Kishaya
2
¿Dice una argentina que en España se sobredimensionan las cosas? Joer....![]()
jaj si claro, porque me parece una boludes el quilombo que se arma por insultos. La gente en la cancha insulta, listo, algunos se pasan pero es futbo, sino miremos todos golf y listo.
Claro que hasta en Argentina en donde es un desastre lo de los barras, lo que sea racismo se castiga, pero bueno, a esta gente hay que ignorarla y listo.
Una anécdota curiosa es un día que fuí a ver un partido de Boca como visitante contra Independiente....Lo único que pude conseguir era entrada a la popular (donde están los barras) y yo estaba feliz porque quería vivir eso que se vive con los cantos, bombos, bueno, la 12...Tengan en cuenta que en la popular la 12 son 200 y hay más de 5000 mil personas, o se, que la mayoría somos gente normal. El caso es que como a Boca de visitante les dan pocas entradas (porque boca da poca a los visitantes que van a la Bombo), hay muchos que se quieren colar y así lo intentaron...en nuestras narices se armaron carreras con la policía, nosotros mirabamos a un costado como la policía corría con caballo a estos que se colaban y les pegaban palos si los pillaban
Luego en el medio tiempo del partido, la hinchada de Independiente, siendo los subnormales que son, sacaron banderas de Bolivia y Paraguay y nos cantaban que éramos negros de esos países y tiraban donuts al campo para decir que somos "muertos de hambre" por ser de esos países.
El caso es que en la tele se mostró más eso, se discutió más eso y hasta las embajadas se enojaron; cuando en la entrada al campo viví en persona una situación más peligrosa que fué eso de las corridas con la policía en que se detuvieron a 50 personas.....
Lo que digo es que a mi lo de Boliviano y Paraguayo me da igual, no lo tomo como insulto porque no lo es, y además el insulto hay que tomarlo de quien viene (que por cierto, no son ningunos rubios de ojos azules jaja) me preocupaba más que me pase algo en la entrada al estadio, por eso digo que no hay que sobredimensionar un insulto estúpido al que no hay que darle mayor relevancia porque viene de quien viene.