No puede ser que no se juegue a NADA teniendo una de las 10 mejores plantillas de la liga
¿Pero cómo que una de las 10 mejores plantillas de la liga?
Si ya te lo decía yo el año pasado, salvo 5 jugadores (Aranzubia, F. Luis, Lopo, Guardado y alguno mas que se me escape) el resto son y eran "del montón". Teneis a J. Rodríguez, Lassad, Colotto que harán algún partido bueno pero el resto no son mejores que los jugadores del Getafe, Almería, Español, Athletic, Zaragoza, etc. Como muchísimo tienen una plantilla "a la par" que estos. Para mi por plantilla el Depor llevaba dos años siendo candidato al descenso, lo que pasa es que los partidos se iban sacando y ganando 1-0 y la cosa "iba bien". Ahora que os falta la suerte del gol (llevais 3-4 años sin un "delantero" (Bodipo, Mista, Riki, Adrian, Lassad, Taborda, etc.) que los goles los tenian que meter los defensas y medios) y que no defendeis nada bien.... se ven las orejas al lobo y acojona.... porque Lotina no va a sacar esto adelante. Al Celta lo descendió Lotina con un equipazo -año en el que jugaba la Champions-.
Ojalá me equivoque, pero veo al Depor en 2º, luchará con el Levante, Racing, Osasuna y Sporting. Y me temo que los tres primeros que cité son los que van a segunda el año que viene....