• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Joder que coñazo con los nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué no nombras los que he puesto, para intentar que las personas que no sepan pero quieran comprender, para qué són, como se administran y las contraindicaciones de todos los medicamentos que a Michael se le administraron para intentar ayudarles a comprender algo de lo ocurrido? (y eso sí que es la realidad absoluta)

O ¿el de que Murray se puede ir de rositas?, tal vez a tí no te parezcan interesantes, pero que pueda con mi explicación ayudar a alguna persona, me doy por satisfecha

No he dicho nunca que no me parezcan interesantes, es más, pienso lo contrarrio.

Lo que te digo es que abrir tres-cuatro posts sobre lo mismo no es de recibo. Y menos volverlos a subir. Eso es lo contraproducente en tu loable intención de mantenernos informados.

Salu2

Joder, que coñazo de tema!

P.D: Ziri, ¿las violaciones a como son?

Última edición:
tienes toda la razon si no fuera por Michael ninguno de nosotros estariamos aqui dejaros de discutir joder hacerlo por Michael q pensara y lo de culturas diferentes creo q en este foro tenemos mas o menos las mismas pero te entiendo q dejen de picarse ya vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Michael Jackson mirar en la tele en la cuatro alas 22:20 echan los jackson la peli chaoooooooooooooooooooooooo

Te ayudo con los gastos......

Acepto la ayuda. Aunque también podemos ahorrarnos el dinero si lo hacemos nosotros mismos(sin despreciar la habilidad y talento de Ziritione como sicario). Así, luego podemos hacer una barbacoa con las 4 orejas y echársela a nuestros perros.. te parece bien????

Acepto la ayuda. Aunque también podemos ahorrarnos el dinero si lo hacemos nosotros mismos(sin despreciar la habilidad y talento de Ziritione como sicario). Así, luego podemos hacer una barbacoa con las 4 orejas y echársela a nuestros perros.. te parece bien????

Me parece perfecto... "socio"...
Espero instrucciones.

Yo solo estoy contestando a comentarios de fans de Michael de hace mucho, que critican a los nuevos como yo. Y como ya estoy arta pues lo digo. Ok?

Gracias

Ufff cuanto hacia que no entraba por aqui..y joder como anda el patio....

Esto de los nuevos y los antiguos....

Por ejemplo mi hermana mayor se ha registrado despues de que Michael se fuera,a ella siempre le habia gustado gracias a mi madre y con lo sucedido pues quiso saber más,conocer canciones que nunca habia oido etc...y comparo su comportamiento con el de otra mucha gente que se registro a la vez que ella...y joder esque hay algunos que nose,como han dicho antes,si llegas nuevo a un trabajo,no pretendas que tu jefe se adapte a ti,adaptate tu al trabajo.
Pues mi hermana por ejemplo,se ha adaptado,si quiere poner un post me pregunta si esta,o que se lo busque o le digo que utilize el buscador para no repetirlo,etc...pero muchos de los "nuevos"( no todos) plagan el foro de post.....em...estupidos? que si con letras enorrrmes y los colorines(molestos como ellos solos),que si estas destrozado con la muerte de michael?que si dias despues de que muriera abren un post del paquete de Michael..pues eso me parece una falta de respeto como una casa...por eso no me gusta mucho este aluvion de registros...pero claro,tiene que haber de todo,sobretodo estoy de acuerdo con los grupos y subgrupos que ha diferenciado Alteilla.

Enfin...hay algunos que seran de lo mejorcito y otros que como han dicho antes,con el tiempo se les ira la "tonteria" de Michael Jackson.

:ayos:

Última edición:
Re: Los nuevos fans somos los herederos del Hideout

Cómo cada usuario nuevo ponga el mismo post lo llevamos claro.

Por favor, dejad ya el victimismo.

Eso mismo pienso yo.

Y otra cosa, no entiendo cómo este tipo de posts tienen tantas respuestas (reconozco que yo mismo con este mensaje estoy contribuyendo a que tenga una más) y otros temas mucho más interesantes relacionados de manera directa con Michael no pasan de una página...

Me da a pensar que mucha de la gente que se registra lo hace para hablar de todo menos de Michael. Pero para eso hay una zona Off-Topic, ¿no?

En cuanto a lo que comentáis del desorden y la falta de organización y de orientación en el foro por parte de los responsables, es un hecho evidente.

Última edición:
Volverá, y será mejor.

; )

En vista del enorme estercolero en que se está convirtiendo esto, francamente tengo mis dudas:

DIOS MIO DE MI VIDA!!¿PERO QUÉ QUIERE MICHAEL QUE LE ECHEMOS EN LA BOQUITA??
Toma, mi vida, zumito de limón!!! mmmmm!!!

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/91680-par.html#post1456206

Quién me iba a decir a mi que un dia iba a escribir un post reclamando algo de respeto para un MJ recien enterrado. Las disputas con Mariana sobre el playbak son niñerías al lado de la ingente acumulación de MIERDA que baja rodando a sus anchas por el foro.

Hasta la vista.

Última edición:
Resperto a MJ ante todo, Madrileño, respeto.

No lo critiques, por belcebú.

Eso sí, mira el paquete que marca, MMMMMMMMMMMMhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Limonsitooooooooooooooooo

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me corroooooooooooooooooooooo

Salu2

PD: Sí, tiene ese post (con un par) más mierda que toda la que Lauramichaela pueda tirar por la boca quejándose de los "otros".

Última edición:
Que fuerte lo de la chica esa del "zumito de limón" en serio, que fuerte. Esto va mas allá del respeto hacia MJ, esto también es sobre el respeto hacia uno mismo, y ese tipo de cosas te degradan a ti mismo.

Siento vergüenza ajena mezclada con decepción ante el ser humano.

Esto es lo que pienso respecto a los fan nuevos y lo haré de una forma objetiva, mirandome en el espejo:

Hace 20 años cuando yo lo descubrí, no me sabía toda su vida y milagros ni mucho menos, pero había escuchado unas canciones increibles que habían encendido un interruptor en mí, lo había visto bailar como a nadie había visto jamás y además, me parecía el chico más guapo del mundo. Era la época Bad para más datos.
Así que pasaba todo mi tiempo libre descubriendole: Grabando videos pegada a la MTV, grabando cintas de cassete de otras personas hasta que podía conseguir mis propios discos, leyendo y recopilando artículos que todavía guardo y algún día puede que cuelgue por aquí, hartando a mi padres de escuchar todo el tiempo lo mismo al tiempo que veían como su hija llenaba de fotos y todo tipo de items la habitación (No se veía la pared de posters y para más inri, en la mesita de noche un marco con ¡SU FOTO!)
En resumidas cuentas:

Nadie, en el momento en el que yo le descubrí, ni siquiera otro fan más veterano, podría haberme dicho jamás que yo no le quería lo suficiente, o que no era bastante fan, porque desde el principio de aquellos días, la admiración y la entrega ya era TOTAL y lo sentía como a mi propia familia

Quiero decir, que con el paso de los años, vas ganando madurez también como fan, cada vez tienes más información, discos, datos y además vives las experiencias como los lanzamientos de sus discos, las giras, las noticias que se generan (buenas y muy malas) y todo esto sólo nos termina de confirmar que al principio de todo, teníamos razón en lo que creímos. Podeis creerme, eso se gana con los años y es lo que te convierte en "veterano", pero no se puede menospreciar a un fan nuevo. Yo no lo haría, jamás ofendería así a aquella niña de hace 20 años.

Eso respecto a los fans nuevos.
Otra cosa son los impresentable, irrespetuosos y demás. Para mí ellos, no es que sean nuevos, es que no son fans.

Todos mis post son de ahi pero eso del zumito de limón sobrepaso los limites, no mams!! que desgradable

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás