Y por último...este personaje tiene el cerebro en el culo, se tira un pedo y le dá un derrame cerebral.
No hace falta que esté en mal estado:
Primer plato: 1 kilo de judias el Litoral con Tabasco y un buen tazón de Gazpacho.
Segundo plato: Merluza en caldo de liebre con tostones.
Postre: No te dá tiempo ¿por que?
pones el himno de los legionarios, te levantas de la silla, corres por el pasillo mientras de desabrochas el cinturón, entras en el sevicio, das un salto y te colocas en la taza del bater, y contemplas como se te va la vida por el culo....jajaja.
ya ya, si aún no he terminado, una vez que he terminado de mirar al cielo y ver al señor todopoderoso vuelvo a la mesa...¿el postre?
tarta de nata con perdiz con un poco de orujo de cebolla.
una buena taza de café y polvorones. ahora si, me llevo la revista al servicio y que empiece el espectáculo pirotécnico. intentaría tocar la de billie jean
........
........
....
Que me meo!!!:jajaja::lol:
Este tipo no se como se hace llamar critico musical al mezclar su "decadencia fisica" con su obra que abarca TODO Musica, Canto, baile, performance, actuación, visualizacion, (que hasta una persona ciega de nacimiento escucha musica de MJ con eso basta para fascinarte, su poder sobre la humanidad no tiene límites)
G E N I O...
DS: nunca mejor dicho:bravo:
Si Kurt cobain ''mato'' a MJ entonces, Michael Jackson Destrozó, aniquíló, desapareció a los 80's, y 90's hay que joderse :ains: lo de "Invincible" fue falta de promoción y nada más, es de mis disco favoritos, creo que es una base para el resto de la música del sigo XXI...
Never mind, saco a Dangerous del N1 pero solo duró 2 tristes semanas mientras que Dangerous duro el doble y un poco más (mejor toda la vida en el anonimato, que 12 segundos de fama) rompió records de asistencia, es de los mas vendidos y los referentes de sus conciertos...
"Fracaso" y portada "fea" a Dangerous(mi favorito) es que este tipo es retardado, que no comprende algo tan Hermoso y tan abstracto como su portada y sus comparaciones tan fuera de lugar con el simple echo de ser de diferente género, tiempo es como comparar "Beat it" con "Suspicios Mind" de Elvis, verdad que si son diferentes ...¿?... por el simple hecho de distancian estre los 2 y quiero que diga ahora que es de Nirvana sin su atormentatado Kurt ¿? pobre ignorante