• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Sí, tiene gracia, es como ver a un pavo que dice que el mundo gira en favor del Sevilla F.C, que los árbitros de toda Europa, el azar y los astros se han confabulado para que el Sevilla gane sus partidos..

Te cito ahora porque no lo habia visto antes, Supongo que lo de "Pavo" es una expresion madrileña sin animo de ofender, supongo, sino es asi me encantaria saberlo.

------------------

Ya aprobecho y, aunque la liga esta sentenciada con 1-1 5-0 o 0-5 es verdad que hoy le han regalado el partido al Madrid. Pero da igual, este partido era el menos importante para el Barcelona.

Me ha encantado el Madrid, parecera mentira despues de lo uqe he dicho antes pero, ha tenido los cojones que segun su historia les pertenecen.

EL Barsa mas de lo mismo, toque toque toque, gol, penalty no pitado y lo mas inusual, fallos de controles con uno contra uno ante casillas a 10 metros :sacabo:.

Por cierto Marcelo le ha regalado al arbitro y a su familia una entrada para la final del Miercoles jajajaj que poca vergúenza pitar eso y no pitar el de Casillas, tanto es asi que la targeta amarilla y por tanto la expulsion se la comió con papas a sabiendas que no era penalty.

Y EL BETIS 5-0 y pa casa Cartagena

Pavo=tipo=chavo=pisha... según de donde seas. No soy madrileño, ni vivo en Madrid. Y de no ser así ¿porqué tanto interés por saberlo?

Igual ni debería aclarartelo porque tu tampoco respondes a mi comentario en sí...así que lo mismo da ya.

que comentario no te he contestado? me da igual de donde seas, no te he preguntado de donde eres, solo he dicho "si es una expresion madrileña" no que tu seas madrileño.

Sigues picado por lo que veo por cosas del pasado o yo que se jsajasj por mi parte acabó el pique, no se si lo has notado, que muchas veces no contesto o te sigo la corriente pudiendote dar caña, asi que que mas da ya

si........ al Madrid se lo regalan todo hasta cuando pierde pufffff de verdad como sois .........yo soy madrileña y lo de pavo q yo sepa no es de aquí pero vamos q si lo he oido...........bueno xavales no os piqueis me piro de cañas a La Latina q hace buen día. .........vaya semanita esto es de infarto

saludines

Hala Madrid!!!!!

oye respecto a penaltis el Iturralde se comió uno en el partido de la manita que podía haber supuesto el 2-1 y a lo mejor tb tarjeta a Valdés q ya tenía una por el espectáculo q dio Pep ( el lobito con piel de cordero) y el Barsa se podía haber quedado con 10 y el resultado no hubiera sido tan humillante....... no pero claro ese partido tb se lo regalaron al Madrid..... ahhhhhhhhh y el señor Mesi q parece q no rompe plato y ayer un balonazo contra el público ( q bueno aparece Pepe y le dice estás loco? y más loco q esta él jajaj) eso lo hace Cristiano y bueno......claro q como el Barsa es una ONG no te fastidia!!!!!

por cierto nadie dijo nada de este peasooooooo de poema q me marqué ayer........estaba inspirada jajajajaj joe a lo mejor soy la única del R. Madrid y la he cagado jajajjajajaj venga q me lio y las cañas esperan un saludo

Hala Madrid!!!!!!!!!!

Sigues picado por lo que veo por cosas del pasado o yo que se jsajasj por mi parte acabó el pique, no se si lo has notado, que muchas veces no contesto o te sigo la corriente pudiendote dar caña, asi que que mas da ya

:confused: ¿A mí podrías darme caña? deportivamente lo dudo mucho y a nivel personal no nos conocemos de nada...así que no se de que hablas.

Qué temporadón está haciendo Manzano!:p

Deportivamente si podria, no con el Betis jasjasjasjasj pero por poder si podria. Igual que tu a mi.

Ziritioneeee ¿ves como el Celta no se descuelga? perded ya hombreee jasjajajaj que tengo ganas de estar tranquilo, que me huelo que en el Mini Estadi palmamos.

Ziritioneeee ¿ves como el Celta no se descuelga? perded ya hombreee jasjajajaj que tengo ganas de estar tranquilo, que me huelo que en el Mini Estadi palmamos.
A 7 puntos no está ya descolgado?? Pero si está tan cerca del ascenso directo como de estar fuera de los play-off..... y dices que perdamos ya? Y ganamos 1 partido de los últimos 9? Anda que.... tiene wasa.

Para tu tranquilidad, ganó, pero jugó igual de mal que en los partidos anteriores y si sigue así, es dificil que gane muchos más. Nuestra esperanza es coger al Rayo que tiene que pasar por Balaidos y es el que gana siempre a partir del minuto 85.

EDIT:
David, independientemente del gol ilegal, el Celta no mereció ganar. Si me apuras el Albacete tampoco porque son muy muy malos, fallaron 2-3 clarísimas. Y al Celta se lo tendrían que haber comido.... Lo teneis muy complicado pero ojalá no descendais, el Albacete siempre me cayó muy bien.

Última edición:
Sí, son muy malos, pero para lo malos que son no jugaron mal, créeme. Lo tenemos muuuy chungo pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.

Sigo negando la mayor sobre el colchon y que Barca juega con red arbitral,claro que se han equivocado a favor el Barca.A mi juicio esta campaña se debe a que el Barca tiene un proyecto solido y duradero en el medio plazo y eso escuece a un sector de la prensa madridista que ve como pasan proyectos, jugadores,presidentes y la cosa sigue chunga.Al Madrid le han favorecido en muchos partido en esta temporada y en la anterior.El Barca ha sufrido grandes errores arbitrales en liga,copa y en europa como cualquier otro equipo,pero en el futbol de elite casi siempre hay una explicacion futbolistica,los arbitros se van a seguir equivocando hay que jugar tambien con ese factor.
En categorias inferiores o equipos pequeños lo puedo entender pero que los grandes y millonarios clubs europeos metan al arbitro cada vez que los eliminan o pierden un partido importante es lamentable.

http://www.youtube.com/watch?v=QX4S0CyRRpI
Aqui dejo este enlace para el que le interese ver partidos en los que al Barca le han perjudicado en estos ultimos años y muchos de ellos lo han ganado igualmente.
Saludos.

Última edición:

y q me quieres decir con eso? es una accion individual que no representa a la institución al club, o acaso cuando Stoichkov daba pisotones, o Giovanni hace cortes de manga o Messi pega pelotazo contra el público representa los valores y la entidad del Barsa pues yo creo q no......... todos estos comportamientos....... absolutamente todos son condenables y la dirección debería castigar por esos comportamientos.........Pepe es un grandisimo jugador pero se le va la perola en ocasiones como les pasa a otros jugadores no solo a los del Madrid y no voy a negar la evidencia q si es verdad no estoy de acuerdo por supuesto pero Pepe no es el madridismo ni la institución Pepe es un jugador y los jugadores van y vienen como Figo por ejemplo ....... de todos modos la fuente de la noticia muy imparcial no es..........

saludos

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhh y el señor Mesi q parece q no rompe plato y ayer un balonazo contra el público ( q bueno aparece Pepe y le dice estás loco? y más loco q esta él jajaj)

he coteado mi propio comentario para q veas el comentario q hago de Pepe

UN saludo y disfrutar de los partidos q quedan serán de infarto el Barsa es mucho Barsa!!!!!!!!!!!;)

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, qué coño le tiran a Messi después del pelotazo??

el palo de una bandera....................y estoy de acuerdo con eso?........ no jamás como tampoco lo estoy cuando se lanzan mecheros a la cabeza de jugadores como Roberto Carlos o lanzando cabezas de cerdo al campo a Figo q menudo partido lo más bochornoso q he visto vergonzoso......... quiero decir q reprochar estos actos e identificarlos con la entidad o con todos los simpatizantes de un equipo me parece injusto..........tenemos q ver estos comportamientos no solo en el ojo ajeno.............y q todos absolutamente todos se condenen......... igual de condenable es lo del palo q el pelotazo...... o una cosa no y la otra si? lo del seguidor del Madrid vergonzoso y lo de Messi no?

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!

lo ves en algo estamos de acuerdo........ y ya te he resuelto tu curiosidad

perfect.

saludos

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!

Hombre...'entiendo' q muñiz no sacase la segunda amarilla a Alves pq le hacia un faenon importante a la zaga blaugrana...lo q no entiendo es q no le sacase amarilla a Messi por la cruzada d cables q tuvo...

Mas alla d q el pelotazo puede hacer daño a alguien...es un gesto q merece sancion, maxime cuando se sancionan desplazamientos 'suaves' d balon...aparte es un muy mal ejemplo de un jugador q es ejemplar, pero precisamente esta ida d cabeza no debio kedar impune.

En cuanto al clasico me sorprendieron varias cosas...q Mou se atreviese a meter al ekipo tan atras...q mas o menos funcionase la idea (el madrid creo q consiguio 'crear' mas ocasiones q el barcelona)...y sobre todo, q el madrid con 10 consiguiese lo q creo q no habra conseguido NADIE en los ultimos años, jugar con uno menos perdiendo y no solo acabar sin perder sino q ademas con la sensacion (q no llego a comprender aun) d q hasta se podria haber ganao...

El miedo q me puede dar la final del miercoles es q el madrid crea q se debe ir arriba o descuidarse...coincido con Nadal, no parece mala forma d INTENTAR molestar al Barça el tema d presionar todos juntos y salir con algun zarpazo o tratar d hacer ventaja en algun corner o falta...d hecho toooooda la paciencia q le sobra al barcelona con la pelota podria no ser taaaaaaanta si d repente le ocurre 'algo' no previsto como un penalty y expulsion en contra...o como un gol del madrid en el minuto 43 d la primera parte...

Ya veremos...sigo pensando q en el futbol manda y tiene mas posibilidades el q maneja el balon...pero eso no kita q, asumiendo q el otro ekipo es mejor q tu con el balon y no se lo puedes disputar...tratar d hacer 'otras cosas' para competir. Soy d los q piensa q el sabado se sentencio la liga pero se abrieron algunos interrogantes sobre los demas partidos. Ojala sea asi...

Eso es lo que dice el Sport. De Pepe no nos debería sorprender nada pero hasta que no salga un jugador del Barcelona a decirlo no me voy a molestar ni en plantearme que pueda ser o no cierto.

¿Tú has visto a Pepe escupir a algún jugador del Barsa? En cambio sí viste a Messi pegar un balonazo a la grada y de eso no dices ni mú. ¡Hipócritas, que la mayoría sois unos hipócritas!

Respondiendo a David, a Messi le tiran un par de banderines de esos de plástico que regalan para que animes al equipo.

Atrás