• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Importantísimo: Movilizaciones Antiglobalización Este Fin De Semana En Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy el único que piensa que este tema debería cerrarse Y DE PASO LOS IMPLICADOS DEJAN DE INSULTARSE DE UNA PUTA VEZ YA O QUE?!
 
bizi, tio, yo no puedo tolerar que insulten a mi madre, así de claro...encima lo hace de manera desmedida y grotesca, ya que sus manifestaciones carecen de argumento, los insultos son su única arma...
 
escrito originalmente por galahat
Te recuerdo también que a los que estabas llamando “mamones que van a escandalizar sin nada mejor que hacer” era a gente como Nelson, Tabloid Killer o yo misma. Así que bastante nos hemos callado para lo que teníamos que haberte dicho.

....AMEN

A ver... voy analizar detenidamente la situación... que tiene tintes surrealistas allá por donde se mire.
Galahat inicia un post anunciando la importantisima manifestación antiglobalización capitalista, bien, vale, guay, todos lo ven y contentos. Pero llega este comemierdas NAZI del mjj1952 a ponernos a parir a todo el mundo, simplemente por que LUCHAMOS por algo en lo que creemos profundamente y el cual nos afecta en nuestra vida diaria y por que NO toleramos actitudes fascistas, retrógadas e intolerables como la que está teniendo este imbécil.
mjj1952 yo NO tengo nada contigo, ni lo quiero tener, PASO de ti, me importa una MIERDA las opiniones que tengas, pero RESPETA a la gente que somos de izquierdas, y a los pobres que cada dia nos levantamos con el peso de una sociedad capitalista e injusta, para ganarnos el pan en lo que podemos a base de matarnos a trabajar para gente fascista y retrógada como tu.
Villa y Zapata se avergonzarían de tener a un compatriota como tu, no mereces ser MEXICANO, te queda el listón muy alto.
NO quiero, repito: NO quiero seguir sumando post a costa de responderle a este payaso, por que simplemente se AUTODESCALIFICA a si mismo con cada post que escribe.

Para terminar, como diría Tabloid Killer: Que La Paz Sea Contigo (y te lo digo de corazón)
 
mjj1952, cansas, mira, en tu primer post insultas llamanso " mamones" a los que van a esas manifestaciones. Luego insultas a la gente llamando bobos , changos ( monos para los españoles ), te metes con la madre de Nelson, etc... y dices que somos los demás?????

te has dado cuenta que NADIE te apoya????? pues eso es pq eres un capullo, un desplazado social, que sólo puede llamar la atención con insulstos y no con sus logros personales...a mi me da igual que me insultas, pq me entra por un oido y sale por otro, pero no te consiento k insultes a mi madre ok?
 
de hecho lo unico que manifestaba desde el principio es la "no violencia" en cualquier tipo de manifestarse por lo que sea, pero admito que soy tan pendejo que no me pude dar a entender.
 
y parece que no ha quedado claro, merece alguien por mas pobre que sea tener algo sin esforzarce por ello, me refiero a este tipo de jente, que son la mayoria
 
reconozco mi error y te pido disculpas. y por mis faltas de ortografia tambien
No tienes que pedir disculpas por tus faltas de ortografía, simplemente me molestó que me llamaras "bruta", "boba" y "changa".

de hecho lo unico que manifestaba desde el principio es la "no violencia" en cualquier tipo de manifestarse por lo que sea
mjj1952, tanto la manifestación antiglobalización de Madrid como la de Barcelona fueron pacíficas. De hecho, lo primero que hice en uno de mis posts fue felicitar a ambas ciudades por el éxito de ambas movilizaciones, en las que no se produjo ningún altercado.

Estas fueron mis palabras:

"¡FELICIDADES TANTO A MADRID COMO A BARCELONA POR DEMOSTRAR QUE SE PUEDE LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR SIN NECESIDAD DE DESTROZARLO TODO!".

"A diferencia de otras ciudades, Madrid y Barcelona pasarán a la historia del movimiento antiglobalización por ser las ciudades donde han tenido lugar las movilizaciones más pacíficas, más multitudinarias, más cívicas y más festivas".


Más fotillos de la manifestación antiglobalización del día 19 (Atocha - Plaza de España).

glo4_imagen184.jpg
glo3_imagen114.jpg
glo3_imagen59.jpg
glo2_imagen7.jpg
glo2_imagen14.jpg
glo2_imagen33.jpg

glo_imagen51.jpg
ANTIGLOBALFOTO4.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba