• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Los que decís que la expulsión de Pepe es justa sois unos cínicos. Ni uno de vosotros alzó la voz cuando Busquets hizo una entrada mucho peor en la final de copa y no vió ni amarilla. Ahí nadie dijo ni "mu". Busquets pega directamente en la rodilla de Xabi Alonso mientras Pepe toca balón aunque entre como un elefante en una cacharrería.

Teneis criterio cero.

Jorotegu, tú también de los llorones?:

YouTube - Pepe foul on Alves Páralo en el segundo 20.

Y ya comparar acciones de 2 partidos...puestos a pedir, de nuevo, fuera Busquets, fuera Pepe (por el pisotón), fuera Arbeloa (pisotón y luego plancha) y fuera Xabi Alonso (por placaje con tarjeta).

En serio, no quiero entrar al trapo, pero es que sois miniMous.

YouTube - Las imágenes de televisión demuestran que Pepe no toca a Alves
Prefiero ser una miniMou a ser del barcelona.. Que VERGÜENZA me daría ser de ese equipo de actores, que manera de robarle la semifinal de la Champions a otro equipo. Aunque bueno.. en eso son expertos.
YouTube - Barça-Chelsea (6 penaltis robo)

Lo dicho VERGÜENZA me daría ser de un equipo que gana las semifinales gracias a los árbitros ya sea por no pitar penaltis clarisimos, o por enseñar rojas injustas. Haber a quien del R.Madrid expulsan el Martes.

Y en cuanto a Mou, cada vez que habre la boca, lo quiero mas :dime:.

Todo eso esta muy bien, pero no has contestado a mis argumentaciones contra las tuyas,cosa normal es vosotros.
Y repito que yo no justifico la derrota en la expulsion.

Me parece acojonante los que afirmais que el video que demuestra que PEPE NO TOCA A ALVES es falso, sinceramente no teneis ni puta idea de photoshop, en esa toma o frame se nota a leguas que la pierna de pepe la "alargan" para que parezca que pepe toca a alves cuando no es asi, es de traca pensar que gol tv, telemadrid ,sky news la tv francesa o incluso la propia tv3 ( television catalana por cierto) trucaron la imagen para que pareciese que pepe no toca a alves, con lo facil que es descargar el partido y observar en las repeticiones de cada canal que PEPE NO TOCA NI DE COÑA A ALVES, eso sumado a que cualquiera que tenga nociones basicas de photoshop os podra decir que los imagenes que circulan por internet han sido retocadas para que parezca que si le toca, por cierto muy facil de hacer. Es mas facil creer un cutre montaje de internet que los medios nacionales e internacionales o descargarse el partido.

Se puede discutir cualquier cosa sobre el partido pero pepe NO toca ni de coña a alves.

La entrada de Pepe es rojisima para mi.Los que pedis la expulsion de busquets en copa me parece bien,pero pedid la de Arbeloa en copa,la de Pepe en copa,la x.alonso en copa o la de Marcelo en champions,eso es cinismo sino las mencionais.Sois los lideres del karate.El barcelona exagera entradas porque no queria otro arbitraje como el de copa y ha jugado a Mou con sus propias armas y tretas(rueda prensa Pep) y en el campo han combatido la marrulleria del Madrid con un poco de teatro.Por cierto el piscinazo de Marcelo en liga no estuvo mal en el penaltito de Alves en liga.
En fin me quedo con este SuperBarca con una plantilla super corta y con bajas,reciclando jugadores,titulares tocados,un banquillom plagado de canteranos jovenes.... al borde de una final de champions y casi campeon de liga.Espectacular una vez mas.

La verdad q los madridistas lo tenemos chungo, pero chunguisimo...

Nuestras podibilidades para el partido d vuelta pasan por q se cumpla ALGO d esto:

-> Q si Busquets en el minuto 10 d partido hace un planchazo en el q no toca balon y SI toca la pierna d Xabi, el arbitro ESTA VEZ SI le expulse (con justicia...como algunos dicen por aki)

-> Q si Alves, o cualkier defensa del Barcelona hace un planchazo en el q toka el balon y NO TOCA al jugador, el arbitro le expulse (parece ser q tb con justicia como otros dicen)

(se admite tb algun penalty y expulsion en la primera parte, esta vez a favor del madrid)

Es decir...nuestras posibilidades pasan por q nos pongan el partido cuesta abajo con alguna decision CORRECTA.

Vaya por delante q si tras alguna d esas expulsiones TAN merecidas, el madrid consigue meter algunos goles y llevarse el partido a la prorroga y acabar abusando d un ekipo fundido fisicamente, NADIE dira q la culpa es del arbitro ni mucho menos.

¿Estamos lokos? Acaso alguien duda q si en Mestalla el arbitro expulsa a Busquets en el minuto 10...el madrid se hubiese comido al Barça???

Yo entiendo q si un ekipo es superior tecnicamente se adueñe del balon...lo q es mas discutible es estar simplemente usando el balon para q no t lo kiten y cuando el rival va a buscarte y choca contigo, t pongas a simular q t han agredido para ver si el arbitro pika y cuando ya tu rival este en inferioridad empezar a usar el balon para otro objetivo mas 'deportivo'

Un suspenso para el planteamiento amarrategui d Mou...un suspenso para el planteamiento 'esconde balon' del Barcelona...un suspenso para el teatro q acaba expulsando a un compañero...y un suspenso para los q solo se kedan con la parte q les interesa.

Pd-> Todos, cules, madridistas, Mou, Pep, gallegos, beticos...todos sabemos q las posibilidades del madrid cara al partido d vuelta son del 0%, no por el arbitro (q va)...sino pq Busquets no hace planchas violentas en el minuto 10, pq Alves no hace planchas violentas, pq Pique no hace penalties. Por tanto, suerte en la final d Wembley.

1-Yo he visto al Barca someter a equipos y llevar el control del partido con 10 jugadores y al Madrid tambien.
2-Me vuelvo a remitir al post de arriba si quieres que expulsen a Busquets ,genial,pero en esa espiral de expulsiones saldria perdiendo el Madrid.
3-El equipo que jubaba en casa y sento a sus 3 delanteros centros era el Madrid.El Barca llego sin Iniesta,Mascherano de central,sin Adriano,Abidal ,Pedro tocado y con un banquillo lleno de filiales y con el partido de vuelta en casa y con el cesped regadito y cortadito.Lo de que el Barcelona escondio la pelota ma hace gracia,si el Madrid ni la buscaba,ni presionaba¿ o es que no has visto las imagenes de cr7?
4-Francamente por mi fenomeno que sigais con la conspiracion Villaratos,Platinatos,dopajes.....el madrid se esta haceindo el Harakiri y eso al Barcelona le viene de escandalo.

PD:recorda a Mou el vergonzoso ,el limpio......lo que hizo con el campo de S.Bridge hace unos años con un campo embarrado,ordeno que se regara DURANTE HORAS,en el entrenmaimento no se podian pisar las areas ,habia una lonas con unos carteles que lo prohibian¡toma castaña!el del fair play...covirtio el cesped en algo parecido a un campo de la 2 guerra mundial y aun asi Del horno solto 2 patadones y dijo que era teatro.....pasan los años y las formas son las mismas,pesimas y dañinas para el futbol.Quedaros con Mou ,yo me quedo con el "teatro" y con la posesion de la pelota.

Última edición:
La entrada de Pepe es rojisima para mi.Los que pedis la expulsion de busquets en copa me parece bien,pero pedid la de Arbeloa en copa,la de Pepe en copa,la x.alonso en copa o la de Marcelo en champions,eso es cinismo sino las mencionais.Sois los lideres del karate.El barcelona exagera entradas porque no queria otro arbitraje como el de copa y ha jugado a Mou con sus propias armas y tretas(rueda prensa Pep) y en el campo han combatido la marrulleria del Madrid con un poco de teatro.Por cierto el piscinazo de Marcelo en liga no estuvo mal en el penaltito de Alves en liga.
En fin me quedo con este SuperBarca con una plantilla super corta y con bajas,reciclando jugadores,titulares tocados,un banquillom plagado de canteranos jovenes.... al borde de una final de champions y casi campeon de liga.Espectacular una vez mas.

CinicOs sois los que solo veis las faltas hacia un lado. Te permites llamarnos cinicos y te atrves a calificar de un poco de teatro lo que hace el barça? Mirate otra vez lo que hizo pedro anda y si eso es un poco de teatro yo soy cura. Aqui nadie defiende actitudes antideportivas como si haces tu.

CinicOs sois los que solo veis las faltas hacia un lado. Te permites llamarnos cinicos y te atrves a calificar de un poco de teatro lo que hace el barça? Mirate otra vez lo que hizo pedro anda y si eso es un poco de teatro yo soy cura. Aqui nadie defiende actitudes antideportivas como si haces tu.
Que si,que si...que el Barcelona tenia que haber acabado con 9 la copa y la champions con 9 tambien,en fin es un debate eterno.He reconocido varias veces el teatro de Busquets,pero el Madrid tambien tiene actores ,como casi todos los equipos.De todas formas ,insisto quedaros con la conspiracion, al Barca le va bien asi al Madrid me parece que no tanto.

¡Ah! la triple voltereta de Pepe cuando Mascherano encoge la pierna para no darle ,eso no es teatro,es gimnasia ritmica.
En fin yo ya he dicho todo lo que hay que decir,no merece la pena debatir mas.

Última edición:

Ese vídeo no demuestra nada más que la ineptitud del chico que lo creó. ¿A tí te prueba algo? Se ven algunos fotogramas borrosos con los que pretende darnos a entender que alguien ha manipulado la imagen. En you tube hay mil vídeos de tv3, C9, telemadrid, IB3, etc donde se puede ver claramente la imagen y sin trucos ni chorradas. Todos los vídeos son iguales y todos demuestran lo mismo, el que no quiera verlo haya él.

Para los que tengan iplus que graben el partido y vean ese instante a cámara lenta. No hay duda de que lo que está manipulado son las fotos que intentan demostrar que Pepe toca a Alves. Es más fácil usar el photoshop aunque sea de manera cutre que modificar un vídeo.

Algunos tienen demasiado tiempo libre.

Si habéis ganado de chiripa e inmerecidamente.

El día que ganéis sin fullerías y encarando el partido, entonces, os felicitaré. No habéis sido justos vencedores. El Barça sigue siendo absolutamente superior: juega al fútbol y limpio (eso de que pegar puntapiés y rezagarse es una estrategia... xDDDDDDDDDDDD "Tírate al suelo". NO COMMENTS). Que un equipo como el Madrid no llegue casi ni a un 80% de posesión y gane por potra, es de vergüenza. Salvo las primeras ocasiones, lo demás, basura. Y encima anulan un gol clarísimo, además de pitar otros fuera de juego inexistentes.

Eso de que tenéis "copita"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya os diremos algo de aquí a unas semanitas. Aquí todo rima.

Si para una que ganáis (algo tenían que darle a Mou, tranquilos, si estaba todo cantado), no la piséis, anda. Mi amiguísimo Sergio Ramos tenía que ser. Pero qué vamos a esperar de una filosofía de club que tiene a un tío como Pepe en el campo.
En fin,veo que de futbol poco entiendes,pero mas que eso simplemente era tener ojos en la cara,todo estubo controlado y pensado,Madrid en la primera parte merecio goles(algun que otro palo hubo) y el Barca en la 2.........en la prorroga se lo llevo el madrid punto..........y bueno disfruta de este robo de la champion como dijo Mou el Barca tiene que ganar en fin,pero vamos como dijo Mou me daria verguenza ganarla asì.........en fin españa no va a la champion,una pena:ains:

Teneis criterio cero.
¿Se debe entender entonces que todos los que criticais el teatro del Barça teneis criterio cero por no criticar ni levantar la voz por el teatro de Di Maria (durante TODA la temporada) Marcelo o como han dicho por ahí de Pepe con Mascherano? ¿O como siempre solo se ve la paja (en este caso también viga) del ojo ajeno? Teneis criterio cero también.

Dicho esto, he visto algunas imágenes del "teatro" del Barça en la primera parte que no he podido ver, y lo cierto es que me parece también lamentable. Entiendo el motivo por el que se hizo, pero espero que no se vuelva a hacer, porque creo que le perjudica muchísimo al Barça que ahora se les empiecen a asociar como teatreros.

Ese vídeo no demuestra nada más que la ineptitud del chico que lo creó. ¿A tí te prueba algo? Se ven algunos fotogramas borrosos con los que pretende darnos a entender que alguien ha manipulado la imagen. En you tube hay mil vídeos de tv3, C9, telemadrid, IB3, etc donde se puede ver claramente la imagen y sin trucos ni chorradas. Todos los vídeos son iguales y todos demuestran lo mismo, el que no quiera verlo haya él.

Para los que tengan iplus que graben el partido y vean ese instante a cámara lenta. No hay duda de que lo que está manipulado son las fotos que intentan demostrar que Pepe toca a Alves. Es más fácil usar el photoshop aunque sea de manera cutre que modificar un vídeo.

Algunos tienen demasiado tiempo libre.

Pues entonces, de nuevo, quién modificó este video? (casualmente, el que mejor se ve de todos los que circulan, y no creo que sea la señal de ninguna de las autonómicas, no lo sé).

YouTube - Pepe foul on Alves

Pd: y para ti t2, donde ves en HD los partidos de las autonómicas? Es que una vez ves algo en HD ya no quieres volver :p

t2bad4you yo tampoco creo que el video este manipulado, no se si no llega a tocarle aunque sea un poco,dicen que Alves tiene una pequeña herida.Pero aunque no lo toque me parece una entrada brutal,muy peligrosa de arriba hacia abajo a la altura de la tibia ,merecedora de roja.¿Si Alves no quita la pierna si seria roja?Si esta entrada la hiciera J.Navarro en su epoca a cr7 ¿dirias lo mismo?O cuando De Jong d Holanda le puso los tacos en el pecho a x.alonso,si le hubieran rozado la oreja no seria mercedora de expulsion igualmente?Saludos cordiales.

Jajaja...q grandes son algunos en sus interpretaciones...

NADIE pidio roja para Busquets en Mestalla...Alonso no hizo teatro y ninguna camilla le tuvo q sacar del campo. Doy por hecho q Busquets simplemente hace una entrada PELIGROSA, llega tarde y sus tacos aterrizan muy cerca d la rodilla d Alonso...nada mas.

Yo lo unico q he dicho es q AL MENOS algunos podremos fabular con la idea d q si a Busquets se le hubiese expulsado en Mestalla...o se le expulsase en una hipotetica entrada similar en el partido d vuelta, o a Alves se le expulsase por algo similar a lo q hizo Pepe (q entrando d mala manera consiguio tokar balon y NO jugador) SEGURAMENTE tengamos alguna opcion d repetir el 0-2 q nos endoso el Barcelona...

Soy pesimista...las opciones q tenemos en el CampNou son las mismas q las q tenia el Barcelona en el partido d ida antes d la expulsion.

Jajaja...q grandes son algunos en sus interpretaciones...

Soy pesimista...las opciones q tenemos en el CampNou son las mismas q las q tenia el Barcelona en el partido d ida antes d la expulsion.

Tienes razon son interpretaciones,porque el Bernabeu pintaba cero a cero o cero 1,porque el Madrid ni se acercaba a la porteria,si alguien tenia opciones de marcar por minimas que fueran era el Barcelona ,pues al menos tenia la pelota y chutaba de vez en cuando.En cuanto a lo del camp nou,con cesped mojado y cortito discrepo ampliamente teneis muchas menos opciones que el Barcelona en el Bernabeu,lo dicho interpretaciones.Sobre todo si nos remontamos a la ultima visita.....

Atrás