• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Soy pesimista...las opciones q tenemos en el CampNou son las mismas q las q tenia el Barcelona en el partido d ida antes d la expulsion.
Lo cual da a entender que es falta de capacidad del Madrid, no superioridad del Barça. Porque aunque repites por activa y por pasiva que es porque el Barça es muy superior las realidades de estos último tres partidos han sido:

Liga: 1-1. El Barça no crea ocasiones y el Madrid remonta con 10. El Barça no pudo con un Madrid en inferioridad.

Copa: 0-1. El Madrid controla a la perfección la primera parte. En la segunda el Barça domina mucho pero no tuvo un exceso de ocasiones claras. El Madrid acaba gana.

Champions: 0-2 (Lo que vi los primeros minutos de la segunda parte y lo que dicen de la primera). El Madrid controla el partido, el Barça no llega fácil. Nuevamente en 11 contra 11 el Barça no es capaz de ganar al Madrid.

Olvidándonos del 5-0 que fue hace mucho ya, y los momentos de los equipos varían. No veo yo al Barça tan superior al Madrid en cuanto a resultados se refiere. No sé porque el Madrid no va a poder meter un gol (como sea, en cualquier jugada aislada) y por corazón y nerviosismo del Barça (en champios perdieron varios balones en defensa que pudieron causar un disgusto) llegar por ejemplo al 0-2. Teneis jugadores de sobra para lograrlo. Que no juegue Ramos puede ser incluso hasta bueno, y la baja de Pepe os "obliga" teóricamente a jugar al ataque (además del resultado, claro). Aunque con Mourinho.... igual busca el 0-0 de nuevo y se lleva el "no haber perdido con el Barça", que tampoco me estrañaría.

Si no confias, ni confiabas en el Madrid, parece que es más por falta de capacidad del Madrid que por superioridad demostrada del Barça en el partido. Porque el Madrid lo anuló bien. O al menos es la impresión que me da a mi.

Ayer leí (creo que Marca) que las casas de apuestas pagaban 18 a 1 la remontada del Madrid. A quien le guste apostar quizá estaría bien jugarse algún eurillo. El pase del Barça, daba 2 centimos.

Pero Ziri el Barca en liga le valia el empate, le falto ambicion con uno menos,pero no tenia que arriesgar.
En copa el primer tiempo del Madrid fue muy bueno,el segundo del Barca para mi fue superior al primero del Madrid.
Y en champions el Barca tenia la vuelta en casa y el que tenia que ariesgar mas ,no lo hizo y el control del partido fue del Barca 78% de posesion,el Madrid no controlaba nada ,mas que su porteria.

Desde mi punto de vista fue vergonzoso el partido y lo que está sucediendo despues.

Empezando por el Barça, Busquets muy mal, sobretodo por el teatro que hizo, pero es no es nada nuevo. Pedro hizo mal, pero Arbeloa tambien, es de tontos ponerte sin ningun sentido en el camino del otro, no hay que tener dos dedos de frente para saber que va a tirarse.
Y bueno, lo de Messi no tiene nombre, ¿que solo jugó cuando expulsaron a Pepe? En la primera parte se cansó de regatear a todos los jugadores que le salieron al paso, debió perder 2 balones y dio un pase de gol a Xavi de película. Espectaculares Puyol y Villa.
Con Guardiola, pues no se la verdad, si quiso entrar al trapo a propósito en la rueda de prensa anterior al partido, pues le salió bien y si entró en el juego de Mourinho por equivocación, tambien le salió bien asi que...

En el Madrid, el peor de todos Mourinho, lo primero por salir a empatar en una semifinal de Champions contra el eterno y rival, y lo segundo por su sobrada tras el partido, como bien dijo Pelegrini: "A veces hay que pensar lo que se dice, y no decir lo que se piensa". Que sí, que Mourinho dice lo que piensa, pero eso no es sinónimo de tener razón. A ver como se le dice a ese tío que ganó la peor Champions de la historia, con una final Mónaco - Oporto (Todavía me acuerdo de esa final, desde ese día descubrí lo que puede aburrir el fútbol) y que su otra Champions le daría vergüenza ganarla a él mismo.
Ya en el campo, impresentable el Madrid, que falta de valor, creo que Di Stefano and friends deberían darles una lección de esfuerzo.
Pepe, como siempre, a lo suyo, es imposible que sin tocar a Alves este salga volando de la manera que lo hace, que sea roja o no, es decisión del árbitro y de Pepe. Estoy segurísimo de que en esa decisión influyó mucho su historial, es como el que siempre simula penaltys, al final no le van a pitar ni los que de verdad son. Pues esto igual pero al revés.
Di María otro teatrero, al igual que Busquets o Pedro, pasa más tiempo en el suelo que de pie.

Las denuncias mutuas entre Barça y Madrid tras el partido es de vergüenza, si la UEFA ha tomado cartas en el asunto, los equipos no deberían entrar al trapo.
Pero personalmente entiendo la postura del Madrid denunciando al Barça, es una manera de defenderse de lo que le puede venir encima. Y la del Barça también, ya que hay que tener en cuenta que Mourinho está intentando desprestigiar una palmarés histórico como es el del Barça, y que nadie se olvide de las acusaciones fortísimas de dopaje...

En la polémica de la patada de Alves, pues la verdad que no creo a nadie. Primero, no pienso meterme en ese canal ultraderechista que tienen unas fuentes tan fiables (Solo con mencionar eso me viene a la cabeza cuando les mandó una noticia falsa por email SLQH de la sexta y cayeron con todo el equipo al día siguiente). Los periódicos Barcelonistas tampoco tienen pruebas concluyentesl, todo son videos videos y videos que hasta yo podía manipular. Y SÍ, grabé el partido entero en iplus lo metí en el Vegas y hay un fotograma con vista frontal en el que se ve la pierna de Pepe perpendicular a la de Alves, ya tocándole, entonces Pepe solo se salvaría si tuviese la pierna por delante o por detrás de la de Alves, pero para eso se necesita una vista aérea o una de perfil, que lamentablemente no hay.

Gran afirmación, sí señor, sobre todo por el vendaval blanco que vimos.

Mas bien vimos un vendaval d paredes hacia atras entre Busquets y Pique...

Estoy totalmente d acuerdo con q las posibilidades del Madrid eran las mismas q las del Barcelona (0-0) pq en cuanto el Barcelona se atreviese a hacer ALGO con el balon (q no fuese dejar pasar el tiempo) podrian pasar 2 cosas, o q trenzase alguna jugada con peligro o q el Madrid robase y saliese al contragolpe...Pero parece q no iba a ocurrir NADA d eso.

En una cosa si estoy d acuerdo...Mou no puede plantear el partido para llegar al minuto 65 con 0-0 y despues buscando el resultado cuando el mismo sabe q nos expulsaran a un jugador. Ese error es suyo.

El Barça en liga le valía el empate, pero jugó (para mi) bastante mal. La idea era la misma, pero fallaban pases que no era de recibo. El Madrid, creo sinceramente, que si saliera a ganar ese partido desde el minuto 1, lo hubiera ganado (por lo que fuera).

En Copa ya lo dije en su momento. La primera parte del Madrid excepcional haciendo su juego, o mejor dicho, no permitiendo el juego del Barça (para mi ya dije que el Madrid no fue tan superior, pero sí fue el que mejor hizo el partido que tenía planeado), la segunda parte del Barça, baño total. Pero las ocasiones que tuvo tampoco fueron claras, claras. (Aunque pudo ganar perfectamente, pero la historia fue esa).

En Champions, repito que no pude ver todo el partido por tanto no puedo tener una opinión formada del partido. Pero efectivamente vi un Barça, que no arriegaba mucho para evitar las contras del Madrid, pero que quería marcar, y un Madrid que tan solo se defendía. Pero el caso es que creo que Guardiola buscaba un gol, para obligar al Madrid a salir arriba en el Camp Nou (con un 1-1 el Madrid tendría que salir arriba) y
porque en el peor de los casos creo que incluso sería mejor resultado para el Barça (en cuanto a motivación y planteamiento del Madrid) el 1-0 que el 0-0.

En definitiva, aunque fuera con pies de plomo, quería marcar y no lo había conseguido (por lo que fuera). Lo que sí creo que deja bastante en evidecia es la necesidad de Pepe en ese Madrid. Sin Pepe, no presionó nadie y después el Barça hizo lo que quiso.

Lo que sí creo que deja bastante en evidecia es la necesidad de Pepe en ese Madrid. Sin Pepe, no presionó nadie y después el Barça hizo lo que quiso.

Totalmente d acuerdo...creo q para jugar d esa forma el jugador mas importante y vital del madrid es Pepe, por eso fue el mejor en los 3 partidos. Si dejamos a un lado sus (escandalosas) idas d olla, hay q reconocer q tiene unas condiciones extraordinarias...es mas, habiendo demostrado un rendimiento brutal como central...yo diria q me ha impresionado mas jugando en el centro del campo pq da la impresion d q su fisico le da para cubrir mucho mas campo q la parcela de central.

Pd: y para ti t2, donde ves en HD los partidos de las autonómicas? Es que una vez ves algo en HD ya no quieres volver :p

Los partidos en HD sólo puedo verlos en IB3, la televisión de las Islas Baleares. Aquí también vemos tv3 y todos sus canales pero a la hora del fútbol en Cataluña se ve el partido y en el resto de comunidades que captamos la señal nos ponen algún programa chorra.

Tengo tele con tdt hd interno en el salón así que tuve que comprar un tdt-hd para la tele del cuarto porque la imagen en resolución sd se me hacía incómoda. :miedo: Cuando te acostumbras a la HD ver algo en baja resolución es como ponerse gafas de culo vaso.

Ziri, he escrito que Di María es un piscinero un montón de veces pero se ve que no lo recuerdas. De todas formas ¿porqué los madridistas debemos criticar a los nuestros? para eso estais los culés y todos los demás.:bravo:

Yo admito que me hubiese gustado que el Madrid saliese de otra manera, más parecido a como fue en la primera parte de la Copa, y que hubiese presionado más. Otra cosa es de lo que estamos hablando, es decir, de una injusta expulsión cuando el partido estaba 0-0 y el Barcelona sólo daba pases para atrás.

Fue el Barcelona, desde el comienzo, el más interesado en dar patadas y robar el balón, ¿O quién da las primeras patadas fuertes del choque?, repasaros el partido.

Estoy más que cansado de que al Madrid se le coloque el San Benito de equipo de patadas y de faltas, cuando es el Barcelona el que no quería que el Madrid, cuando tenía el balón, diera más de tres pases.

Si os repasáis el partido, veréis el fruto que da ese juego fuerte en el que sólo intentan robar el balón mezclado con las acciones teatrales de sus jugadores.

La acción de Busquets es la impotencia al no poder robar esos balones que siempre roban a los equipos pequeños.

El Madrid tenía capacidad para que al Barcelona le costase robar los balones y muchas veces entraban con mucha fuerza y con acciones muy violentas.

No es nuevo que Busquets hace eso en cada partido con el Madrid, ya se vio hace unos años en otro partido contra el Madrid en que, para evitar un contragolpe, tira de su mano para cortar el balón.

Busquets es un destructor que, además de dar patadas y saber tocar bien el balón con sus amigos Xavi y Piqué, tiende a cometer muchas faltas y bastante teatro.

Pero el entorno culé sólo se fija en lo que se quiere fijar, menos mal que ya hay muchos aficionados de otros equipos han podido calarlo.

Es la versión faltona de Guardiola cuando jugaba en los terrenos de juego. Guardiola lo sabe y por eso lo pone.

Es una pieza demasiado importante para el equipo culé.

Es por ello, que me molesta que se le ponga el San Benito al Madrid de equipo de patadas y de violencia, cuando el Barcelona juega a lo mismo contra el Madrid en bastantes minutos de juego. Cuando siente impotencia, tira de violencia.

Vease Alves en los partidos contra el Chelsea, Maluda, y en muchos otros partidos.

Presión, faltas al límite de la expulsión, teatro, etc.. etc.. etc...

El Barcelona salió con una consigna clara al terreno de juego ante la baja de Iniesta; presión, teatro, y no perder el balón.

Realmente estaban cagados con el Madrid, y decidieron plantarse de una manera más fuerte, con más faltas, y con más intentos de que les sacaran tarjetas a los jugadores del Madrid.

ziritione tiene razón en que, tal vez, si hubiesemos salido a presionar, hubiesemos podido marcar.

Pero bueno, eso no quita para que se pueda respetar la decisión de Mou, la cual no iba por crear muchas faltas y si por la defensa en tu propio campo, para, en la segunda parte, sacar la artillería con jugadores como Kaka o Higuaín.

Era un plan que se vino abajo con la roja de Pepe, que debió ser amarilla.

Hasta ese momento, Messi, sólo había hecho casi lo mismo que Cristiano, dar un pase a Xavi; poco más.

A raiz de la expulsión de Pepe, el Madrid estaba fundido y sin el jugador que lo estaba controlando.

Respecto a la manipulación del video por parte del entorno culé, poco que decir.

Ya hay que ser lamentables para tener que recurrir al Photoshop y modificar lo que se vió en cualquiera de las televisiónes.

Última edición:
Ziri, he escrito que Di María es un piscinero un montón de veces pero se ve que no lo recuerdas. De todas formas ¿porqué los madridistas debemos criticar a los nuestros? para eso estais los culés y todos los demás.:bravo:
Yo si lo recuerdo, ¿recuerdas tú que David dijo en su momento después del partido de la copa del rey "Alves y Busquets no rebicieron tarjeta? xDDDDDDDDDDDD desconocía ese dato" (o algo así)

Yo personalmente puse que el árbitro en ese partido había estado mal enseñando tarjetas para los dos lados aunque no influyera en el resultado final y creo al 90% haber puesto, explícitamente que Alves y Busquets merecían tarjeta en ese partido. En todo caso, cuando afirmé que el ábitro estuvo mal en las tarjetas me refería, en lo que toca al Barça, a cosas como esas.

Volviéndote a parafrasear: "De todas formas ¿porqué los madridistas debemos criticar a los nuestros? para eso estais los culés y todos los demás.:bravo:" (cambiando madristas por bacerlonistas), ¿no?

PD: Jorotegu, las condiciones y calidad de Pepe son evidentes y no creo que nadie no las reconozca. Ahora, las idas de olla van en el pack. Y para mi, donde esté un Carvalho, que se quite un Pepe.

EDIT: Kapital, si en la segunda parte iba a sacar a la "artillería" Kaká o Higuaín, como dices; pero para sacar a Cristiano o Di María. Por que la realidad es que sacó a Ozil por Adebayor para colgarle balones. Y para colgar balones, le sobra tanto Kaká como Higuaín. ¿O el "futbol champagne" y toque en medio campo iba a empezar a partir del minuto 65?. No me creo yo mucho eso de la artillería, mejor aprovechar la velocidad de Di María y Cristiano a la contra y la presión en medio campo de Alonso, Pepe y Lass que meter a Higuain o Kaka. Porque estamos de acuerdo que a un defensa no iba a quitar, ¿no?.

No le veo yo mucha consistencia a eso de que iba a sacar la artillería.... más quedando el partido de vuelta.

Última edición:
Kapital:

Pero el entorno culé sólo se fija en lo que se quiere fijar, menos mal que ya hay muchos aficionados de otros equipos han podido calarlo.

Mirate las encuestas de Marca.com o As.com y luego ya me dices que calaron, porque en todas es una victoria aplastante a favor del Barça y no solo votan culés y madridistas. (Si si, hasta la roja de Pepe). Y hablo de periódicos supuestamente madridistas.

Presión, faltas al límite de la expulsión, teatro, etc.. etc.. etc...

Lo de teatro lo admito, pero en el Madrid tambien hay mucho de eso, Di María tiene un francotirador a sueldo en la grada y siempre le pega un tiro en el borde del área. ¿Faltas al límite? Yo creo que la más fuerte es la de Puyol a CR casi al final del partido, porque como muestran las imágenes, Mascherano retira la pierna antes de darle a Pepe y evidentemente no le da con mucha fuerza. Y lo de presión es para mofarse, ahora resulta que eso es ilegal en el fútbol.

Busquets es un destructor, que además de dar patadas y saber tocar bien el balón con sus amigos Xavi y Piqué, tiende a cometer muchas faltas y bastante teatro.

Correcto, pero el Barça tiene la suerte de tener a Xavi e Iniesta que son magníficos creadores. En el madrid son todos destructores, salvo Xabi Alonso que es una mezcla de ambos.

Hasta ese momento, Messi, sólo había hecho casi lo mismo que Cristiano, dar un pase a Xavi; poco más.

Me pregunto que partido viste, en esa misma jugado Messi se va de 3 sin despeinarse.Cristiano NO apareció en ningun momento del partido.

Respecto a la manipulación del video por parte del entorno culé, poco que decir.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Déjame apuntarlo que esto es nuevo. Tengo una vaca lechara...

Ya hay que ser lamentables para tener que recurrir al Photoshop y modificar lo que se vió en cualquiera de las televisiónes.

Excelente, magnífico, es para quitarse el sombrero. ¿De verdad no os dais cuenta que intereconomía manipula la información a su antojo? Muy propio de los gobernos fascistas/nazistas y comunistas, pero la culpa no la tiene el pueblo, somos demasiado manipulables.

¿Intereconomía manipulación? Jajajja, todavía me acuerdo cuando defendieron, alineándose con la Iglesia, que NO se debían repartir preservativos en África, y para ello ni cortos ni perezosos, para demostrar la imprudencia de repartirlos, cogieron el prospecto de una caja de preservativos y leen y argumentan:

1) Se deben guardar los preservativos en un lugar fresco y seco, "algo imposible por el clima del continente". Pobres los africanos que viven en el desierto, sin nevera, tele, o sombras....

2) Tener cuidado y no rasgar el producto con las manos, "en fin, la manicura en áfrica, no destaca". Claro, necesitan las uñas bien afiladas para luchar contra los leones u otros animales.

3) "Si a esto sumamos que los cuidadanos del tercer mundo no saben leer ponerse un preservativo puede ser algo muy peligroso". Un arma de destrucción masiva sin duda. ¿Y yo que tengo las uñas llenas de mierda y nunca me he leido el prospecto :S?

YouTube - Intereconomía - Campaña contra el preservativo. Explicaciones de por qué no es eficaz en Africa

Me salgo un poco del tema, pero es que no pude evitar recordarlo y compartirlo con quien no lo conociera. Se podrían poner 1000 ejemplos más, de manipulación, tergiversaciones y tonterías varias.

Que si,que si...que el Barcelona tenia que haber acabado con 9 la copa y la champions con 9 tambien,en fin es un debate eterno.He reconocido varias veces el teatro de Busquets,pero el Madrid tambien tiene actores ,como casi todos los equipos.De todas formas ,insisto quedaros con la conspiracion, al Barca le va bien asi al Madrid me parece que no tanto.

¡Ah! la triple voltereta de Pepe cuando Mascherano encoge la pierna para no darle ,eso no es teatro,es gimnasia ritmica.
En fin yo ya he dicho todo lo que hay que decir,no merece la pena debatir mas.

A mi lo de la conspiración no me lo digas porque yo nunca he apoyado esa teoría. Igual que tu has dicho que busquets es un teatrero,aquí también se ha dicho lo mismo de di maria por parte de los madridistas.

El photoshop esta haceindo muho daño en catalunya:jajaja::jajaja::jajaja:

Mira que hay que ser necio para tragarse el estiramiento de pierna de pepe en ese frame :jajaja::jajaja::jajaja:

Lamenable que un arreglo tan cutre de photoshop tenga cavida en los dos diarios deportivos catalanes mas importantes y encima ves los comentarios de la gente tagandose lo de la pierna boomer de pepe :jajaja::jajaja::jajaja:

A ver si nos dejamos todos de tonterias y al menos dan un buen espectaculo futbolistico en la vuelta lo dos, y los periodicos de un lado y de otro se dejan de gilipolleces y de pensar que somos borregos a los que pueden manejar , y lo digo tanto por un lado como por otro.

P.D. me voi acurrar un video alargando el brazo a marcelo par que parezca que le abre la cabeza a busquets, de fijo que me lo dan por bueno en algunos periodicos:p:p:p

El photoshop esta haceindo muho daño en catalunya:jajaja::jajaja::jajaja:
Mira que hay que ser necio para tragarse el estiramiento de pierna de pepe en ese frame :jajaja::jajaja::jajaja:
Lamenable que un arreglo tan cutre de photoshop tenga cavida en los dos diarios deportivos catalanes mas importantes y encima ves los comentarios de la gente tagandose lo de la pierna boomer de pepe :jajaja::jajaja::jajaja:
A ver si nos dejamos todos de tonterias y al menos dan un buen espectaculo futbolistico en la vuelta lo dos, y los periodicos de un lado y de otro se dejan de gilipolleces y de pensar que somos borregos a los que pueden manejar , y lo digo tanto por un lado como por otro.
P.D. me voi acurrar un video alargando el brazo a marcelo par que parezca que le abre la cabeza a busquets, de fijo que me lo dan por bueno en algunos periodicos:p:p:p

TRIPITO:

YouTube - Pepe foul on Alves

Segundo 20. Curiosamente, y de esto KAPITAL tú sabes mucho, este es el video con mejor calidad de todos los emitidos, verdad? HD, te suena?

¿Dónde está manipulado este video? ¿Por qué este sí lo está y el otro no? ¿Por qué en otros videos se oye claramente el golpe? Por qué conforme le da XABI ALONSO pone cara de decir 'ya está otra vez'? Por qué? MOU POR QUÉ??

mjdavid007, por mucho que intentes y trates de que creamos lo que no es, no vas a conseguir que creamos que aquel video no está photoshopeado; lo sabe todo el mundo y no hace falta saber sobre alta definición para apreciarlo, y si tener algo de idea sobre edición de video.

Dios, lo que hay que aguantar por parte tuya y de todos esos que han tratado de colarnos que toca a Alves.

El video de Punto Pelota no estaba manipulado, y tampoco el resto de vídeos donde, con la imagen fluida y sin estirar la pierna de manera artificial, se ve que no le toca.

Detente de una vez o quedarás por los suelos al defender ese montaje.

Ahora es cuando en rueda de prensa salen Preciado, Mendilibar, Djukid, Lotina, Marcelino, Lasarte, Olabe y Pelegrini diciendo que es muy dificil lograr la permanencia si los equipos juegan contra el Zaragoza con los suplentes y les regalan en partido; que esta Liga no es seria, etc. Porque cuando escupes arriba, lo que suele pasar es qeu te cae encima, y a Mou todavía le quedan muchas cosas porque le caigan.

Supongo que el accidente de hoy sería porque el campo estaba mojado, y entonces entendería porque Mourinho ordenó no regar el campo en Champions INCUMPLIENDO LA NORMATIVA UEFA.

De verdad que no entiendo cómo podeis querer tanto a Florentino (que no ha hecho nada por el Madrid y os dejó tirados cuando más lo necesitabais y rompió un equipo que funcionaba a la perfección) ni a Mourinho, cuyo equipo no es mejor que el de sus antecesores yk no deja de meter en problemas al Madrid y crear odios en el resto de España. Pero es cosa vuestra.

Y aunque no puedo evitar alegrarme por la parte que le toca a Mourinho; lo siento pro el resto de madridistas y por la liga.

mjdavid007, por mucho que intentes y trates de que creamos lo que no es, no vas a conseguir que creamos que aquel video no está photoshopeado; lo sabe todo el mundo y no hace falta saber sobre alta definición para apreciarlo, y si tener algo de idea sobre edición de video.

Dios, lo que hay que aguantar por parte tuya y de todos esos que han tratado de colarnos que toca a Alves.

El video de Punto Pelota no estaba manipulado, y tampoco el resto de vídeos donde, con la imagen fluida y sin estirar la pierna de manera artificial, se ve que no le toca.

Detente de una vez o quedarás por los suelos al defender ese montaje.

Vamos, que no has visto mi video no? No me cuentes milongas.

Ah, y el Photoshop no modifica videos hasta donde yo sé.

Vamos, que no has visto mi video no? No me cuentes milongas.

Ah, y el Photoshop no modifica videos hasta donde yo sé.

Sí puede, fotograma a fotograma, posiblemente la manera más fácil.
Pero te defiendo, el video de intereconomía tiene la misma o menos credibilidad que el que demuestra que le toca.

Ahora es cuando en rueda de prensa salen Preciado, Mendilibar, Djukid, Lotina, Marcelino, Lasarte, Olabe y Pelegrini diciendo que es muy dificil lograr la permanencia si los equipos juegan contra el Zaragoza con los suplentes y les regalan en partido; que esta Liga no es seria, etc. Porque cuando escupes arriba, lo que suele pasar es qeu te cae encima, y a Mou todavía le quedan muchas cosas porque le caigan.

Supongo que el accidente de hoy sería porque el campo estaba mojado, y entonces entendería porque Mourinho ordenó no regar el campo en Champions INCUMPLIENDO LA NORMATIVA UEFA.

De verdad que no entiendo cómo podeis querer tanto a Florentino (que no ha hecho nada por el Madrid y os dejó tirados cuando más lo necesitabais y rompió un equipo que funcionaba a la perfección) ni a Mourinho, cuyo equipo no es mejor que el de sus antecesores yk no deja de meter en problemas al Madrid y crear odios en el resto de España. Pero es cosa vuestra.

Y aunque no puedo evitar alegrarme por la parte que le toca a Mourinho; lo siento pro el resto de madridistas y por la liga.

Pues completamente de acuerdo, pero si Florentino está ahí es porque los socios del Real Madrid le votan, por lo que deben estar encantados.
Y por el bien de Mourinho, espero que no todo lo que haya escupido le caiga encima, porque se ahoga...

Última edición:

Con los mismos suplentes que jugó contra el tercero de la liga la semana pasada. No tiene mucho sentido esa afirmación en este caso.

Con los mismos suplentes que jugó contra el tercero de la liga la semana pasada. No tiene mucho sentido esa afirmación en este caso.
No tiene sentido la afirmación, no porque la semana pasado hubiera ganado (podría haber perdido y repetiría el equipo), sino porque el entrenador decide que jugadores son los más adecuados para cada partido por lo que sea. Son todos profesionales y es una falta de respeto a la plantilla decir lo que se dijo, y en equipos como el Sporting el cambio de un jugador por otro apenas se nota, ya que el nivel es prácticamente el mismo.

Además en el Sporting que perdió 1-0 en el Camp Nou jugaron: Cuellar, J. Angel, I. Hernandez, Botia, Sastre, Matabuena, Rivera, L. Morán, Lora, D. Barral, De las Cuevas, Bilic, Diego Castro, S. Alvarez (Canterano a partir del 85').

La diferencia con el equipo que jugó contra el Madrid está en:
- J. Pablo por Cuellar en la portería (el partido se jugó en la jornada 30 y el cuellar jugó 13 partidos hasta entonces)
- Nacho Cases por Matabuena (Nacho Cases subió del filial hace un par de meses "de la nada")
- Nacho Novo por Morán (Nacho Novo estaba lesionado para el Camp Nou)
- André Castro por Sastre (André Castro fue fichado en Invierno)
- De la Cuevas por Bilic
* En el Bernabeu salió de titular Canella pero en el 5' lo cambiaron por J. Angel que jugó de titular en el Camp Nou, así que como estoy comparando equipos y jugó 85' (un 95% del tiempo) lo voy a considerar que no hay diferencia.

Conclusión: 4 variaciones hubo. De las cuales 2 eran imposible que estuvieran en el Camp Nou y el portero Cuellar jugó 13 partidos de Liga. En definitiva cambio más relevante en el once inicial De las Cuevas por Bilic.

De las Cuevas que en el Camp Nou jugó 30 minutos al entrar en la 2º parte por Bilic. Y además, para evitar "suspicacias" dado que para mi es uno de los mejores del Sporting, decir que jugó el mismo tiempo con el Madrid en el partido de ida y que no era titular en el Sporting. O sea, que ni siquiera fue reservado en Barcelona.

alexar, por todo esto es por lo que no tiene mucho sentido la afirmación de Mourinho. Y si hacemos las mismas comparaciones con el Madrid que salió ante el Zaragoza y con los otros equipos que luchan por la permanencia el Madird saldría perdiendo. Claro está que estos son datos solamente, que le dan un ZAS! en toda la boca a Mourinho por bocas, porque está claro que el equipo que sacó el Madrid es infinitamente mejor que sus rivales y si me apuras, mejor que el que juega habitualmente. Pero está visto que no tiene razón.

Última edición:
Atrás