• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

a mi a la primera escuxa me decepcione muxo recuerdo haberlo comprado el dia k salio a la venta con una ilusion tremenda ya que you rock my world me parecia increible, pero luego el disco no tenia nada k ver con el single. con las escuxas me fui aficionando a mas temas. unbrekable, es pegadiza a rabiar, pero heartbreaker y invincible para mi son solo ruido, no les pillo el gusto de ninguna manera. 2000 wats con es cambio de voz es innovadora y privacy megusta pero como ya he dixo hay demasiado ruido en la cancion. break of dawn, butterflies, spechless, cry, heaven can wait y wathever happenns son lo mejor del disco junto a you rock my world. y the lost children me encanto a la primera escuxa!!! en fin k no es ni de lejos su mejor disco pero con el tiempo le pasara como al vino k ira mejorando.

sunstar 20millones de no fans no se trata de eso se trata de que se invierte 20 millones menos en invincible en comparacion con history ademas te recuerdo que de history se hace una gira mientras que de invincible se hace un abandono a michael jackson y nose quizas me equivoque pero blood on the dance floor por lo que me he informado vendio 7 millones de copias mientras que invincible 8 si me equivoco corregirme por favor ademas el disco esta hecho nada mas que de remixes que aunque son buenos se hacen un poco repetitivos pero eso ya es cuestion de gustos

Por cierto ¿porque se le considera UNO DE LOS MEJORES A NIVEL DE PRODUCCION MUSICAL?

Pues porque la producción es bestial. Se utilizaron las mejores teconlogías, los mejores instrumentos, las mejores mesas y el disco está perfectamente producido. Otra cosa es que no se de escuchado entero de una vez:p

Invincible, es mucho mejor disco que cualquier otro disco que haya tenido mejores ventas de otros cantantes.
:cuñao:cuñao

Si quieres te recomiendo unos cuantos discos que han vendido más y que han vendido menos, de otros artistas, que son bastante mejores que Invencible;)

• Esta es la lista de canciones que quedaron afuera del CD:
  • "What More Can I Give - Demo" (Michael Jackson) Tema pensado para un single navideño y después para Invincible que no llegó a publicarse. Años después se modificó para ser cantado por varios artistas.
  • "I Have This Dream" (con Luciano Pavarotti) (Michael Jackson, Carole Bayer Sager, David Foster y Ric Kipp) Pensada para Invincible, no se llegó a grabar.
  • "Belong 2" (Michael Jackson y Teddy Riley)
  • "Tubeway " (Michael Jackson)
  • "Kick It" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Norman Gregg)
  • "Get Around" (Rodney Jerkins, Fred Jerkins III y LaShawn Daniels)
  • "She Was Loving Me" (Michael Jackson, C. Rooney)
  • "What's A Guy Gotta Do " (Pharrell Williams)
  • "Another Day (con Lenny Kravitz)" (Michael Jackson y Lenny Kravitz)
  • "Cheater" (Michael Jackson, Fred Jerkins III y Rodney Jerkins) - Nueva versión del tema de la época Bad para Invincible
  • "Chicago 1945 " (Michael Jackson, Steve Pocaro, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III y Norman Gregg) - Nueva versión del tema de la época Thriller para Invincible
  • "Crush (con Lenny Kravitz)" (Michael Jackson y Lenny Kravitz) - Filtrado un Fragmento
  • "Ekam Satyam - The One Truth" (Michael Jackson y A. R. Rahman)
  • "Maybe We Can Do It " (Michael Jackson, P. Diddy y Rodney Jerkins)
  • "Soldier's Entrance" (Michael Jackson)
  • "Todo Para Ti" (Michael Jackson y Ruben Blades) - Versión en castellano de "What More Can I Give" -Filtrada
  • "Do You Love Me" (Babyface)
  • "You're A Liar " Compuesta antes de 1993 pero considerada para Invincible.
  • "The Gloved One" (Sisqo) - Compuesta por Sisqo para Invincible
  • "The Pain" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, Harvey Jay Mason y Shawn Stockman)
  • "Pressure" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, LaShawn Daniels, Fred Jerkins III y Harvey Jay Mason)
  • "Seduction" (Michael Jackson y Shelby Lee Myrick II)
  • "Xscape" (Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Harvey Jay Mason) - Filtrada
  • "Do You Want Me" (Sisqo y Dru Hill)
  • "Creep In" (Michael Jackson)
  • "Shout"(Michael Jackson,Teddy Riley,Roy Hamilton,Claude"Quo"Forbes,Samuel"Cyph"Hoskins,Carmen Lampson) - Filtrada
  • "On My Anger" (Michael Jackson y Teddy Riley)
  • "Secret Passage" (Michael Jackson)
  • "She Was Loving Me" (Mark C. Rooney y Michael Jackson)
  • "Fall Again" (con Glenn Lewis) (Walter Afanasieff y Robin Thicke) - Fitrada
  • "Fall Again - Demo" (Walter Afanasieff y Robin Thicke) - Version sin Glenn Lewis - Fitrada
  • "House Of Style" (Michael Jackson, Teddy Riley, Tyrese Gibson y Andre Harris)
  • "New Attitudes" (Michael Jackson)
  • "Seeing Voices" (Sidney Fine) - Filtrada version instrumental
  • "Vibrationist" (Michael Jackson y Teddy Riley)
  • "Triple Threat Cable" (Michael Jackson)
  • "Easy" (Michael Jackson)
Es
Estas si estan:

1. "Unbreakable" (Jackson/Jerkins/Jerkins III/Daniels/Payne/Smith) - 6:26
  2. "Heartbreaker" (Jackson/Jerkins/Jerkins III/Daniels/Mischke/Gregg) - 5:09
  3. "Invincible" (Jackson/Jerkins/Jerkins III/Daniels/Gregg) - 4:46
  4. "Break of Dawn" (Dr. Freeze/Jackson) - 5:32
  5. "Heaven Can Wait" (Jackson/Riley/Heard/Smith/Beal/Laues/Quiller) - 4:49
  6. "You Rock My World" (Jackson/Jerkins/Jerkins III/Daniels/Payne) - 5:39
  7. "Butterflies" (Harris/Ambrosius) - 4:40
  8. "Speechless" (Jackson) - 3:18
  9. "2000 Watts" (Jackson/Riley/Gibson/Henson) - 4:24
  10. "You Are My Life" (Jackson/Babyface/Sager/McClain) - 4:33
  11. "Privacy" (Jackson/Jerkins/Jerkins III/Daniels/Bell) - 5:05
  12. "Don't Walk Away" (Jackson/Riley/Stites/Vertelney) - 4:24
  13. "Cry" (Kelly) - 5:01
  14. "The Lost Children" (Jackson) - 4:00
  15. "Whatever Happens" (con Carlos Santana)(Jackson/Riley/Cang/Quay/Williams) - 4:56
  16. "Threatened" (Jackson/Jerkins/Jerkins III/Daniels) - 4:18

y estos son los singles de MJ:

• 2001:You rock my world
  • 2001:Cry
  • 2002:Butterflies
  • 2002:Heaven Can Wait

Última edición:
Mjjbest:

• "Crush (con Lenny Kravitz)" (Michael Jackson y Lenny Kravitz) - Filtrado un Fragmento FAKE
  • "Fall Again" (con Glenn Lewis) (Walter Afanasieff y Robin Thicke) - Fitrada FAKE. Glenn Lewis si grabo la cancion y se edito como banda sonora de alguna pelicula que no recuerdo, sin embargo, el duo que existe entre Michael y este artista, es fan made.
  • "Seeing Voices" (Sidney Fine) - Filtrada version instrumental FAKE

a mi relamente me encanta invincible...
no me gusta hacer comparacion con los albums anteriores, yo a cada uno lo escucho por separado y me encantan.
invincible tienes temas muy potentes como unbrekeable, privacy me parece un exelente tema, sacando toda la rabia para que lo dejen tranquilo; the lost children me encanta, una balada muy estilo mj; speechles me dejo como la cancion, sin palabras...todas me gustan, algunas mas que otras, pero me parece que si dejamos de comparar el album con los otros y lo escuchamo y apreciamos nos daremos cuenta realmente.

Pues yo cuando lo escucho casi siempre paso de largo de las 3 primeras canciones y me pongo directamente a escuchar:

- Break of Down
- Heaven can wait
- You rock my world
- Butterflies
- 2000 Watts (que para mi es un temazo que tenía que haber sido single, solo imaginarme un video clip de MJ con Teddy Riley bailando a tope al ritmo de esta canción hubiera sido una pasada).

Y de las lentas estas son unos temazos:

- Don't walk away
- Cry
- Whatever happens

Así que en conjunto el disco puede no ser de los mejores, pero para mi tiene joyas que no hay que despreciar.

Yo si tuviese que dividir las canciones en grupos sería algo así:

Me encantan:

- Break Of Dawn
- You Rock My World
- Butterflies

Me gustan:

- Unbreakable
- Heartbreaker
- Invincible
- The Lost Children
- Cry
- 2000 Watts
- Whatever Happens
- Threatened

Ni fu ni fa:

- Speechless
- Privacy
- Heaven Can Wait
- You Are My Life
- Don't Walk Away

La verdad es que con el tiempo el disco en general me gusta bastante menos que antes; yo me hice fan con este disco y eso marca mucho, como ya han dicho por aquí arriba. Al principio me parecía de lo mejor de Michael, pero era por puro flancillismo, con el tiempo y algo de perspectiva las cosas se ven de otra manera :p. Aún así, sigo pensando que es un buen disco, bastante por encima de la media de lo que se editó ese año. Y aunque es cierto que tiraron por lo que se hacía en ese momento, sigue teniendo el sello inconfundible de MJ.

Venga va, yo también pongo mis preferencias :p:

Me encantan:

- Butterflies

- You Rock My World
- Whatever Happens
- Break Of Dawn

Me gustan:

- Unbreakable
- Invincible
- Heaven Can Wait

- Don't Walk Away

- 2000 Watts
- Heartbreaker

- Cry

Ni fu ni fa:

- Speechless
- Threatened

- Privacy

No soporto:

- The Lost Children
- You Are Mi Life

Más o menos sería eso, más o menos en orden de preferencia y separadas por "intensidad" :cool:

No me puedo creer que alguien piense que Invincible es mejor que el mismísimo Dangerous. Para mí, pues bueno... es un disco que puse mucho cuando apareció en escena, porque era nuevo y, en ese momento, estás muy flanci y tampoco te pones a analizar. Pero con un poquito de retrospectiva, pones a todos los discos en su sitio.

'Privacy' creo que la escuché sólo la primera vez, me resulta cansina. Y mira que me encantan otras canciones suyas con mensaje similar, como 'Why you wanna trip on me' o 'Tabloid Junkie', pero ésta... no aporta nada y no me engancha de ninguna forma (aparte, qué es eso de 'I need my privacy...yeah, yeah'?).

Coincido en eso de que Michael intentó asimilarse a lo que sonaba en ese momento. Y supongo que el problema precisamente es el listón de los discos anteriores. Este disco sería considerado como muy bueno si llevase el nombre de otro artista.

En definitiva, comparando con el resto, lo he escuchado poco. Incluso ahora, que pongo obsesivamente a Michael en todas sus épocas, no me ha dado por escuchar Invincible. Sólo escucho sueltas las canciones que más me gustan.

Última edición:
Pues en mi opinion juliana creo que deberias escuchar mejor unbrekeable porque me parece una buena cancion con ritmo como lo son you rock my world y heaven can wait y si quieres mas lentas estan cry don´t walk away butterflies o speechless

Eso es lo que nos han inculcado a todos desde semanas despues de que apareciera el CD, que por cierto, no estaba acabado o no inlcuia todas las canciones que a Michael le parecieron.

Este trabajo no quedó ni en la mitad de lo que podría haber sido de haber dejado a Michael hacer las cosas por su cuenta y todos los planes que tenía en mente. Como algún que otro vídeo aparte de You Rock My World y una gira para 2002.

Pero en este momento Michael era el ENEMIGO del gobierno. Puede sonar extraño conspiranoico etc, pero así és. A la CIA, illuminatis, FOX, CNN, Rockefellers, SONY etc (son los dueños de todo y los mayores hijos de pu** de la tierra) no les interesaba que Michael volviera a lo mas alto, de hecho en 1995 Michael comenzó a mandarle mensajitos a estas sociedades como buenamente pudo el pobre ya que estaba metido, bajo contrato, en este mundo. Era una seria amenaza para toda esta gentuza dado su mensaje, el mensaje que transmitia en muchas de sus letras. Como dato comentar que en apenas una sema INVINCIBLE vendió 5.000.000 de copias, pese a los manipulados datos que nos enseñaron mas tarde.

A mi personalmente, me parece un muy buen trabajo, con una producción impecable. Si es cierto que hecho en falta un hitazo a parte de You Rock My World. Se le hecha en falta un Billie Jean (Esto es hablar mucho) un Smooth Criminal, un Black Or White... Y sobre todo le hace falta un tema puramente rockero como lo fueron Beat It, Dirty Diana o Give in To Me. Considero un error de Michael esto úlitmo. Privacy intenta emular esto último pero no llega ni de largo.

Última edición:
kobe! que menciones a los iluminatti como repercusores del fallido disco me ha matao! pero que tendra k ver una cosa con la otra?? se te ha ido la pinza jeje

Joer, no se como a muchos no os gusta The Lost Children, es un Heal the World 2.

Para mí, es una de las canciones más bellas que jamás haya hecho Michael Jackson. Es su interior, su alma, es una canción púramente de Michael, sin más productores ni interferencias. Es como una canción de cuna, una nana, dedicada a todos esos niños que han desaparecido y no se sabe nada más de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=UNcRQU6PVOU

A mi juicio, tanto en esa canción como en Speechless, es donde Mike saca todo su arte y su sentimiento.

Cuanto hubiese querido un disco con todas las canciones escritas y compuetas sólo por el.

Otra canción que es de ese estilo, que me encanta pero que no es de Invincible, es Little Sussie.

Joer, no se como a muchos no os gusta The Lost Children. Para mí, es una de las canciones más bellas que jamás haya hecho Michael Jackson. Es su interior, su alma, es una canción púramente de Michael, sin más productores y ni interferencias. Es como una canción de cuna, una nana, dedicada a todos esos niños que han desaparecido y no se sabe nada más de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=S69ED28a84I
http://www.youtube.com/watch?v=0Agav3xvGYk&feature=related

A mi juicio, tanto en esa canción como en Speechless, es donde Mike saca todo su arte y su sentimiento.

Cuanto hubiese querido un disco con todas las canciones escritas y compuetas sólo por el.

Otra canción que es de ese estilo, que me encanta pero que no es de Invincible, es Little Sussie.

Son canciones que le salen del alma.

Son canciones que le salen del alma.

Última edición:
En lo que respecta a mi, no me gusta más porque sea obra de Michael aunque es un valor añadido. Será todo sentimiento y habrá puesto el alma pero a mi no me hace sentir nada y por eso no me gusta. Aparte el tema de la canción está muy trillado y me resulta pesado aún no sabiendo mucho de inglés.

Este disco es uno de mis preferidos pero bueno cada quien tiene su opinión...

Si Sony hubiese hecho una buena campaña con este disco a lo mejor la historia fuese otra y las opiniones serían distintas...

Alli van mis preferidas

Me encantan:
- Don't Walk Away (cuando escucho esta canción y leo la letra me recuerda la separación de MJ de Lisa Marie, no se porque…)
- Heaven Can Wait (una de mis favoritas)
- Butterflies (su voz aquí es simplemente genial, para enamorarse)
- You Rock My World (El estilo inconfundible de MJ, sin duda)
- Break Of Dawn (mmm… yumi yumi)

- Whatever Happens (calidad de canción, una pasada)
- Unbreakable (como tema inicial del disco me parece genial)

Me gustan:

- You Are My Life
- Speechless

- The Lost Children
(Las letras de estas canciones es puro MJ)

No mucho:
- Invincible
- 2000 Watts
- Heartbreaker

- Cry

Ni fu ni fa:
- Threatened
- Privacy

Saludos!

Pues a mí me parece el PEOR disco con diferencia, los temas que verdaderamente me apetece oir:

-Butterflies (la mejor del disco en mi opinión)

-Invincible: no es gran cosa, pero el ritmo me agrada

-Threatened (me gusta mucho como empieza)

-The lost children (la oigo más dede que Michael murió)

Luego hay otras que me parecen "buenas" pero me aburren tipo Speechless, Don't walk away, Heaven can wait, whatever happens....

You rock my world no la escucho jamás, menudo primer single.....quitando Butterflies, Michael se lo podía haber ahorrado en mi opinión...

Y las que me ponen a dormir son:

- PRIVACY (aburridísisisisisima en mi opinión)

- 2000 watts (como ya dije en otro post, digna de ser descartada por N'sync, no sé en qué demonios pensaba Michael :ains:)

-Unbreakable: nunca he entendido la aceptación generalizada de esta canción :confused:

Última edición:
The Lost Children es una preciosa canción...con mucho sentimiento.....me encanta.
El disco Invincible me gusta...hay otros que me gustan más pero sin duda,para mi,esta muy bien....

Atrás