• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

YOP EN MI OPINION me gusta bastante eso depende de los gustos ami me gustan mucho todas las canciones del disco y cuando digo TODAS son TODAS

Yo, como ya comenté, estoy redescubriendo a Michael por lo que hay muchas canciones que aún no tengo interiorizadas y que desconozco, era el caso de Invincible.

Sin embargo, hay una que sólo con escucharla una vez me llegó al corazón y es Speechless. Sólo por esa, para mí, Invincible ya merece la pena. También me gustó Privacy, pero nada parecido a Speechless. El resto aún las tengo que escuchar unas cuantas veces porque aún no me he quedado con ellas.

es una album con buenos temas, algunos excelentes (sobre todo las baladas) algunos buenos, algunos malos, algunos olvidables...
o sea no es lo mejor de Michael jackson, pero tampoco es un descarte, marca cierta evolucion en la busqueda de un sonido nuevo ,
pero los albumes inmortales de Michael Jackson, sus obras maestras siempre seran:
OFF THE WALL, THRILLER, BAD , DANGEROUS

Para mi es un muy buen disco, y entre mis temas favoritos estan:

You Rock My World
Speechless
The Lost Children
Invincible
You Are My Life
Cry
Don't Walk Away, entre otras...

mmmmmmmm
oh!
estaba ahorrando para comprar justamente invincible...:(
pues me gustaria saber si en verdad es un mal disco y si no vale la pena....
alguien me podria ayudar?:(

en mi opinion ..es un gran disco yo lo hiba a comprar pero no lo encontre y donde lo llege a ver lo compro de una !!

Estoy escuchando Invincible detenidamente y sinceramente, no veo que no sea tan Michael Jackson. Me gusta y no es pasión de fan. Me parecen muy injustas las críticas que se hicieron en su momento y todo por no ver a la persona dentro del personaje. ¡Qué cruel es este mundo!

Madre mia..porque nadie menciona el tema Break a Down??? me parece una cancion increible..escucharla unas cuantas veces....es impresionante!!

todo el mundo dice k invincible es un mal disco, pero en su mayoría los que lo dicen ni se han parao a escucharlo, las canciones lentas (casi todas del disco) son una maravilla, como speechless o lost children. Es un buen disco, pero hay que abstenerse de compararlo con bad o thriller porque eso es un error.

'Speechless','You Rock My World','Butterflies','Don´t Walk Away','The Lost Children' y 'Whatever Happens' son temazos.Solo por ellas merece la pena comprarse el disco.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos: [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]:dime::

Me encantan:

- Break Of Dawn
- You Rock My World
- Speechless

Me gustan:

- Whatever Happens
- Unbreakable

- Invincible
- Heartbreaker

- 2000 Watts
- Threatened

Ni fu ni fa:

- Don't Walk Away
- The Lost Children
- Cry
- You Are Mi Life
- Privacy

- Butterflies

No soporto:

- Heaven Can Wait

Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Para nada pienso que este Invincible sea un mal disco,creo que Michael nunca hizo un mal disoc,quizas tiene algunas canciones de relleno en toda su discografia,pero discos malo digo que no...en todo caso el unico disco que casi completamente de relleno fue el Blood On The Dance Floor,que exceptuando la cancion titulo + Ghosts + Is it's scary todo el resto es de relleno...

seguro que el disco si fuera así sería mucho más valorado

1-Unbreakable
2-You rock my world
3-Cry
4-Speechless
5-Whatever happens
6-Butterflies
7-Break of dawn
8-The lost children
9-2000 watts

con esas vale, ya con una estilo Unbreakable tenemos bastante, que puede rayar demasiado

Última edición:
Ay ps ami si me gusta por algo mi cancion fav. es "YOU ROCK MY WORLD" si no lo hubiera komprado no seria una de mis favoritas y para mi este disco si me agrada y hay varias como:
whatever happens
butterflies
break of dawn
speechless

ZaLuDoZsZ!°

No es un disco malo, puede ser que sea el menos éxitos le llevo a Michael, pero no creo que sea malo, lo que pienso yo es que tiene demasiadas canciones 'suaves' no tan como 'You rock my world' o 'Unbreakable' pero hay que considerar que tiene temazos como 'You rock my world', 'Whatever Happens', 'Unbreakable' y también temas que en lo personal no me gustan como '2000 watts' o Don't walk away'.

Atrás