• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Importantísimo: Movilizaciones Antiglobalización Este Fin De Semana En Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mjj1952...que es lo que le cantas a tu neurona...you are not alone!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Oye, ya en serio, una cosa es que cada cual tenga su opinión pero el comportamiento de mjj1952 me esta pareciendo completamente intolerable. Intolerable y reincidente. No es cuestión de neuronas, es cuestión de tener un respeto por los demás.
 
rbfunk es put... es put... es pura mama...

mira bestia, me caes mal desde el dia que lei tu primera mamadota.

y los insultos disculpenme , me insultaron primero, yo nunca insulto si no se lo buscan.

ya anteriormente dije: NO ESTOY DE ACUERDO CON LA JENTE QUE VA A ESCANDALIZAR Y A APORREAR AUTOS POR UNA TONTERIA, YO ESTOY DE ACUERDO CON VIGILAR LA GLOBALIZACION, PERO NO DE LA MANERA VIOLENTA, POR ESTO MISMO DIJE QUE LES MANDARIA A LOS MILITARES.

despues de dar mi opinion todos se me vinieron encima y galahat dijo: pues yo tambien estoy de acuerdo con la globalizacion , no estoy de acuerdo con la globalizacion capitalizada, SI NOS PONEMOS A PENSAR ESTO ES LO MISMO QUE YO DIJE.

DESPUES DE ACLARALO ARRIBA GALAHAT CREYO QUE ERA UNA OFENSA Y SE MOLESTO, QUE QUEDE CLARO QUE YO AL DECIR QUE LOS POBRES ERAN PENDEJOS NO ESTABA GENERALIZANDO, ME REFERIA A LOS POBRES DE MI PAIS QUE QUIEREN GANAR GRATIS, Y LOS QUE QUIEREN SER RICOS PUEDEN LOGRARLO, PERO HAY QUE ESFORZARSE , Y ESO ES LO QUE NADIE ESTA DISPUESTO A HACER.

ESPERO QUE LO HAYA ACLARADO.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Increíble...
Galahat, toda la gente de este foro con una inteligencia y capacidad de compresión media, te ha entendido, estoy segura.

La verdad es que el post ha derivado en un surrealismo sin precedentes, mira que tener que leer cosas como estas...

VOY A PREPARAR EL DISCURSO QUE LE DARIA A UN CHANGO PARA QUE ME ENTIENDA, Y LUEGO LO PONGO, SI LO ENTIENDE GALAHAT ¡¡PRUEBA SUPERADA¡¡
¿Qué discurso? :ein: Encima, con prepotencia... :eek:

Y NELSON ME VOY CON TU MADRECITA LINDA .
:-¬

mira bestia, me caes mal desde el dia que lei tu primera mamadota.
:meparto: Pues qué desgracia...
Ya, ya sé que yo también te caigo mal y eso... Pero tengo cosas mucho más importantes de las que preocuparme ;)

Saludos!
 
mjj1952...si vas a decirme , algo de mi puta madre , dilo, no te cortes, es tu estilo penoso. Pero bueno, olvidé que su cerebro no da para más....de dónde no hay , no se puede sacar
 
es la primera vez que veo que alguien diga que su mama es puta, sera que eres tan estupido que no te diste cuenta?
 
no, no es la primera vez. La primera vez que oi tal palabra era cuando tu padre y yo negociabamos el precio de los servicios de tu madre...
 
yo no soy homofobo, se puede insultar libremente aca?
por que estoy dispuesto a rementarte toda tu reputisima madre.
 
pero no digo mi extenso lenguaje mentamadres.

sabes , yo soy como el diablo, me gusta ver como has caido en mi trampa.
jajajajaaajaja
 
Cuando aprendas a escribir sin faltas de ortografía y a expresar una sola idea con un mínimo de coherencia, sólo entonces, si quieres, te permites el lujo de llamar a los demás “bobos”, “brutos”, “changos” o lo que te apetezca.
Por el momento, cualquiera de esos que tú llamas “campesinos huevones” te daría 1000 vueltas intelectualmente hablando.

el no entendio lo ultimo que puse.
Nadie ha entendido nada de lo que has puesto porque, a excepción de los insultos, nada de lo que escribes tiene ningún sentido.

y los insultos disculpenme , me insultaron primero, yo nunca insulto si no se lo buscan.
Te recuerdo que fuiste tú el que entró en este topic soltando esta lindeza: “yo sinceramente no estoy de acuerdo con estas manifestaciones, si yo fuera el presidente les mandaria a los militares a los mamones que van ha escandalizar sin nada mejor que hacer”.

Te recuerdo también que a los que estabas llamando “mamones que van a escandalizar sin nada mejor que hacer” era a gente como Nelson, Tabloid Killer o yo misma. Así que bastante nos hemos callado para lo que teníamos que haberte dicho.
 
nelson bien merecido, tu perdoname y tabloid tambien.

reconozco mi error y te pido disculpas.
y por mis faltas de ortografia tambien, pero tu estas de acuerdo con ir a escandalizar??
 
Ufffff.. como ha degenerado esto!!!!:eek:

Chicos creo que esto no lleva a ninguna parte, está claro que Mjj 1952 no os entiende, ni os va a entender; creo que lo más inteligente sería dejarlo ya.;)

Nunca había visto tanto insulto en el foro... una lástima que nos peleemos entre fans de Michael.:(

Aunque Galahat, RBFunk y Angie os entiendo perfectamente.

Mjj 1952 eres muy maleducado, nadie te ha faltado al respeto y tú no paras de provocar a la gente.

Tio, recapacita un poco antes de escribir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba