• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Hot Toys lanzará en 2010 una figura de Bad

Colibri seguro que ya no te tardara mucho.Mira envia un email a este correo info@collectiblesmarpetoys.com a la At.Sr.Pedro ,mandale tu numero de pedido y preguntale como va tu pedido.Ya veras que te contesta en el mismo dia.Como se los han atrasado por culpa de la aduana,ahora van de volido emviando los paquetes.Ya me diras que te dicen.Besos

Hola Luz, ya se me terminaron las vacaciones :llorando: y sigo sin tener noticias de mi figura. Esta mañana escribi a collectibles, pero aun no he recibido respuesta.

El dia que me llegue ni me lo creo. :( Con lo que me costo decidirme por el dinero que costaba y lo que esta tardando hace que vuelva a pensarmelo.:( Jolin.....

a mi ya me ha llegado y esta perfecto, lo unico que al poner las pilas a la base, la tuerca que agarra el tornillo por dentro se salió de su alojamiento y me tocó desmontar la base entera para rescatar la tuerca, una vez avierto observé que las luces como yo ya sospechaba son LED's por lo tanto es imposible que se fundan, por que no son bombillas, si a alguien no se le enciende la luz, abrir la base y seguro teneis un cable suelto, revisad tambien la colocación de las pilas no encajan al 100% y un mal contacto puede ser el problema.

si a alguien no se le enciende la luz, abrir la base y seguro teneis un cable suelto, revisad tambien la colocación de las pilas no encajan al 100% y un mal contacto puede ser el problema.

Coña....Pues a mi me llegó el muñeco hace un mes y no comprobé la base esa luminosa....Bueno, si veo que no se me enciende te llamo , eh Taba?

Saludos!!!

Bueno, yo tengo que decir que a mí se me fundió uno de los leds el primer día, y el 2º funcionó fatal desde el principio (luz mínima y parpadeante), así que lo abrí, y os garantizo que la cosa no era de los cables. Tal es así, que quité ambas luces y le puse dos leds blancos, bastante más potentes, y con los que estoy más que contento.

Por cierto, a los que tengáis la figura en una vitrina tipo Deltoff del Ikea, pues os comento que para salvar el engorro de quererla encender sin tener que abrir la vitrina, mover la figura y la base y blablabla, pues hay un truco muy fácil. No hace falta que abráis la base ni nada parecido, sólo tenéis que hacer un pequeño puente en las pilas, sacar un cablecillo (bien disimulado) fuera del cristal de la vitrina, y pegarle con Blu-tak por fuera un pequeño interruptor para poder encenderla y apagarla desde fuera.

Dicho así sé que es un poco complejo, pero os garantizo que es una chorrada de proporciones épicas, yo lo hice en menos de tres minutos. A ver si pongo unas fotitos y os hacéis una idea ;)

Traigo novedades me acaban de llamar de collectibles, una chica muy simpatica me ha explicado lo del paquete de aduanas ect ect, que dan por perdido ese paquete que han pedido otro nuevo al proveedor que tendria que llegarle a principios de septiembre y que si aun seguia interesada.

Pufsss un mes casi esperando desde que la pedi, se que no es tanto como otras personas que la reservaron y se que ellos no tienen la culpa, pero que desespere:llorando:.

Hola a todos!

Yo compré dos figuras por la página web de ABC Expres, he realizado el pago completo de las dos por PayPal (preorder + restante) y me han mandado ya el tracking number... Pero mi disgusto fue enorme cuando comprobé que me están mandado desde Hong Kong dos figuras que no son las que compré de MJ Bad, si no otras :llorando:. Me he puesto en contacto con ellos, me dijeron que ha sido un error y me han pedido que les envíe de vuelta las figuras que me han mandado por error cuando me lleguen a mí, y que ellos me mandarán las de MJ lo más pronto posible.:(

Estoy muy disgustada y os pido consejo porque no sé como proceder.
¿Alguno ha tenido un problema similar? ¿Qué consejo me dais? ¿Se puede denunciar este hecho a Paypal o al banco y pedir que me devuelvan el dinero? ¿Puedo negarme a recoger un paquete que no es lo que he pedido? ¿Este hecho es denunciable o puedo presentar una reclamación a ABC Express?

No me puedo creer mi mala suerte... Tuve mil problemas en recibir el segundo Opus que llegó con más de 3 meses de retraso y ahora esto otra vez...:llorando:

Lo peor de todo es que a pesar de haber pagado las dos figuras al completo, no veo el momento de tenerlas en casa:(.

Si alguien puede darme consejo, se lo agradeceré eternamente.

No se.
Si es un error de ellos, no tienes porqué pagar tu los gastos de envío ahora para retornarlas...
Creo que puedes reclamar a paypal.
Mandales un mail explicandoles el caso.

Yo les diria que como el error ha sido suyo,los gastos de envio de devolver las figuras tienen que pagarlos ellos. DIselo y si te dicen que no,pues reclamacion a paypal.

Saludos!

Yo tb tenia un led que no iba...abri la peana con cuidado y vi un cable suelto..asi que lo puse bien y ya funciona....lo jodido es que para poner o quitar las pilas tienes que quitar el tornillo y la tuerca de dentro acaba cayendose y tienes que desmontar la peana entera para ponerlo de nuevo..k rollo.

Ésto de que se funda una lucecita me suena bastante de otro producto que también llevaba luz en un ojo que se encendía con luz roja y cortocircuito!!!

A nadie le ha venido con una tira negra cosida del revés??? :p. A mí sí.

Una de las tiras negras del brazo derecho.

dsc05843w.jpg

Al principio pensaba que al meter la tira la habían colocado retorcida en la hebilla por error. La quité entera y nada estaba cosida mal desde el principio. Así que la volví a meter y nada así se ha quedado.

el mio tb esta asi...pero no le doy importancia ...casi ni se aprecia..

Colibri animate,a esta gente nunca les habia pasado nada con la aduana.Los de la aduana tienen muy mala leche.Te a tocado a ti y no se puede hacer nada,solo esperar.No desesperes yo desde marzo que la tenia encargada,la espera vale la pena,y despues uno vuelve a caer,porque son preciosos,sobre todo el de bad es genial y mas parecido con Michael,en cuanto se pueda hacer la reserva de smoth criminal ya lo pago,jejejeje,creo que este ya sera el ultimo,ya llevo dos y todo lo que sale no se puede comprar.Un saludo guapa y muchos besos y animos,avisanos cuando lo tengas.:*)

Alguien sabe donde lo puedo comprar a día de hoy?? En ABC EXpress no lo tienen ya y por mucho que busco en la net no lo encuentro...

En esos sitios tambien estan agotados, yo lo encargué en Agosto y me enviaron un correo de que había una nueva partida de figuras a través de un proveedor europeo, concretamente aleman, ya figura la tengo pagada y todo, en cuanto quiera me pueden devolver el dinero pero no pierdo la esperanza de que salga pronto, a dia de hoy aún no se ha confirmado fecha de que dia de Septiembre sale, hoy mismo le he preguntado a la tienda si se ha post puesto o se sabe algo, en cuanto me contesten lo escribo por si alguien tiene el mismo problema que yo.

Un saludo!

muchas gracias, acabo de pedir el dinero a la otra tienda y lo he comprado por uno de los links que enviastes, un saludo!

Atrás