• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Nadie dice nada del gol anulado al Madrid, del posible penalty por mano, del gol de Piqué con control a lo Henry... Cuando es al revés a algunos les falta tiempo.

Creo que no se dice nada por la gran evidencia de que el gol de Piqué es mano. Pero yo creo que los del Barça no dicen nada porque saben que es verdad y los del Madrid se callan por simple desilusion y desgana despues de ver 8 puntos de separacion. Que dicho sea de paso si algun equipo en el mundo podria remontarlos (que lo veo muy crudo) ese es el Madrid.

---------------------------------

Bien el Real Madrid, hacia tiempo que no disfrutaba viendo al Autentico Real Madrid, joder hace años, un partido completisimo, muy bien el Madrid que ha aprobechado la estupidez de Crouch a la perfección. 4-0 y a esperar el Shaktar-Barça desde ya.

Raul sigue haciendo historia al marcar otro golito en champions, esta vez en Milan ante el Inter, 2-5 asi que bomba en Milan.

Última edición:
Ziritione estamos los 3 equipos mamoneando con el ascenso y por detras se acercan todos, He visto el partido del Celta hoy por Marca TV, habeis bajado el piston muucho, mas que el Betis, y al Rayo despues de estar ganando 3-0 a falta de 20 minutos le han empatado a 3 asi que si mañana el Betis gana al Jerez nos ponemos lideres pero... EL Betis esta bastante flojito como Celta y Rayo, esperemos que no se meta ninguno mas en la lucha.

El Granada se venía acercando hasta que ayer se encontró con el Barcelona B y les tangaron el partido. Debe ser por si suben a primera, para que se vayan acostumbrando.:jajaja: Me rio pero es un tema muy triste...Desde el gol del Almería el árbitro ha tardado 30 segundos en "normalizar" las cosas. Brutal.

Hoy en el Madrid me gustaron mucho Pepe y Lass. Pepe de mediocentro es una opción interesante para según que partidos y Lass que lee pega diez mil vueltas a Kedhira en todo. No puedo entender que Mourinho no se de cuenta de algo tan evidente.

Lo q no deja d sorprenderme es con la facilidad con la q los arbitros ven los penalties q le hacen al madrid cuando estamos a 8 puntos del barça y lo q cuesta q nos los piten cuando estabamos por delante o pisandole los talones...

Me sorprende...la liga se perdio en Almeria hace ya mucho...donde nos hicieron 3 penalties en los ultimos 20 minutos y curiosamente se tragaron los 3.

El segundo penalty q le hacen ayer a DiMaria estoy casi convencido q no lo hubiesen pitado hace unas semanas...siendo penalty no deja d ser un penalty absurdo y un error clamoroso del defensa, sin embargo para mi asombro el arbitro lo pito inmediatamente. Mu fuerte.

Por lo demas...el madrid dio sensacion d solvencia con un ekipo totalmente nuevo...no me gusto demasiado el juego pero si la sensacion d superioridad. De todos modos sigo pensando q contra el Barcelona dependemos q ellos no tengan el dia y a nosotros nos salga todo bien...

Para tí fué penalty, vale. En mi televisor ví un delantero que cambia la trayectoria de su carrera y deja la pierna atrás para que el portero, que había recogido los brazos al darse cuenta de su mala salida, le acabe tocando. Villa provoca el penalty y el árbitro "compra" como dicen los sudamericanos.

Prefiero ser llorón que hipócrita o cegato.

No creo que el Barcelona necesitara de la ayuda del árbitro o de la pillería de Villa para ganar el partido de ayer. Le bastaba con esperar a que los centrales del Almería asistieran a Messi...

Veo que no lo quieres entender. Lo de Di María en el primer penalty de ayer es provocar una pena máxima. Di María se adelanta la pelota sabiendo que el portero se lo va a llevar por delante y eso es lo que sucede. Lo que hace Villa es como tirarse a la piscina o cualquier otra "trampa", no es ya que deja el pie para que el portero le toque sino que estira la pierna en diagonal. Pero vamos, que si no lo quieres ver o no lo quieres reconocer tampoco pasa nada, los tres puntos ya están sumados.

Yo flipo viendo a un tio del Madrid quejarse de los arbitro jsajsajsajjas es como un chiste ironico pero asi es, Madrid y Barsa quejandose de Arbitros, cuantos titulos tienen a lo largo de la historia puteando y masacrando a rivales que son dagnificados directamente por beneficiar a ambos, es de traca la historia.

Sí, tiene gracia, es como ver a un pavo que dice que el mundo gira en favor del Sevilla F.C, que los árbitros de toda Europa, el azar y los astros se han confabulado para que el Sevilla gane sus partidos. Suena estúpido pero hay gente que cree fervientemente en ello como yo creo que se favorece al Barcelona a conciencia.

Ziritione estamos los 3 equipos mamoneando con el ascenso y por detras se acercan todos, He visto el partido del Celta hoy por Marca TV, habeis bajado el piston muucho, mas que el Betis, y al Rayo despues de estar ganando 3-0 a falta de 20 minutos le han empatado a 3 asi que si mañana el Betis gana al Jerez nos ponemos lideres pero... EL Betis esta bastante flojito como Celta y Rayo, esperemos que no se meta ninguno mas en la lucha.
El Celta contra el Valladolid ha dado mucha mucha pena. Así no llegarán ni a los play-off. El Celta se ha carectizado toda la liga por la presión, el toque y la rapidez en la contra. Si viste el partido, viste que no presionaban a nadie, que no daban 3 pases seguidos, que las líneas estaban muy separadas y que el único recurso en ataque te tuvo el Celta fue el balón largo que no iba a ningún sitio. Tenemos muchas bajas, pero no es excusa. Ese no es el camino.

Para mi la culpa es de Herrera, que hasta ahora está haciendo un magnífico trabajo, pero no tiene valor de cambiar el once inicial y sentar a David Rodriguez, Trashorras y/o De Lucas que están en bajísimo nivel desde hace 8-9 jornadas. Y el equipo necesita aire fresco. Está bloqueado y necesita cambios, cambios que debieron entrar poco a poco en el once.

De todas formas, si el remate al palo de Catalá llega a entrar.... el partido sería otro y seguro que ganábamos. Pero no sería justo.

Y a todo esto, no sé que parecerán por el resto de España, pero a mi los comentarístas de Marca, me parecen lamentables y gilipollas, especialmente el gominas que está a pie de campo siempre, y el comentarista principal del partido siempre dice lo mismo desde la jornada 15 "Pardido importantísimo para el ascenso, que no solo juegan en Sevilla, sino en Vallecas y en Vigo" y así 5 o 6 veces por partido (sin exagerar) y siempre que puede....

Edu...d los arbitros t debes kejar cuando t estan perjudicando d forma objetiva en tu competicion...

Pongo un ejemplo...el madrid juega para ser primero, si la liga esta igualadiiiiisima (q no es el caso d este año) y se decide por 1-2-3-4 puntos d diferencia, esta muy claro q si los arbitros han perjudicado a uno un poko mas y al otro le han dejado d perjudicar...la balanza acaba decantandose por esos detalles.

Yo sigo pensando q el Barcelona es el justo vencedor d las ultimas ligas...pero tb pienso q la tendencia d los ultimos años es a ekivocarse lo menos posible en contra del barcelona, lo cual no supone q no le anulen algun gol legal, q no le piten penalties en contra y q no le expulsen jugadores...

Digamos q se hace d forma mas soterrada...sigo en mis trece q me huele fatal la facilidad con la q AHORA le pitan penalties a favor al madrid cuando ya tiene la liga mas q perdida desde hace semanas...y la dificultad con la q se pitaban penalties mucho mas claros cuando el madrid estaba por delante en la liga o disputandola (como el caso d Almeria)...

Eso no kita q el Barcelona gane pq sea el mejor...q lo es...y d momento con diferencia, pero precisamente eso hace q chirrien mas las CHAPUZAS arbitrales y d la federacion...

Por mi ya le pueden hacer al madrid ahora todos los favores arbitrales del mundo...q AHORA ya no sirven d nada...bueno, si sirven, para q la gente nos mande callar la boca a los madridistas si se nos ocurre PENSAR q al Barcelona le pitan d forma mas 'benigna'

El Barcelona lleva varios años jugando 'con red'...el colchon d puntos da muuuucha trankilidad cuando encima juegas mejor q los demas...y los 'favores' vienen d lujo cuando la cosa se aprieta.

Concluyendo...las kejas contra los arbitros estan justificadas cuando los perjuicios inciden directamente en tus objetivos (perdidas d titulos, competiciones...etc)...veo mucho menos sentido q se keje un ekipo q esta situado el 12 en la tabla clasificatoria y esta acomodado y el perjuicio arbitral no le supone nada dramatico (en ese caso esta claro q el error no esta dirigido...)

Anyway...esta liga la va a ganar el mejor ekipo, el mas regular...el barcelona, justamente SI, pero con viento muy a favor...tambien es justo decirlo, no pasa nada.

Estoy deacuerdo Jorotegu.

Habeis visto a los Biris en Jerez en el partido Jerez-Betis? jajajaja son una panda de hijos de putas, han ido 2 autobuses de los Birirs escoltados por la policia para dar caña y meter miedo a los aficionados del Betis que abarrotaron ese precioso pueblo de Cadiz. Banderas de los BIris y del Sevilla que se la metieron por el culo cuando el 1-3 campeaba en el marcador del estadio. Una mierda de aficion, pero como cantan el himno ese tan bonito al principio de cada partido es una aficion del carajo. Son unos mierdas como podeis comprobar

por cierto el Betis vuelve.

Ziritone, tu dices que asi no llega a nada el Celta, aqui en Sevilla la sensacion no es esa, la sensacion es de mirar al Celta hasta en los entrenamientos para ver si se aleja un poquito mas, es el equipo que mejor futbol ha hecho lo que pasa es que ha sido muy irregular. Yo no sería tan negativo, a mi me tienen el Celta acojonao asjjasjas.

Los Biris no son unos mierdas por ser Biris...son unos mierdas por ser unos mierdas...q no tiene nada q ver con ser del Sevilla, Betis, Bilbao, Barcelona, Madrid o Liverpool...

El hecho d ser ultra d un ekipo no t hace (necesariamente) mas hijoputa...el simple hecho d ser radical, ultra o banda organizada ya conlleva aspectos bastante incompatibles con el espiritu del deporte...

Acciones dantescas d los Biris las tendremos a espartas...pero no mas q d muchiiiisimos otros ekipos...

Y luego tb tendremos grupos pacificos d seguidores d ekipos q seran modelicos...hay d todo, pero tratar d analizar un grupo radical-violento d un determinado ekipo para ligarlo al club y a sus seguidores me parece un ejercicio perverso q no lleva a nada bueno.

Edu...si me permites el consejo, no pierdas nunca d vista q estamos hablando d un deporte, un juego, el arte d jugar, lo vistoso d las jugadas, q la pelotita entre o no...q entre o no no t hace mejor ni peor q nadie, ni hace a tu ciudad o barrio mejor ni peor q nadie...es deporte y todo el odio y violencia q consiguen sacar d nosotros es lo q le viene DE LUJO a los q sacan provecho d este negocio q se montan alrededor d lo q no debe dejar d ser un JUEGO.

Edu...si me permites el consejo, no pierdas nunca d vista q estamos hablando d un deporte, un juego, el arte d jugar, lo vistoso d las jugadas, q la pelotita entre o no...q entre o no no t hace mejor ni peor q nadie, ni hace a tu ciudad o barrio mejor ni peor q nadie...es deporte y todo el odio y violencia q consiguen sacar d nosotros es lo q le viene DE LUJO a los q sacan provecho d este negocio q se montan alrededor d lo q no debe dejar d ser un JUEGO.

Por eso opino lo que opino de los Biris

Ziritone, tu dices que asi no llega a nada el Celta, aqui en Sevilla la sensacion no es esa, la sensacion es de mirar al Celta hasta en los entrenamientos para ver si se aleja un poquito mas, es el equipo que mejor futbol ha hecho lo que pasa es que ha sido muy irregular. Yo no sería tan negativo, a mi me tienen el Celta acojonao asjjasjas.
El Celta no ha sido muy irrégular, ha pedido en toda la primera vuelta 2 partidos inmerecidamente (Barça B y Valladolid) y ahora lleva 7 partidos sin ganar y 5 derrotas dentro de esas 7. Ha tenido mala suerte en algunos partidos (los 2-3 primeros que perdió) pero el resto los ha perdido merecidamente.

Yo ya te había dicho en un post cuando el Celta iba primero destacado, y tu decías que ascendía fijo que no estaba tan clara la cosa.... y ahora obviamente me reafirmo. El Betis sube fijo, es el que mejor lo tiene. Aunque solo sea por el enfrentamiento Celta-Rayo que robará puntos al menos a uno de los equipos y eso distancia más al Betis.

Desde el puntno de vista moral, es injusto que no suba el Celta. Pero el futbol es así.... por lo menos este año he podido ver buen futbol. Cosa que en los dos anteriores no...

Se podria hablar del Barça-Madrid en semis d Xampions...d lo buenos q son los 2 ekipos y todo eso...

Pero prefiero (por enesima vez) volver a decir lo ENORME q es Raul...

Dedicado a todos/as los/las madridistas de este foro:

El Real Madrid es el Real Madrid.

El Real Madrid es eterno. El Real Madrid es inmortal. El Real Madrid siempre esta presente.

El Real Madrid solo habla del Real Madrid.

El Real Madrid es el deporte, es el sacrifico, es el señorío, es una ciudad maravillosa, es la grandeza de una leyenda universal.

El Real Madrid es el fútbol.

El Real Madrid es un sentimiento, es un modelo, es una fabrica de sueños, es esfuerzo, es el merito, es un generador de valores universales.

El Real Madrid es un campo de estrellas donde crecí.

El Real Madrid es Don Alfredo Di Stefano, es Don Paco Gento, es Juanito, es el Buitre, es Hugo Sanchez, es Raul, es Casillas, es Zidane, es Ronaldo.

El Real Madrid solo esta para los mejores.

El Real Madrid es el Rey de Europa.

El Real Madrid es la majestuosidad de su santuario, El Santiago Bernabeu.

El Real Madrid es Chamartin, la Cibeles, la Castellana, la Gran Via, la Puerta del Sol, El Retiro, Atocha y Cuatro Caminos.

Gracias Real Madrid, siempre contigo, siempre fieles. Pase lo que pase .

Siempre Real Madrid, desde donde estemos. Siempre a tu lado.

Gracias por ser el Real Madrid.

un saludo

Hala Madrid

Atrás