• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Joder que coñazo con los nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek: Te das cuenta que yo algo de razon tenia con lo que puse en el dichoso post y que me respondiste sarcasticamente?

es que como generalizaste, y a la mayoria de nosotras no se nos hacia justo que nos juzgaran o que nos etiquetaran a todas por el comentario de esa muchacha el cual para nada apoyamos
 
Última edición:
Tengo que darle la razón a Madrileño. Realmente que una gran mayoría de nuevos usuarios se concentren en ese post-estercolero muestra la clase de fulaña que se ha colado en el foro...
 
No entiendo por què esa porquerìa de post que todos ya sabemos, sigue abierta. Dan asco. :vom:
 
Última edición:
Te ha faltado el ... y Viva Franco!!!!!!!...
Pues la verdad, haceis de la dictadura y censura en el foro un deseo. Gracias a vosotras entiendo como algunos dictadores pueden y pudieron ganar unas elecciones.

De hecho, ahora hasta entiendo por qué hay gente que pide que el foro sea de pago. Gracias a todas por darme ese punto de vista. Ya os premiaré de alguna forma que se me ocurra. ;)
 
Última edición:
Pues la verdad, haceis de la dictadura y censura en el foro un deseo. Gracias a vosotras entiendo como algunos dictadores pueden y pudieron ganar unas elecciones.

De hecho, ahora hasta entiendo por qué hay gente que pide que el foro sea de pago. Gracias a todas por darme ese punto de vista. Ya os premiaré de alguna forma que se me ocurra. ;)

Lo que mas gracia me sigue haciendo del chiste es que llevas razon.
Al Cesar lo que es del Cesar.
 

Usi

🌻
no voy a opinar mas der la cuenta solo dire esto ...amo a michael jackson ,,y no me interesa ....lo ke los tabloides -----ke publiken de el....
 
este post es una verdadera verguenza no entiendo por que sigue abierto

Perdon si no me exprese bien anteriormente lo q quise decir es q no entiendo por que sigue la discusion en este post si al final no se va a llegar a nada productivo lo unico que hacen es insultarse y faltarse el respeto unos a otros
 
Gracias Madrileño, y eso que vos y yo hemos discutido largo y tendido...

Y no sólo con vos, yo he discutido con mucha gente, y no me arrepiento porque lo hacía desde el respeto que siempre pedí.

Pero aunque se discutía, debatía o se le quiera llamar, en otros temas se podía coincidir, y compartir opiniones.
Ademas Michael estaba vivo y todo era distinto.

AHORA, ya nada es igual. Muchos estamos destrozados y entramos por inersia al foro quien sabe para que, quizás para encontrar compañía, o ese consuelo que no llega.

Y de verdad, entrar al foro con la tristeza que tenemos, y leer ciertas cosas, da ASCO, IMPOTENCIA, RABIA, DESILUCIÓN, y quien sabe cuantas cosas mas.

Carajo, que Michael ya no está y muchos no podemos tragarnos muchas cosas que hoy por hoy algunos se atreven a escribir. Es tan difícil de entender?. Es tan complicado ser solidario y comprender que no tenemos ganas de leer a gente calentándose con el culo de Michael Jackson?.

Hay que decirlo asi con todas las palabras y asi de forma tan dura?.

UN POCO DE RESPETO POR FAVOR.

No me importa quien es nuevo y quien no, como nunca me ha importado para decir de frente cuando no estoy de acuerdo con algo. Nunca anduve leyendo las fechas de registro y no lo voy a hacer ahora. Realmente me da igual si lo que leo es irrespetuoso, o desubicado. Se lo digo a un usuario antigüo o nuevo.

En el foro hay reglas, y una de ellas es el R-E-S-P-E-T-O. Si ya lo pedía antes, como no lo voy a pedir ahora?.

No hagan mas difícil de sobrellevar el dolor, por favor....
 
Tendrian que levantar este tonto comentario... los que estan desde hace tiempo en este foro no los hace mejores que los que estamos hace poco. Amo a Michael y esoes lo unico que me importa. Si las personas que manejan este foro cierran algunos posteos porque permiten que se les falte el RESPETO a la gente nueva.
Si no quieren que se registre nadie mas no lo permitan y listo.
AGUANTE T2C!!! LAS QUIERO CHICAS!!
 
VAYA.... AHORA ENTRAS AL HIDEOUT QUERIENDO ENCONTRAR ALGO DE MICHAEL, (ALGO NUEVO ) Y NO LO QUE LOS NUEVOS REPITEN Y REPITEN ...Y LOS UNICOS TEMAS QUE VES SON QUEJAS Y RECLAMOS DE LOS NUEVOS USUARIOS, ESTE ES UN FORO DE MICHAEL NO UN FORO DE QUEJAS... QUIERO VER MAS TEMAS D EMICHAEL Y MENOS DE QUEJAS... al que no le guste lo que aqui le digan...pues hay muchos mas foros... VIVA EL HIDE DE SIEMPRE!!! ese mismo que encendio millones d evelas y oraciones cuando mike estaba en el juicio!
 
Y de verdad, entrar al foro con la tristeza que tenemos, y leer ciertas cosas, da ASCO, IMPOTENCIA, RABIA, DESILUCIÓN, y quien sabe cuantas cosas mas.

Carajo, que Michael ya no está y muchos no podemos tragarnos muchas cosas que hoy por hoy algunos se atreven a escribir. Es tan difícil de entender?. Es tan complicado ser solidario y comprender que no tenemos ganas de leer a gente calentándose con el culo de Michael Jackson?.

Hay que decirlo asi con todas las palabras y asi de forma tan dura?.

UN POCO DE RESPETO POR FAVOR.

.

TU LO HAS DICHO MARIANA!!!;) un saludo a ti ya tu hijita y un gran abrazo en estos tiempos tan duros!
 
Siempre nos hemos calentado con el culo de Mike Mariana...Michael mismo sabía qué movimientos hacer para volvernos a todos locos..., en give in to me, in the closet, twymmf etc son videoclips en los que Michael seduce.

No entiendo entonces por qué no podemos seguir recordando a Michael también con esta faceta de seductor que siempre ha tenido.

Porque haya muerto no tenemos por qué reprimir que como hombre nos gusta.
Yo no sigo ese post pero si que me ha hecho reir cuando al principio lei algunas páginas...

Quizás los títulos son los que había que cambiar. No se...me parece inapropiado que queramos hacer "tabú" lo que Michael nos hacia sentir.

No se si me entiendes...
Me duele verte asi no tienes por qué influenciarte tanto de lo que puedan los demás escribir o decir de Michael. Michae está ya muy por encima de todo esto.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, Sasha, desde los comienzos de este foro ha habido miembros muy jóvenes (alrededor de 14 años si pienso en determinados usuarios) y nunca ha habido problema por ese motivo. Es más, por lo general, puedo decir que les gustaba aprender leyendo sobre aquellas cosas de Michael que desconocían.

La usuaria del zumito de limón, según su perfil, tiene 22 años. Que se viertan comentarios obscenos sobre una persona fallecida me parece algo inadmisible, máxime cuando hace poco que esto ha sucedido. Aquí, lo que debería entender la gente, es que este foro está de luto. Por lo tanto, hay cuestiones que se pueden considerar especialmente fuera de lugar. Es una cuestión de mantener el respeto y creo que no es difícil de entender.

Estamos en un foro de Michael Jackson: cantante, bailarín, compositor... y para la mayoría también destaca su labor humanitaria, su mensaje. Realmente, hay muchísimas cosas que aprender sobre él, especialmente si eres nuevo y a) te has interesado por él recientemente y/o b) es la primera vez que tienes delante semejante fuente de información con posibilidad de interacción como es este foro.

Por tanto, no entiendo la obcecación por su 'paquete'. Es más, estoy casi convencida de que estas personas, en un tiempo van a desaparecer (y hablo de un proceso de selección natural) porque realmente su interés por Michael no se encuentra en las vertientes anteriormente citadas. Ciertamente, no voy a ser yo quien eche de menos a gente que todo lo que puede aportar son comentarios de mal gusto sobre el el atractivo físico de Michael Jackson aderezados con faltas de ortografía que dañan la visión.

Esto no es un tema sobre cuándo se ha registrado uno. Esto tiene que ver con el saber estar en este foro. Y a nadie le parece mal que venga gente nueva con ganas de adquirir conocimientos sobre Michael e intercambiar opiniones sobre su legado. Que nadie se confunda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba