• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

¿Dice una argentina que en España se sobredimensionan las cosas? Joer.... :p

jaj si claro, porque me parece una boludes el quilombo que se arma por insultos. La gente en la cancha insulta, listo, algunos se pasan pero es futbo, sino miremos todos golf y listo.

Claro que hasta en Argentina en donde es un desastre lo de los barras, lo que sea racismo se castiga, pero bueno, a esta gente hay que ignorarla y listo.

Una anécdota curiosa es un día que fuí a ver un partido de Boca como visitante contra Independiente....Lo único que pude conseguir era entrada a la popular (donde están los barras) y yo estaba feliz porque quería vivir eso que se vive con los cantos, bombos, bueno, la 12...Tengan en cuenta que en la popular la 12 son 200 y hay más de 5000 mil personas, o se, que la mayoría somos gente normal. El caso es que como a Boca de visitante les dan pocas entradas (porque boca da poca a los visitantes que van a la Bombo), hay muchos que se quieren colar y así lo intentaron...en nuestras narices se armaron carreras con la policía, nosotros mirabamos a un costado como la policía corría con caballo a estos que se colaban y les pegaban palos si los pillaban :p en fin, que ahora me rio pero daba miedito.
Luego en el medio tiempo del partido, la hinchada de Independiente, siendo los subnormales que son, sacaron banderas de Bolivia y Paraguay y nos cantaban que éramos negros de esos países y tiraban donuts al campo para decir que somos "muertos de hambre" por ser de esos países.
El caso es que en la tele se mostró más eso, se discutió más eso y hasta las embajadas se enojaron; cuando en la entrada al campo viví en persona una situación más peligrosa que fué eso de las corridas con la policía en que se detuvieron a 50 personas.....

Lo que digo es que a mi lo de Boliviano y Paraguayo me da igual, no lo tomo como insulto porque no lo es, y además el insulto hay que tomarlo de quien viene (que por cierto, no son ningunos rubios de ojos azules jaja) me preocupaba más que me pase algo en la entrada al estadio, por eso digo que no hay que sobredimensionar un insulto estúpido al que no hay que darle mayor relevancia porque viene de quien viene.

No olvidemos q la condena generalizada d la violencia es lo q acabara aislando a los violentos...

Precisamente el pasar muchas cosas por alto...o pensar q no tiene TAAAANTA importancia es lo q da via libre a mucha gente para q se convierta en gentuza d una forma mas o menos 'justificada' (como lo hacen casi todos...pues es algo inherente al futbol, no?)

Precisamente el otro dia en punto pelota hablaba un jugador y decia q flipaba pq cuando estaba en un estadio rival calentando (antes d empezar el partido) , un niño d unos 8 años al lado d su padre se dedicaba a decirle todo tipo d insultos...sin q el padre hiciese nada al respecto. Y el pensaba, q necesidad tengo yo d estar siendo insultado por un puto crio q no me conoce d nada y encima con el padre al lado riendole las gracias???

El mundo del futbol merece un repaso d arriba a abajo...hay q condenar d forma feroz las salvajadas d todo tipo, los insultos, el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo...
Logicamente no se hara pq no conviene, cuanto menos educada y mas energumena sea la gente q sigue el futbol, mas facil sera tener 'soldados' q aman a su club y odian a los demas, por tanto mas facil sera vender los periodicos blancos, blaugranas etc...y el negocio se sustenta en eso.

Yo personalmente amo el futbol como deporte, lo practico muchisimo desde siempre, sigo muchos partidos y me encanta...pero desde luego no me cansare d decir q es un deporte en el q el propio sentido del deporte ha pasado a un plano muy secundario en favor d otros aspectos puramente comerciales q encima se sustentan en el embrutecimiento del personal hasta extremos indecentes.

En ese sentido hay otros deportes q le pueden dar muchisimas lecciones al futbol...donde animar a tu ekipo o jugador no es sinonimo d machacar al rival...se puede animar, se puede abuchear...lo q no se puede ni debe hacer es convertirse en violento pq como somos muchos miles a mi no se me va a reconocer...

Y en cuanto a lo d Pepe...lo siento pero no cedo, es un central espectacular...algunos fallos comete como central pero suma muchiiisimo mas d lo q pueda restar en un momento dado...en cuanto a las idas d cabeza, no las disculpo...pero ni a el ni a un monton d jugadores fabulosos q no eran capaces d controlarse. Espero por su bien y por el bien d su ekipo (q es el mio) q aprenda a controlarse un poko mas...aunke me temo q no habra temporada q no deje 2 o 3 arrebatos d los suyos.

No olvidemos q la condena generalizada d la violencia es lo q acabara aislando a los violentos...

Precisamente el pasar muchas cosas por alto...o pensar q no tiene TAAAANTA importancia es lo q da via libre a mucha gente para q se convierta en gentuza d una forma mas o menos 'justificada' (como lo hacen casi todos...pues es algo inherente al futbol, no?)

Precisamente el otro dia en punto pelota hablaba un jugador y decia q flipaba pq cuando estaba en un estadio rival calentando (antes d empezar el partido) , un niño d unos 8 años al lado d su padre se dedicaba a decirle todo tipo d insultos...sin q el padre hiciese nada al respecto. Y el pensaba, q necesidad tengo yo d estar siendo insultado por un puto crio q no me conoce d nada y encima con el padre al lado riendole las gracias???

El mundo del futbol merece un repaso d arriba a abajo...hay q condenar d forma feroz las salvajadas d todo tipo, los insultos, el racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo...
Logicamente no se hara pq no conviene, cuanto menos educada y mas energumena sea la gente q sigue el futbol, mas facil sera tener 'soldados' q aman a su club y odian a los demas, por tanto mas facil sera vender los periodicos blancos, blaugranas etc...y el negocio se sustenta en eso.

Yo personalmente amo el futbol como deporte, lo practico muchisimo desde siempre, sigo muchos partidos y me encanta...pero desde luego no me cansare d decir q es un deporte en el q el propio sentido del deporte ha pasado a un plano muy secundario en favor d otros aspectos puramente comerciales q encima se sustentan en el embrutecimiento del personal hasta extremos indecentes.

En ese sentido hay otros deportes q le pueden dar muchisimas lecciones al futbol...donde animar a tu ekipo o jugador no es sinonimo d machacar al rival...se puede animar, se puede abuchear...lo q no se puede ni debe hacer es convertirse en violento pq como somos muchos miles a mi no se me va a reconocer...

Y en cuanto a lo d Pepe...lo siento pero no cedo, es un central espectacular...algunos fallos comete como central pero suma muchiiisimo mas d lo q pueda restar en un momento dado...en cuanto a las idas d cabeza, no las disculpo...pero ni a el ni a un monton d jugadores fabulosos q no eran capaces d controlarse. Espero por su bien y por el bien d su ekipo (q es el mio) q aprenda a controlarse un poko mas...aunke me temo q no habra temporada q no deje 2 o 3 arrebatos d los suyos.

Totalmente de acuerdo!!
No hay nada peor o mejor para la violencia que ver estas cosas como normales y justificarlas "porque pasan en todos los campos"...y?
A los insultos y gritos racistas hay que darles toda la importancia.
ESTAMOS HABLANDO DE DEPORTE.

Saludos

"Jan" Laporta II

Iba bien hasta ayer, esperamos que no vuelva a ocurrir. Desde luego si quiere hacerle un favor al Barça es mejor que no lo repita y que pida perdón cuanto antes. Si ya es dificil ganar a un partido al Madrid, cuanto más en una final y después de estas declaraciones. Ojalá le respondan para que los del Barça también tengan como motivarse.

Cristiano? Ramos? Mou? Casillas y el retrovisor? Donde estais cuando se os necesita?

Pues yo soy super madridista y tampoko me parece tan escandaloso lo d Rosell...creo q se ha magnificao mucho, a ver, es una salida d tono...pero nada mas, el hombre esta en su derecho d hacer la porra q le de la gana y ya esta.

De todos modos, por la experiencia q tengo viendo deportes...lo q tengo claro es q cuando un deportista se mete una sobrada...muchas veces el propio deporte le arrea una bofetada y le devuelve a la realidad, digamos q los valores del deporte deben estar siempre por encima d cualkier momento d forma, cualkier superioridad manifiesta...

Parece coincidencia, pero al final el deporte va repartiendo justicia...alegrias y tristezas d forma caprichosa...ya se enfrentaron hace unos años el Madrid y Barça en unas semis d Champions donde el Madrid era muchiiiisimo mas ekipo q el Barça y elimino casi sin despeinarse a los culés. Pues bien, independientemente d lo buena q sea la plantilla del madrid (q lo es) y d lo q kieran vender periodicos los medios madridistas...CREO q el Barcelona es superior (hoy por hoy) y q lo normal es q nos elimine en estas ocasiones. No descarto la campanada pq somos el madrid...pq fallos y malos dias los tienen todos...pero lo normal es q el Barcelona sea el favorito en TODOS los encuentros.

De momento toca esperar...q mejoremos, q empeoren...

Las declaraciones si se toman como realmente han sido, una broma, no va a más y no hay problema. El daño está en los madridista que se puedan sentir ninguneados y despreciados, lo cual no está bien para un club como el Barça y que pretende ser señorial.

Por otro lado está la extramotivación que está consiguiendo en los jugadores del Madrid, lo cual.... tampoco es bueno para nadie.

Una torpeza de Rosell,pero creo,insisto creo,que se trataba de un acto benefico y los que pierdan la porran, donan arroz, aceite,leche y algunas cosas contra el hambre.Osea que lo dijo para perder la porra.

Salvo para el propio Real Madrid querrás decir ¿no? a no ser que temas que el Madrid gane la final y te haya podido el subconsciente.
No es bueno para nadie del Barcelona se sobreentiende.... me ha podido en todo caso mi subconsciente de preferencia por el Barça :p

En todo caso, yo en esa final siempre tuve/tengo muchas dudas. Me da igual que el Barça llegue o no, sea o no, mejor que el Madrid, me da igual que el Madrid vaya sin Casillas, CR9, Ozil y Xabi Alonso.... yo de esa final no me fío ni un pelo, ni del Madrid, ni del 5-0. Si algo tengo claro es que el Madrid siempre puede ganar en cualquier momento al Barça.

Y en cuanto al comentario de Blood, no lo sabía, así no me parece para tanto las palabras de Rosell, aún así, sigo pensando que son desafortunados solo a nivel "emotivo" respecto al Madrid que no entenderá el contexto (como es normal).

Pues aun sabiendo q el madrid puede ganar en cualkier momento al barça y al ekipo q se le ponga por delante (faltaria menos)...tb creo q el deporte debe ser justo y creo q el Barcelona hace todo lo necesario para ganar los partidos...domina el balon a su antojo, presionan TODOS d forma espectacular, defienden bien y atacan muy bien...

Al madrid no le veo imponer otra cosa q no sea toke d corneta, electricidad intermitente y algun contragolpe indefendible...decir q el madrid es temible no es descubrir nada, pero para mi desgracia, el barcelona me parecen palabras mayores, no invencible ni mucho menos...pero creo q los jugadores del barcelona estan muuucho mas motivados ante el madrid q viceversa...cuestion d historia, cuestion d madriditis (cromosomica) y cuestion d hacer cuanta mas sangre mejor al maximo rival y al mas grande club d la historia.

Batacazo merengue, primera parte pesima y segunda parte decente para un Madrid que mereció el empate en los ultimos minutos, asedio increible y los jugadores del Sporting como toros defendiendo. Si al diario Marca le quedaba alguna duda (que le quedaba) felicidades Barça.

Y lo digo por que creo que es la unica salida dificil que le queda a los de Pep, con la del Real Madrid pero... la distancia de puntos es ya inalcanzable.

Pues sí,batacazo de los buenos. Hoy creo que gran parte de culpa la ha tenido Mourinho. No se puede salir en el Bernabeu, jugandote la liga y contra el Sporting, con Lass y Khedira en el centro del campo,ya que te resta mucho juego y no te da la seguridad que buscas,y la prueba está en que en el primer tiempo el Sporting ha llegado más y mejor. Y luego me quita a Granero...
No me duele por la liga,porque ya pensaba hace tiempo que es del Barça,me duele por la pobre imagen que he visto sobre el campo.

Saludos

Edu, para que te quejes de que los árbitros ayudan al Sevilla y para que luego digas que al Betis le perjudican.... Moló lo que dijo Beñat al final del partido: "El árbitro ha estado bien"....

La verdad, soy el Celta y no me presento al próximo partido de Liga. Estamos hasta los WEBOS ya, de todo esto. Así es imposible jugar y ganar. Si tienen que ascender por decreto el querido "Rayito" y denominado "Barça de segunda" nos preparamos directamente para la promoción.

Mira que creo en los árbitros, en el factor humano de error y todo lo demás.... pero es que por lo que he podido ver este año, y más últimamente (desde que el Celta cogió el liderato) es dífil seguir creyendo. Y después de ver todo esto, me hace gracia cuando aún por encima escucho a determinada gente quejarse de los árbitros cuando no les pitan un penalti..... cuando al Celta le han pitado solo 1 en toda la liga.... algo estadísitamente casi imposible mirando la diferencia de goles del Celta, su juego y sobre todo las llegadas al área.

Aún por encima, los del C+ diciendo que la 2º amarilla a Belenguer no era.... cuando, si "coge mal" al jugador del Celta estaríamos hablando de otro Javi Navarro - Arango.

Lamentable todo. Ya me jodieron el puto domingo de playa.

No, David, a mi el Depor "me da igual". Lo único que me jode es que seais tan puferos y no os pase nada.... eso es lo injusto respecto al resto de equipos. En el aspecto deportivo, que os vaya lo mejor posible cuando lo merezcais y jugueis como Dios manda no con 5 defensas, 4 medios y 1 mediapunta.... :p

Edu, para que te quejes de que los árbitros ayudan al Sevilla y para que luego digas que al Betis le perjudican.... Moló lo que dijo Beñat al final del partido: "El árbitro ha estado bien"....

La verdad, soy el Celta y no me presento al próximo partido de Liga. Estamos hasta los WEBOS ya, de todo esto. Así es imposible jugar y ganar. Si tienen que ascender por decreto el querido "Rayito" y denominado "Barça de segunda" nos preparamos directamente para la promoción.

Mira que creo en los árbitros, en el factor humano de error y todo lo demás.... pero es que por lo que he podido ver este año, y más últimamente (desde que el Celta cogió el liderato) es dífil seguir creyendo. Y después de ver todo esto, me hace gracia cuando aún por encima escucho a determinada gente quejarse de los árbitros cuando no les pitan un penalti..... cuando al Celta le han pitado solo 1 en toda la liga.... algo estadísitamente casi imposible mirando la diferencia de goles del Celta, su juego y sobre todo las llegadas al área.

Aún por encima, los del C+ diciendo que la 2º amarilla a Belenguer no era.... cuando, si "coge mal" al jugador del Celta estaríamos hablando de otro Javi Navarro - Arango.

Lamentable todo. Ya me jodieron el puto domingo de playa.

jajaja No lo pagues conmigo jajajaj yo no soy el Betis, aunque forme parte de el directamente mas de lo que la gente pueda pensar por contrato y mas aun por sentimiento.

A ver, el celta consigue ponerse por delante gracias a una jugada muy bonita y en fuera de juego, de momento 0-1 gratis

No voy a contar la suerte que habeis tenido eso lo ha visto toda España.

En la jugada del gol del Betis hay una falta del numero 5 que no se quien es que el arbitro deja seguir la ley de la ventaja. Era la segunda amarilla pero como fue gol el arbitro no se la sacó. hasta ahí seria 1-0 y uno menos para el Celta, ¿si que cambia la cosa no?

despues un clarisimo penalty a Jorge Molina, que la verdad, no se que estaba mirando el arbitro.

Lo de Belenguer es tarjeta, no protestó ni el tato. Bien expulsado
y l amano del numero 11 vuestro pues... es mano no? o le da con la nariz?
¿targeta? yo no la sacaba, de ahi el enfado del jugador que creo que estará unas semanitas sin jugar por los gestos hacia el arbitro, quizas pagara ese jugador (muy bueno por cierto) la NO expulsion del nº 5 en la primera mitad.

En realidad os quejais pero no veis lo malo al otro equipo. Un penalty un gol en fuera de juego una roja no sacada... hay que ser menos fanatico y mirar ambos lados de la porteria.

Hoy os habeis librado de un 4-1 perfectamente, pero como los goles mandan seguis en el camino para el ascenso que sinceramente os lo mereceis tambien.

Es que el problema del Celta no es este partido, es TODA la temporada. Supongo que más o menos seguirás al Celta, lo verías alguna vez, sabes como juega, etc. ¿Te parece normal 1 SOLO PENALTI en toda la liga?

En el 1º gol yo no veo fuera de juego, la verdad, así que de gratis nada. Y supongo por supuesto que no hablas de fuera de juego al rematar a gol porque el balón va por delante de David Rodriguez siempre.

La mano es mano pero nunca tarjeta.

Y la actuación del árbitro no solo se mira con esas jugadas puntuales, se mira en un par de entradas por atrás, una a trashorras que mide con distinto rasero a una que había realizado el Celta, y así unas cuantas más. Esas jugadas sí cambian el partido también.

El Celta ha hecho 9 faltas, se va con 7 amarillas y 2 rojas. Curioso.

Y recuerdo que cuando bajamos fue por el amaño del partido Athletic-Levante.

Esto ya viene desde muy atrás y esta temporada es de escándalo.

Y por supuesto contigo no la pago :p

PD: Lo del 4-1 que decías.... supongo que hablas después de la expulsión. Y despues de que el árbitro le sacara una amarilla a LAgo que todo el mundo, incluido los jugadores, pensaban que era para Michu (el 5), incluído tú. Por lo que no sería la 2º amarilla en la jugada el gol.

Última edición:
Atrás