• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Pues yo cambiaba a Sneijder por Iniesta y le daria el balon de Oro a Xavi. ¿Pero no veis jugar a Xavi? ¿no lo obserbais? es que lo que hace parece facilisimo, pero solo el en el mundo lo hace. el mueve al Barcelona y a la Selección, cuando Xavi no está senota mucho mucho. Cesc Fabregas no le llega ni a la suela de las botas, y estamos hablando de Cesc eh? tu pon a otro en el Barcelona vereis como nadie funciona igual.

Todo dicho. :bravo:

jajajajajjaa dapower estas hablando del mejor delantero que han visto tus ojos. Y los mios XD.

Hoy es una prueba de fuego para el Betis, a ver conseguimos ganar al Cordoba y no hacer el tonto como contra el Barcelona B, creo que Rayo y Celta pincharan algunos, y sacaremos mas puntitos al 2º y 3º.

Por qué Lotina es el peor entrenador de la Liga:

- no se ha preocupado por hacer una pretemporada con la cabeza puesta en el juego.
- insiste en poner a un central que no sabe sacar balon mas que a pelotazos, y al que rebasan por velocidades en cada partido(Lopo)
- no ponemos a ninguno de los dos centrales que sabe sacar el balon (Rochela y Ze Castro).
- no administra bien los descansos de los jugadores (Manuel Pablo)
- no entrena las faltas tacticas
- no entrena las coberturas en la frontal, y eso que antes los hacian genial
- no administra bien a los jugadores de refresco, como por ejemplo Rindaroy (claro, luego llega el partido y normal que no se entienda con nadie).
- no empieza a dar minutos a jugadores que los necesitaran si quieren coger presencia en el equipo (JuanDo y Rochela).
- no entrena que los jugadores del medio campo se ofrezcan
- no entrena la salida de balon jugado (nada de patadones)
- no entrena los desdoblamientos por la banda
- no entrena los centros al area (regla desde alevin: dos rematando, uno esperando y otro detras del centro)
- no entrena el bajar a recibir la pelota por los delanteros
- no entrena las paredes y combinaciones en carrera
- no da confianza a los jugadores con sus declaraciones
- no da confianza a los jugadores con sus criterios banquillo – titular – grada
- no motiva a nadie, ni publico ni equipo ni nadie

Opiniones del usuario elsantjob de Riazor.org - Deportivo Coruña

No se si alguno de vosotros ha tenido los cojones que hacen falta para haber visto el Atlético de Madrid-Depor del otro día...

Somos el equipo que peor ataca de primera con diferencia.

Por qué Lotina es el peor entrenador de la Liga:

- no se ha preocupado por hacer una pretemporada con la cabeza puesta en el juego.
- insiste en poner a un central que no sabe sacar balon mas que a pelotazos, y al que rebasan por velocidades en cada partido(Lopo)
- no ponemos a ninguno de los dos centrales que sabe sacar el balon (Rochela y Ze Castro).
- no administra bien los descansos de los jugadores (Manuel Pablo)
- no entrena las faltas tacticas
- no entrena las coberturas en la frontal, y eso que antes los hacian genial
- no administra bien a los jugadores de refresco, como por ejemplo Rindaroy (claro, luego llega el partido y normal que no se entienda con nadie).
- no empieza a dar minutos a jugadores que los necesitaran si quieren coger presencia en el equipo (JuanDo y Rochela).
- no entrena que los jugadores del medio campo se ofrezcan
- no entrena la salida de balon jugado (nada de patadones)
- no entrena los desdoblamientos por la banda
- no entrena los centros al area (regla desde alevin: dos rematando, uno esperando y otro detras del centro)
- no entrena el bajar a recibir la pelota por los delanteros
- no entrena las paredes y combinaciones en carrera
- no da confianza a los jugadores con sus declaraciones
- no da confianza a los jugadores con sus criterios banquillo – titular – grada
- no motiva a nadie, ni publico ni equipo ni nadie

Opiniones del usuario elsantjob de Riazor.org - Deportivo Coruña

No se si alguno de vosotros ha tenido los cojones que hacen falta para haber visto el Atlético de Madrid-Depor del otro día...

Somos el equipo que peor ataca de primera con diferencia.

Yo lo vi, no me lo explico, pero es un equipo plano, hay que trabajar mucho ahí. ME recuerda al Betis de los últimod 4 años, que no jugaba a nada hasta que descendió.
una pregunta ¿como dejasteis escapar a Ruben Castro? es una puta maquina ¿?¿?¿?

una pregunta ¿como dejasteis escapar a Ruben Castro? es una puta maquina ¿?¿?¿?

Da igual quien esté de delantero en el Depor, de hecho creo que tenemos buenos delanteros teniendo en cuenta como está la economía. El problema es el centro del campo y la defensa(ofensivamente hablando) y así en este equipo no llegan a 15 goles ni Rubén Castro, ni Higuain ni nadie. Es imposible.

De todas formas Rubén Castro estuvo cuatro o cinco años en el Depor y nunca consiguió ser titular dos partidos seguidos...eso y teniendo en cuenta que tiene 29 años, acababa contrato y no iba a renovar y el millón y medio que disteis por él...a mi me pareció cojonudo.

Rubén Castro es el típico jugador que en Segunda destaca una barbaridad, y luego llega a Primera y es muy mediocre...en el Depor tenemos otro de estos, Pablo Álvarez que en el Sporting en Segunda parecía Figo y en Primera es un manta.

En mi opinión el título debería de estar entre Xavi o Messi. Xavi porque SIEMPRE juega bien, y Messi porque se mide una temporada, y tan 'solo' anotó 50 goles, ahí es nada.

En una temporada de mundial el balón de oro es parte del equipo campeón. Siempre ha sido así y no vería justo que esta vez fuera distinto y más siendo el campeón un español.

Xavi lo merece por la temporada que hizo, por su trayectoria y porque es el alma de un estilo único. Para mí no tendría sentido que se lo dieran a un tío que jugó la mitad de los partidos como es el caso de Iniesta, por mucho gol que hiciera en la final del mundial. ¿Sabeis cuántos goles hizo Iniesta la temporada pasada contando todas las competiciones? Buscadlo y flipareis...

Edito para decir que el hecho de que esté Iniesta nominado por encima de Sneijder es una vergüenza. Aquí no se discute que jugador es mejor sino quién hizo mejor temporada y cualquiera se da cuenta de que no hubo color. Sneijder hizo 8 goles en el Inter y otros 5 en el mundial, ganó el triplete en Italia y jugó la final de Sudáfrica siendo el tío que maneja los hilos tanto en su club como en la selección.

Última edición:
Bueno,sorteada la siguiente ronda de la champions,los enfrentamientos españoles quedan así:

Valencia - schalke 04
Barcelona - Arsenal
R.Madrid - O.Lyon

Saludos

Hoy encuentro de máxima rivalidad en Coruña,

Antonio Tomás vs Urreta.

Después actuarán: Manua vs Aoute.

Estrellas invitadas: Djalma e Irureta.

:p

xDDDDDDDDD

Yo no sé qué nos pasa en el Depor con los uruguayos:

-Munua le parte la cara a Aouate
-Taborda le parte la cara a un periodista
-Urreta se pega con Antonio Tomás

¿¿Qué pasa en Uruguay??!!

P.S: que no me se ofenda nadie que esto está en tono cómico.

P.S: creo que también están intentando contactar con Mostovoi y así Djalma hace doble función xD

P.S: que no me se ofenda nadie que esto está en tono cómico
Pues a Lendoiro no le hace gracia xD

P.S: creo que también están intentando contactar con Mostovoi y así Djalma hace doble función xD
Mosto no creo que venga, está afincado en Marbella según escuché... pero si eso llevamos a Karpin que es igual de ruso y fijo que reparte más y mejor. xD

PD: No vale llevar a Ribera.

Uff, te haces viejo macho. Si te refieres a Ribera el lateral derecho que ahora es segundo entrenador del Depor yo no me acuerdo de verlo jugar, de esa época sólo recuerdo a Bebeto y el autógrafo de él el cual mi abuela me borró frotando la camiseta donde estaba durante dos horas seguidas hasta borrar "o maragato que fixo o neno" y que mi madre no me limpiaba xD.

Pero vamos, que daba ostias no? xD

Esas abuelas, que sabias son! El de Gudelj nunca te lo hubiera borrado xD

Al Ribera no hacía falta verlo jugar, solo hay que ver el cuerpo que tiene... Y no soy tan mayor pero me acuerdo de la época de: Liaño, Lopez Rekarte, Ribera, Voro, Ribera, Nando, Donato, Mauro Silva, Fran, Bebeto, Claudio, Jose Ramón (tengo la camiseta del Compos con su número y nombre)... después aun se podría citar a otros clásicos como Manjarín, Alfredo Santaelena, Djukid, Beguiristain, Julio Salinas, Paco Jémez, etc.

También de fichajes un tanto dudosos como Pedro Riesco, Kostadinov, Aldana, Renaldo, Radchenko, Gerome Bonissel, Corentin Martins, Madar, Ziani (jugón), Manteca Martinez, Bassir, Mustapha Hadji, Peter Kouba (Songo'o iba a ser su suplente), Jokanovic, Ramis, e incluso al gran... RUFAI!!!!!

Al final me he acabado yendo al Depor de mediados de los 90 pero es que los fichajes del depor actuales tienen su "historia" :p.

Ainsssss en el fondo añoro aquella época...

Decian que la real sociedad no dio patadas,les falto intensidad....el español ha repartido patadas y le han caido los mismos.Increible,brutal,el mejor equipo de la historia.
Ya no les quedan argumentos, ni villarato ni nada, sencillamente magistral e historico este Barca.

Parece ser que se ha filtrado que Iniesta es el próximo balón de oro. De confirmarse para mí este premio habrá pasado de ser algo poco serio a ser una broma. Si se lo dieron a Cannavaro porqué no se lo pueden dar a Iniesta dirá alguno con razón... Repito, buscad los números de Iniesta del último año y que me digan si Xavi, Sneijder o Messi no lo merecen mucho más...por nombrar tres jugadores.

Bueno,a estas alturas y ya estoy empezando a perder la ilusión de esta temporada (aunque el Madrid esté a un nivel buenísimo también). A este Barça no se le puede meter mano. Me veo este año la liga y la champions otra vez azulgrana. Esto sólo lo puede evitar algo raro,que de repente den un bajón y dejen de jugar de esa forma o una plaga de lesiones,si no,no hay nada que hacer mientras sigan a este nivel.
Yo lo de mejor equipo de la historia nunca lo diré (ni para el Madrid),tengo 28 años y la liga lleva casi 100 años creo,evidentemente ni yo ni nadie puede decirlo a ciencia cierta.

Enhorabuena por el pedazo equipo que teneis,y disfrutarlo que todo se acaba.

Saludos!

Atrás