• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

La mía también venía por lootentoys, y ya me ha llegado, unos 9 días en total desde que salió de China, y me envió el tracking number el mismo día del envío.

Yo alucino con ABC.

Tengo la figura pagada al completo, desde el pasado 26 de Febrero (5 meses exactos).

Hace 2 semanas, que estan anunciado los envios en Facebook.

Y en caso de enviarlas, no dicen absolutamente nada, me conformaria con un mensaje de esos que son iguales para todos, pero almenos que digan que esta enviada.

Y para el tracking, algo parecido paso con la de Thriller, mas de una semana para que me lo dieran.

Les acabo de enviar un correo, veremos que me dicen.

Yo tb la he comprado en Abc-express y puse el envio mas caro, y ahora me han mandado un mail diciendo que no tenían papel o material de embalaje y que tardarian de 2 a 4 dias en mandármelo...grrrrrrrrr...les he mandado un mail metiendoles prisa!! que el 15 de agosto me piro de vacaciones!!

Pues yo la compré en eBay en 26 de Junio al mismo comprador que la anterior de Thriller (loontentoys) y la he recibido el 24 de Julio.
El pedido era de una unidad, venía de China y no me la han parado en aduanas. De hecho el paquete me lo trajeron al domicilio el personal de Correos.

Yo tambien la compre a loontentoys a finales de febrero y todavia no me ha llegado y encima el tracking number me lo han dado hoy (y porque lo he pedido que si no nada de nada) y me sale q ue no encuentra tal envio.
En fin , empiezo a cabrearme un poco.

Yo es que tampoco tengo mucha suerte, la de Thriller se la pedía goodshipped y de las primeras y ya le había llegado a mucha gente y yo seguía esperando.

Esta vez la pido a ABC, la pago íntegramente y aún nada. Les envío un correo el jueves a ver si me pueden dar el número de seguimiento y hasta hoy no me han contestado al correo, pero para decirme nada! así que yo si que alucino...

Ésto es lo que me dice el correo: "sorry reply late. let me follow up that, i would get back very soon thx"

Vamos, pedida desde Febrero...

Hola, yo también pedi a abc express, la semana pasada les escribi para hacer un update del envio a EMS, Leo me dijo que entre hoy lunes y mañana enviarían mi figura por EMS, espero cumplan por que la condición para aceptar el upgrade fue que llegara mucho antes que a todos los que les habian enviado por correo regular. De cualquier modo, voy a meter presión para que no se les olvide.

Jué, pues yo les acabo de escribir y me dicen que todavía la están empaquetando, que saldrá en unos días, y eso que la compré por Ebay yo creo que casi el día que se puso a la venta...

¿Le estarán dando preferencia a las ventas por su página sobre las de Ebay?

creo que si, porque yo la compre ( y pague de golpe) en Ebay poco después que tu, y lo mismo, les escribí, y me han dicho que la mandaran pronto...

Yo tambien lo compre en loontentoys y me llego el sabado, y eso que lo pedi hace poco mas de un mes y todo perfecto :)

Me dieron el numero de seguimiento el mismo dia que me la mandaron y no me la pararon en aduanas ni nada, directamente a casita por correos. La verdad es que son de los que mas baratas las venden, con los gastos de envio son poco mas de 160 €.

Última edición:
Yo tambien lo compre en loontentoys y me llego el sabado, y eso que lo pedi hace poco mas de un mes y todo perfecto :)

Joooo! que suerte espero que tambien me llegue a mi pronto aunque me huelo que la habran enviado hace muy poco.Por lo visto eso de comprarlo nada mas que sale no te da preferencia a la hora del envio :(

he recibido e-mail para completar el pago en Collectibles Marpe Toys, lo digo para la gente q lo pilló con esta tienda q mire su correo.

un saludo

Justo venia a preguntar si alguien habia recibido ya el correo de collectibles, yo la reserve hara unos dias antes de que se agotara y aun na de na, como pone que del 20 al 29 veo que se va acercando la fecha y no recibo noticias. Y ando toa desesperada :(

Justo venia a preguntar si alguien habia recibido ya el correo de collectibles, yo la reserve hara unos dias antes de que se agotara y aun na de na, como pone que del 20 al 29 veo que se va acercando la fecha y no recibo noticias. Y ando toa desesperada :(

no te preocupes supongo que irán por orden ya queda menos...dentro de nada podrás disfrutarla no desesperes q dentro de ná tendremos a nuestro minijackson jijijijij

un saludín

Hola Colibri, no desesperes. Al parecer van por orden de reserva y son de confianza, así que ya te llegara tu turno. Yo hice la reserva el mismo dia que lo anunciaron en su pagina web, hoy me han enviado el mail para cerrar el pago y así lo he hecho, asi que supongo que mañana ya la tendre conmigo :D Que emoción!!!

Aparte en la factura digital que me han enviado, ya anuncian la figura de Smooth Criminal, aun sin fechas exactas. Así que creo que se las comprare de nuevo a ellos.

Vergonzoso, ABC me contesta diciendome que pronto me la enviaran.

Y esta pagada integramente desde el dia 26 de Febrero.

Vergonzoso, ABC me contesta diciendome que pronto me la enviaran.

Y esta pagada integramente desde el dia 26 de Febrero.

A mi me acaba de mandar un mail Leo diciendome que justo hoy acaban de mandar mi figura, no sé si sea por que es por EMS, nada mas falta que me envien el tracking number que según me dijo vendría del correo de las oficinas de ABC durante estas 48hrs y en caso de que no, que le escriba de nuevo para pedirselo, aunque si eso sucede, probablemente ya esté aquí la figura.

Aunque definitivamente me ha decepcionado que ABC empezó a entregar tan tarde la figura mientras que los que compraron con otros distribuidores ya les llegó. Si todo marcha bien económicamente, la de smooth criminal la comprare con otro distribuidor por que al parecer no es la primera vez que suceden retrasos con ABC.

yo tampoco he recibido el mio, se lo compre a loontentoys, le he escrito pidiendole mi numero de seguimiento y me ha contestado esto:

Hi friend,

Tracking number: *******
You can track it on Spain Post service website.

thanks

Lo he mirado en la pagina de Correos.es, pero no me aparece nada, me pone que el codido no se reconoce.

A esperar a ver cuando llega.. uff k ganas tengo ya.. ajajja

Saludos

Atrás