• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Yo le dije por la tarde a mi marido...si gana el Barça gana 5-0 y si lo hace el madrid 1-2, tenía ese presentimiento, que si el barça imponía su futbol, iba a ser baile. Igual a la hora de la porra me achiqué y puse 4-1 :p

Tanto MOU genio, MOU estudia todo, MOU descubrió el átomo y va y pone a L'empané1 (benzema) y L'empané2 (ozil) dejando solo a Kedira y Alonso:ains: SUICIDIO, porque si Xavi e Iniesta tienen la tarde, se bastan ellos solos para esconder la pelota para que no la vean más en su vida. Tenía la oportunidad perfecta cuando se lesionó Higuaín de poner a Lass y nadie le habría dicho nada, ya en el segundo tiempo es verdad que con Lass el madrid tampoco la olió , pero ya estaban cansado y tocados mentalmente.

CR7 agrande su leyenda de desaparecer en partidos realmente importantes. Messi :rey: sigue sin marcar a Mou pero dió 2 asistencias y ayudó muchísimo a Xavi para sacar el balón y distribuir a un toque. Luego me dice que CR7 es más completo....si se pone en la cara esas cosas que le ponen a los caballos para que no miren a los lados y tira pa adelante atropellando a quien fuere:ains: Por cierto, en la tangana con Guardiola se le fué la cabeza a Guardiola, no tenía que hacer eso, no corresponde a un entrenador señor como se supone que es él, ahí se coló :p y CR7 claro está que no aguanta una provocación.

Una pena que el madrid no asistió al partido, pero bueno, supongo que el barça es mucho barça de momento, para cualquiera, probablemente el mejor equipo de la historia.:urule:

Lo de la MANITO de Piqué(que compite a ver quien mas chulo con CR7:p) es una chorrada, en Argentina cuando se gana un clásico los jugadores cantan en el medio del campo LES ROMPIMOS EL CULITO y nadie se escandaliza, es parte de la salsa de un derby, no jodan¬.¬)

Felicidade culés:bravo: disfrute de este equipo porque se da una vez en la vida y es la envidia de todos lo que no somos hinchas y quisieramos que nuestro equipo juegue la mitad de bien.

PORTADAS QUE PENSABA EL MARCA

--- HIGUAIN SE BORRA EN LOS PARTIDOS GRANDES :jajaja:
--- EL EX EQUIPO DE PELLEGRINI HUMILLADO :jajaja:

PORTADAS DE VERDAD QUE SON ORIGINALES Y GRACIOSAS

Diario Griego Sport24 : The Special One, 2, 3, 4, 5!".
OLE de Argentina: UNA MANITO EN EL CULÉ

Última edición:
Yo creo que el madrid de este año mas que nunca es un equipo nuevo que aún no termina de funcionar como debiera. Tiene un equipo de ensueño pero no se el porqué pero calidad hay en este club para dar mucho más. Para tranquilidad de los madridistas creo que los triunfos son cuestion de tiempo. El barça es un equipo ya trabajado desde hace años casi sin cambios en el mismo y eso es lo que se vió anoche. Un equipo "recién hecho" contra un equipo "ya labrado".
No sé, es mi humilde opinión.

Última edición:
Claro! al Madrid aún le falta, y no esta nada hecho como quieren hacer creer muchos que ya festejaban la décima por meterle 4 al Auxere:ains: Deberían haberse dado cuenta por ejemplo contra el Milan en Italia...bastó un jugador bueno (casi en retiro) para complicarles la vida...le falta tiempo y creo que a MOU se lo dará tito Floren porque lo trajo él y pagó una millonada. Mi pregunta es....a Pellegrini lo habrían aguantado al siguiente partido luego del Barça si perdía como el MOU TEAM perdió anoche?¬.¬)

Estoy de acuerdo con vuestra opinión de que es un equipo por hacer,eso está claro. Pero yo como madridista pido,que si no hay capacidad hayan ganas y esfuerzo,y ayer el Madrid salió empanao,sin presionar sin tension ni nada de nada. Está claro que contra un equipo con la defensa de España,con el mediocampo de España,más Messi y Alves,poco se puede hacer,pero como minimo correr y presionar hasta la extenuación (como sí hizo el Barça aún teniendo una superioridad aplastante).
Sobre lo que comentas de Pellegrini,Kishaya. A Pellegrini lo echaron porque en los momentos claves dió pena el equipo (Alcorcon,riiculo aun peor que el de ayer,un Milán peor que el de este año,el Barça..). Mourinho de momento sólo lleva uno,contra el mejor equipo que hay,veremos en los momentos cruciales como responden. Aunque también pienso que a Mourinho lo aguantaran más.
También opino que lo de ayer no es un fracaso de Mourinho (como todos los periódicos se empeñan en señalar),fué el equipo el que defraudó. Él sacó el mismo equipo que todos los partidos ( apesar de que algunos decian que es defensivo y que iba a cambiar el equipo,etc),con una serie de consignas (como cerrar espacios) pero si luego tu equipo ni corre ni presiona y encima tienes al Barça delante en su mejor version,el entrenador poco puede hacer

Saludos

No hay quien entienda al comité pero bueno.
Se que no es justo uqe solo le hayan dado un partido de suspension a Ramos pero... me alegro que solo sea 1. ¿explicacion? no hay jasjasjsa me cae bien Sergio Ramos, ademas le pega el manotazo a Puyol y estoy seguriiisimo de que esta super arrepentido.

Señores de Marca, no vais a hacer ahora reportajes de que hay que cuidar a nuestras estrellas, parar la violencia, etc?

Lo digo porque con Ujfalusi lo hicisteis, y pedisteis varios partidos, cuando le hizo una falta brutal pero por lo menos fue al cruce. Ramos va a hacer daño, a matar a Messi. Indignante.

Y una cosa que quería comentar, el Pichichi lo da Marca, así que el gol de PEPE se lo dan a él aunque lógicamente sea de Pepe, una cosa es rozar el balón y otra cosa que haga una parábola imposible porque te ha partido la espalda el balón. Así podrán poner otra portadita del luso si consigue su pichichi.
Hace unos años, Deco tiró, le dio a Eto'o, y qué pasó? El gol se lo dieron a Deco. Un par de jornadas más tarde, pasó lo mismo con Forlán, pero a éste sí le dieron el gol. Total, pichichi Forlán por un gol. Los sucios del MARCA hacen estas cosas.

Tan cierto es lo que decís del pichichi David, como que da igual porque el pichichi será otra vez Messi y les dará por piiiippp:p

el ultimo jugador que toque la pelota sea como sea, cambie o no cambie la trayectoria del balon, es el autor del gol. siempre que hablemos de jugadores del mismo equipo.

valla partido tonto que se le ha escapado al Atletico de Madrid hoy. Como se parece al Betis jajsajsjsajjas me encanta el Atletico

SII brutal el partido que perdieron, cuando terminó el primer tiempo pensabamos "ya está, le meten luego 2 más y listo" pero el atleti es mucho atleti:cuñao:cuñao

DeGea no se si se le subí a la cabeza todo lo que dicen de él peor hace varios partidos que se está pegando unas cantadas que ni Julio Iglesias y el KUN debe estar pensando...."no era e Madrid que está buscando un delantero?":confused: se quiere ir ahora vamos :p
:jajaja::jajaja:

Donde estaba TERMINATOR ( CR7) el lunes??
Donde estan los merengues que estan escondidos desde el lunes:jajaja::jajaja:

Me meoo:jajaja:

Hay que pasar pagina con el 5-0 tenerlo en dvd y andando, el partido de mañana con osasuna SIEMPRE es complicado,atentos.El futbol es caprichoso a veces.

Partodo de mañana? ahora mismo esta viajando el Barcelona a Pamplona en Bus, tiene que estar listo para empezar el partodo a las 21:00 o habra sanción.

Lo de la sancion no se lo cree nadie, ya que la federacion ha adulterado la competicion mas de una vez en favor al FC Barcelona

Partodo de mañana? ahora mismo esta viajando el Barcelona a Pamplona en Bus, tiene que estar listo para empezar el partodo a las 21:00 o habra sanción.

Lo de la sancion no se lo cree nadie, ya que la federacion ha adulterado la competicion mas de una vez en favor al FC Barcelona

Favorecen tanto al Barça como al Madrid esa es la realidad si quieres ver otra cosa allá tu pero no es así.
Yo soy del Barça y reconozco que ayudan tanto a uno como al otro, al final los que pagan son los de siempre, los equipos mas pequeños.
De hecho me parece muy mal lo que esta haciendo hoy el Barça, si hubiese sido al revés, sancionarian al Osasuna. Todos han buscado otros medios pero al Barça no le ha dado la gana ir en bus (el cual estaba en el camp nou desde las 10:30h...)

Por cierto el partido parece ser que se jugará a las 20:30h y estan a unos 30Km

Última edición:
Atrás