• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

En Chillout creo que no he posteado en mi vida. O una o dos veces. Loooooooooooooool

Qué penoso eres, Kapital. Y ahórrate lo de la violencia física, porque vas más que errado. En persona no serías capaz ni de hablar, más que nada porque tu falta de lucidez no podría para con mis palabras. En un duelo en persona no tienes nada que hacer. No te daría tiempo de elucubrar estupideces. :jajaja:

Te pasas el día interpretando confusamente lo que decimos los demás, sacando conclusiones precipitadas (qué vamos a esperar de un individuo tan cegado) y pretendiendo dar lecciones petulantemente de materias que no dominas para nada. Te crees sabio y no llegas ni a diletante.

"Violencia física", dice. :jajaja::jajaja: Madre mía, cómo está la vida. Esto es de risa.

1.Yo no siento rabia, estoy la mar de feliz, contenta y equilibrada. Encima, mi equipo DOBLEGA al rival. Y con juego y estilo. Mi equipo tiene un entrenador reflejo de sus jugadores y de su afición. Qué más se puede pedir en este post. :dime:

2. Lo de infantil es otra prueba más de tu estulticia, que no sabe diferenciar a una criatura de una mujer que, no sólo tiene una vida intelectual, emocional, personal y social plena, sino que siempre ha sido mucho más madura que la mayoría de gente de su edad. Por no tener ni idea de con qué clase de gente llego a debatir. Pues va a ser que ahí vas equivocado. Tenéis algunos una pertinaz manía de saliros por dos tangentes cuando no podéis con el adversario en el diálogo: 1. Apelar a su edad: como tú me sacas unos años, crees poder derribar mis argumentos y mi lógica con esas mamarrachadas de infantilismos y no sé qué cosas más, cuando te doy un repaso cuando quieras. 2. Apelar a la casi innata creencia de que la mujer es inferior, especialmente cuando se habla de ciertos temas.

Ya sois dos o tres zoquetes los que habéis apelado al hecho de un infantilismo que no aparece por ningún lado. Pero está claro que algunos personajes de este foro, cuando leen a gente coherente, enseguida se apocan, les entra el temor por no estar a la altura y arremeten con estos hechos circunstanciales cuando no pueden decir nada interesante.

Apuesto a que te metía un repaso en casi cualquier tema del que habláramos, porque de lo que tú careces, querido Kapital, es de las herramientas básicas de la lucidez. Y contra eso, chico, poco puede hacerse.

Pobre diablo.

Pd. Ah, y no pienso seguir dirigiéndote posts. Deja que yo diga lo que me plazca sobre los temas que me den la gana, porque yo a ti no te he dicho si tienes o no que dejar de postear. Ponte un punto en la boca.

Esto me recuerda a Pressing Catch... Qué tiempos aquellos :) Suscribo lo de "haya paz", dicho por dowjones :)

Hablando de todo un poco, David, ¿qué dice la gente acerca del Albacete, jugadores, directivos, etc...?

Por último, Kapital (y porque no me da la gana editar el anterior, saltándome las reglas): que no es "la rebate", macho. Que es "le rebate".

LAÍSMO. Tienes que cuidar tu lengua, castellanito puro.

Pd. Sé muchas cosas más aparte de literatura... :rolleyes::rolleyes:

¿Tú sabes algo más, además de creer que entiendes de cine y de fútbol? :*)

Hablando de todo un poco, David, ¿qué dice la gente acerca del Albacete, jugadores, directivos, etc...?

Pues qué se va a decir...que vamos al hoyo de cabeza. Han cambiado ahora de entrenador pero demasiado tarde. El de ahora es bueno, lo conozco personalmente, pero si dejas a un equipo hundido y sin jugadores ni dinero para qué quieres más.
Veremos a ver qué pasa el año que viene en Segunda B, que eso sí es un pozo :(

Edito para decir que haya paz, que es un puto partido de fútbol. Tiene webos que diga yo esto, pero no entiendo estos piques tampoco.

Última edición:
Última edición:
No escribía durante estos clásicos porque no quería problemas en casa :p pero veo que hay mucha animosidad y deberían calmar ánimos. Como fanática de un equpo de fútbol entiendo la crispación de ambos lados pero hay que tratar, aunque dificil, ver la cosa desde un punto de vista un poco más frío, la calentura, dejarla para la cancha :p

Es injusta la expulsión de Pepe, no ESCANDALOSA como dicen los jugadores del madrid, escandalosa fué la de Van Persie, la de Pepe se puede dar más siendo Pepe quien es, siendo Alves quien es y estando el partido tan caliente.

VERGONZOSO para mi que un REAL MADRID salga como salga en su propio campo, lo siento, a mi no me va eso de "al barça hay que ganarle como se pueda", ganar como se pueda es para un Almería, no para, repito, un REAL MADRID.
No entiendo como jugaron ayer...en la copa, que ganaron muy merecidamente. lo hiceron MUY bien en el primer tiempo....porque volver a jugar como en el partido de liga?:ains:

VERGONZOSO lo de Pedrito (no me dió lástima el pisotón de Marcelo porque se lo buscó), lo de Busquets y Di María, la verdad es que DiMaría es de lo peor, desde chiquito está con estas boludeces y ojalá los árbitros empiezen a ver lo teatrero que es al igual que con Busquets que me parece que tiene un poco de "carta blanca" por ser Español campeón del mundo...es MUUUYYY "sucio" busquets.

VERGONZOSA la rueda de prensa de Mou, espero la Uefa lo sancione, el no tiene derecho a decir que una afición debe sentirse avergonzada por un logro ganado en el campo. Polémicas hay en TODO TITULO GANADO, seguro que en sus 2 champions a él también le favorecieron en algún momento, eso sucede, cuando ganás un título debes tener buen juego y SUERTE (arbitral o de un palo, un fuera de juego por milímetroas o algo así). Contra el Sevilla en la copa hubieron un par de polémicas que cayeron a su favor como no pudieron haber caido y bueno, ganó al final porque jugaron bien y tuvieron suerte cuando la necesitaron...

VERGONZOSO lo de CR7 que antes de llorar y curiosamente con LAS MISMAS PALABRAS que Mou no se fije en que tiró 3 faltas, 2 a la barrera y una a la quinta grada. Que se hizo el "presionador" reclamando a sus compañeros, cuando fué la UNICA vez que presionó, el resto del partido miraba pasar y solo presionaba DiMaría y luego Manolito. Y que diga que con un 0-0 estaba bien que en el camp nou a la contra TAL VEZ podían marcar....:miedo: bueno, eso para mi es triste de decir...es el REAL MADRID no el Alcorcón....

Messi hizo los goles luego de la expulsión pero dió 2 pases gol en la primera parte y si casillas no tapaba nadie diría que "super pepe" lo anuló. Messi es Messi y hoy por hoy ni Pepe ni nadie puede evitar que al menos una gorda te lie por partido. El segundo gol es TOTAL.

Espero que el madridismo se de cuenta de que Mou vende MUCHO HUMO y que en cualquier otro momento el bernabeu habría pitado a rabiar que su equipo mirara "pasar el balón" casi todo un partido....

En Chillout creo que no he posteado en mi vida. O una o dos veces. Loooooooooooooool

No sé si habrá sido en Chillout o en Zona abierta, pero lo que está claro es que no sales de esas secciones y tienes poco más que aportar a cualquier debate que no sea sobre:

De culo , sin frenos ..y casi 5 millones de parados..
¿Qué es España?
Todo sobre las elecciones catalanas
Los artículos inconstitucionales del estatut
Confirmado: Catalunya ha prohibido los toros!

O incluso:

Por qué no soy feliz?

Qué penoso eres, Kapital.

¿Yo penoso? Jajajajaja. :sleep:

La penosa eres tú, que vas de guay, que vas de intelectual en este foro, que vas de creida, inteligente y sobrada, cuando queda demostrado que, cuando se te acaban los recursos, tiras por varias cosas:

1- El insulto
2- La amenaza
3- Saltarte las normas del foro

Y ahórrate lo de la violencia física, porque vas más que errado.

No, la que se tiene que ahorrar algo, eres tú con tus sucias palabras, tus amenazas, y tu falta de respeto a las normas de este foro.

Tú, y sólo tú, eres la que ha traido la rabia, la envidia y los insultos a este post tras la derrota del Barcelona en Copa. ¿O no es así, chic@s?.

Es muy triste que una persona, que va con esa prepotencia, con esas ganas de hacernos creer que eres una erudita en la lengua (a través de esa berborreica exposición que sueltas a cada momento), muestre un rabioso desprecio contra la educación y las formas a la hora de INSULTAR a cualquiera que te quite la razón.

En persona no serías capaz ni de hablar, más que nada porque tu falta de lucidez no podría para con mis palabras. En un duelo en persona no tienes nada que hacer. No te daría tiempo de elucubrar estupideces. :jajaja:

¿Estás segura?.:jajaja:

Si, aquí y por escrito, ni eres capaz de rebatir nada y terminas insultando, ¿Qué debemos entender con lo que has dicho de "si te tuviera delante te ibas a tener que callar la boca"?. :confused:

¿Debo entender que una persona, tan erudita y culta, necesita estar delante mio para darme lecciones a través de la palabra?...

¿O debo entender que te lanzarías a por mi con esa rabia que atesora cada uno de tus posts, en donde sólo demuestras tener muy poca educación y una gran falta de respeto ante las normas de este foro?. :feo:

Pues, querida, me quedo con lo segundo.

Te pasas el día interpretando confusamente lo que decimos los demás, sacando conclusiones precipitadas (qué vamos a esperar de un individuo tan cegado) y pretendiendo dar lecciones petulantemente de materias que no dominas para nada. Te crees sabio y no llegas ni a diletante.

¿Qué hay que interpretar de un comportamiento como el tuyo, donde insultas, no respetas las normas a la hora de poner posts, y sólo tienes una actitud cargada de rabia e infantilidad?.

Poco hay que interpretar. Lo que he dicho es algo evidente para cualquiera que te haya leido desde que el Barcelona perdió la final.

1- Comenzaste posteando como una ametralladora, cuando podías editar tus mensajes.
2- Has convertido este post en una batalla campal.
3- Has terminado por insultar y amenazar al que no comparte tus opiniones.

Ahí queda tu sabiduria y que yo sea un diletante, en absolutamente NADA. :qmal:

Has perdido la verdad, la razón, y el poder que tratabas de conseguir con esas chorradas literarias tan manidas en tus discursos en el resto de secciones de este foro.

Procura usar menos el diccionario y los recursos léxicos, y estate más atenta a no insultar y descalificar al que no comparte tus opiniones.

Amiga, aún te queda mucho que aprender, no sólo en la Universidad, sino en la Escuela Primaria.

"Violencia física", dice. :jajaja::jajaja: Madre mía, cómo está la vida. Esto es de risa.

Lo que es NO ES DE RISA, es que una persona insulte, tanto y de tan malas maneras, en un post y luego vaya de víctima.

Eso sí que NO ES DE RISA y es motivo de baneo o amonestación.

1.Yo no siento rabia, estoy la mar de feliz, contenta y equilibrada. Encima, mi equipo DOBLEGA al rival. Y con juego y estilo. Mi equipo tiene un entrenador reflejo de sus jugadores y de su afición. Qué más se puede pedir en este post. :dime:

Pues muy bien para ti.

Si hablaras las cosas de esa manera y procuparas no ofender al contrario, nadie te diría nada.

Ahora, cuando te pones a insultar al entrenador del Madrid, a sus jugadores, y cuando te saltas continuamente y deliberadamente las normas del foro, no te queda otra que aguantar lo que yo y otros te podamos reprochar.

2. Lo de infantil es otra prueba más de tu estulticia, que no sabe diferenciar a una criatura de una mujer que, no sólo tiene una vida intelectual, emocional, personal y social plena, sino que siempre ha sido mucho más madura que la mayoría de gente de su edad.

Vaya, hay buen refrán que te viene al pelo: "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces".

1- Está claro que, ni tienes una vida intelectual plena (muy en buena medida por la cantidad de insultos que prodigas en tus posts).

2- Ni emocional (muy en buena medida por tus firmas hablando de foll.. y demás cosas que no vienen a cuento).

3- Demuestras poca madurez a la hora de debatir en un post; sólo hay que ver como de rabiosas y repetidas son tus respuestas.

Todo eso demuestra que, aunque intentes hacernos creer que eres la nueva Camila Josefa Cela, no eres más que una chica que necesita de un foro para liberar sus traumas, complejos, o insultar al personal.

Una persona que usa un foro de Michael Jackson para cualquier cosa que sea no hablar de su música y su arte.

Te va la pelea, el independentismo catalán, y todo aquel post donde puedas desplegar esa creida madurez intelectual.

Una madurez intelectual carente de respeto y educación.

Por no tener ni idea de con qué clase de gente llego a debatir.

Está claro que tú, aquí, no has debatido. Has tenido un comportamiento rabioso, carente de respeto por las normas de este foro y agresivo de principio a fín.

Tenéis algunos una pertinaz manía de saliros por dos tangentes cuando no podéis con el adversario en el diálogo: 1. Apelar a su edad: como tú me sacas unos años, crees poder derribar mis argumentos y mi lógica con esas mamarrachadas de infantilismos y no sé qué cosas más, cuando te doy un repaso cuando quieras. 2. Apelar a la casi innata creencia de que la mujer es inferior, especialmente cuando se habla de ciertos temas.

¿Yo apelar a la tangente?.

¿Acaso no eres tú la que te has salido del tiesto, de las normas del foro, y ha insultado en más de una ocasión?.

Ayyy, amiga, la que demuestra un comportamiento infantil y carente de madurez eres tú, que encima de ir de sabionda e intelectual, eres una faltona y una rabiosa; además de estar acomplejada y ser una feminista empedernida.

No es un tema de años o de sabiduría lo que se te recrimina en este post....

Es la salida de madre, el muy poco respeto a las normas del foro, y esa rabia que llena cada uno de tus comentarios; por no hablar de los insultos que finalmente estás soltando por esa boca de piñón.

Ya sois dos o tres zoquetes los que habéis apelado al hecho de un infantilismo que no aparece por ningún lado.

Está claro que, si dos o tres personas hemos hablado de tu infantilismo, será verdad que no estamos equivocados y eres tú la que no se quiere dar cuenta del defecto con el que cuentas; muy en buena medida por tu enorme autosugestión en la creencia de que eres una erudita intelectual.

Y ya veo que sigues insultando, ZOQUETES, y no vas a cambiar.

Lo dicho, vuelve a primaria.

Pero está claro que algunos personajes de este foro, cuando leen a gente coherente, enseguida se apocan, les entra el temor por no estar a la altura y arremeten con estos hechos circunstanciales cuando no pueden decir nada interesante.

¿Gente coherente?.

Otra falsa presunción, por tu parte, de lo que crees que eres y no llegas ni aparentar.

Apuesto a que te metía un repaso en casi cualquier tema del que habláramos, porque de lo que tú careces, querido Kapital, es de las herramientas básicas de la lucidez. Y contra eso, chico, poco puede hacerse.

Apuesto a que sigues siendo una pardilla de Universidad, que estás amargada con la vida que vives, amargada con el nefasto futuro laboral, y que despliguegas todas tus frustaciones en este foro mediante ataques y una falsa creencia en que eres algo superior o que alguien te va a dar una palmadita en la espalda por lo que en vida real no puedes compensar.

Seguro que acierto en un 90%. :feo:

Eso mismo digo yo, pobre diabla y frustrada de la vida.

Pd. Ah, y no pienso seguir dirigiéndote posts. Deja que yo diga lo que me plazca sobre los temas que me den la gana, porque yo a ti no te he dicho si tienes o no que dejar de postear. Ponte un punto en la boca.

No pienso estar callado ante tus ataques, faltas de respeto, insultos, y no respeto de las normas de este foro.

Espero que alguien tome nota de la cantidad de insultos que has prodigado.

Y espero que sea así, ya no sólo para que se demuestre que INTELECTUALMENTE ERES NULA, sino para que se de ejemplo de como respetar las normas de este y otros foros.

PD- Necesitas más de lo que prodigabas en tu firma. Pero, no desesperes, ya queda poco para el fín de semana. :rolleyes:

PD 2- Ahora vas, y lo cascas.

Última edición:
Yo a ti no te dije nada personalmente hablando, me viniste tú a atacar. Y hablo del Madrid-Barça si me da la gana. ¿Tú quién te has creído que eres aquí para censurar a la gente? El que empezó a dirigirse a mí fuiste tú, con un sentimiento crecido, consecuencia de la frustración. Faltaría más que vinieras tú a mandarme a mí. No tienes que comer patatas fritas tú ni nada.

Kapital, en serio, relájate. Estás muy eufórico con todo esto. Y a mí todo lo que me dices, me la suda. Ni siquiera he leído el 90% de las estupideces que has soltado. Y no le des tanto bombo a la universidad, hombre, si eso es lo de menos. La lucidez no tiene nada que ver con la academia. ¿Todavía no te has dado cuenta?

A propósito, que no soy yo la que tiene más de 11.000 posts en un triste foro (y en otros, seguro, a juzgar por tus palabras).

Sal y respira, anda. Hay cosas más allá de las pantallas (por si no lo sabes).

Fin. :*)

Última edición:
Cuidadin que aun queda el partido de vuelta.

A mi no me gusta que el madrid se encierre en casa, ni que pepe se crea Karate-kid, pero tampoco me gusta ver como pedrito, alves y busquets simulan agresiones en la cara.
Eso es otra forma de ser antideportivo y debe ser sancionado, al igual que las patadas.

Por cierto, Messi a nacido para jugar en el madrid, a ver si a tito floren se le cruzan los cables y suelta 200 millones por messi y se deja de gilipolleces jajajajaja.

Me parece repugnante y manipulativa 100x 100 la rueda de prensa de Mou,sencillamente un mal perdedor con 0% de autocritica.Lo de Pepe es discutible pero si hay que mirar si le da de lleno o no , no es la cuestion es una entrada al limite y en champions los arbitrajes no son tan permisivos como lo fue el de copa del rey.El Barca ha sufrido un penalty no pitado contra el arsenal en el camp nou y un gol legal anulado en la ida y no patalea ni dice nada, al igual que un penalty como una casa en el mundialito y lo gano igualmente y la final de paris con un gol anulado a Giuly legal,piscinazo de Eboue y gol de Campbell........
Me parece muy meritoria la victoria del Barca anoche ,pues llega muy justo y con muy poco banquillo.
Mou deberia dejar de poner el ventilador de la mierda y pensar que si pillan a Arbeloa pisando a Villa en copa o Marcelo ayer tendria mas expulsados todavia.Del Horno en Londres tampoco era expulsion...en fin este hombre tiene un gran palmares pero a mi juicio daña la imagen del futbol.

Siempre utiliza la misma tactica y la misma prensa que tanto critica hace de altavoz de la teoria conspirativa MUNDIAL a favor del Barca,en fin tienes razon Ziri siempre hablamos de lo mismo ,dice que 4 ultimos partidos.¿Pero es que lo de Ramos en Baarcelona no era expulsion?¿Ni la de Albiol tampoco?La amarilla a Ramos ayer tampoco,no se ni que hago hablando de esto.El Barca se esta consolidando cada vez mas fiel a un estilo y forma de ver el futbol que cada vez es mas dificl ver en el mundo del futbol.

Por cierto, hablando de hacer memoria, ¿alguien se acuerda?

230266_10150171651233036_735748035_7071047_3611517_n.jpg

Coño Ziri, el artículo que has puesto es histórico. ¡¡La Voz hablando a favor del Depor!!

Ya ni me acordaba de la expulsión a Naybet en la vuelta ni la amarilla a Mauro Silva en la ida...de lo que sí me acuerdo es del juego sucio desplegado por el equipo de Mouriño -qué cosa más rara, un equipo de Mouriño jugando sucio- y que las targetas nos las llevamos nosotros.

Flipante lo que pone el artículo "en poco más de media hora de juego, Víctor, Pandiani, Valerón, Manuel Pablo, Naybet, Luque y Sergio (éste en dos ocasiones) tuvieron que ser atendidos por golpes recibidos". Flipante.

Nos trataron como a unos tontos.

Tampoco me acordaba del gol de Milito en fuera de juego el año pasado (sí lo sé, vaya memoria de mierda). Es que Mouriño es vergonzoso de verdad. Yo no sé como se puede ser tan fanático de no darse cuenta de que es un mentiroso, hipócrita y mal perdedor.

Entiendo que te pueda gustar como entrenador de fútbol, pero como personaje público...

Y mientras en España, los periódicos tienen de titulares "¿Por qué?" para que se hable de los árbitros y no de fútbol, lo cierto es que lo que fuera de España se ha visto y lo que se publica es lo siguiente, y pongo fotos de periódicos de Portugal, donde Cristiano y Mourinho son Dioses; donde Carvalho es una insignia y donde Pepe es Pepe...

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img580.imageshack.us/img580/9484/28042011844.th.jpg][/IMG]

http://img21.imageshack.us/i/28042011852.jpg/

Ya veis que TODOS los titulares hablan de Messi, de sus goles y de que ha triunfado el buen futbol, y eso que las estrellas del Madrid son Portugueses y aquí el sentimiento patrio está bastante inculcado. Ningún titular dice nada de Pepe ni de Mourinho.... Para encontrar algo sobre eso hay que leer los artículos, y nunca dicen qeu fue injusta, describen la entrada como excesiva, desproporcionada, que no venía a cuento, etc. y de Mourinho.... de Mourinho casi no dicen nada que como siempre, rajó para dismular su mal partido.... no le dan mucha bola ya a sus rajadas...

(Aquí califican de Excesiva la entrada de Pepe)

(Aquí dicen que la tarjeta roja a pepe fue justa y que la de mourinho.... lo sabe el 4º arbitro)

(Falló el "modelo mourinho" y a CR7 no le gusta el juego del Madrid "pero es lo que hay")

(Aquí dicen que la entrada de Pepe fue desafortunada)

El que quiera entender que entienda y el que no que siga en sus trece.

El que quiera entender que entienda y el que no que siga en sus trece.

¿A quién quieres convencer, cuando ya has dicho lo que piensas con anterioridad y se te ha respetado en tu humilda opinión?

¿Qué pretendes o buscas?, ¿Qué te den la razón y digamos que es justa la expulsión, cuando hay un video que demuestra que Pepe toca el balón?:

YouTube - EXPULSIÓN DE PEPE. ALVES NOMINADO A LOS OSCAR.

¿Qué Messi hizo algo durante buena parte la primera parte y buena parte de la segunda?.

lo cierto es que lo que fuera de España se ha visto y lo que se publica es lo siguiente

Está claro que cada uno encuentra lo que quiere buscar.

He aquí un ejemplo de lo que otros periodistas INTERNACIONALES, de diarios tan reconocidos como L´EQUIPE, LA GAZZETA DELLO SPORT o DAILY MIRROR, opinan del asunto:

"El mayor error del partido fue la expulsión de Pepe", destacó el diario francés 'L'Equipe'

La prensa mundial coincide hoy en calificar de "injusta" la expulsión de Pepe en el partido de semifinales de Champions ante el Barcelona.

“La tarjeta a Pepe fue amarilla, en el peor de los casos” ('Daily Mirror'); “Sin la tarjeta roja discutible mostrada a Pepe en el minuto 61 no podría haber terminado el partido como lo hizo” ('La Gazzeta dello Sport'); o “En un partido plagado de errores y altercados, el que más destacó fue la expulsión de Pepe” ('L’Equipe') son sólo algunos ejemplos del eco que ha tenido en la prensa internacional la tarjeta roja mostrada al portugués.

“Pepe vio la roja por una entrada a Alves. La reacción teatral a la falta hizo que viera la roja en vez de la amarilla, que es lo que debía haber mostrado el árbitro”. Es un extracto de la crónica firmada por Pete Jenson en The Independent y un reflejo más de la repercusión que ha tenido en la prensa de todo el mundo la injusta expulsión de Pepe ante el Barcelona. Más ejemplos en la prensa inglesa. Darren Lewis, en la crónica del Daily Mirror, destaca la inexplicable tarjeta roja mostrada al portugués: "La tarjeta a Pepe fue amarilla, en el peor de los casos. Pero los jugadores del Barcelona rodearon a Stark como una manada de lobos. Al árbitro le entró el pánico y sacó la roja".

En la misma línea se manifiestan en Italia. “Dura expulsión. Sin la tarjeta roja discutible mostrada a Pepe en el minuto 61 no podría haber terminado el partido como lo hizo”, afirma Jacopo Gerna en la versión digital de La Gazzeta dello Sport. En Francia, más concretamente en el diario L’Equipe, refrendan esta tesis: “En un partido plagado de errores y altercados, el que más destacó fue la expulsión de Pepe”.

En España las opiniones no son muy distintas. La portada de Marca no puede ser más esclarecedora: “Una roja exagerada a Pepe deja al Madrid con diez por cuarta vez frente al Barcelona”. El texto se ilustra con una foto en la que se puede ver a varios jugadores blancos sorprendidos por la decisión. Por su parte, la crónica de AS, firmada por Juanma Trueba, subraya: “El error de Stark fue confundir con una roja lo que debió ser amarilla, pero su peor pecado fue dejarnos sin fútbol”.

El diario El Mundo lleva la decisión del colegiado alemán hasta su portada y en el faldón inferior se puede leer: “La injusta roja de Pepe rompió al Madrid. La expulsión fue en exceso rigurosa”. Un juicio de valor al que también hace referencia Enrique Gozalo en la crónica que firma en La Razón: “Otra vez el Madrid acabó con diez en una acción de Pepe sobre Alves, que el colegiado interpretó como violenta, aunque, quizá, hubiera bastado con una amarilla”.

“Llegó Stark y la lió, un plantillazo de Pepe lo sancionó con roja, pero eso era amarilla todo lo más. Se cargo la eliminatoria de un plumazo. Destrozó al Madrid y dio alas a un Barcelona que empezaba a recular”, revela José Manuel Cuéllar en su crónica de ABC. En la portada de la sección de Deportes de La Gaceta se puede leer: "El peor árbitro de Alemania echa injustamente a Pepe y se carga la semifinal". Por último, en El País, José Sámano también analiza la polémica jugada: “Pepe planchó la pierna derecha de Alves. Una roja que pudo ser amarilla, pero el árbitro alemán Wolfgang Stark expulsó al madridista”.

Y aquí resumido en inglés:

World press agrees: Pepe did not deserve a red card

L’Equipe: “The biggest mistake in the game was Pepe’s send-off”

The world press coincides in deeming the red card Pepe saw against Barcelona as unfair and decisive in the outcome of the game.

Pete Jenson, The Independent (UK)
“Pepe was shown a red card for a challenge on Dani Alves after the break with the theatrical reaction to the foul ensuring the card was red and not yellow, as it should have been.”

Daily Mirror (UK)
“Real defender Pepe went on 62 minutes for a studs-up challenge on Dani Alves. It was a yellow card at worst. But the Barcelona players surrounded Stark like a pack of wolves to demand action. The official panicked and produced red.”

Jacopo Gerna, Gazzeta dello Sport (Italy)
“Harsh send-off. Without Pepe’s questionable red card on the 61-minute mark the match couldn’t have ended the way it did.”

L’Equipe (France)
“In a match plagued by errors and confrontations, the most noteworthy was Pepe’s send-off.”

Marca (Spain)
“An excessive red card for Pepe left Real Madrid with ten men a fourth time against Barcelona.”

AS (Spain)
“Stark’s mistake was to call a red card when it should have been yellow, but his greatest sin was to deprive us of football.”

El Mundo (Spain)
“Once again, Real Madrid ended the match with ten men against Barcelona following Pepe’s challenge on Alves, interpreted by the referee as violent when a yellow card would have probably sufficed.”

ABC (Spain)
“Stark arrived and made a mess of things by booking Pepe with a red card when it should have been yellow at worst. He killed the tie with one blow. He destroyed Real Madrid and gave wings to a Barcelona side that had begun to give way.”

La Gaceta (Spain)
“Germany’s worst referee unfairly sent Pepe off and killed the semifinals.”

El Pais (Spain)
“Pepe tackled Alves on the right leg. The red card could have been yellow, but referee Wolfgang Stark sent the Madridista off.”

Más:

Twitter de dos deportistas

Ferdinand:"Este tipo de piscinazos son embarazosos. Cuando Pedro vuelva a ver las imágenes, ¿creéis que pensará 'qué es lo que estaba haciendo'?". Los jugadores de rugby deben reírse del fútbol" y "Si alguna vez me veis salir del campo en camilla y volver corriendo al césped para jugar, doy luz verde para hacerme una entrada con los dos pies".

Michael Owen: "No es del agrado de muchos, ya que hubiera sido amarilla si se hubiese levantado al
instante. Aún así, los aficionados del Barcelona estarán contentos con sus acciones".

Otra más:

Real Madrid vs FC Barcelona en vivo y en directo: Expulsión de Pepe por falta sobre Alves
Menéame

27 de Abril de 2011 - 21:59h
Luis Ricart

Y llegó la polémica, minuto 60 en el Santiago Bernabéu una dura entrada de Pepe sobre Alves acabó con la expulsión del portugués. Injusta roja directa, que tras ver las imágenes repetidas, es un plantillazo que debería ser cartulina amarilla y no roja.

Pepe se perderá el partido del Camp Nou, junto con Ramos, y deja a su equipo con diez jugadores más de media hora.

Real Madrid vs FC Barcelona en vivo y en directo: Expulsin de Pepe por falta sobre Alves

Tu me has hablado de Portugal, comentando que es lo que se habla fuera de España. ;)

Yo, por contra, te he hablado de España, Inglaterra, Italia y Francia.

PD- Y dos jugadores profesionales.

:feo:

Última edición:
Atrás