• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Carlos Serrano, queda totalmente claro que el recopilatorio fue de la mano de la gira, que no lo sacaron meses después como dijiste. Es más, estoy seguro que a ti, como gran fan que eres, no se te escapa que el inicio de la gira oficial no fue en febrero sino en mayo como bien apunta el Capitán.

Bueno, puede que el Capitán sepa mucho de MJ, no lo dudo, pero sobre The Police...mejor corramos un tupido velo.:p

Vamos a ver, Carlos, hijo del diluvio, obviamente no voy a entrar en una discusión infantil sobre quién sabe más de música o quién los tiene más largos. Menuda tontería. Precisamente estás patinando conmigo si pretendes circunscribir mis conocimientos a Michael Jackson. Se ve que entras al foro muy de cuando en cuando y muy de noche en noche. La imprudencia no es patrimonio de golfos y rameras, también de corruscos y marmolillos.

Pero aquí se te ha corregido por una cosa en concreto. Estamos hablando del inicio de la gira de Police. Que fue en Mayo y no en Febrero, como se te ha dicho por activa y por pasiva, acompañada, además, de un grandes éxitos a primeros de Junio. Si quieres en temeraria actitud rebatir alguno de estos puntos, tú mismo, eres libre para seguir errando. Pero, por Dios bendito, deja de irte por las ramas y de escurrir el bulto.

En fin, espero que no me vuelvas a hacer intervenir para repetir lo evidente o para comprobar como te vas de nuevo por los cerros de Úbeda. Pongo para ello una velita humildemente a San Judas Tadeo, que todo lo puede el muy jodío. Es un gran santo.

obviamente no voy a entrar en una discusión infantil sobre quién sabe más de música o quién los tiene más largos.

Pues yo creo que ya has entrado.:D

Tienes razón en decir que no sé ciertas cosas porque vengo al foro cada tantos meses, asi que es cierto que no sé cuales son tus conocimientos sobre MJ (ni me importan). Ahora sobre The Police, lo siento, ahi la autoridad soy yo.:cool:

En cuanto a lo de "más largos"...¿a que te refieres?:p

vela.jpg

michaeljacksoninvinciblgv3.jpg

¿Por qué se eligió de primer single You Rock My World?

Si el primer single debio a ver sido Whatever Happens :llorando: hubiera sido genial un video con Carlos Santana, como puede ser que salio a duo con Slash en Give In To Me y con Santana no :( que tristeza hubiera sido un bombaso, los no fan's desconocen que mike trabajo con Satana...:sacabo:

Ahora yo quitaria You Are My Life del disco por Shout que aun no la tengo :feo: es buena pero no se, creo que quisas con otro ritmo porque la letra es buena pero el compas no me gusta para nada sorry es mi humilde opinion....

Saludos!!!
:feo:​

Si el primer single debio a ver sido Whatever Happens :llorando: hubiera sido genial un video con Carlos Santana, como puede ser que salio a duo con Slash en Give In To Me y con Santana no :( que tristeza hubiera sido un bombaso, los no fan's desconocen que mike trabajo con Satana...:sacabo:

:feo:[/center]

En eso estoy de acuerdo contigo. Whatever Happens hubiera sido un single fantástico y además que hubiera estado acompañado de un videoclip elegante. Algo asi como lo que hizo Prince con "Te Quiero Corazón" (otra canción de sabor latino muy al estilo de la de MJ);)

Veo que Prince, al igual que MJ y The Police, es uno de tus puntos fuertes :p:p:p:p.

Si, cuando acabe de analizar la discografia de los Beatles (es mi actual actividad en mi Blog), toca analizar la de Prince que es bien extensaaaaaaaaaaa.

Es que si te gusta MJ es lógico que te guste Prince. Tanto monta monta tanto:D

................................................

Última edición:

miren, si Mike llega a sacar un nuevo disco con GRANDES exitos y hace una GRAN gira ya tiene GRAN parte de la carrera solucionada :7:.

Michael Jackson el artista, la superstar ya ha hecho esto en el pasado de sobra como todo el mundo sabe.Ahora bien que produzca en la actualidad tal pelotazo (el mayor en la historia del pop ) razonablemente no lo espero por las razones conocidas: la situación del negocio de la música, su energía en general no es la misma que en los dias de gloria, etc...
Espero en fin a estas alturas su estandar regular de calidad que no es poco, ya lo creo.

Como se te ocurre decir que You Rock My World es el peor single? si esa cancion es una joya..
Por dios.. que Post tan Subjetivo...

Como se te ocurre decir que You Rock My World es el peor single? si esa cancion es una joya..
Por dios.. que Post tan Subjetivo...

Estoy de acuerdo en que la canción es buena y en que el post es subjetivo, pero si es de opinión es imposible que sea objetivo;)

Estoy de acuerdo en que la canción es buena y en que el post es subjetivo, pero si es de opinión es imposible que sea objetivo;)

A este respecto siempre recuerdo la coña "filosofera" que dice: si fuese objeto sería objetivo pero como soy sujeto soy subjetivo.:p

A este respecto siempre recuerdo la coña "filosofera" que dice: si fuese objeto sería objetivo pero como soy sujeto soy subjetivo.:p

Jajajaja...muy bueno, nunca lo habia oido!:jajaja:

Esto merece un punto verde, a ver si me lo deja darrrrrrrrrrrrrrrrrr, que ultimamente no paro de dar puntos verdes:p

Algo asi como lo que hizo Prince con "Te Quiero Corazón"
Es 'Te AMO Corazón'. Y vamos para bingo, señores.

Aunque nada como aquello de considerar 'Cinderella Stay Awhile' (del álbum 'Forever Michael') como una de las pocas rarezas de Michael Jackson. ¿Qué será lo próximo? ¿Un Bad Tour en Puerto Hurraco? :p

Es 'Te AMO Corazón'. Y vamos para bingo, señores.

Aunque nada como aquello de considerar 'Cinderella Stay Awhile' (del álbum 'Forever Michael') como una de las pocas rarezas de Michael Jackson. ¿Qué será lo próximo? ¿Un Bad Tour en Puerto Hurraco? :p

Vaya, me ha salido mi propio stalker!:p Ya empiezo a saber como se siente MJ:D Y como MJ voy a tener que pedir perdón por no ser perfecto!

Bad Tour en Puerto Urraco :cuñao me parto!!

20061214014649-urraco.jpg

..........'cause this is Thriller........

Atrás