• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sin animo de molestar a nadie.
A los nuevos usuarios les agradeceria mucho que respeten las reglas del foro, esta seccion es solo para subir fotos tal como dice el titulo del post., los videos nuevos o poco vistos pueden subirlos al post "Por si acaso alguien mas no se entera en multimedia" y los comentarios y opiniones van mas bien en la sección de debates. Sino se pierde el orden y cualquiera puede comentar y publicar cualquier cosa en cualquier sección.
No quiero que sea tomado a mal ni nada que se le parezca a mi tambien en su momento me paso lo mismo cuando me registre.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Michael-Jackson-Receives-The-Humanitarian-Award-In-Washington-DC-01-04-2004.jpg


Gregory-Peck-Memorial-Services-Arrivals.jpg

Michael-Jackson-Celebrates-his-45th-Birthday-with-Fans.jpg

Michael-Jackson-and-His-Children-Arrive-in-Japan-March-4-2007.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic, muy sensato lo que has comentado y muy bien expuesto, colega G.O.A.T (nira, ahora al menos te puse el nick completo, pero no te emociones demasiao también te digo, x2!!).

Por todo lo que cuentas con suerte es factible que así ocurra, por mi parte añado que pese a que los medios tradicionales están perdiendo influencia , por otro lado para "compensa" en las redes sociales pulula lo que has señalado mucha fake news, "noticias": bulos, manipulaciones, postverdades,... mas bien, que de manera interesada por parte de ciertos poderes/intereses político-empresariales, ...cuelan de manera frecuente y esto añadido a la tendencia extendida (demasiado) a quedarse con los titulares, el impacto que provocan se quedan por tal motivo con ello y no se profundiza, así tenemos a día de hoy esa fuerte polarización de opiniones n los diversos ámbitos de opinión: socio-políticos al frente.

Mucho cuidado con eso, porque no veo demasiada educación, atención alerta ante esos juegos sucios, buuuf!

pd cambiando de asunto y yendo al topic en sí, caraslocas95, esas fotos últimas que pusiste aunque chulas, están muy vistas, y recordemos que este post es para inéditas o poco-muy poco-vistas.;)
 
Última edición:

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Espero que esta foto sirva para compensar este hilo.

26 de diciembre del año 2000


Como podéis ver en estas fechas Michael ya tenía la boca mala (labio paralizado)☹️

Por fechas, es más que obvio que el momento de parálisis/cirugía fue a finales del año 2000. En el evento Carousel of Hope Ball (28 de octubre de 2000, donde sale al escenario con Ricky Martin) seguía estando bien. Algo raro pero bien. En el siguiente evento de renombre de ese año, el Angel Ball Honors (30 de noviembre, donde coincide con Bill Clinton) estaba ya más raro. En cualquier caso, en ninguno de ellos estaba como en la foto que has publicado (suponiendo que la fecha sea correcta), lo que nos podría permitir acotar un poco más las fechas. Para mí es una de las incógnitas que siguen sin resolverse.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Sin animo de molestar a nadie.
A los nuevos usuarios les agradeceria mucho que respeten las reglas del foro, esta seccion es solo para subir fotos tal como dice el titulo del post., los videos nuevos o poco vistos pueden subirlos al post "Por si acaso alguien mas no se entera en multimedia" y los comentarios y opiniones van mas bien en la sección de debates. Sino se pierde el orden y cualquiera puede comentar y publicar cualquier cosa en cualquier sección.
No quiero que sea tomado a mal ni nada que se le parezca a mi tambien en su momento me paso lo mismo cuando me registre.
Recibido. Aunque una pregunta, como hago si quiero responder, por ejemplo, a una foto, si solo se permiten imágenes en dicho post? Cómo haría para mover mi opinión donde corresponde, y a la vez referenciando al elemento (que estaría en el otro post) al cual estoy respondiendo?
 
Recibido. Aunque una pregunta, como hago si quiero responder, por ejemplo, a una foto, si solo se permiten imágenes en dicho post? Cómo haría para mover mi opinión donde corresponde, y a la vez referenciando al elemento (que estaría en el otro post) al cual estoy respondiendo?
Sí se puede hablar sobre las fotos que se ponen en el post, pero solo si está relacionado con las fotos en cuestión.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no veo que tenga manchas. Tiene rojeces. Pero MJ tiene ambas, rojeces y manchas.
Yo veo sobre todo -aparte de lo rojizo-no manchas en sí , si no como mas brillos en la cara de MJ, (la frente por eje) pero eso, atribuibles en mi opinión a, por eje, ahí: los reflejos de la luz que la cámara capta-por lo que sea- en su rostro, no así en el del otro chico.:unsure:
 
Yo veo sobre todo -aparte de lo rojizo-no manchas en sí , si no como mas brillos en la cara de MJ, (la frente por eje) pero eso, atribuibles en mi opinión a, por eje, ahí: los reflejos de la luz que la cámara capta-por lo que sea- en su rostro, no así en el del otro chico.:unsure:
Sí, es obvio que el brillo de la frente es un reflejo de la luz. Y las rojeces de las mejillas y el cuello son similares a las del otro chico. Yo me refiero más bien a las manchas alrededor de la frente, la mejilla derecha y la nariz. Además las rojeces pueden ser indicativo de que no está maquillado y por eso esas rojeces tan naturales (como las del otro chico, que obviamente no estará maquillado).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, es obvio que el brillo de la frente es un reflejo de la luz. Y las rojeces de las mejillas y el cuello son similares a las del otro chico. Yo me refiero más bien a las manchas alrededor de la frente, la mejilla derecha...

¿Pero no serían tales manchas mas bien la sombra, la parte mas oscurita donde no da el reflejo de luz?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, es obvio que el brillo de la frente es un reflejo de la luz. Y las rojeces de las mejillas y el cuello son similares a las del otro chico. Yo me refiero más bien a las manchas alrededor de la frente, la mejilla derecha y la nariz.
Ya pasopalabra aquí, xp!
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
offtopic, muy sensato lo que has comentado y muy bien expuesto, colega G.O.A.T (nira, ahora al menos te puse el nick completo, pero no te emociones demasiao también te digo, x2!!).

Por todo lo que cuentas con suerte es factible que así ocurra, por mi parte añado que pese a que los medios tradicionales están perdiendo influencia , por otro lado para "compensa" en las redes sociales pulula lo que has señalado mucha fake news, "noticias": bulos, manipulaciones, postverdades,... mas bien, que de manera interesada ptor parte de ciertos poderes/intereses político-empresariales, ...cuelan de manera frecuente y esto añadido a la tendencia extendida (demasiado) a quedarse con los titulares, el impacto que provocan se quedan por tal motivo con ello y no se profundiza, así tenemos a día de hoy esa fuerte polarización de opiniones n los diversos ámbitos de opinión: socio-políticos al frente.

Mucho cuidado con eso, porque no veo demasiada educación, atención alerta ante esos juegos sucios, buuuf!

pd cambiando de asunto y yendo al topic en sí, caraslocas95, esas fotos últimas que pusiste aunque chulas, están muy vistas, y recordemos que este post es para inéditas o poco-muy poco-vistas.;)
Jajaja gracias por poner mi Nick completo Pussycontrol ;), aunque no hay problema si quieres acortarlo, yo hago lo mismo por acá también XD
Respecto a las fake news en redes, tienes razón en que es un peligro latente en todos los ámbitos, por ello también sirve mucho aclarar los errores y mentiras de tales bulos en los comentarios, porque sí hay mucha gente que los lee (yo incluído) para verificar la noticia y lo que se opina al respecto, por ende si hay un bulo malicioso sobre MJ pero los fans se manifiestan con la verdad en los comentarios, puede haber gente que se replantee si tal noticia es verídica.
Lastimosamente la desinformación siempre va a existir, pero está en nosotros reducir ese mal impacto.
Y por cierto, sigan hablando la verdad CON DATOS como siempre suelen hacer. Mucha gente aprecia esto y hasta les prestará atención, o al menos se replantearán lo que ustedes han dicho y algunos hasta lo contrastarán. Claro que hay gente terca, así como hay gente que sigue esperanzada en volver con su ex que los traicionó, y así como hay gente que sigue creyendo que Bad Bunny es mejor que MJ. Con esos ya nada se puede hacer :v.
Pero no subestimen el esfuerzo que ustedes hacen, contrastando la verdad con datos y pruebas. Eso cuenta más de lo que ustedes creen. Gracias a sus esfuerzos, aquí me tienen, y seguro muchos incluso han cambiado su forma de parecer gracias a qué alguien les ha hecho entrar en razón.
Keep the Faith! Lo mejor puede estar por venir!
Saludos chicos. Cierro offtopic aquí mejor 😅 sorry.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lastimosamente la desinformación siempre va a existir, pero está en nosotros reducir ese mal impacto.
cierro offtopic con esto también: para ir mas allá en el asunto te/os recomiendo un muy buen docu que paso a poner a continuación en el sub foro Zona Abierta y en el post: Pienso (por mi mismo) luego estorbo.;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba