Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, que no has visto mi video no? No me cuentes milongas.
Ah, y el Photoshop no modifica videos hasta donde yo sé.
Vamos, que no has visto mi video no? No me cuentes milongas.
Ah, y el Photoshop no modifica videos hasta donde yo sé.
Alexar, ya sé que lo decías por eso y por eso di los datos que se deberían comparar con que el Madrid salió con 5/6 suplentes ante el Zaragoza y no contra los otros equipos que se juegan la permanencia. Por eso los otros se "podrían" quejar con más razón aún de la que hizo Mourinho.
De todas formas da igual, era una simple reflexión.
PD: Me alegra ver el cambio se mensaje del Madrid para la Champions y empezar a leer cosas como "se conjuran para la remontada", "El Madrid nunca se rinde" o que el "Madrid está acostumbrado al heroísmo". Esa es la actitud y tienen muy poco que perder en Barcelona.
Como dije, la expulsión aún no tocando a Alves, no es injusta, y para ello las declaraciones de Guss Hiddink publicadas en AS, donde se publica:
Guus Hiddink: “Fue un robo”
El entrenador del Chelsea mostró todo su descontento por la actuación del árbitro noruego Tommy Ovrebo, quién no cobró dos penales claros para los “Blues” en el duelo ante Barcelona.
PD: Kapital, ¿has leido esta semana noticias de Marca y AS citando a A Bola?
Estás tan ciego que ni te reparas/lees lo que dicen los demás. Lo de Marca, AS y A Bola iba por el fichaje de Contreao.No seas pesado, que no me vas a convencer. :acallar:
Es que muchas veces cuando te sacan roja, vas a por el balón, pero puedes ir a por el balón de varias maneras.
Jorotegu, ¿Qué explicación podemos encontrar a todos aquellos profesionales -que como vemos no son pocos y de todos los niveles- se manifiesten a favor del árbitro y del Barça (incluso los que lo ha sufrido el juego y los favores arbitrales del Barça)? (Confío como siempre, que tu explicación sea razonable y no me hables de que todo el mundo está en contra por envidia, por que sí o lo que sea)Lo q no puedo ententer es como algunos, habiendo visto las imagenes tantisimas veces todavia esten justificando la expulsion cuando son 2 jugadores yendo a la disputa d un balon y dandole LOS 2 unicamente al balon. Pepe lo hace con la plancha, por tanto es juego peligroso y lo maximo q se puede aplicar es amarilla. Todo esto lo sabemos lo q lo decimos y los q no lo dicen.
Jorotegu, ¿Qué explicación podemos encontrar a todos aquellos profesionales -que como vemos no son pocos y de todos los niveles- se manifiesten a favor del árbitro y del Barça (incluso los que lo ha sufrido el juego y los favores arbitrales del Barça)? (Confío como siempre, que tu explicación sea razonable y no me hables de que todo el mundo está en contra por envidia, por que sí o lo que sea)
Te contesto solo a través de los comentario se Hiddink y Hitfield que son los que tengo a mano por ser más recientes y que sirvan de ejemplo y muestra. Ya no entro en lo del árbitro que, aunque Hitfileld dijo que acertó en todas las decisiones difíciles; entiendo que efectivamente el resto habla de una decisión concreta, pero también es muy probable que solo se refieran a ella, porque es de lo que se le ataca. De todas formas acepto, que solo están a favor del árbitro en esa jugada. Y me centro en los comentario qeu decía que se posicionaban del lado del Barça o al otro lado del Madrid, por comentarios como estos:A favor del arbitro?? En todo caso sera a favor d esa decision en concreto no??? Por tanto esto no creo q sea a favor d alguien o de un club o en contra?
Estás tan ciego que ni te reparas/lees lo que dicen los demás.
L'Équipe:
"Pepe vio una tarjeta roja severa por levantar un pie por encima de Alves que no valía más que una amonestación"
The Guardian:
"Wolfgang Stark, no dudó en sacar la tarjeta roja. Una tarjeta podía estar justificada, su color rojo no".
The Independent:
"Pepe se ganó una tarjeta roja por un desafío silvestre con Dani Alves, con el golpe de teatro del brasileño para asegurar una tarjeta rojo que debería haber sido amarilla".
Gazzeta dello Sport:
"sin la discutible roja a Pepe, no creemos que hubiera acabado la cosa tan mal para los blancos".
La Repubblica:
"Pepe entró con dureza sobre Alves y lo expulsaren. Fue la típica falta espectacular, para la que una amarilla no hubiera sido algo escandaloso".
Kicker:
"Los catalanes estuvieron muy fuertes defensivamente y supieron abortar el juego aéreo madrileño. Se beneficiaron de la expulsión de Pepe, porque tras su roja se abrieron los espacios y surgió la doble aparición de Messi, que fue quien reinó en el campo".
A Bola:
"La expulsión de Pepe echó por tierra las aspiraciones merengues. El internacional portugués, pieza clave en el centro del campo para anular el virtuosismo catalán, vio la roja directa por una acción más que polémica con Dani Alves".
Con estas reglas de debate, y obviando las normas de futbol, no me queda otra que darte la razón Kapital.
Lo Pepe entró con la fuerza justa, nunca ha existido riesgo de lesión para el rival, y el Madrid a partir del minuto 65 iba a ir al ataque con todo, pero se lo impidieron. La liga se la regalan al Barça por jugarle contra los suplentes todos los equipos, la culpa de perder contra el zaragoza es por el horario (que tuvieron menos tiempo de descanso que el Barça) y del árbitro por expulsar a Carvalho en el 85' cuando era a partir de ese momento cuando iban a remontar. Flaco favor le haces al Madrid tú y la gente como tú. Cuanto más tardeis en identificar vuestro problema real, más tarde estareis de resolverlo. Eso sí, reconozco que lo de sacar "el arsenal" que decías contra el Barça me hizo gracia.
29/04/2011:
De todas formas, reconozco que me has convencido y no me queda otra alternativa que estar de acuerdo contigo en todo.
29/04/2011:
No me queda otra que pediros discullpas a todos, por mis contradicciones, manipulaciones e interés en demostrar que el Madrid es una puta mierda de equipo y que hay aun claro complot arbitral (perdonan alguna que otra roja para disimular) con dos objetivos principales: que el Barça gane y que el Madrid pierda (y si es posible joder a Mourinho esté en el equipo que esté, mejor); además y sobre todo, disculpas por todo lo que puse en contra de Mourinho. Ni él ni el sentimiento Madridista se lo merecen. Perdonad todos.
Pues deja de opinar y fundamentar argumentos como un forofo y debate sobre si era necesario que entrara tan fuerte y que si hubiera un segundo de diferencia en esa jugada, Alves podría tener una lesión muy seria.... que es EL MOTIVO DE LA EXPLUSIÓN (por enésima vez)
Alves podría tener una lesión muy seria.... que es EL MOTIVO DE LA EXPLUSIÓN (por enésima vez)
y de paso le recuerdo a Kapital que esto es a lo que me refería cuando dije que es lo que se ha visto en el extranjero y quien quiera entener que entienda y el que no que siga en sus trece.