• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Eso es lo que dice el Sport. De Pepe no nos debería sorprender nada pero hasta que no salga un jugador del Barcelona a decirlo no me voy a molestar ni en plantearme que pueda ser o no cierto.

¿Tú has visto a Pepe escupir a algún jugador del Barsa? En cambio sí viste a Messi pegar un balonazo a la grada y de eso no dices ni mú. ¡Hipócritas, que la mayoría sois unos hipócritas!
Claro que si! Y tu has visto a los jugadores del Barca o el Barsa (Como buenamente se escriba) dopándose? Pero como lo dice la Cope... Eso si es periodismo! Y cuidadito con los insultos fiera...

Anyway, creo que lo vamos a pasar muy bien estos dias con tanto clásico....

¿De qué insultos hablas? te he llamado hipócrita porque actuas como tal, eso no es faltarte.

Lo de la Cope no se a que viene ahora. Es una emisora que no escuché en mi vida porque carece de total credibilidad...

Pues no se en que te basas para pensar que actúo como un hipócrita, pues yo siempre digo lo que pienso o lo que siento.

Para hipócrita ya está el madridismo en sí, que lejos de reconocer que el Sábado se les dió un baño de juego a pesar de las marranadas de dejar crecer el césped, no regarlo y de más cosas, se encomiendan al arbitraje. Cuando si no llega a ser por el remordimiento de éste, el Madrid ni siquiera empata. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Por su verdadero nombre.

Lo de la Cope viene a los medios de comunicación de poca credibilidad.

Lo que más gracia me hace es que algunos dicen que todo el lío de la COPE y del dopaje del barcelona nace en el mismo Real Madrid. Osea que se quejan de que la COPE acusa de dopaje sin fundamentos ni prueba alguna pero ellos hacen lo mismo dando por supuesto o incluso afirmando rotundamente que toda esta mentira nació en las oficinas del Bernabeu. Eso es hipocresía, de nuevo.

Hipocresía es poner la supuesta "noticia" de Pepe el escupidor y ponerla a medias. ¿Sabes porqué Pepe escupe a Piqué? pues se dice que porque Piqué se jodió de los jugadores del Madrid, les restregó haberles ganado la liga en su propio estadio, llamó españolitos a Casillas y Ramos y se encaró con Pepe. Y repito lo mismo que escribí ayer, como no lo he visto ni me viene de fuentes fiables (no hay periodista fiable en la prensa nacional) pues ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Pero igual que dije que Pepe es capaz de escupir y de cosas peores, también digo que Piqué es capaz de armar todo este lío y mucho más porque es un impresentable.

Llamar "marranada" a no cortar el césped una semana me parece una soplapollez enorme y hablar de baño porque un equipo no jugó a nada y el otro al balonmano, pues un poco más de lo mismo. El partido del sábado sólo valía para mermar a alguno de los dos equipos psicologicamente (no fué el caso porque ambos salieron reforzados a su manera) o a nivel de efectivos y ahí el perjudicado fué el Madrid que perdió a Albiol. La liga ya estaba resuelta días atrás.

Última edición:
Llamar "marranada" a no cortar el césped una semana me parece una soplapollez enorme y hablar de baño porque un equipo no jugó a nada y el otro al balonmano, pues un poco más de lo mismo. El partido del sábado sólo valía para mermar a alguno de los dos equipos psicologicamente (no fué el caso porque ambos salieron reforzados a su manera) o a nivel de efectivos y ahí el perjudicado fué el Madrid que perdió a Albiol. La liga ya estaba resuelta días atrás.
Llámalo soplapollez, llámalo "ya no se que hacer para que el Barça no me meta un carro otra vez en mi campo".
Que el Madrid no jugó a nada? Claro que si! Jugó a pasarle la pelota a CR7 lo antes posible, y que haga lo que pueda, como lleva haciendo desde hace 2 temporadas. A balonmano? Quevá, aqui ya tenemos sección de ese deporte, que por cierto es también uno de los equipos más grandes de la historia.
El Barça jugó también a lo de siempre: a que el contrario... ni la huela, y llegar al area con claridad, y sin desmayos raros.
La liga ya estaba resuelta? En serio? Pues yo creo que en caso de haber ganado el Madrid, estarías diciendo toooodo lo contrario. Hipocresía otra vez quizás? Nosé...

"Sin desmayos raros", jajaja. Lo escribe un aficionado en cuyo equipo juegan Alves, Busquets, Iniesta y Villa. Eso, de nuevo, es hipocresía y cinismo en estado puro.

¿Hipocresía yo? si llevo meses diciendo que la liga es del Barcelona! A 38 partidos hay muy pocas posibilidades de que el Barsa no la gane.

Y volviendo al césped, si crees que esta vez no metieron 5 o 6 sólo por el estado del terreno de juego (muy bueno por otra parte) es que entiendes bien poco de este deporte...

Yo creo que a veces confundimos tener mucho el balón con dar un repaso. Si no recuerdo mal ( si estoy en un error decidmelo) al finalizar el partido el Madrid tenía mejores números en ocasiones y demás,excepto en posesión,cosa lógica cuando se juega contra este Barcelona.
Entonces la pregunta sería,quién lo hizo mejor? el que con menos posesión y un jugador menos mucho tiempo llegó más y tuvo mejores ocasiones o el que con toda la posesión del mundo y un jugador más no logró sacarle beneficio?

Esto si lo de los números que comento es cierto,si no,aunque la pregunta tiene su sentido no tendría cabida en este partido :)

Saludos!

Alexar, estás en lo cierto. El Madrid remató más, tiró más faltas, más córners y evidentemente tuvo una posesión ridícula y jugó peor al fútbol. El Inter ganó la Champions el año pasado con una posesión claramente inferior en semis y en la final ¿alguien se acuerda de eso? Es que esta gente cree que han inventado este deporte y que todo lo que no sea no jugar a balonmano con los pies es un coñazo. Pues hay mucha gente que considera un coñazo ver como un equipo necesita pasarse la pelota 342 veces antes de tirar a portería...ya ves.

No voy a ser yo quién le quite mérito al juego del Barsa. A mí me gusta como juegan y su propuesta pero lo que más me gusta de todo es que llevan manteniendo un estilo desde hace muchos años y que eso repercute en una cantera que funciona, que saben a lo que jugarán en el primer equipo y que entienden que si trabajan bien tendrán premio. Ese para mí es la gran diferencia entre Madrid y Barcelona de un tiempo a esta parte, no tanto el estilo sino la filosofía futbolística y la manera de entender el club.

"Sin desmayos raros", jajaja. Lo escribe un aficionado en cuyo equipo juegan Alves, Busquets, Iniesta y Villa. Eso, de nuevo, es hipocresía y cinismo en estado puro.

¿Hipocresía yo? si llevo meses diciendo que la liga es del Barcelona! A 38 partidos hay muy pocas posibilidades de que el Barsa no la gane.

Y volviendo al césped, si crees que esta vez no metieron 5 o 6 sólo por el estado del terreno de juego (muy bueno por otra parte) es que entiendes bien poco de este deporte...
Coño, lo de Alves o incluso Busquets lo puedo entender, pero que me hables de Iniesta o Villa... ahí te has extendido un poco en falso, no?

Volviendo al césped, esas alimañanas sólo las hace un equipo con miedo, insisto.

No voy a ser yo quién le quite mérito al juego del Barsa. A mí me gusta como juegan y su propuesta pero lo que más me gusta de todo es que llevan manteniendo un estilo desde hace muchos años y que eso repercute en una cantera que funciona, que saben a lo que jugarán en el primer equipo y que entienden que si trabajan bien tendrán premio. Ese para mí es la gran diferencia entre Madrid y Barcelona de un tiempo a esta parte, no tanto el estilo sino la filosofía futbolística y la manera de entender el club.
Aaaahora si estás hablando bien. Ahora te estoy oyendo.

Por supuesto,totalmente de acuerdo. No estoy hablando del Barcelona en general,sólo hablo del partido del sábado en concreto. A mí también me gusta como juega y su trato de balón y presión. Esa diferencia de estilo en su filosofía de unos años para acá es lo que está marcando la diferencia que hay.
Siempre he tenido la sensación que toda esta historia comenzó cuando Florentino eligió fichar a Beckham en vez de a Ronaldinho por cuestiones no futbolísticas.
Por el estilo de juego no me preocupa porque pienso que esto es cíclico.

Saludos

Tratar d decir q el madrid hizo un antifutbol o decir q fue vergonzosa la forma en la q encararon el partido no me parece adecuado para nada...

Hare el simil con el tenis...Nadal jamas llegara a la excelencia tenistica d Federer...sin embargo Nadal tiene las armas justas y necesarias para haber vencido al suizo desde la primera vez q se enfrentaron (en pista dura) y haciendo un juego mucho menos vistoso q su rival...

El madrid esta tratando d encontrar la formula d parar al barcelona aceptando q el ekipo cule se pase el balon tanto cuanto kiera en determinadas zonas del campo, no creo q eso sea un insulto al futbol pq el madrid intentaba jugar al futbol usando sus armas, no se dedico a perder tiempo ni se dedico a repartir leña, presiono como pudo, intento recuperar el balon en determinadas zonas y trato d lanzar contragolpes...

Y para los q se agarran a q el madrid empato d penalty...el madrid tuvo ocasiones para ponerse 1-0...y tuvo ocasiones claras para empatar a 1 al margen del penalty y ADEMAS tuvo alguna ocasion clara para ponerse 2-1 y ganar el partido con 10. Asi q por favor, yo no estoy diciendo q el madrid mereciese ganar el partido, estoy diciendo q con 10 tuvo esa OPORTUNIDAD y q A PRIORI eso era impensable viendo el juego d un ekipo y viendo el juego del otro ekipo. Por tanto, esas nuevas posibilidades abren ciertos interrogantes para los proximos clasicos...Lo cual sera mejor para el futbol, la ultima vez q se enfrentaron en las semis d Champions ambos ekipos estaba bastante claro q pasaria el Madrid d Zidane y asi fue...yo creo q esta vez pasara el Barça, pero el viernes lo tenia clariiiiiiisimo y desde el sabado tras el clasico lo tengo un poko menos claro.

Se lo diría a los españoles, a sus colegas de selección, o al que fuera. ¿Qué más da?, es un imprestable y hace tiempo que lo sabe toda España; véase cuando escupió a Cortés en el autobús de la selección.

De todas formas, viene explicado en el link que puse.

pero eso se sabe q es verdad? pregunto q no se..... es igual q lo de Pepe el diario Sport dice q escupió en el túnel..........yo creo q a la prensa le encanta caldear el ambiente y cada día se parece más a la rosa.......

Di Stéfano: "El Barça fue el león y el Madrid el ratón"

• · "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma" · "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad" · "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, no tiene rival"
que os parece? creo q no debería haber realizado esos comentarios solo por el cargo q ocupa..........

saludos

Se lo diría a los españoles, a sus colegas de selección, o al que fuera. ¿Qué más da?, es un imprestable y hace tiempo que lo sabe toda España; véase cuando escupió a Cortés en el autobús de la selección.

De todas formas, viene explicado en el link que puse.
Un TOTAL impresentable si.

Yo como persona o como deportista prefiero a Sergio Ramos... que cuando ve que le está cayendo la del pulpo se dedica a dar patadas a Messi, o bofetadas a Carles Puyol o Xavi Hernández, ambos compañeros de selección. Y eso no lo explicó ningún medio, eso lo vió el mundo entero.

que os parece? creo q no debería haber realizado esos comentarios solo por el cargo q ocupa.........
Para mi es lo mejor que alguien puede hacer por Madrid.

Yo si fuera del Madrid, independientemente del resultado, no me gustaría ni un pelo que "mi Madrid", el equipo más grande de España, saliera con 10 jugadores a defender, a renunciar a la pelota y jugar a la contra con solo 2 jugadores arriba (porque no a vi más atacar); más aún cuando era la última oportunidad de ganar la liga.

Quizá yo vea/entienda el futbol de otro modo, pero prefiero perder 2 o 3 cero jugando de tú a tú, que perder 1-0 (dado que empató de milagro con un penalti inexistente). Yo por lo menos me iría más contento. Pierdo, pero con la cabeza alta.

De la misma forma que si jugaran como al final del partido, como cuando Ozil entró en el campo, otro gallo hubiera cantado.... ahí el Madrid estuvo muy muy bien. E independientemente del ciclo en el que esté cada equipo, el Madrid es el Madrid y no puede jugar así ANTE NADIE.

Atrás