• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Y bueno, Messi ahora es dios para la prensa catalana, cuando el Madrid jugaba con uno menos y se demostró que ni en el partido de Copa ni en la primera parte hizo nada con Pepe en el campo.

Y Cristiano? Porque contra el Barça suele coger el Tippex y borrarse (y no me vale la jugada aislada de Copa).

¿Borrarse?.

Que yo sepa, antes de la expulsión, tubo incluso más peligro que Messi.

Que, por cierto, metió el gol de la final de Copa.

¿No te vale? jajajajaja, pues a mi no me vale lo de ayer sin Pepe en el campo.

De chiste.

Pepe no toca a Alves.

Kapital, sólo haces que dar pataletas injustificadas porque no sabes cómo argumentar lo que no se puede argumentar. Balones fuera, agarrarse a las falacias que últimamente se estilan en el madridismo promourinho... Bla, bla. Las evidencias hablan por sí solas.

Suerte que hay gente que es coherente y sí entiene de fútbol. Menudo repaso.

Que me lo metan a mí, que soy una ignorante hincha del Barça frustrada por el juego de su equipo... Pero que haya gente que os diga las cosas tan justamente claritas y con un discurso tan correcto...

"Pasándose el Mortal Kombat un par de veces, desbloqueas a Pepe." :jajaja::jajaja:

Kapital, sólo haces que dar pataletas injustificadas porque no sabes cómo argumentar lo que no se puede argumentar.

Pero vamos a ver, ¿Vas a dejar de decir tonterías de una vez y soplapolleces?

Y si, las evidencias hablan por si solas, PEPE NO TOCA A ALVES:

YouTube - Pepe no tocó a Alves en la entrada - Champions League

Las evidencias hablan por sí solas.

Ya veo que, además de no saber de nada, también eres ciega.

Suerte que hay gente que es coherente y sí entiene de fútbol.

Por eso Lobo Carrasco dice que no toca balón, y la otra periodista culé pide otra toma.

JAJAJAJA, OWNED DE CABALLO.

Última edición:
Kapital, ¿no sabes que para expulsar a un jugador por una entrada no es necesario que toque al adversario? Con poner en peligro la integridad física del contrario es suficiente para expulsarlo. Y es ahí donde está el debate de si está o no bien expulsado.

Para eso estás tú, para iluminarme.:jajaja:

La diferencia es que yo no voy de entendida en la materia y tú, sin tener idea, sí.

Pepe, a la puta calle, de donde no debería salir, que es un matón de feria.:acallar:

Físicamente es imposible dar ese giro sin un impulso. Madre mía, ahora Alves tendrá la culpa de que Pepe sea un gorila. Lo que hay que leer...

O sea, pasamos de decir esto:

Lo primero por lo que es más engañosa es porque no refleja ni la fuerza con la que va Pepe (entrar con una fuerza desproporcionada a la acción es ya de por sí tarjeta -aunque no tocara nunca a alves)

Eso sería amarilla, no roja.

, ni siquiera refleja lo violenta de la entrada (que lo fué)

¿Ahora violencia?.

Para conseguir la roja, ¿Qué estabas sumando la violencia + la fuerza, en una jugada donde toca balón y NO TOCA al Jugador?.

Eso no es motivo de roja.

Sigamos....

ni apenas se intuye el movimiento que hace Pepe, que viene corriendo desde atrás y es necesaria para poder interpretar y por tanto valorar la jugada.

Falso, no viene desde atrás, viene desde un lado. Eso es como cuando decías que Mascherano iba corriendo para atrás en el gol de Ronaldo, falso. Le gana en el salto, ambos corren en la misma dirección:

0:30:

http://www.youtube.com/watch?v=_moddSAtduM

Yo veo tu imagen y veo a Pepe estático estirándose para llegar a un balón, lo cual sería falta por "plancha" y ni siquiera amonestación.

Pues lo que yo digo, falta y, como mucho, amarilla.

No hay roja, ya que toca el balón.

Por eso creo que es más engañosa que la otra ¿Te valen como argumentos? Si tu dices que no, pues nos conformamos todos y a otra cosa (mariposa)

Tras el video, no, no nos vale como argumento para decir que es roja.

Sigamos.....

PD: t2bad como dices que ya sabes a que te refieres ya no te contesto, lo que no entiendo es proque dices entones que es una puta foto si en ella se pueden intuir pefectamente movimientos. No es difícil de ver el movimiento de la pierna de alves o el movimiento de Busquets en esa jugada. Una foto no es solo un momento estático.

Aquí me hablas de movimientos, como si viendo el movimiento debieramos intuir que Pepe toca a Alves.

MENTIRA, no lo toca y se puede ver en el video.

Pero bueno, ahora terminas diciendo esto:

Kapital, ¿no sabes que para expulsar a un jugador por una entrada no es necesario que toque al adversario? Con poner en peligro la integridad física del contrario es suficiente para expulsarlo. Y es ahí donde está el debate de si está o no bien expulsado.

¿Por qué ahora dices eso?, jajajaja.

Ahora el debate es por la integridad física del contrario, en una falta donde no toca al rival y cuando antes me estabas hablando del movimiento que hace Alves con su cuerpo.

Que no, macho, que no, QUE NO ES ROJA.

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

Y bueno, a enk ni la respondo, ya que sigue sin saber dialogar en los foros y poner una única respuesta, algo que todo el mundo entiende de las reglas en los foros para no crear post tras posts y llenar las páginas de paja.

Por cosas así, amonestan a la gente en los foros, no digo más.

OWNED, AMIGA, OWNED.

Última edición:
Kapital, vuelves a tergiversar e interpretar como te de la gana mis palabras y te mando a la mierda directamente. Así de claro macho, que lo tuyo es de juzgado de guardia.

Si quieres entender lo qeu digo bien, y sino pasa de mi. Es que es inaudito que aún por encima digas lo que quiero decir y no digo, y que lo des por cierto y contestes a eso que no dije.

Y lo peor de todo es que sigues diciendo y remarcando que no toca al rival CUANDO DA IGUAL QUE LO TOQUE O NO! que si es roja no es por lo que le hizo sino por lo que le pudo hacer, si quieres discute que es una entrada en la que alves iba con la misma fuerza que pepe, si quieres di que no hubo riesgo de lesión en ningún momento y que por tanto no es roja, pero no me digas que no toca al jugador porque es lo de menos. NO LE EXPULSÓ POR TOCAR/NO TOCAR A ALVES, LE EXPULSÓ PORQUE CON ESA ENTRADA LO PUDO LESIONAR. ESO ES LA FALTA Y ESO ES LA TARJETA. NO PITO PLANCHA NI SANCIONÓ LA PLANCHA SINO UNA ENTRADA CON RIESGO DE LESIÓN. Así que no repitas más que no le tocó porque DA IGUAL.

Yo de verdad creo qeu no es tan dificil de entender, y no creo que me explique tan mal, joer...

No es "la respondo", por dios. Odio el laísmo castellano.
Dejando esto de lado, escribo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Si lo único que vas a repetir cansinamente es que escribo dos respuestas en dos posts en vez de en uno, tienes un sentido de la contraargumentación paupérrimo.

Acepta que Pepe juega como un animal, así como la mitad de los jugadores del Madrid juega al límite de la violencia y de la trampa, cagados, atrás y sin jugar el balón, a base de pelotazos y contraataques. Cuando reconozcáis que el Madrid está haciendo el ridículo, que Mou es absolutamente tóxico para el equipo y que el fútbol es un DEPORTE de JUEGO (por lo que se trata de JUGAR), entonces, empezaréis a remontar. Si seguís con la ceguera no vais a conseguir nada.

En vez de hablar de la expulsión merecida de Pepe (un tío que no debería jugar al fútbol profesional), comentad lo que el propio Cristiano ha dicho.

Lamentable el espectáculo que dais, equipo y aficionados (no todos), fuera y dentro del campo. Todo, fruto de la frustración.

Seguid así, que vais bien.

Kapital, vuelves a tergiversar e interpretar como te de la gana mis palabras y te mando a la mierda directamente. Así de claro macho, que lo tuyo es de juzgado de guardia.

Si quieres entender lo qeu digo bien, y sino pasa de mi. Es que es inaudito que aún por encima digas lo que quiero decir y no digo, y que lo des por cierto y contestes a eso que no dije.

Bueno, eso de mandar a la mierda, pues como que no.

Y menos cuando te he respondido a todo lo que has puesto.

Pero parece otra salida de banco que vengas mandando a la mierda, cuando nadie te está insultando ni faltando; sólo debatimos sobre fútbol.

Te he replicado a todo, te he puesto un video, y no comprendo como no dices que NO ES ROJA.

¿Tanto te cuesta reconocerlo sin tener que mandar a la mierda?, ¿Eso es debatir sobre fútbol?.

No voy a pasar de ti, ya que dijiste que había que interpretar el movimiento de Alves, cuando está claro que no toca al jugador y el movimiento lo hace el propio Alves con la fuerza de la inercia del propio golpeo de Pepe al balón. Un balón dividido y donde NO TOCA a Alves, y este FINGE, lo que acarrea amonestación.

Y lo peor de todo es que sigues diciendo y remarcando que no toca al rival CUANDO DA IGUAL QUE LO TOQUE O NO! que si es roja no es por lo que le hizo sino por lo que le pudo hacer,

¿Pero de qué me estás hablando?.

Si tu entras a un remate, en un balón dividido, tocas balón, el otro finge, simulando que lo han tocado....

Eso no es roja, Y LO VE TODO EL MUNDO, y es más LA POLÉMICA ES NORMAL, YA QUE LA EXPULSIÓN ES EXCESIVA.

si quieres discute que es una entrada en la que alves iba con la misma fuerza que pepe, si quieres di que no hubo riesgo de lesión en ningún momento y que por tanto no es roja, pero no me digas que no toca al jugador porque es lo de menos. NO LE EXPULSÓ POR TOCAR/NO TOCAR A ALVES, LE EXPULSÓ PORQUE CON ESA ENTRADA LO PUDO LESIONAR. ]ESO ES LA FALTA Y ESO ES LA TARJETA. NO PITO PLANCHA NI SANCIONÓ LA PLANCHA SINO UNA ENTRADA CON RIESGO DE LESIÓN. Así que no repitas más que no le tocó porque DA IGUAL.

No da igual, ya que el otro jugador simuló que le había tocado y no le tocó.

Todo eso influye en la decisión arbitral, ya que jugadas así hay 300000 en todos los partidos, que podemos llegar a elucubrar que podría haber peligro contra la integridad física, y no pasa de la tarjeta amarilla o nada.

Mira la entrada de Busquets a Xabi el otro día, una entrada donde es falta, y puede partirle la pierna. Eso si es juego peligroso.

Pepe en ningun momento toca al jugador, y eso hay que tenerlo en cuenta, tener en cuenta la simulación de Alves, y que estamos en una semifinal de Champions.

Si, AHORA, te quieres seguir agarrando a eso y YA NO DICES LO DEL MOVIMIENTO DE ALVES, pues tu verás, es tu opinión.

Pero por favor, DÉJATE DE MANDAR A LA MIERDA A LA GENTE, QUE YO NO TE MANDO A LA MIERDA A TI POR VER TODO DEL COLOR DE ROSAS PARA EL LADO CULÉ.

Que eso cansa, y bastante.

Y bueno, puestos a decir, más de un jugador del Barcelona debería haber sido amonestado y no lo fue por su TEATRO BARATO:

YouTube - Mascherano, Pedro, Busquets - My face hurts

Para enk, la chica ametralladora:

Dibujosdaasd.jpg

No es "la respondo", por dios. Odio el laísmo castellano.
Dejando esto de lado, escribo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Si lo único que vas a repetir cansinamente es que escribo dos respuestas en dos posts en vez de en uno, tienes un sentido de la contraargumentación paupérrimo.

No, la que no entiende las reglas de un foro, eres TÚ.

Y no hace falta que digas que odias el laismo CASTELLANO, ya sabemos que tu oidias todo lo que tenga que ver con España, ya se ve en tus posts del Chillout.

¿Sabes lo que es respetar las reglas de un foro y no poner post tras post, cuando la gente ya te ha dicho que estabas cometiendo un error?.

Lamentable el espectáculo que dais, equipo y aficionados (no todos), fuera y dentro del campo. Todo, fruto de la frustración.

Seguid así, que vais bien.

La lamentable eres tú, que encima de no respetar las reglas de un foro y soltar post AMETRALLADORA, no tener juicio propio para debatir con otros, venir como una rabiosa cuando pierde tu equipo, te atreves a juzgarnos sin tener ni idea de lo que hablas.

LAMENTABLE.

Última edición:
Madre mía, cómo está la vida.

1. A mí nadie más me ha tenido que explicar las reglas del foro. Deja de alinear a los demás (contigo) contra mí. Que cada uno hable por sí mismo. Pareces un payaso de circo, y algunos se estarán riendo de lo que dices.

2. Lo de la fotografía, más sexista no puede ser. Patético. Si quieres te saco una fotografía que te caracterice a ti (o a tu verborrea estúpida y presuntuosa).

3. Te mereces un capón por lo referente al castellano y a España. Eres tan necio que confundes todo continuamente. Si precisamente me da coraje la gente que usáis el laísmo, es porque mi lengua materna (por tanto, la lengua en la que pienso y suelo escribir) es el castellano, al que guardo un máximo respeto. Me revienta que uséis esa fórmula incorrecta, encima creyendo ya que sois la pureza de España. Yo no pienso en catalán, pedazo de idiota. (Es que ya te lo tengo que decir, porque estás echándome unos desprecios uno tras otro, sin ton ni son, que si te tuviera delante te ibas a tener que callar la boca).

Calla ya, anda, que eres otro intoxicado por TeleBasura de Madrid. Si ayer dijeron en las noticias que los aficionados del Barça llevaban esteladas independentistas, al final de la información, sin venir a cuento.. ¿Y?

Vaya mierda de toxicidad.

Ziritione, Davidmike y algunos más te meten un repaso a FÚTBOL que, yo, me estaría calladito. Y no sólo en sabiduría sobre el juego, sino en RESPETO. Ojo que no siempre coincido con ellos; sin embargo, el estilo que demuestran hablando te supera con creces. Háztelo mirar.

Cuando alcances el nivel de conversación de éstos, entonces, hablamos.

Estás metido en la caverna, mirando hacia adelante. A ver si viene Platón a rescatarte.

Te hago mi regalo particular: YouTube - El Madrid no vale.wmv
:dime:

Tiene el Betis problemas de pasta? Pregunto. Si es así, 10 kilazos son 10 kilazos.

Como Bien dice Ziritione el Betis no tiene dinero para pagar a nadie de la plantilla que sobresalga algo su ficha. Esta en Ley concursal.
Fijate como andamos que este año los administradores del Real Betis no han hecho ni una humilde ofrenda floral a una hermandad que sale cerca del Estadio Benito Villamarin. Parece absurdo pero no hay absolutamente nada y la deuda es de 90 millones de euros. Por eso el ascenso es tan importante. Ahora mismo estamos agonizando, pero parece que algo de luz podremos ver si ascendemos.

Segun el club, todos los que tengan una ficha alta serán vendidos. Emana, tristemente será vendido. Hay que fichar a descartes, jugadores que tengan la carta de libertad en la mano y pedir cesiones a Barcelona b, Villareal b, Castilla. OSea, a partirse la cara para mantenernos.

A mi no me va mucho el fútbol y ni siquiera soy de un equipo en concreto, sólo veo los Madrid- Barcelona y los partidos de la selección y me gustaría decir que lo del Real Madrid de anoche fue totalmente vergonzoso a todos los niveles, más si cabe, de un equipo que cuenta con ese presupuesto.

Saludos y haya paz.

Madre mía, cómo está la vida.

Madre mía como está tu cabeza y tu rabia. :sacabo:

1. A mí nadie más me ha tenido que explicar las reglas del foro. Deja de alinear a los demás (contigo) contra mí. Que cada uno hable por sí mismo.

Nadie te ha tenido que explicar las reglas del foro, ya que te las saltas con esos posts ametralladora. Es así y punto.

Ni tus chorradas, ni tus ganas de ser protagonista con tu triste verborrea mezclada con la rabia de una niña pequeña, pueden evitar que quedes en evidencia cuando no sabes ni responder en los posts.

Sólo vales para esto, insultar:

Pareces un payaso de circo, y algunos se estarán riendo de lo que dices.

Sigamos...

2. Lo de la fotografía, más sexista no puede ser. Patético. Si quieres te saco una fotografía que te caracterice a ti (o a tu verborrea estúpida y presuntuosa).

¿Fotografía sexista dices?, jajajaja.

Si sólo es una chica con dos ametralladoras, nada más.

Ves cosas donde no las hay, ese es tu problema, además de no dejar de demostrar tu rabia más infantil. ;)

3. Te mereces un capón por lo referente al castellano y a España. Eres tan necio que confundes todo continuamente. Si precisamente me da coraje la gente que usáis el laísmo, es porque mi lengua materna (por tanto, la lengua en la que pienso y suelo escribir) es el castellano, al que guardo un máximo respeto. Me revienta que uséis esa fórmula incorrecta, encima creyendo ya que sois la pureza de España.

Huff, la pureza de España, que cosas; cada día demuestras más lo que pienso, que estás acomplejada y piensas que los demás son los malos.

Lamentable que hables de castellano o no castellano, cuando es de sobra conocida tu posición en los posts del Chillout.

Creo que sólo vales para debatir de esas cosas, nada más.

Te atrae la polémica y las peleas, tus parrafadas verborreicas hablando de Plantón y demás chorrradas que no vienen a cuento, no van a impedir que quedes como una niña rabiosa con esa sarta de posts ametralladora.

En definitiva, sólo vales para insultar, es tu único recurso cuando te falla ese discurso poético y literario que tanto usas:

Yo no pienso en catalán, pedazo de idiota.

Y esta tu paupérrima excusa para el insulto:

(Es que ya te lo tengo que decir, porque estás echándome unos desprecios uno tras otro, sin ton ni son, que si te tuviera delante te ibas a tener que callar la boca).

¿Encima amenazas con violencia? Jajajajaja, lo que hay que ver, menos mal que te veo como una niña inocente que sólo trata de arañar desde la distancia.

Alguien te rebate con la palabra y con tus mismas armas (eso sí, respetando las reglas del foro), ¿Y tu vienes INSULTANDO y AMENAZANDO con VIOLENCIA FÍSICA?.

Dios mio, eso merecería tu EXPULSIÓN INMEDIATA DE ESTE FORO POR AMENAZAS.

Ziritione, Davidmike y algunos más te meten un repaso a FÚTBOL que, yo, me estaría calladito. Y no sólo en sabiduría sobre el juego, sino en RESPETO. Ojo que no siempre coincido con ellos; sin embargo, el estilo que demuestran hablando te supera con creces. Háztelo mirar.

Si, yo he de mirar nuestros debates, pero tu has de mirarte las REGLAS DEL FORO QUE TE SALTAS DÍA TRAS DÍA:

1- INSULTOS
2- AMENAZAS VIOLENTAS
3- NO RESPETAR REGLAS DE PONER POSTS

Cuando alcances el nivel de conversación de éstos, entonces, hablamos.

Estás metido en la caverna, mirando hacia adelante. A ver si viene Platón a rescatarte.

Cuando demuestres tener personalidad, cuando demuestres que no te hace falta el insulto ni la amenaza, cuando demuestres que eres algo más que una NIÑA RABIOSA QUE NO SABE ACEPTAR PERDER EN UN PARTIDO DE COPA.....

Entonces podré leerte con calma.

Hasta ahora sólo demuestras ser una mezcla de presuntuosidad basada en textos y chorradas literarias, mezclada con la peor calaña a la hora de insultar y amenazar con la violencia física.

Lo dicho, INSULTOS, AMENAZAS, Y DESPRECIOS.

Esa es enk cuando alguien la rebate sus ERRORES.

De nada vale tu intento de que creamos que eres toda una erudita literaria, cuando cometes tales despropósitos e insultos.

Última edición:
te he respondido a todo lo que has puesto.

Pero parece otra salida de banco que vengas mandando a la mierda, cuando nadie te está insultando ni faltando; sólo debatimos sobre fútbol.
Primero que no me has respondido a lo que he puesto, me has respondido como mucho a lo que TÚ crees he puesto (y empiezo a pensa que es intencionado, la verdad y de ahí que te haya dicho eso, porque que lo hagas tantas veces no es normal). Y segundo considero que tergiversar mis palabras es una falta de respeto.

La prueba la tienes en esto:
ya que dijiste que había que interpretar el movimiento de Alves, cuando está claro que no toca al jugador y el movimiento lo hace el propio Alves con la fuerza de la inercia del propio golpeo de Pepe al balón. Un balón dividido y donde NO TOCA a Alves, y este FINGE, lo que acarrea amonestación.
1) Yo NUNCA dije que había que interpretar el movimiento de Alves. Dije que en una foto se podia ver más allá de lo muestra, y para eso aludí a que era fácil intuir movimientos de los jugadores ej: alves o busquets (no sé porque no lo citaste), con el fin de decir que en la 2º foto no se intuye el movimiento de pepe. Ni siquiera se intuye la FUERZA con la que entra cuando ese fue el motivo de la expulsión.

2) Una vez más te lo repito, da igual que lo toque o no, es lo de menos, no lo expulsó por tocarlo o no. Si me quieres decir que Alves exagera (no finge que no es lo mismo) te doy la razón, a los 30 segundos estaba corriendo tranquilamente. Pero es que DA-IGUAL. Te pondré un ejemplo exagerado para que lo puedas entender (si quieres) y sino pues... nada. Si un jugador va a darle intencionadamente a romperle la pierna a un jugador y este lo esquiva y al final no le da, ni le toca lo más mínimo ¿es tarjeta roja?

Pero por favor, DÉJATE DE MANDAR A LA MIERDA A LA GENTE, QUE YO NO TE MANDO A LA MIERDA A TI POR VER TODO DEL COLOR DE ROSAS PARA EL LADO CULÉ.
Le dijo la sartén al cazo....

Ya no te acordarás cuando el Barça jugó contra el Inter el año pasado, que dije que el Barça, a mi modo de ver, no mereció pasar. Que no jugó a nada ni inquietó al Inter salvo los últimos 10 minutos del partido de vuelta.... por ahí puede estar la diferencia entre como veo yo las cosas y como las ves tú.

Habéis visto los deportes de Cuatro? Qué se oye cuando Pepe entra a Alves? Lo hace Alves con la boca como el de Loca Academia de Policía?

Kapital, eso del balón es una de las mentiras del fútbol. He visto a más de uno tocar balón y partirle tibia y peroné al otro.

En fin, lo de siempre.

Atrás