• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Inside The Mind: Michael Jackson" - Documental de Netflix

Si, y tienes razón. Pero la pared no es la de mi casa. Es la del lugar que me da de comer a mi y a algunos profesores más. En mi lugar de trabajo, por más que yo lo dirija, tengo que pensar en el interés común por que la situación no solo me afecta a mi, sino a los trabajadores.
Ya digo que aún así, lo deje. Bien grande. Pero lo contemplé por las razones expuestas. Y se me rompe el corazón, pero es así
A eso me refiero. Probablemente mucha de la gente que trabaja para los medios no lo cancelaría, pero lo hacen por temor a perder su trabajo y se dejan llevar por el rebaño. Y creo que la mayoría lo haríamos. Luego en casa es cosa distinta, podemos ser libres de hacer y decir lo que queramos. Tristemente, fuera de casa no.
 

Juliana Sol Mj

HideOuter Novel
que tristeza me da tanta bronca e impotencia que hagan esto freddy un genio y michael? de todo menos resaltan su creatividad lo revolucionario que fue sus coreos, letras y vestuarios. todo el sistema esta mal michael es mas grande que freddy en todo sentido👌
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Me parece increíble la diferencia entre las descripciones de ambos artistas... Espero que no tenga repercusión el documental si va a dejar en mal lugar a Michael.. Ya lo que faltaba...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y si dejamos de hablar del documental una vez están expuestas lo suficiente nuestras apreciaciones sinceras y sentidas?

pd: sinceramente no merece un post de este tipo que esté arriba demasiado tiempo.
 
Última edición:
Arriba