• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

Pues en mi opinion en invincible hay 4 obras maestras como son unbreakeable, whatever happens, break of down y you rock my world. heartbreaker, heaven can wait, cry, the lost children, privacy, invincible, butterflies, don´t walk away como canciones bastante buenas y quizas threatened you are my life y 2000 watts son un poco las mas flojas

En mi opinión es un gran disco,no lo digo,por que me guste Michael,quizás la compañia dónde estaba Michael,no hizo la promoción que se merecía el disco,creo que lo vacilaron a Michael,por que el disco es bastante bueno.

MJJx siempre no fue el mejor pero tampoco el peor y no me refiero nada mas a ke supere a blood on the dance floor y thriller 25

ami no me parece un mal dico me parece un buen disco puede que no tenga tanta fuerza con los anteriores pero para mi opinion me gusta

para mi invinsible es un buen disco lo que pasa que es el menos escuchado y hay que acostumbrar a veces el oido mas con los temas lentos pero la letra no cambia es maravillosa como todo lo que hacia michael jackson y eso no fue demasiado difundido pero es muy bueno

Re: Sigamos hablando de música: Invincible

.... pero piensen: hay mucha gente (ademas de los fans de Mike) que cree en el y que no cree acerca de los abusos y esas mierdas (perdon por el vocabulario :p) y que este hombre llamado MICHAEL JACKSON nos tiene mucho que ofrecer y siguen creyendo que esta por dar un GRAN bombazo, miren, si Mike llega a sacar un nuevo disco con GRANDES exitos y hace una GRAN gira ya tiene GRAN parte de la carrera solucionada :7:, a mi no me interesan mucho las ventas... lo unico que me interesa es que LA SOCIEDAD LO EMPIECE A VER COMO UN ARTISTA TALENTOSO Y NO COMO UN HOMBRE LLENO DE PROBLEMAS Y POLEMICAS.Tambien, si su carrera se llegara a reomponer un poco, Mike podria reelanzar INVINCIBLE ;) (si el quiere, por supuesto:)). Solo esperen....ya veran que Mike con algo nos va a sorprender :sleep:.

Leer esto me volvio a sacar lagrimas.

OK tu critica del disco es cruda pero ME ENCANTA, más cuando explicaste la vida..wow..!!!
Y más tu sinceridad, sabes estaba leyendo tu libro sin saber q estabas en este foro, ni que eras tu, pero lo deje parado (hasta hoy, porq volvere para terminarlo.) cuando lei la parte de que "Will you be there" te parece aburrida. Solo pense este "hombre es un insensible, ademas que no cree en Dios." No se disculpame pero es lo q se me viene a la mente xq ese tema es una obra maestra de auxilio de MJ. Pero bueno ya me di cuenta q es q no sabes apreciar las baladas.

You rock my world es pegajosisimaaaa y buenisima..!!
2000 watts es diferente me encanta sera xq yo amo su voz sea como sea. Es lo q mas adoro de él. Unbreakable tiene buena letra y es pegajosa tambien, Whatever happens la mejor. Privacy es la roquera del album, Speechless como el titulo mismo deja sin habla.
Yo no se xq la gente no entiende que Invincible fue un disco vocal.
Claro no es el mejor, xq ni el propio Michael supero Thriller a mi parecer.

Me encanta que tengais este post dedicado a Invincible ya que por desgracia no fue uno de los que mas triunfó a pesar de que todavia no lo entiendo ( bueno sí que lo entiendo no es que no triunfara es que no le dejaron que triunfara )..
Me parece un disco lleno de sentimientos por un lado ( Butterflies y Speechless) y energía por otro ( Heartbreaker y You rock my world ).
Te hace llorar y sentir por un lado y por otro no puedes parar de moverte al ritmo de la música.
Un disco hecho ya en su madurez que se ve reflejado en cada uno de sus temas creo que es un disco digno de mención.
Gracias!:)

Invincible, màs alla de su poco exito, debido al boicot de Sony, es el album de la madurez de Michael Jackson.
Tiene excelentes baladas, esta algo sobre producido, segurmante, pero queda como un intento aplaudible de hacer un cambio en su musica, de absorver las nuevas tendencias...
Su voz se escucha en plenitud , con muchos matices y hay buenos ritmos tambien.
No es su mejor trabajo, pero si es diferente , y se luce en las baladas.
Y es el ultimo album de estudio de su carrera, y no es poco.

Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

(Reconozco que el disco Invincible es una porqueria)

Quizas a vos no te guste o creas que es una porqueria, una basura o lo peor que le pudo pasar a la musica... Yo soy una de las personas que creen que la gente se guia por el numero de CDS vendidos... Claro, eso aporta un dato importante. Pero Invincible en mi opinion es uno de los mejores discos a nivel produccion musical. Claro que es verdad que vendio pocas copias a comparacion de otros discos de MJ... Pero sigue siendo un excelente disco!
Nunca me guie por las ventas de un disco sino por la musica que contiene... Y siempre lo hare!

¿que invincible es una porqueria? quiza te has confundio de disco y autor.Whatever happens, break of down, speechless,you rock my world,unbreakeable escucha esas para ir calentando y aver si sigues diciendo lo mismo.

Como se ha dicho ya se podría hablar mucho de todo lo que se dice en el inicio de este post, pero iré directamente al grano. A mi Invincible me parece un disco maduro y con una clase que apabulla. Aparte de eso me parece un"insulto-musical" despreciar como se desprecia en el texto a gente como R.Kelly o Babyface (dos pedazos de músicos).

Yo creo que Invicible no vendio porque tampoco se le dio la promocion que se merecia, tgo entendido que ni michael ni sony le dieron una buena promocion, porque el disco para mi opinion creo que es el mejor disco que michael ha hecho, en cuanto a produccion, canciones son bueniiisimas, creo que es el punto mas alto en creatividad, lo mejor y lo mas que ha hecho mike en toda su carrera aparte de thriller, claro. ES MI OPINION.

Atrás