega, que no se le puede girar la cabeza y que la plataforma no me cabe en la vitrina:llorando:, por lo demas, genial!!!

Anda leches, no se le puede girar la cabeza?? ¿estás seguro? Juraría haber visto alguna foto con la cabeza girada, pero no me hagas mucho caso :p

ahora que dices, yo tambien creo recordar alguna foto con la cebeza girada. la cabeza esta unida al cuello, y el cuello no parece poder moverse, pero igual es mas miedo a joderla que otra cosa. si lo consigo os digo.

Wembley podrias decirme, cuando la pagaste.

Yo lo hice integramente el dia 26 de Febrero y los de ABC, me han dicho que aun no esta enviada.

hice el prepago el dia 26 de febrero, es decir, lo compre a traves de su pagina web y no desde ebay como otras veces. puede que si le esten dando prioridad a las ventas realizadas a traves de su web, pero ni idea.

Wembley podrias decirme, cuando la pagaste.

Yo lo hice integramente el dia 26 de Febrero y los de ABC, me han dicho que aun no esta enviada.

Gere la mía la han enviado hoy, me ha mandado Leo el número de seguimiento, así que no creo que tarde en dártelo. Según me dice en el correo tardará en llegar de 10 a 14 días laborables.

:bye:

pues si te digo la verdad, no me acuerdo, no recuerdo que me diran la opcion de elegir. segun el tracking number me la enviaron el 21 de julio.

No me digas eso, por que ya me la iban a enviar ese dia al parecer y pedi que me cambiaran el envio a EMS para que fuera "más rápido" y creo que mejor lo hubiera dejado como estaba, querer morir xD

Figura recibida!!! Estoy de acuerdo, es la más lograda hasta la fecha. Impresionante, los detalles de la ropa increibles, pero como ya dijo alguien por este post, da miedo tocarla, se ve todo muy delicado. De hecho he intentado cambiarle las manos y para volver a colocarla tuve dificultades, viene una especie de funda negra por debajo del guante y no he sido capaz de colocarle otra mano, asi que recoloqué la que traía, ya digo, no sin dificultad. Por otro lado para mi imposible quitarle la ropa, lo intenté para sacarle fotos con la versión Dirty Diana y no me atreví, es que parece imposible quitarle la chaqueta de Bad sin que se rompa alguna hebilla o algo. La figura es muy articulable, juraría que más que las anteriores y sí se gira la cabeza, completamente. Pero no me extraña que Wembley no fuese capaz, ya digo, esta figura da una impresión de fragilidad importante.
El parecido, más que las otras, aunque sigue sin gustarme la forma de los ojos, demasiado achinados aún, y el perfil...no es la mandíbula de MJ. El detalle de mover los ojos también se ve delicado. La caja es muy bonita por cierto, tiene asi como un brillo irisado/platedao ligeramente. La presentación en general impecable, la mejor figura de MJ hasta la fecha sin duda. Merece la pena con creces.

El parecido, más que las otras, aunque sigue sin gustarme la forma de los ojos, demasiado achinados aún, y el perfil...no es la mandíbula de MJ. El detalle de mover los ojos también se ve delicado. La presentación en general impecable, la mejor figura de MJ hasta la fecha sin duda. Merece la pena con creces.

Que bien Spirit yo aún no la he recibido, pero siempre que veo fotos y leo a la gente decir lo del tema de los ojos, siempre he pensado que el tema de la mandíbula me parecía más importante aún y poca gente lo comentaba, si comparamos fotos de MJ y del muñeco, la mandíbula poco tiene que ver, creo que es un aspecto que determinaria mucho más la facción de MJ. Aunque no dudo que en conjunto y con el pelo tan bien hecho que le han dejado, sea la figura más fiel hasta la fecha. Desde luego que en fotos es una pasada el detalle que tiene y la calidad de la ropa.

Que alegres se os nota, deseando estamos los de "a la espera" que nos llegue.

Por cierto Wembley, intenta meterla en la vitrina, que ésta figura lo merece, no la dejes al aire libre que el polvo hace estragos, si no te entra compra una del Ikea. Yo pienso también que es la mejor figura en su conjunto. También teniendo en cuenta que el traje de Thriller es muy simple y se lo han currado muchísimo con el de Bad, es una pasada como ha quedado. A mí el tema de mover los ojos, no me convence mucho, ya que la mirada del muñeco no queda bien en todas las posiciones, lo veo un poco "poco útil" y que además le queda peor éste tipo de ojos, que unos que fueran fijos. Que encima hay que tener un cuidado extremo con el mecanismo para que no se estropee.

Última edición:
Jeje, yo que os iba a poner unas fotos con el cuello "movido" para que vieseis que sí que se mueve... :p

Bueno, de todas formas, aunque ya la tengáis bastantes, aquí os dejo a petición de Princesita algunas fotos de detalles de la figura, que a falta de tener cámara reflex, con el móvil es lo mejor que he podido sacar, contando además con que es de noche.

Espero que la recibáis todos pronto, la verdad es que es una maravilla. Lo que me da apuro es sacar la ropa de Dirty Diana de las bolsas, ya que como que paso de desnudar el muñeco para ponérselas. ¿Qué vais a hacer vosotros con las ropas, las vais a poner a otro muñeco?

Y las últimas:

Edit: Edito para añadir las 4 últimas.

Última edición:
Gere la mía la han enviado hoy, me ha mandado Leo el número de seguimiento, así que no creo que tarde en dártelo. Según me dice en el correo tardará en llegar de 10 a 14 días laborables.

:bye:

A mi tambien me han enviado el e-mail los de ABC Con el numero para hacer el seguimiento desde mi casa :D. Dentro de poco la tendremos en nuestras manos jejjejej xD

Atrás