• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

The Lost Children se habrá "revalorizado" entre los fans desde que se filtró ese vídeo casero donde aparece cantando con sus niños, no os parece? Hasta a mi me dió por darle una reproducción.

The Lost Children se habrá "revalorizado" entre los fans desde que se filtró ese vídeo casero donde aparece cantando con sus niños, no os parece? Hasta a mi me dió por darle una reproducción.

Exacto!!!

Para mí ha cobrado un nuevo valor desde que le vi cantándola con sus hijos. Antes me parecía buena pero me cansaba.

Yo creo que no es mal disco, quizás sí el más flojo y en mi opinión creo que esa sensación general se debe a que tampoco fue lanzado en la mejor época de la industria musical. El hecho de que no hubiera programas en tv dedicados a la música en aquel momento y que tampoco las nuevas tecnologías habían llegado a todos aún jugó en su contra a nivel difusión. Es innegable que tiene temazos como You Rock my World y Whatever Happen... en este sentido cada cual tiene sus favoritos.

nose Xavifcb quitale a thriller bad y dangeorus los videoclips de thriller bad y jam y alomejor ya no esta invincible a años luz no?? si se hubiera hecho un buen videoclip como en epocas anteriores y con mas promocion seguro que no habria tanta diferencia

Cry desechable??? Buahh....

Lo mejr del disco es unbreakable,invincible,break of dawn,YRMW,cry seguidas de cerca por 2000 watts lost children y Privacy.

Por cierto tengo una teoría para privacy,la intro refleja los 4 tipos de periodistas que conocio Mike; ademas aparece la voz de un niño.

1 periodista:movido por dinero impaciente por la mejor fotografía
2 periodista: un borracho en el final de su etapa profesional.

Niño

3 periodista: elegante,respeta a MJ por su pasado y sabe de
su potencial
4 periodista:sin escrúpulos,imita su débil voz.

Última edición:
no creo que sea eso herocksmyworld porque que yo sepa michael no se llevaba bien con ningun periodista o casi ninguno no creo que los clasifique de ese modo

Invencible es mi disco favorito junto a Off The Wall... Me parece que las canciones son preciosas.. Y anda de un mal disco.... ¿Un mal disco? Por favor.... Tanto Privacy como The LOst Children... Tanto Unbreakable como Heartbreaker.. Tanto invencible como Breack of Down, you rock my world, 2.000 whats, wathever happends....
A mi me parecen todas preciosas.....

Quién diga que es un mal disco..............

En mi opinión Invencible tiene temazos como Butterflies, Unbreakbable o Privacy...pero como disco es una chapuza.

El tracklist está muy mal elegido y ordenado y hay canciones que son un peñazo como Heartbreaker o The Lost Children.

Sin comentarios......

Cry desechable??? Buahh....

Lo mejr del disco es unbreakable,invincible,break of dawn,YRMW,cry seguidas de cerca por 2000 watts lost children y Privacy.

Por cierto tengo una teoría para privacy,la intro refleja los 4 tipos de periodistas que conocio Mike; ademas aparece la voz de un niño.

1 periodista:movido por dinero impaciente por la mejor fotografía
2 periodista: un borracho en el final de su etapa profesional.

Niño

3 periodista: elegante,respeta a MJ por su pasado y sabe de
su potencial
4 periodista:sin escrúpulos,imita su débil voz.

Pues fíjate.. eso no lo sabía.. =) Gracias por la info:p

Ah vale xDDD Yo que se... Como lo has puesto ahí tan convenciado... jaajja Pues puede ser...

PD: Mucha imaginación.. A mi no se me habría ocurrido :p

Si les encuentro razón, Invincible, debían de hacerse más videos, la verdad me hubiera gustado un video del tema umbreakable con una aparición o alución a Big Smalls. La canción dura lo suficiente para hacer un gran filme.

Saludos.

Un mal disco no. Obviamente tiene canciones buenisimas como unbreakable, spleches, don´t walk away, you rock my world.Igual el error es que metieron demasiadas canciones y como había malas pués se hacía más pesado. Lo suyo hubiera sido menos canciones y se dejan las buenas. Canciones posteriores como one more chance o we´ve had enough si las metiesemos en invincible y quitasemos las malas lo harían mejor. Obviamente todo el mundo tiene sus gustos y esta claro todos los albunes tienen un orden segun los gustos de cada uno. A veces es dificil superarse. Pero invincible no fue un fracaso. De disco de estudio profesional con sony pués si podemos considerarlo como el último en orden de como es de bueno. Pero repito, no lo considero mal disco

Un álbum bastante birrioso que curiosamente sí contiene algunos temas excelentes como Speechless, Heartbreaker o Threatened. Lo demás es una mediocridad para ser del artista que es.

Si me permiten opinar , mis comentarios son los siguientes:
será por mi edad (29) pero en general la mayoría de las canciones de Invincible me encantan, las siento como tan adecuadas , tan sinceras , ciertamente no con la escencia de MJ pero me indica un Michael maduro que me dice que lo dejo speechlees, o que me susurra you are my life, se que no un disco que sacara en estos tiempos (2009) pero esa es mi percepcion.
Saludos

.

Última edición por un moderador:
mmmmmmmm
oh!
estaba ahorrando para comprar justamente invincible...:(
pues me gustaria saber si en verdad es un mal disco y si no vale la pena....
alguien me podria ayudar?:(

Atrás