• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo "Kurt Cobain mató a Michael Jackson" El periódico

1) Dangerous vendio mas que Nevermind
2) El GRUNG fue enterrado por el Brit rock y los Boy Bands
3) Nevermind no revoluciono la musica
4) Hoy en dia los Chavales de 15 no saben quien es Kurt Cobain
5) El HIPHOP siempre estuvo por delante del rock en los 90s

Que mas quieren que diga?

Un completo ignorante y superficial de la musica.

A MJ LO MATO LA GENTE MALA COMO:

A.- TOMMY MOTOLA
B.- GAVIN Y SU PADRE
C-. CATALOGO BEATLES
D.- INTOLERANTES Y PREJUICIOSOS
E.- BASHIT
F.- 2DA DEMANADA

No pensaba comentar nada sobre este artículo, para mi es otro mas, casi igual a todo lo anterior con la única diferencia que quien lo escribe sabe de música...

Disculpa DS aqui tambien te he dejado de leer (en plan coña :cool:)

Creo que no se puede decir que el autor de este arituclo sabe de musica cuando su metente nada mas llega hasta la estupida comparacion Prince-MJ

Si de verdad el tipo supiera de musica trataria de comparar a MJ con Velvet Underground, Joy Division o el mismo James Brown, y no solamente MJ quedaria por el suelo (menos una que otra cancion o interpretacion de Motown) Es que Prince, Nirvana y 2pac son simplemente NADA.

Y ese es el problema, MJ no es solo musica, el trasciende mas alla!!!, es baile, arte, video, espectaculo, historia... es una completa fisolofia artistica y de via en el aspecto comercial y globalizador tanto como lo fue Da Vinci o Jean Cocteau cada uno en sus contectos historicos y lo que hacia.

A ver Nevermind es un disco pilar dentro de la historia de la música, y sí que nirvana supuso una revolución musical y los iconos de un nuevo género que empezó a despuntar junto a sound garden, pearl jam...

pues y no creo que sea sierto las cosas que dice este tipo todos los discos de Mike de todas las decadas fueron excelentes por ahi uno se vendio mas que otro pero todos fueron geniales............. las nuevos artistas de hoy en dia sacan un solo tema bueno y luego se les acaba la carrera

Hola!!
NO he seguido la carrera de Michael Jackson dia a dia PERO no es la primera vez que oigo que lo mas fuerte de MICHAEl fue toda la decada de los 80.. pero en la decada de los 90 creo que tb hizo buenas canciones y no paró de hacer gira ,no???????
Canciones como:
- Remeber the time
- HEAL THE world
- Black and white
- who is it
- will you be there?
- they don't care about us ( ESTA ME ENCANTA)
- YOU ARE NOT ALONE
- STRANGER IN MOSCOW

ESTAS NO SON BUENAS CANCIONES??????... podria decir que yo conocí a Michael Jackson gracias a estas canciones... y sobretodo por Black and WHITE....... quizas no fue tan espectacular como los 80... pero fue una buena decada para él en terminos musicales... ESTOY SEGURA!!!!!!!!!!!!!

PQ tratan los 90 de michael de esta forma??????? yo pertenezco a estos años... es cuando le conocí!!!!!!!!!!!!

El resto del artículo ahora no me interesa..... es que con la primera frase... te quitan las ganas de leer mas!!!!!! :(

Última edición:
Seguro q se está riendo desde arriba. Esas informaciones las dan los envidiosos e ignorantes. Basta ya, michael era el puto amo, era el unico al q seguiamos todos

A pesar de ser fan de Nirvana este artículo me parece una soberana estupidez.

Una de las cosas que más me mosquean cuando se repasa la trayectoria musical de MJ es el menosprecio de parte de la crítica hacia la era post-Quincy Jones.Le pese a quien le pese la estrella en los discos de MJ es el propio MJ.

Michael tuvo una carrera brillante e increible, decir que en 1991 comenzò su decandencia, es desconocer la verdad.
Si bien, en 1993 , con las primeras acusaciones comenzò un declive personal (adicciones, problemas, gastos desmesurados en abogados, problemas animicos )su carrera siguiò siendo exitosa por varios años màs!!!
Todos sabemos que la trilogia :
Off the wall, Thriller, Bad, son su obra cumbre, no quita el suceso universal de Dangerous: Black or white N 1 por siete semanas en USA, 30 millones de albumes vendidos, una gira ultra exitosa en plenas acusaciones !!!
600 espectadores solo en mexico, y no fue la gira màs exitosa de la historia porque tuvo que suspenderse a raiz del colapso en la salud de Michael, por la presion por las acusaciones.
Recordemos tambien, que You are not alone, tiene el record de entrar directamente al puesto N 1 del ranking de USA, History vendio 19 millones de copias (siendo un album doble ) y que la gira History World Tour es su gira màs exitosa: 4,5 millones de espectadores !!! ( y eso que la gira era 90 % playback !!)
Entonces que decadencia empezò en 1993?
Ahora siendo objetivos , debemos decir que desde 2001 con Invencible y las nuevas acusaciones de 2003 se produjo un bajòn importante en sus ventas , y en los ultimos años fue màs noticias por sus extravagancias que por nuevos exitos musicales.
Y ahora, tras su muerte, se vive un tremendo resurgimiento y volvio a ser N1 del mundo...cosa que nunca paso con Nirvana tras la muerte de su lider.

Y por último...este personaje tiene el cerebro en el culo, se tira un pedo y le dá un derrame cerebral.

No hace falta que esté en mal estado:

Primer plato: 1 kilo de judias el Litoral con Tabasco y un buen tazón de Gazpacho.
Segundo plato: Merluza en caldo de liebre con tostones.
Postre: No te dá tiempo ¿por que?
pones el himno de los legionarios, te levantas de la silla, corres por el pasillo mientras de desabrochas el cinturón, entras en el sevicio, das un salto y te colocas en la taza del bater, y contemplas como se te va la vida por el culo....jajaja.

ya ya, si aún no he terminado, una vez que he terminado de mirar al cielo y ver al señor todopoderoso vuelvo a la mesa...¿el postre?

tarta de nata con perdiz con un poco de orujo de cebolla.
una buena taza de café y polvorones. ahora si, me llevo la revista al servicio y que empiece el espectáculo pirotécnico. intentaría tocar la de billie jean

hysterical.gif
........
hysterical.gif
........
hysterical.gif
....

Que me meo!!!:jajaja::lol:

Este tipo no se como se hace llamar critico musical al mezclar su "decadencia fisica" con su obra que abarca TODO Musica, Canto, baile, performance, actuación, visualizacion, (que hasta una persona ciega de nacimiento escucha musica de MJ con eso basta para fascinarte, su poder sobre la humanidad no tiene límites) G E N I O...

DS: nunca mejor dicho:bravo:

Si Kurt cobain ''mato'' a MJ entonces, Michael Jackson Destrozó, aniquíló, desapareció a los 80's, y 90's hay que joderse :ains: lo de "Invincible" fue falta de promoción y nada más, es de mis disco favoritos, creo que es una base para el resto de la música del sigo XXI...

Never mind, saco a Dangerous del N1 pero solo duró 2 tristes semanas mientras que Dangerous duro el doble y un poco más (mejor toda la vida en el anonimato, que 12 segundos de fama) rompió records de asistencia, es de los mas vendidos y los referentes de sus conciertos...

"Fracaso" y portada "fea" a Dangerous(mi favorito) es que este tipo es retardado, que no comprende algo tan Hermoso y tan abstracto como su portada y sus comparaciones tan fuera de lugar con el simple echo de ser de diferente género, tiempo es como comparar "Beat it" con "Suspicios Mind" de Elvis, verdad que si son diferentes ...¿?... por el simple hecho de distancian estre los 2 y quiero que diga ahora que es de Nirvana sin su atormentatado Kurt ¿? pobre ignorante

Yo creo que para alabar a Michael Jackson no deberíais criticar a Kurt Cobain. He escuchado miles de discos y en mi opinión el Nevermind de Nirvana alcanza la perfección, pocos discos hay tan perfectos como ese. Por favor, si no lo habeis escuchado, os invito a que lo hagais. Para mí Michael Jackson es un genio, pero Kurt Cobain también y los dos han influenciado a muchos otros artistas y no son comparables entre sí ya que sus estilos son muy diferentes. El próximo gran artista que haya en este mundo, será el que revolucione el mundo de la música, como hicieron en su día Michael Jackson y Nirvana y, por cierto, ahora mismo es el momento de que aparezca ese nuevo artista, ya que los grupos que hay parecen haberse quedado estancados y todo lo que sale es más de lo mismo. Así que... ¡todos a trabajar! revolucionemos el mundo de la música de nuevo!!! Con respecto al artículo, es más de lo mismo y para mí el autor resta toda la credibilidad al fijarse en la portada de un álbum para juzgar su contenido o en el aspecto físico del artista.

te a gustado mi comentario ehhhhh, a punto estuve de trabajar en la HORA CHANANTE, lo que paso que hubo un lio de narices alli, si estuviera alli trabajando ponía a MJ por las nubes maldita sea,es verdad, es un tonto del culo, que se vaya con su tia la tórtola, me a fastidiado mucho el comentario, para mi el álbum DANGEROUS creo que es el que mas me gusta de todos, cuando vi el video de black or white me quede helado, tengo unos recuerdos buenísimos de aquella época, como el fin de año del 1992, se hizo la fiesta en el garaje de mi casa con un montón de amigos y con el album dangerous puesto, me ha tocado mucho el comentario de este Pirri, le daba una leche que iba a dar palmas con las orejas, bueno un saludo para ti y que ahora disfrutaremos mucho de la música de MJ, michael aún esta con todos nosotros y no lo olvides jamás.chao.

Última edición:
No es criticar a Kurt Cobain ni mucho menos, lo que pienso que este pedazo de gañán dice que la decadencia de MJ es a partir de Dangerous ¡Dios mio¡ es para matarle, y luego dice que la portada de Dangerous no le gustó nada....uffffffffffff hay si me cruzara con él, y otra cosa, el album de Nirvana Nevermind se lo recomiendo a todo el mundo, la única pega de este album que es......muy triste, vamos...que te deja la mujer o la novia y que te pongas a escuchar el Nevermind..¡HORRIBLE¡

jajajajaj en 1991 con dangerous empieza la decadencia jajajaa 30 millones es decadencia?? vendio más con ese disco que muchos artistas con algo de renombre en toda su vida, a eso sumale casi 20 millones de HIStory (album doble), y entre el Invincible, Number Ones y demás recopilatorios unos 20 millones más... a mi me gustaria tener ese tipo de decadencia no se a ustedes...

¿Quien diablos es Kurt Kobain?

Te aseguro que le preguntas a 10 personas que si saben quien fue Kurt Kobain y tal vez 1, y eso siendo muy generoso, saben quien fue.

Hoy en día cualquiera es periodista y hasta los cerdos tienen su opinión y como no, hay que respetarla.

Maldita sociedad superficial.

3) Nevermind no revoluciono la musica
4) Hoy en dia los Chavales de 15 no saben quien es Kurt Cobain

Bueno, perdona que te diga, pero ninguna de estas dos afirmaciones son ciertas.

Nevermind no revolucionó la música...depende de como se mire. Si bien Nirvana(Kurt Cobain) no haya inventado el grunge sí que es cierto que fueron los que hicieron que los grupos de Grunge pasaran de tocar en pubes de mala muerte a hacer en estadios y polideportivos. Hicieron que gente como ACDC, Rolling Stones, Status Quo...durante un corto período de tiempo quedasen en un segundo plano y dejaron de ganar adeptos a tan gran escala. Porque desde Nevermind hasta posiblemente dos o tres años después, lo que molaba era Nirvana, Pearl Jam...y CIA. Lo que pasa es que el grunge duró muy poco. Fíjate si Nirvana revolucinó el mundo del rock que hay mucha gente que les culpa de haber matada el Rock and Roll clásico(que cuando Nirvana entró en el negocio ya estaría más que muerto de no ser por los Guns N´ Roses).

Y lo de los chavales...en fin, yo conozco perfectamente la discografía de Nirvana desde los 14 años, y tengo infinidad de amigos y conocidos que tambien le conocen desde hace la tira. Yo tengo 17 años, así que puedo saber posiblemente mejor que tú lo que los chavales de 15 conocen mejor, y a Nirvana lo conocen y admiran mucho más de lo que te piensas;)

Que sí, que yo estoy deacuerdo en que este artículo es absurdo y he disfrutado como un enanano con la "contestación" de D.S(como siempre por otra parte), pero las cosas como son.

Última edición:
Gracias Redik por publicar el link donde se puede encontrar la basura "Kurt Cobain mató a Michael Jackson". Realmente me partió el corazón cuando lo leí, me quedé mal y hubiera querido tener a éste resentido, oportunista, enfrente para aclararle algunas cosas, así que días después decidí sacarme la bronca, me registré y le di mi opinión. Realmente desde hace un mes no hay un día que no escuche a Michael o no vea sus videos, no puedo parar de verlo una y otra vez. Me produce tantas sensaciones y emociones que me duele profundamente cuando estos hijos de puta hablan así de él. Hubiera querido decirle muchas cosas más a este ¿"periodista"? pero me salió eso. Si a alguno le parece me gustaría saber su opinión. Aguante Michae, dulce, encantador, adorable,......

¡Ah¡ cuanta ignorancia hay en la critica musical de hoy en dia, ¿de verdad este tio piensa que el declive de MJ comienza con Dangerous? el que ha escrito esto me parece un critico musical de patio de colegio

Atrás