Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la compré en eBay en 26 de Junio al mismo comprador que la anterior de Thriller (loontentoys) y la he recibido el 24 de Julio.
El pedido era de una unidad, venía de China y no me la han parado en aduanas. De hecho el paquete me lo trajeron al domicilio el personal de Correos.
Jué, pues yo les acabo de escribir y me dicen que todavía la están empaquetando, que saldrá en unos días, y eso que la compré por Ebay yo creo que casi el día que se puso a la venta...
¿Le estarán dando preferencia a las ventas por su página sobre las de Ebay?
Yo tambien lo compre en loontentoys y me llego el sabado, y eso que lo pedi hace poco mas de un mes y todo perfecto![]()
Justo venia a preguntar si alguien habia recibido ya el correo de collectibles, yo la reserve hara unos dias antes de que se agotara y aun na de na, como pone que del 20 al 29 veo que se va acercando la fecha y no recibo noticias. Y ando toa desesperada![]()
Justo venia a preguntar si alguien habia recibido ya el correo de collectibles, yo la reserve hara unos dias antes de que se agotara y aun na de na, como pone que del 20 al 29 veo que se va acercando la fecha y no recibo noticias. Y ando toa desesperada![]()
Vergonzoso, ABC me contesta diciendome que pronto me la enviaran.
Y esta pagada integramente desde el dia 26 de Febrero.