• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Favorecen tanto al Barça como al Madrid esa es la realidad si quieres ver otra cosa allá tu pero no es así.

He hablado del Barça porque le ha tocado al barça hoy. No hace falta nombrar la de ligas que tiene el R. Madrid por la cara, ni de los favores arbitrales afavor de los dos equipos. Pasando por el NO cierre del Camp Nou y el NO partido de copa ente el Atletico de Madrid sin sancion alguna. O el Propio cochinillo y....
Hoy toca el Barcelona, las cosas como son, la federacion tiene mucha cara

PERO; he de decir que ahora mismo la culpa no la tiene el Barcelona. Porque, El barça pide aplazamiento y la Real Federacion Española de futbol se la concede. Y al final le dicen que no. ¿Hoy no le permites que hagan o uqe les salgan de los cojones? pues no estan acostumbrados, es la federacion ¿que vais a esperar? El Athletic todabia no ha bajado a segunda jajaja porque? preguntaselo a Villar... uffff me enciendo:mad:

Bueno, el Real Madrid tiene 2 puntos mas gracias al arbitro que ha expulsado a Albelda por la cara con 0-0 a falta de 30 minutos. apartir de ahi el Madrid pudo con el Valencia en el que no entiendo porque no ha jugado Aduriz de titular.

Bueno Edu, por lo que leo que pones creo que opinamos igual, yo te he dicho lo del Barça porque es del que se habla ahora pero te vuelvo a decir que yo, siendo culé, reconozco que tanto uno como el otro salen siempre favorecidos.

PD: vaya tela como se comieron ayer al Pep en la rueda de prensa tras el partido, la escuchastes?? creo que se pasaron bastante, a nadie le interesó el partido :miedo: además se le notaba muy nervioso!!! y el Marca ya se ha encargado de resaltar lo mas destacado como titular (para ellos) de la entrevista que es cuando Pep dijo lo de que Catalunya es un pais!!!
hay Dios, siempre igual...

Sí,a los 2 se favorece dentro del campo,pero otra cosa es la federación...recuerdame episodios de los últimos años a favor del Madrid por parte de la federación que se puedan comparar con los del barça, cochinillo, lo de la copa (que mira que es grave),lo de ayer,cuando Xavi y Puyol se inventaron una lesión para no ir con la selección... Sí,a los 2 les favorecen pero el barça se lleva la palma por parte de la federación.

Expertos del fútbol, ¿era penalty la acción contra mi paisano Juanfran en el Osasuna - FCBarcelona?

Pobre paisano, hace casi 2 años no le pitaron 2 penalties a favor y acabó expulsado del Bernabeu...

Pues no te puedo decir de esa jugada porque no ví el partido y no he visto la jugada,aunque en la radio dijeron que sí era. Sí te puedo decir que la segunda amarilla a Albelda para mí es injusta y que luego hay un penalti y expulsión a favor del Madrid no pitado.

Saludos

Yo creo que no era penalti porque Juanfran, como zorro viejo que es (en el buen sentido) ve venir a Pedro y si te fijas eso se ve muy bien en las imagenes, Juanfran lo ve y simplemente espera el toque para "dejarse" caer.
Cuando es penalti yo lo digo.

Por cierto Alexar, no se a que momento te refieres con lo de Xavi y Puyol cuando el Barça es el equipo que aporta mas y mejores jugadores a la selección de largo. Y precisamente estos dos jugadores han dicho en varias ocasiones que les gusta ir a la seleccón asique... Lo que si veo una verguenza es que el del bosque llame a todos los que quiere del Barça para un amistoso como fue lo de argentina en vez de llevar otros jugadores y darles la oportunidad de provar con la selección y lo mismo pienso del madrid. Yo por ejemplo habria llevado al de Gea en vez de al casillas.

Me refiero a hace unos años cuando dijeron que estaban lesionados para no ir con la selección y jugar con el Barça (creo que fué la supercopa) al par de días,pero bueno,no creo que hayan sido los únicos que lo han hecho,y no es ejemplo más importante de lo que decía. En lo del partido con Argentina totalmente de acuerdo,así por lo menos los que hubieran ido le habrian echado huevos y no habriamos hecho el ridículo.

Yo no se si vere mal pero para mi si es mano de Albelda porque primero le da en brazo y luego le rebota en el hombro, en cuanto el penalty de Migue sobre Di Maria para mi si es pero vamos que aun asi al Madrid jugo regular tirando a mal asta la expulsion le costaba dios y ayuda crear mucho peligro

Pues yo creo que no hubo mano de Albelda para nada, vamos, yo vi que le dio en el hombro claramente. Además no me parece una jugada que digas esque metió la mano para parar la jugada... yo creo que no busca tocarla con la mano.
En cuanto a como jugó, estoy deacuerdo hasta los últimos 20 minutos no espabiló y con 10.

Con respecto al sábado que no tuve tiempo de escribir :p a PEP "se le escapó la tortuga" y eso que llevaba muletas:miedo: pero bueno, está nervioso últimamente y no se porqué.

El penal a Juanfran pudo cambiar el partido y también lo cambió la expulsión de Albelda, el penal a Di María vino luego, o sea que tanto al barça como Madrid los ayudaron por igual. NO LLORAR :p

Esta imagen es bunísima
foto_455812_CAS.jpg

Demuestra a las claras porqué el barça está ocmo está:feo:

Y por cierto, Messi supongo que tiene que estar entre los 3 mejores porque es el mejor del mundo 2 escalones arriba de los demás, pero es una injusticia TOTAL que no esté Sneijder:| ganó liga, champions y finalisa del mundial...Iniesta es un crack pero estuvo la mitad del año pasado lesionado, su mundial no fué de escándalo tampoco y entonces porque? porque hizo el gol de la final?? es un poco así la cosa:ains:

El claro merecedor es Xavi Hernandez tenedlo claro, para mi Iniesta no es merecedor por un gol en la final, habiendo estado todo el año lesionado.

Exacto, para mi el balón de oro ha de ser para Xavi sin duda. Primero de todo por que es el mejor central del mundo, es el cerebro y la columna del equipo. Regatea como quiere y toca con una tranquilidad que da gusto verlo jugar y aunque no mete muchos goles, la mayoría de ellos nacen de sus botas.

Sinceramente pienso que si no se lo dan ahora, no se lo darán nunca, primero porque él mismo ha dicho muchas veces que ha sido la mejor temporada de su carrera y segundo por la edad. Iniesta ya tendrá tiempo de ganarlo. Al menos el futuro esta asegurado!!!!!

Por títulos, Xavi e Iniesta ganaron una cosa más que Messi: el Mundial.

¿Quién debería ganarlo de ellos? Debería ganarlo Xavi porque tuvo una temporada más regular que Iniesta... Pero será por la tierra o no sé, pero me encantaría que se lo dieran a Iniesta; desde hace años, siendo madridista como soy, he dicho siempre que Iniesta es el mejor del Barcelona...

En fin, ya veremos :)

En mi opinión el título debería de estar entre Xavi o Messi. Xavi porque SIEMPRE juega bien, y Messi porque se mide una temporada, y tan 'solo' anotó 50 goles, ahí es nada.

Y soy de Albacete :p

A mí,como madridista, me gustaría mucho que se lo dieran a Xavi, porque lleva tiempo mereciendolo y con la pasada temporada más aún,aunque Iniesta es uno de mis jugadores preferidos. Y ya va siendo hora que se lo lleve un español. También veo un poco injusto que no esté Sneijder en el podio.

Robben también ha hecho una buena temporada,pero Sneijder ganó liga y champions,tiene más méritos en mi opinión.

Saludos!

Pues yo cambiaba a Sneijder por Iniesta y le daria el balon de Oro a Xavi. ¿Pero no veis jugar a Xavi? ¿no lo obserbais? es que lo que hace parece facilisimo, pero solo el en el mundo lo hace. el mueve al Barcelona y a la Selección, cuando Xavi no está senota mucho mucho. Cesc Fabregas no le llega ni a la suela de las botas, y estamos hablando de Cesc eh? tu pon a otro en el Barcelona vereis como nadie funciona igual.

Atrás