• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

Re: Sigamos hablando de música: Invincible

De este trabajo siempre digo que mucha gente tiene que aprender a saber escucharlo.

Yo siempre escucho las canciones en un orden distinto a lo editado,y cada dia este disco me gusta mas...

Michael mete muchos temas suaves seguidos,lo cual a muchos les puede resultar un disco suavecillo...

Pero si se aprende a escucharlo,al final te engancha del todo!!

Para mi a pesar de los comentarios negativos de la gente ANTI-INVINCIBLE:p,es un buen trabajo,no valorado como se merece creo yo!!

Un trabajo con temas tan bonitos como "DON,T WALK AWAY","YOU ROCK MY WORLD","SPECHLESSS",etc etc,no puede ser un mal disco xxdddd!!!

Lástima que no tuvo ayuda audiovisual para una mejor promoción...

En resumen,un gran trabajo de Michael con temas que te ponen los pelos de punta...

Chapeau!!:urule:
 
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Es un buen disco solo que la pero cancion es PRIVACY muy flojo un mierda hubeira puesto MJ ON THE LINEN, FALL AGAIN , XSCAPE
 
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Me parece que sois un poco injustos con el album, desde luego a mí me parece sensacional, las baladas son realmente increíbles y en más de una ocasión han logrado emocionarme!! Respecto a los demás temas está claro que Michael ha querido demostrar que sabe moverse con los tiempos y que sabe hacer de todo.
Echais mucho de menos su estilo, sus anteriores albunes, etc.; pero estoy segura de que si siempre hiciera el mismo estilo de música, os terminariais quejando de que siempre es lo mismo, que se ha quedado anticuado... :ains:
Creo que bastante bien lo hizo para el poco apoyo que tuvo con este disco, porque francamente, sino es porque me molesté en saber cuando salía, como se llamaba, y demás, ni me entero, porque de publicidad tuvo cero!! :novale:
En cuanto a la canción de Invincible, que se le nota la voz rara... venga!! se nota a la legua que tiene un montón de efectos que distorsionan su voz a drede!!! no le pasa nada a su voz!! A más de un cantante de 20 años le gustaría tener la voz que tiene ahora Michael... :p
 
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Tienes razón en decir que si se repitiera nos quejariamos también, y de hecho yo me quejo de que se repetia en HIStory:p

Pero puestos a elegir prefiero HIStory a Invincible, aunque se repita.:D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Pues yo recuerdo una publicidad brutal. El videoclip lo echaban dia y noche, incluso enterito. Todas las revistas con el album en portada, los 40 Principales con MJ dia y noche...vamos, que yo me aburrí de tanta promoción.:p

Y desde luego me sorprendí de que vendiera poco tras toda la publicidad que le dieron!

Bueno, a lo que se le dió la promoción debida fue a YRMW y pare ud de contar porque después de ese comienzo promocional tan marcado la historia se acabó, el poner de primer video de ese single y tener que hacerlo a matacaballo cuando Michael querría haber empezado con Unbreakable (recordemos que iba a salir Mel Gibson de paso y con Spielberg de director,cada vez que me acuerdo de lo que jamás se hizo me pongo de los nervios atacado:mad:) era otra prueba-junto a parar de promocionar el disco con mas singles, emisión en las emisoras... de que se abría una guerra entre MJ y $ONY=Mottola especialmente.

En referencia a 2000 WATTS sí que me parece interesante además en la metáfora subida de tono de la letra y esa voz tan grave pero el patrón rítmico está cojido de un tema de los Blackstreet recordemos el grupo de Riley.
 
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Por mi parte me encanta INVINCIBLE, es mi disco favorito (por sus sonidos y la mayoria de las letras, pero mas tirando a TODAS las letras seria HIStory :p), yo creo que tubo unas ventas horribles por su pelea con Mottola pero conozco a MUCHA gente que le ha encantado Invicible, eso si, con lo que concuerdo es con 2000 watts (esa cancion si que es espantosa), pero piensen: hay mucha gente (ademas de los fans de Mike) que cree en el y que no cree acerca de los abusos y esas mierdas (perdon por el vocabulario :p) y que este hombre llamado MICHAEL JACKSON nos tiene mucho que ofrecer y siguen creyendo que esta por dar un GRAN bombazo, miren, si Mike llega a sacar un nuevo disco con GRANDES exitos y hace una GRAN gira ya tiene GRAN parte de la carrera solucionada :7:, a mi no me interesan mucho las ventas... lo unico que me interesa es que LA SOCIEDAD LO EMPIECE A VER COMO UN ARTISTA TALENTOSO Y NO COMO UN HOMBRE LLENO DE PROBLEMAS Y POLEMICAS.Tambien, si su carrera se llegara a reomponer un poco, Mike podria reelanzar INVINCIBLE ;) (si el quiere, por supuesto:)). Solo esperen....ya veran que Mike con algo nos va a sorprender :sleep:.
 
Última edición:
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Hoy he vuelto a escuchar Invincible, y si bien no es el mejor album de Michael, es
otro gran trabajo, con baladas excelentes....con gran audacia en el planteo del album..un arte de tapa e interiores horribles....
ese dibujo de uri geller....que porqueria , por Dios !!!!
y ademàs un bienvenido intento por explorar nuevos sonidos....
Estos intentos a veces funcionan bien como en
Unbreakable...que arranca el album con una potencia arrolladora !!!! y deberia haber sido el primer single...con nuevo y espectacular video y otra hubiera sido la historia..
sigue bien con heartbreaker...otro hit en potencia...y empieza a decaer con Invincible..que no està a la altura de las anteriores.
break of Dawn heaven can wait, son buenas tambièn.
Y el tema que màs les gusta a muchos, es uno de los temas mas convencionales y sin sopresas del album: YRMW, pop demasiado clàsico para mi gusto, ...butterlies esta bien, pero speechless tiene una de mas mejores interpretaciones vocales de la historia de Michael..., todo se derrumba con 2000 watts y privacy , dos de los peores temas de la historia de michael...temas sin alma....y vuelve a levantar con los lentos demoledores you are my life y dont walk away, otra gran interpretaciòn vocal ,
Michael en Invincible explota todos los matices de su voz , y es uno de los albumes en los que canta mejor, cry es otro intento que no llega a buen puerto , the lost children y theatened, son descartables, y otra colaboraciòn historica que no tuvo la merecida difusiòn : Michael y Santana hacen magia con Whatever happens...quizà el gran tema de este album y uno de los mejores de Michael en esta dècada.
En fin , estamos ante otro gran disco, no el mejor de su carrera , pero si una gran apuesta a la innovaciòn, con resultados desparejos y temas muy buenos.
El tema es que un album de Michael, siempre està muy por encima de la media,
y este buen album, con la promociòn adecuada hubiese batido records de ventas...!!!!
 
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

miren, si Mike llega a sacar un nuevo disco con GRANDES exitos y hace una GRAN gira ya tiene GRAN parte de la carrera solucionada .

Sin duda, podría hacer como han hecho The Police, que sin recopilatorios ni nada se puso a dar una gira de reunión y han hecho la gira del año con más de 100 conciertos en 4 continentes y más de 3 millones de espectadores!

Tal como está el mercado discográfico el éxito no está en la venta de discos sino en las giras. Si Michael lograra hacer una gran gira de regreso el éxito está asegurado. No le hace falta sacar disco ni nada.

Ahora, la duda es si está en forma para una gira y que clase de gira haria, claro.
 
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Sin duda, podría hacer como han hecho The Police, que sin recopilatorios ni nada se puso a dar una gira de reunión y han hecho la gira del año con más de 100 conciertos en 4 continentes y más de 3 millones de espectadores!

La gira de The Police ha ido acompañada por el siguiente recopilatorio:

51FKW4KryGL._SS500_.jpg
 
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

La gira de The Police ha ido acompañada por el siguiente recopilatorio:

51FKW4KryGL._SS500_.jpg

Este recopilatorio se editó meses después de empezar la gira, y además no ha vendido mucho. The Police no tuvo nada que ver además con el recopilatorio.

Ten en cuenta que además dirijo el mayor club de fans de The Police en castellano.:cool:

Te dejo el link de mi club:

http://thepoliceclubfanonline.blogspot.com/
 
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Este recopilatorio se editó meses después de empezar la gira, y además no ha vendido mucho.

No se editó meses después de empezar la gira, se editó a principios de junio de 2007 para coincidir con la gira de pleno, que había comenzado días antes.

Independientemente de si fue un fracaso absoluto de ventas o no, The Police se fue de gira con recopilatorio.
 
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Este recopilatorio se editó meses después de empezar la gira, y además no ha vendido mucho.
El tour de reunión de Police empezó en Vancouver el 28 de Mayo de 2007 y se extendió hasta Agosto de 2008. Ese doble CD recopilatorio (que debutó en el #11 en USA) fue lanzado el 5 de Junio de 2007, justo después de empezar la gira. Así que sí, hubo un nuevo grandes éxito durante los conciertos.

EDITO: Mercury ha estado más rápido en la contestación :d
 
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

El tour de reunión de Police empezó en Vancouver el 28 de Mayo de 2007 y se extendió hasta Agosto de 2008. Ese doble CD recopilatorio (que debutó en el #11 en USA) fue lanzado el 5 de Junio de 2007, justo después de empezar la gira. Así que sí, hubo un nuevo grandes éxito durante los conciertos.

EDITO: Mercury ha estado más rápido en la contestación :d

Teniendo en cuenta que la presentación de la gira y el primer concierto fue en Febrero de 2007 en el Whisky a Go-go de Los Angeles:p

Pero claro, eso pasa por usar el Google sin ser fan de Police:D

En cualquier caso, Capitan, aunque tú estuvieras en lo cierto (que no es el caso), el recopilatorio salió después de la gira, cuando lo lógico sería sacarlo antes, cuando se anunció su reunión. Pero como decía Police salieron de gira sin disco ni nada, era celebración del 30 aniversario de la banda. Fue la compañia la que aprisa y corriendo sacó un recopilatorio para aprovechar el tirón.

Y para más hechos: la mitad de la gira por USA ya estaba "Sold Out" meses antes de que se iniciara. Lo que indica que la gente queria verlos y que iban a llenar los estadios simplemente por ellos mismos, no por discos nuevos ni recopilatorios.

Por eso, lo mismo podría hacer MJ. Salir de gira sin disco ni nada, y el éxito estaria asegurado.
 
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Pero claro, eso pasa por usar el Google sin ser fan de Police:D
Y yo me pregunto ¿y tú qué sabes el tipo de música que yo escucho entre guerra y guerra, entre libro y libro y entre tarde y tarde? Ser biógrafo tan destacado como preeminente de Michael Jackson no te da poderes adivinatorios ni percepción extrasensorial. Con todos mis respetos.

En fin, te aclaro gustoso lo que te dijo previamente Mercury. La gira de Reunión de Police comenzó el 28 de Mayo en Vancouver y NO en Febrero. Su actuación-ensayo-conferencia de poco más de media hora en la Sala Whisky a Go-go de Los Ángeles (tras los Grammy) ante unos pocos de fans dando detalles de su futuro Tour NO formaba parte de la gira de Reunión, que empezó oficialmente el 28 de Mayo.

Unos pocos días después de su actuación de apertura en Vancouver se lanzó el doble recopilatorio que acompañó las actuaciones del grupo durante toda la gira. Y punto.
 
Última edición:
Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Carlos Serrano, queda totalmente claro que el recopilatorio fue de la mano de la gira, que no lo sacaron meses después como dijiste. Es más, estoy seguro que a ti, como gran fan que eres, no se te escapa que el inicio de la gira oficial no fue en febrero sino en mayo como bien apunta el Capitán.

Por lo tanto, y dada tu última respuesta, si no argumentas algo al final vamos a creer que el filósofo se refería a ti después de todo :p:p.
 
Arriba