Yo me rindo. Es evidente que NADIE entiende NADA.
Ídem
:|
Extraño mucho el HideOut de antes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me rindo. Es evidente que NADIE entiende NADA.
¿Por qué no nombras los que he puesto, para intentar que las personas que no sepan pero quieran comprender, para qué són, como se administran y las contraindicaciones de todos los medicamentos que a Michael se le administraron para intentar ayudarles a comprender algo de lo ocurrido? (y eso sí que es la realidad absoluta)
O ¿el de que Murray se puede ir de rositas?, tal vez a tí no te parezcan interesantes, pero que pueda con mi explicación ayudar a alguna persona, me doy por satisfecha
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1454191 dijo:Extraño mucho el HideOut de antes![]()
Te ayudo con los gastos......
Acepto la ayuda. Aunque también podemos ahorrarnos el dinero si lo hacemos nosotros mismos(sin despreciar la habilidad y talento de Ziritione como sicario). Así, luego podemos hacer una barbacoa con las 4 orejas y echársela a nuestros perros.. te parece bien????
Cómo cada usuario nuevo ponga el mismo post lo llevamos claro.
Por favor, dejad ya el victimismo.
Volverá, y será mejor.
; )
DIOS MIO DE MI VIDA!!¿PERO QUÉ QUIERE MICHAEL QUE LE ECHEMOS EN LA BOQUITA??
Toma, mi vida, zumito de limón!!! mmmmm!!!
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/91680-par.html#post1456206
De acuerdo:bravo:Que fuerte lo de la chica esa del "zumito de limón" en serio, que fuerte. Esto va mas allá del respeto hacia MJ, esto también es sobre el respeto hacia uno mismo, y ese tipo de cosas te degradan a ti mismo.
Siento vergüenza ajena mezclada con decepción ante el ser humano.
Todos mis post son de ahi pero eso del zumito de limón sobrepaso los limites, no mams!! que desgradable