• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Pues si que habeis fallado, por cierto, los 2 penaltys de Guardado, impresionante, como los clava, me encantan los penales bien tirados. El segundo penalty no era, era juego peligroso. Pero bueno, el Depor tiene que estar arriba, para queel Sevilla tenga mas competencia jsajsajsa

Pero bueno, el Depor tiene que estar arriba, para queel Sevilla tenga mas competencia jsajsajsa

Yo sinceramente creo que este año, no así el año pasado, tenemos equipo por lo menos para dar guerra por la UEFA.

No obstante, de momento las cosas no están saliendo muy bien. Lotina no está haciendo los deberes, y lo digo con todo el respeto del mundo, pero en mi opinión se está equivocando un poquito ya que no siempre es muy coherente los jugadores que mete en el campo con el estilo de juego que quiere.

No puedes pretender jugar al fútbol de toque con Colotto y Lopo de centrales y Manuel Pablo y Morel de laterales.

Por cierto, vaya partido estelear se marcó Desmarets, fichaje del Depor de este año de 31 años y que hasta los 25 era conductor de autobuses...los vaciles hacia su persona se acabaron en Coruña tras el partido de ayer.

Vaya tela...menudo partido pataterisimo del madrid.

3-0 podria parecer facil...pero sin haber pasado el madrid por dificultades reseñables en defensa...se han errado decenas d pases sencillos...se han perdido mil balones.

Lo de CR7 e Higuain es bastante chirriante...ha salido Benzema 10 minutos al final y se han dado mas pases entre el y CR7 q los q llevan en estos 4 partidos Higuain y Cristiano.

Kiero pensar q los jugadores esten un poko fundidos fisicamente (q podria ser)...

Y bueno, lo del arbitro...pa echarlo a comer a parte...entre el penalty q pita, las expulsiones en un minuto y q Duscher casi le rompe la boca a Higuain d un codazo y eso no lo ve. Q desastre.

En serio, vergüenza ajena...es d estos partidos q ganas si o si...pero lo haces tan malamente q no luce nada.

La verdad es que lo de CR e Higuaín empezó casi en plan coña pero empieza a oler ya de la ostia, me recuerda a mi época de colegio.

Y del árbitro pues bueno, me río del Villarato

Coincido con vosotros,partido muy malo del Madrid,muchos errores que no se pueden permitir jugadores de ese nivel.
Se dice que Cristiano es un chupón,pero vamos,es que Higuain no pasa ni una joder,coge el balón,agacha la cabeza y a pelearse con el mundo,hay mucho individualismo y eso no puede ser.

Oju el Madrid, yo no se como se puede jugar tan mal. Y encima le pitan al Levante ese fuera de juego que era gol seguro, y que no era fuera de juego por 5 metros.

Si, el madrid juega mal, pero mal mal mal...lo unico 'decente' es encajar un solo gol y el poco peligro q le hacen a Casillas...

Hombre...la EKIVOCACION en el fuera d juego es bastante gorda...decir q era gol seguro estando Casillas es mucho decir (q se lo digan a Robben)...

Si el arbitro hubiese estado de lado madridista...les pitan las manos d del horno...penalty y ese si es gol seguro.

De momento hemos cambiado un entrenador q conseguia resultados...por uno q no los consigue con 5 o 6 fichajes bien hechos. Floren...floren...

Qué vergüenza.

Nunca en mi vida he visto un caso tan claro de NECESIDAD de cesar a un entrenador.

No puede ser que no se juegue a NADA teniendo una de las 10 mejores plantillas de la liga.

Ya son 10 meses dando pena. Nada menos que 3 victorias en los últimos 25 partidos.

Lotina, gracias por los servicios prestados, pero tu ciclo se ha acabado.

Este año he querido contenerme, pero no me da la gana el Sevilla sigue siendo el equipo con mas suerte del mundo.

¿quien vio el Borussia - Sevilla? madre del amor hermoso
y... el Atletico de Madrid, viaja al Pizjuan sin: Aguero, Godin, Reyes, con Forlan tocado y encima el tonto de Quique Sanchez Flores hace las pruebas raras contra el Sevilla, no contra el sporting ni contra el Getafe por ejemplo.

es increible, si se te lesiona el mejor jugador quiere decir que el proximo partido es contra el sevilla.

No puede ser que no se juegue a NADA teniendo una de las 10 mejores plantillas de la liga
¿Pero cómo que una de las 10 mejores plantillas de la liga?

Si ya te lo decía yo el año pasado, salvo 5 jugadores (Aranzubia, F. Luis, Lopo, Guardado y alguno mas que se me escape) el resto son y eran "del montón". Teneis a J. Rodríguez, Lassad, Colotto que harán algún partido bueno pero el resto no son mejores que los jugadores del Getafe, Almería, Español, Athletic, Zaragoza, etc. Como muchísimo tienen una plantilla "a la par" que estos. Para mi por plantilla el Depor llevaba dos años siendo candidato al descenso, lo que pasa es que los partidos se iban sacando y ganando 1-0 y la cosa "iba bien". Ahora que os falta la suerte del gol (llevais 3-4 años sin un "delantero" (Bodipo, Mista, Riki, Adrian, Lassad, Taborda, etc.) que los goles los tenian que meter los defensas y medios) y que no defendeis nada bien.... se ven las orejas al lobo y acojona.... porque Lotina no va a sacar esto adelante. Al Celta lo descendió Lotina con un equipazo -año en el que jugaba la Champions-.

Ojalá me equivoque, pero veo al Depor en 2º, luchará con el Levante, Racing, Osasuna y Sporting. Y me temo que los tres primeros que cité son los que van a segunda el año que viene....

Yo creo que Zaragoza tiene muy mala pinta tambien, no veo al Sporting en segunda, esa impresionante aficion les dara el empujoncito necesario, ya vereis :) y el Osasuna, todos los años igual y al final se hace fuerte en su campo, vamos a ver que pasa.

Es una de las mejores plantillas entre otras cosas por lo equilibrada que está. "Sólo" hace falta un delantero, a diferencia del año pasado que teniamos huecos en todas las líneas.

Y por cierto, Lopo está muy lejos de aquel central que podría jugar en la selección española hace 3-4 años. Está acabadísimo, pero juega por decreto porque es el niño mimado de Lotina.

Sigo diciendo que tenemos de las 10 mejores plantillas, de hecho el Depor en los últimos 20 años sólo tres de ellos quedó por debajo de los 10 primeros, la última en la 2006-2007 con el crack de Caparrós...y yo no creo en las casualidades.

Yo veo a los jugadores todos los días que juegan, veo lo que pueden dar, y después veo lo que dan cuando el mister hace sus ya míticas "lotinadas": hacer que Antonio Tomás juegue de Rubén Pérez y Rubén Pérez juegue de Antonio Tomás; hacer que Adrián y Lassad sean delanteros centro cuando son segundos puntas; hacer que Lopo sea un central indiscutible y Ze Castro un suplente cuando supuestamente el estilo de juego que quiere plantear Lotina es el de toque; hacer que Demarets haga de Valerón; hacer que Saúl haga de Valerón etc etc etc.

Con un entrenador que no sabe qué hacer y que anda improvisando en cada partido no se puede.

Un entrenador que mete la pata 3 veces en cada rueda de prensa.

Un entrenador al que ya ni los jugadores toman enserio y contradicen en las ruedas de prensa.

Última edición:
Se hace sabeeer, que me gustaría que si alguien juega en la "Liga Fantástica Marca"...
Me apuntéis!!! ¿Tenéis peña? Agregadme y/o avisadme y yo lo hago. Si supiera cómo :p
Eso sí, mi once es la leche, aunque sólo den 200 millones, soy un crack, ya veréis :dime:

¿Mi nick? Lady737. Cualquier duda; un MP.

joder, este año este tema da pena. animo cojones, Partidazo del Betis esta mañana. y un gran susto con el jugador del salamanca que estuvo muerto unos segundos en el terreno de juego y gracias a los medicos de ambos equipos sigue vivo.

Lo del Madrid esta empezando a ser serio...me gusto hasta Khedira (por primera vez)

Marcelo no estuvo tan bien como los ultimos partidos...

No se como lo consigue Mourinho...pero metemos los mismos goles q el año pasado y nos crean la kinta parte d ocasiones en contra.

El juego del Madrid no es nada brillante...lo q si es espectacular es el rollo apisonadora q tiene el ekipo, muy muy solido...corren y llegan d muchas formas diferentes, balones largos, entradas por banda, paredes por el centro, estrategia.

Es pronto y casi no ha habido partidos serios...necesito ver al Madrid en campos tipo Mestalla...Pizjuan...lo q si esta claro es q parece un ekipo xungo xungo de ganar.

Parece que el 'bueno de Mou' ya no habla de que si al Barça le regalan los partidos, teniendo en cuenta suicidios como los del Racing.

Y sí es una apisonadora, como prueba las estadísticas de ayer, con un Racing que acabó el partido teniendo más posesión que el Madrid, y un Real que tiró 8 veces a puerta, y coló 6.

Ps: cuánto postes va a dar Villa este año???? De momento lleva nada menos que 9.

Hombre...esta claro q el racing defendio de chiste...pero igualmente se le pudieron meter 5 o 6 goles a todo un Milan...q por muy horas bajas y plantilla inserso q tenga...creo q es lider de su campeonato y el año pasado ya nos amargo la champions.

Me referia con lo d apisonadora...al tipo d juego q hacia el propio Chelsea d Mou...aunke akel era un ekipo aun mas ferreo, kiza pq tenia jugadores mas 'animales'...d todos los ekipos d Mou, el menos horripilante era precisamente akel Chelsea.

De todos modos sigo pendiente d ver al Madrid exigido de verdad...

Lo d Villa no es muy normal...d todos modos pienso q el Barcelona (o Guardiola...no lo se) tenia el mejor delantero posible en Etoo...Villa es enorme delantero y seguramente se inflara a meter goles, pero con Etoo tenia 25-35 goles asegurados por temporada, cambiar esa posicion (por muy bueno q sea Ibra, q lo es...o Villa, q lo es...) es arriesgarse innecesariamente.

Sea como sea...estoy seguro q Villa no metera menos d 20-30 goles esta temporada.

Pd-> Mou es un provocador...un bocazas nato...supongo q es una d las maneras q tiene d agrandarse y ser lider...a mi NO me gustan muchas cosas d las q dice, hay cosas q si me gustan. Lo q esta claro es q la temporada sera calentita desde el punto d vista d las declaraciones.

Última edición:
No recuerdo un caso anterior en el que haya más unidad deportivista que el actual...Lotina está acabado en el Deportivo.

Lotina está acabado porque no sabe a qué jugadores poner(ayer se jugó con un lateral derecho del Fabril como lateral izquierdo, con un central del Fabril como centrocampista y con un centrocampista como interior derecho).

Lotina está acabado porque no sabe motivar a sus jugadores.

Lotina está acabado por sus constantes declaraciones derrotistas en rueda de prensa.

No sé si con otro entrenador nos mantendremos en Primera División. Lo que sí sé es que con Lotina, o mucho cambian las cosas, o en la jornada 30 estamos en Segunda.

Atrás