Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me rio pero es un tema muy triste...Desde el gol del Almería el árbitro ha tardado 30 segundos en "normalizar" las cosas. Brutal.
El Celta contra el Valladolid ha dado mucha mucha pena. Así no llegarán ni a los play-off. El Celta se ha carectizado toda la liga por la presión, el toque y la rapidez en la contra. Si viste el partido, viste que no presionaban a nadie, que no daban 3 pases seguidos, que las líneas estaban muy separadas y que el único recurso en ataque te tuvo el Celta fue el balón largo que no iba a ningún sitio. Tenemos muchas bajas, pero no es excusa. Ese no es el camino.Ziritione estamos los 3 equipos mamoneando con el ascenso y por detras se acercan todos, He visto el partido del Celta hoy por Marca TV, habeis bajado el piston muucho, mas que el Betis, y al Rayo despues de estar ganando 3-0 a falta de 20 minutos le han empatado a 3 asi que si mañana el Betis gana al Jerez nos ponemos lideres pero... EL Betis esta bastante flojito como Celta y Rayo, esperemos que no se meta ninguno mas en la lucha.
Edu...si me permites el consejo, no pierdas nunca d vista q estamos hablando d un deporte, un juego, el arte d jugar, lo vistoso d las jugadas, q la pelotita entre o no...q entre o no no t hace mejor ni peor q nadie, ni hace a tu ciudad o barrio mejor ni peor q nadie...es deporte y todo el odio y violencia q consiguen sacar d nosotros es lo q le viene DE LUJO a los q sacan provecho d este negocio q se montan alrededor d lo q no debe dejar d ser un JUEGO.
El Celta no ha sido muy irrégular, ha pedido en toda la primera vuelta 2 partidos inmerecidamente (Barça B y Valladolid) y ahora lleva 7 partidos sin ganar y 5 derrotas dentro de esas 7. Ha tenido mala suerte en algunos partidos (los 2-3 primeros que perdió) pero el resto los ha perdido merecidamente.Ziritone, tu dices que asi no llega a nada el Celta, aqui en Sevilla la sensacion no es esa, la sensacion es de mirar al Celta hasta en los entrenamientos para ver si se aleja un poquito mas, es el equipo que mejor futbol ha hecho lo que pasa es que ha sido muy irregular. Yo no sería tan negativo, a mi me tienen el Celta acojonao asjjasjas.