Lo cual da a entender que es falta de capacidad del Madrid, no superioridad del Barça. Porque aunque repites por activa y por pasiva que es porque el Barça es muy superior las realidades de estos último tres partidos han sido:Soy pesimista...las opciones q tenemos en el CampNou son las mismas q las q tenia el Barcelona en el partido d ida antes d la expulsion.
Liga: 1-1. El Barça no crea ocasiones y el Madrid remonta con 10. El Barça no pudo con un Madrid en inferioridad.
Copa: 0-1. El Madrid controla a la perfección la primera parte. En la segunda el Barça domina mucho pero no tuvo un exceso de ocasiones claras. El Madrid acaba gana.
Champions: 0-2 (Lo que vi los primeros minutos de la segunda parte y lo que dicen de la primera). El Madrid controla el partido, el Barça no llega fácil. Nuevamente en 11 contra 11 el Barça no es capaz de ganar al Madrid.
Olvidándonos del 5-0 que fue hace mucho ya, y los momentos de los equipos varían. No veo yo al Barça tan superior al Madrid en cuanto a resultados se refiere. No sé porque el Madrid no va a poder meter un gol (como sea, en cualquier jugada aislada) y por corazón y nerviosismo del Barça (en champios perdieron varios balones en defensa que pudieron causar un disgusto) llegar por ejemplo al 0-2. Teneis jugadores de sobra para lograrlo. Que no juegue Ramos puede ser incluso hasta bueno, y la baja de Pepe os "obliga" teóricamente a jugar al ataque (además del resultado, claro). Aunque con Mourinho.... igual busca el 0-0 de nuevo y se lleva el "no haber perdido con el Barça", que tampoco me estrañaría.
Si no confias, ni confiabas en el Madrid, parece que es más por falta de capacidad del Madrid que por superioridad demostrada del Barça en el partido. Porque el Madrid lo anuló bien. O al menos es la impresión que me da a mi.
Ayer leí (creo que Marca) que las casas de apuestas pagaban 18 a 1 la remontada del Madrid. A quien le guste apostar quizá estaría bien jugarse algún eurillo. El pase del Barça, daba 2 centimos.