• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo "Kurt Cobain mató a Michael Jackson" El periódico

desde luego...si empieza escribiendo una articulo desde la negacion, lo unico ke le puede salir es una bazofia como esta.....seguro ke el disco de macaco le parece la ostia

la loka de la isa :mareao:

Que ridiculez de artículo que no he sido capaz de leer, simplemente por haber leido en la 2 frase que la mejor portada de albúm de la HIStoria de la musica era "mala" segun ellos, me ha hecho desistir completamente de seguir leyendo el artículo.

Kurt Cobain era un genio, PERO NUNCA se podría comparar con Michael porque son artistas y personas tan distintas y dispares que lo unico que tienen en común es que los 2 estan muertos, por desgracia...

en fin, ya lo habeis dicho todos por mi, una chorrada de articulo, por q siempre escribe alguien q odia a michael los articulos?? esq no lo entiendo, como si no se notase.
y estoy mas q arto de q digan q un artista tiene q ser dios y conseguir q tooooodos sus discos sean como el mas exitoso(en este caso thriller), pero q mania, eso es imposible, y solo porq no sean lo mismo los ultimos 4 discos de michael no son una mierda, siguen siendo la ostia coño, me gustaria ver lo poco q durarian en su situacion muchos de los q le ponen verde, pero bueno, yo creo q es la envidia, no hay mas, y encima q se ganen la vida a su costa escribiendo esta mierda de articulos..., asi va el mundo

A ver a mi Nirvana ME ENCANTAN, pero decir que la portada de DANGEROUS es fea y que empezo el declive dE Michael con dangerous, si es un discazo!!!no tiene ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son ignorantes.. No importa.. Todos los que estamos en éste foro sabemos cada uno de los discos de Michael son geniales... Y muchísimos cantantes sueñan con hacer alguna vez un disco como los suyos.. Un concierto como los que él hacía........

Una vez escuché hablar a alguien en un video.. Era conocido de MJ (Creo) Y dijo que "Todo aquel que se quiera tomar la música en serio tiene que conocer a Michael Jackson.."

Que me pongan a mi a escribir artículos, ya verían como cambiaba el cuento...

Para comentar te tienes que registrar y, paso de registrarme en un periódico que escribe semejantes gilipolleces.. No les daré el lujo de decir "Tenemos un usuario más.."

Esto es España.cuando michael daba sus primeros pasos,aquí se escuchaba a los brincos.,que quieres,es la mayor ignorancia periodística.son una panda de paletos oportunistas y no ahí mas.

Jajajajajajajajajajaja hacía tiempo que no me reía tanto. Este tío no tiene ni idea de nada. Ha ido leyendo por ahí y ha puesto lo primero que le venía a la cabeza después de haberse metido..
No se puede decir más chorradas por centímetro de papel.

Pues he ido leyendo entre parrafos....porque desde un comienzo dice reverendas estupideces, una cosa es que no te guste el estilo musical de alguien; eso seria muy repetabe, pero esto es mas bien que siente antipatia por Michael y la esta disfrazando con un articulo de pseudo-critica musical...
Bah!...otro de tantos que bsucan dar la nota llevando la contraria....

Ni me voy a leer un artículo de NADIE.

Que fácil resulta escribir o hablar sin tener un carajo de idea sobre lo que se dice.

Horrible la portada de Dangerous? Que Dangerous sonaba a lentejuela de temporada anterior?

Este disco es uno de los más inovadores de su epoca... Este tio no tiene NI IDEA!

Es una opinion tan respetable como cualquier otra aunque , como es natural, no compartida por nosostros. Veo que la opinion de esta persona realmente se sale un poco de los margenes de lo que es su musica porque en su articulo le va restando meritos a medida que piensa en sus "excentricidades" y da la sensacion que sus razones se basan en mera apariencia. Y encima acaba hilandolo con Tupac y con el pueblo de Gary.... Hay periodistas que hablan y hablan sin llegar a decir nada en concreto que es lo que les ocurre cuando sus argumentos son poco concisos y claros.
Se le ve cegado por la apariencia e impresion que le daba Michael

La portada del Dangerous fea??? (me parto): ¡grácias cara culo que me has hecho reir!.

Precisamente tenía que ser "El Periódico de Cataluña" quien lo publicase...¡basura!. Será que no he escrito cartas a este periódico durante años...són amarillos totales.

PETARDO! LA PORTADA DE DANGEROUS ES UNA DE LAS MÁS BELLAS DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA!!!!VETE A COJER CARACOLES AL MONTE (o mejor no déjalos tranquilos).

La verdad no he gastado mi vista leyendo el artículo de ese.

Última edición:
Fijense, como es la vida

Puedes hacer excelente tu trabajo y ser reconocido por millones de personas, y solo por el comentario de 1 solocabron, todo puede venirse a bajo.

No cabe duda que aquel que tenga acceso a "informar" a los demas sea mas poderoso que lo que dicen las listas de ventas o los millones de fans que micke tiene.

Atrás