• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

NO me referia a la afirmacion de mourinho,sino que lo que dijeran los entrendores no tendria mucho sentido en este caso porque el equipo que sacó contra zaragoza era el mismo que contra el valencia.
Por lo demas perfecto

Saludos

Alexar, ya sé que lo decías por eso y por eso di los datos que se deberían comparar con que el Madrid salió con 5/6 suplentes ante el Zaragoza y no contra los otros equipos que se juegan la permanencia. Por eso los otros se "podrían" quejar con más razón aún de la que hizo Mourinho.

De todas formas da igual, era una simple reflexión.

PD: Me alegra ver el cambio se mensaje del Madrid para la Champions y empezar a leer cosas como "se conjuran para la remontada", "El Madrid nunca se rinde" o que el "Madrid está acostumbrado al heroísmo". Esa es la actitud y tienen muy poco que perder en Barcelona.

Última edición:
Tú creerás lo que quieras, y yo creeré lo que yo quiera. Más claro agua. Ni tú me vas a convencer ni yo a ti.

Vamos, que no has visto mi video no? No me cuentes milongas.

Ah, y el Photoshop no modifica videos hasta donde yo sé.

Deberías ser un poco menos terco, aquí no se trata de fútbol, se trata de conocimientos sobre edición de video y como nos tienen aborregados y enfrentados, te puedo asegurar que PEPE NO TOCA A ALVES.

1-Porque en telemadrid en la repetición se pudo ver en directo (yo mismo lo vi, y tengo el partido grabado)así como en otras cadenas como tv3( este video lo tengo descargado desde un blu ray sony en los servicios de videos de la propia tv3,y otras europeas como la tv francesa, sky news,gol tv y demás.

2-Porque te puedes descargar el partido desde cualquier sitio y en todas las cadenas en el momento de la repetición aparece el mismo video, como no puede ser de otro modo ya que todas recibieron la misma señal.

3-porque es de cajón que toda Europa no va a trucar un video en sus partidos y porque evidentemente prefiero creer a toda Europa que a un fumao que cuelga un video en youtube.

4-nadie,ya sea entidad oficial o persona que haya colgado el video en youtube se hace cargo ni afirma con rotundidad que el video es falso en su contextualizacion oficial, solo se limitan a compararlo y mostrarlo para no incurrir en delitos legales.

5- Porque yo mismo lo e verificado,frame a frame ambos videos tienen el mismo intervalo de frames en el mismo espacio de tiempo, eso desmonta la estupidez de que falte un fotograma o chorradas similares.

6-Midiendo la linealidad por cuadriculas tanto horizontalmente como verticalmente de la pierna de pepe, esta en un determinado fotograma crece exponencial-mente de forma anómala.

7-El payaso que hizo el montaje no se le ocurrió otra cosa que eliminar la sombra del pie de pepe sobre el calcetín de alves en el video trucado (esta si aparece en el video original), no me voi a enrollar aquí sobre iluminación, pero sobre todo porque al incompetente que hizo el monje no se le ocurrió otra cosa mas chapucera que utilizar el TAPON DE CLONAR PARA IGUALAR TONALIDADES en la pierna de pepe y en otras texturas, cosa que cualquier entendido en la materia te podrá decir que resulta bastante evidente.

En cuanto al video polémico de intereconomia entiendo que no es el programa mas fiable en cuanto a información deportiva y que sus limitados medios en la reproducción y zoom del video provocan una especie de ghosting en el video, pero es algo que entra dentro de la normalidad, pero todos sabemos que no es la unica fuente con la que comparar el video.

En cuanto a las fuentes en terminos de resolucion y calidad de imagen, la entidad encargada de emitir la señal del partido lo realiza en distintas resoluciones, Hercios y fotogramas dependiendo del tipo de cámara utilizada y la función aplicada en la misma en una toma en concreto, luego cada cadena y televisor dentro de sus posibilidades emite a una señal u otra, y tu mismo en tu casa puedes cambiar la calidad a un video cualquiera en cuanto a resolucion se refiere.

Ahora para crear mas confusión aparecerá algún listillo iluminado usando un cutre Corta y pega o lazo magnético en photoshop para añadirle el icono de tv3 al video falso.

En serio amigo, no hay por donde coger el video, te aconsejo que hables con algún amigo tuyo con conocimientos sobre edición de video y que te saque de dudas, puesto que estas equivocado, aunque respeto que pienses como quieras. lo que no me parece bien es que nos dejemos llevar tanto unos como otros como borregos por los medios sin tener conocimientos,simplemente por ser afines en nuestros gustos o ideologías a dicho medio lo demos por bueno, y lo digo tanto como para la prensa de Madrid como para la de Barcelona que ambas son vergonzosas en muchos aspectos.

Saludos

Como dije, la expulsión aún no tocando a Alves, no es injusta, y para ello las declaraciones de Guss Hiddink publicadas en AS, donde se publica:
"Además, Hiddink defendió la decisión del alemán Wolfgang Stark a la hora de expulsar a Pepe en el partido ante el Barcelona. "Conozco a Stark como un hombre de enfoque directo y está en su derecho de expulsarlo. Si la pierna de Alves hubiera estado en el césped, se la rompe", dijo."

O lo que es lo mismo, lo expulsa por su agresividad desproporcionada en esa jugada y por el riesgo de lesión. Por lo mismo expulsaron a un jugador del Elche en el Salamanca-Elche ¿Alguién lo ha visto y escuchado el comentario de Marcos López justificando la roja?

En otro orden de cosas, dijo lo que creo que muchos piensan, como que:
- "en la primera parte el Barcelona fue un torero que enseñaba el capote continuamente, pero enfrente había un toro muy manso. Me extrañó que la afición del Madrid no sacara los pañuelos"

- "Mourinho ha ido demasiado lejos. Con esos comentarios solo quiere desviar la atención del juego que planteó su equipo",

PD: Kapital, ¿has leido esta semana noticias de Marca y AS citando a A Bola?

Alexar, ya sé que lo decías por eso y por eso di los datos que se deberían comparar con que el Madrid salió con 5/6 suplentes ante el Zaragoza y no contra los otros equipos que se juegan la permanencia. Por eso los otros se "podrían" quejar con más razón aún de la que hizo Mourinho.

De todas formas da igual, era una simple reflexión.

PD: Me alegra ver el cambio se mensaje del Madrid para la Champions y empezar a leer cosas como "se conjuran para la remontada", "El Madrid nunca se rinde" o que el "Madrid está acostumbrado al heroísmo". Esa es la actitud y tienen muy poco que perder en Barcelona.

Ah! no lo había entendido así. Estaba en el curro y lo leí por encima y contesté deprisa ;)
Aun así,teniendo en cuenta que la plantilla del Madrid puede ser la más amplia y completa y viendo que esos suplentes son Benzemá,kaká,Higuain,etc tampoco le vería mucho sentido a las quejas. Pero bueno,como dices, era un reflexión y nada más.

Pd: Creeis,como se está diciendo,que estos clásicos están dañando mucho las relaciones entre algunos jugadores de la selección y que podría afectar a la misma? De los que se habla principalmente son Arbeloa y Villa,y Ramos y Piqué.

Saludos!

Como dije, la expulsión aún no tocando a Alves, no es injusta, y para ello las declaraciones de Guss Hiddink publicadas en AS, donde se publica:

Ahhh, ¿Qué ahora como excusa y como justificación de todo usamos lo que diga Guss Hiddink?.

¿Con sus declaraciones nos quieres hacer entender que la expulsión de Pepe es justa, cuando su intención es tocar el balón (QUE LO TOCA), no dañar al jugador (QUE NO LO DAÑA/EL OTRO FINJE), Y ES AMARILLA (Y NO ROJA)?.

¿Ahora SÍ te vale lo que dice Guss Hiddink?, ¿El mismo que dijo esto?:

Guus Hiddink: “Fue un robo”

El entrenador del Chelsea mostró todo su descontento por la actuación del árbitro noruego Tommy Ovrebo, quién no cobró dos penales claros para los “Blues” en el duelo ante Barcelona.

Ahora resulta que tenemos que tomar sus declaraciones al pie de la letra.

JA, JA y JA.

PD: Kapital, ¿has leido esta semana noticias de Marca y AS citando a A Bola?

¿Y tú?, ¿Ya te has repasado lo que decía La Gazzeta Dello Sport , L´Equipe o los otros diarios extranjeros, respecto a lo que marcó el partido?.

¿Ya te has repasado lo que se decía en las televisiones de medio mundo respecto a la injusta expulsión?.

¿Ya te has repasado lo que dijeron algunos jugadores internacionales en Tweeter?.

¿Ahora ya no hablas de la manipulación de Intereconomía, cuando es claro que NO TOCA A ALVES?, ¿Ya no le haces las gracias a mjdavid?.

YouTube - PUNTO PELOTA: adiós a la absurda teoría de los montajes (II)

¿Ahora tiramos por lo que diga Guss Hiddink, un hombre que, cuando quiere, reconoce que hay robos, y cuando le conviene se calla como cuando nos echaron de la semifinal de un Mundial con aquel gol anulado a Morientes contra Korea?. :feo:

¿Te has repasado lo que dice la televisión suiza (TSR2) respecto a la expulsión?.

No seas pesado, que no me vas a convencer. :acallar:

Última edición:
No seas pesado, que no me vas a convencer. :acallar:
Estás tan ciego que ni te reparas/lees lo que dicen los demás. Lo de Marca, AS y A Bola iba por el fichaje de Contreao.

A Hiddink lo cito porque da una justifica la expulsión desde un punto de vista técnico, no desde la opinión.

Y cuando opina del Madrid hace piensa lo mismo que muchos, entre los que me incluyo.

Y tu criticas a Hiddink por no decir nada cuando "nos echó" de un mundial y no lo haces con Mourinho cuando no dijo nada de los 4 penaltis que no le pitaron al Chelsea en cuartos con el Inter?? O por no quejarse de la mala actuación de Olegario Benquerença? Que si Kapital que si.... Tu puedes citar a gente y lo que dicen es la Biblia, si los demás citan a Wenger, Hiddink, Bordarlás, Ancelotti, Lasarte o cualquier otra persona ya no valen....

Con estas reglas de debate, y obviando las normas de futbol, no me queda otra que darte la razón Kapital. Lo Pepe entró con la fuerza justa, nunca ha existido riesgo de lesión para el rival, y el Madrid a partir del minuto 65 iba a ir al ataque con todo, pero se lo impidieron. La liga se la regalan al Barça por jugarle contra los suplentes todos los equipos, la culpa de perder contra el zaragoza es por el horario (que tuvieron menos tiempo de descanso que el Barça) y del árbitro por expulsar a Carvalho en el 85' cuando era a partir de ese momento cuando iban a remontar. Flaco favor le haces al Madrid tú y la gente como tú. Cuanto más tardeis en identificar vuestro problema real, más tarde estareis de resolverlo. Eso sí, reconozco que lo de sacar "el arsenal" que decías contra el Barça me hizo gracia.

PD: No agrandes la letra en tus post que molesta al leerlo, si quieres descarlas haz como sueles y ponlo en negrita o mismo en otro color. :)

¿Contra Hitfield tenemos algo o tampoco vale que pueda opinar negativamente sobre el juego del Madrid y Mourinho?

"Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern. "La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán.

Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark. "Acertaron en todas las decisiones difíciles". Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite".

Es curioso la cantidad de entrenadores de primer nivel CON TÍTULO, y por tanto CONOCEDORES de las REGLAS (por que han aprovado un examen), no consideran que el árbitro se equivocara. Como mucho dirían que es riguroso, pero que no se equivocó.

¿Has visto a algún entrenador o alguien con un título de futbol justificar la expulsión porque Pepe toque o no a Alves? :confused:; porque yo no.... Pues deja de opinar y fundamentar argumentos como un forofo y debate sobre si era necesario que entrara tan fuerte y que si hubiera un segundo de diferencia en esa jugada, Alves podría tener una lesión muy seria.... que es EL MOTIVO DE LA EXPLUSIÓN (por enésima vez)

Última edición:
Es que muchas veces cuando te sacan roja, vas a por el balón, pero puedes ir a por el balón de varias maneras. De verdad pareces nuevo a veces coño.

Lo dicho, pobrecito Pepe :(. Seguid así discípulos de MOU.

Es que muchas veces cuando te sacan roja, vas a por el balón, pero puedes ir a por el balón de varias maneras.

Se esta tratando d justificar lo injustificable (la roja a Pepe)...No es q vayas a por el balon d forma violenta y al no llegar al balon (por x motivos) t lleves por delante al jugador d forma peligrosa COMO HIZO Busquets (por poner un ejemplo).

Pepe va CON TODO a un balon al q llega un poko antes q Alves...eso es precisamente lo q hace q Alves al intentar despejarlo fuertemente se choque con una fuerza mayor (el balon y la pierna d Pepe empujandolo) q es la q le voltea en el aire pq digamos q su pie rebota contra algo q ya lleva una fuerte inercia.

Yo pensaba q las rojas estaban para las acciones muy antideportivas o violentas...agresiones, intentos d agresiones...donde el balon y la jugada pasa a un segundo plano. Ahora resulta q si vas a por el balon, lo tocas limpiamente sin tocar al rival...t pueden expulsar por ir demasiado fuerte.

Lo proximo q nos tokaria por ver ahondando en esas tesis (q esas si q son NUEVAS) es q se expulse a CR7 por disparar muy fuerte una falta y pegarle un pelotazo en la cabeza al d la barrera...(oiga, le puede romper el cuello)...pero oiga, si UNICAMENTE toca el balon y no toca al jugador puede ser roja???? Pues si, parece q si.

Concluyendo...yo puedo entender (q lo entiendo poco) q el arbitro INTERPRETE q Pepe ha intentado agredir a Alves, puedo entender q el arbitro crea q Pepe no llega al balon y q le hace daño a Alves. El arbitro tiene q decidir (el, o a instancias d el auxiliar) en el momento y sin repeticiones.

Lo q no puedo ententer es como algunos, habiendo visto las imagenes tantisimas veces todavia esten justificando la expulsion cuando son 2 jugadores yendo a la disputa d un balon y dandole LOS 2 unicamente al balon. Pepe lo hace con la plancha, por tanto es juego peligroso y lo maximo q se puede aplicar es amarilla. Todo esto lo sabemos lo q lo decimos y los q no lo dicen.

En cuanto a lo q dicen d las relaciones en la seleccion...creo q si podria afectar a no ser q se hable, q hablen los jugadores implicados y traten d hacer borron y cuenta nueva. Una cosa es hacer mas o menos faltas, ser mas o menos duro, algo q tiene q cortar el arbitro...cosa distinta es q estes tratando d expulsar a un compañero q obstruye hombro con hombro simulando una agresion en la cara. Y no, no digo q Arbeloa sea un santo y Pedro el demonio...para acabar con los teatros hay q denunciarlos TODOS.

Jugadores teatreros ha habido siempre...y supongo q Madrid y Barcelona los habran tenido en sus filas por igual...asi q aki no hay santos ni demonios, se trata d decir q son actitudes antideportivas, bajas y q tratan d dañar al compañero. Me da rabia q en el futbol se priorice el machacar al rival (sea como sea) por encima del respeto como deportista q se merece tu rival.

GARRIDO (Villarreal) "El límite del reglamento es importante"

"El Barça quiere jugar al fútbol a través del balón y el Madrid a través de la presión y el contragolpe. El límite del reglamento es muy importante. Si te permiten jugar al límite, dificultas más al que tiene la pelota. Pero, si queremos que un equipo juegue bien, los árbitros deben sancionar las faltas con rigor. Esta moda arbitral de dejar jugar se confunde con no castigarlas y no es lo mismo. Deberían favorecer a los que quieren jugar, no al revés. Un jugador del Twente rompió una pierna a Gonzalo y solo fue amonestado".

"El Madrid es lo contrario del Barça" · ELPAÍS.com

Lo q no puedo ententer es como algunos, habiendo visto las imagenes tantisimas veces todavia esten justificando la expulsion cuando son 2 jugadores yendo a la disputa d un balon y dandole LOS 2 unicamente al balon. Pepe lo hace con la plancha, por tanto es juego peligroso y lo maximo q se puede aplicar es amarilla. Todo esto lo sabemos lo q lo decimos y los q no lo dicen.
Jorotegu, ¿Qué explicación podemos encontrar a todos aquellos profesionales -que como vemos no son pocos y de todos los niveles- se manifiesten a favor del árbitro y del Barça (incluso los que lo ha sufrido el juego y los favores arbitrales del Barça)? (Confío como siempre, que tu explicación sea razonable y no me hables de que todo el mundo está en contra por envidia, por que sí o lo que sea)

Yo repito lo que he dicho en mi primer post, yo solucionaría la jugada con tarjeta amarilla porque no hay naranja, pero no me parece incorrecta ni mucho menos injusta, la decisión del árbitro.

En cuanto a la Selección. Pienso que el más perjudicado será/sería Arbeloa por ser el más "sucio" sin balón. A Ramos ya lo conocen todos de sobra y no creo tampoco que tuviera muy buen rollo con los del Barça. Casillas y Alonso no tendrán ningún problema.... seguro.

Por parte del Barça, Valdés, Xavi, Puyol,o Villa tampoco tendrán problemas claramente. A Piqué se le recordará, si lo dijo, sus palabras y se olvidará la historia. Nuestra cultura no penaliza los piscinazos ni intentos de engaño así que a Pedrito se le recrimina cuando se hable del tema y se zanja la historia con el (además, no creo que tenga mucho peso en la selección, lo cual facilitará las cosas) y a Busquets, por lo mismo que Pedro, el teatro no le pasará factura, y aunque reparte estopa agusto, suele ser con el balón en juego y no pisando, golpeando en el suelo a un rival (al menos yo no lo recuerdo) por tanto, no creo que hay mucho problema en solucionar "su" asunto. Además, que creo que tiene cierto peso ya en la selección.

En resumen, el peor parado de todo esto en mi opinión será Arbeloa por lo hecho a Villa en la copa principalmente.

Pues nada, todos los que decimos que es roja (que no son pocos) estamos locos y no tenemos ni idea, y vosotros sí.

¿Por qué?

¿Todavía estáis debatiendo algo que es tan claro como la expulsión de Pepe? Yo me centraría en el debate real, que es el estilo de ambos equipos, y ver qué opinan los compañeros de oficio. Creo que no hay color. Está claro quién juega y quién no. Dónde está el mérito.

Me remito al anterior post.

Jorotegu, ¿Qué explicación podemos encontrar a todos aquellos profesionales -que como vemos no son pocos y de todos los niveles- se manifiesten a favor del árbitro y del Barça (incluso los que lo ha sufrido el juego y los favores arbitrales del Barça)? (Confío como siempre, que tu explicación sea razonable y no me hables de que todo el mundo está en contra por envidia, por que sí o lo que sea)

A favor del arbitro?? En todo caso sera a favor d esa decision en concreto no??? Por tanto esto no creo q sea a favor d alguien o de un club o en contra?

Solo hay q ver la imagen...q es lo q se ve en ella? 2 jugadores q llegan A UN BALON, Pepe llega antes (entrando con la plancha, por tanto falta y como va fuerte, amarilla) y Alves despeja un poko mas tarde por lo q choca muy fuerte contra una fuerza contraria y es normal q salga volando...SIN Q HAYA AGRESION POR MEDIO.

Si la imagen es meridianamente clara...no tengo explicacion para los q ven otra cosa, pq otra cosa no se puede ver pq no sale otra cosa.

Ver una agresion donde el unico agredido es el balon solo responde a tener intereses creados d antemano...la prueba la tenemos en q los q llaman asesino a Pepe no se lo llamaron a Busquets por una accion bastante mas fea en la final d la copa del rey.

Es el negocio del futbol...vive d nuestras cegueras selectivas...d nuestra irracional militancia activa y d todas estas polemicas. Lejos kedan los valores del deporte...d hecho la mitad d los q opinan no saben ni lo q son los valores del deporte.

A favor del arbitro?? En todo caso sera a favor d esa decision en concreto no??? Por tanto esto no creo q sea a favor d alguien o de un club o en contra?
Te contesto solo a través de los comentario se Hiddink y Hitfield que son los que tengo a mano por ser más recientes y que sirvan de ejemplo y muestra. Ya no entro en lo del árbitro que, aunque Hitfileld dijo que acertó en todas las decisiones difíciles; entiendo que efectivamente el resto habla de una decisión concreta, pero también es muy probable que solo se refieran a ella, porque es de lo que se le ataca. De todas formas acepto, que solo están a favor del árbitro en esa jugada. Y me centro en los comentario qeu decía que se posicionaban del lado del Barça o al otro lado del Madrid, por comentarios como estos:

Hiddink:
- "en la primera parte el Barcelona fue un torero que enseñaba el capote continuamente, pero enfrente había un toro muy manso. Me extrañó que la afición del Madrid no sacara los pañuelos"

- "Mourinho ha ido demasiado lejos. Con esos comentarios solo quiere desviar la atención del juego que planteó su equipo",

Hitfield:
- "Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", (No están destadas por ser más importante que las otras sino por ser el color de la fuente original)

- "La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello.

En esto basaba mi afirmación, creo que es más o menos normal mi interpretación y podría seguir citando a Ancelotti, Wenger, etc.; y de paso le recuerdo a Kapital que esto es a lo que me refería cuando dije que es lo que se ha visto en el extranjero y quien quiera entener que entienda y el que no que siga en sus trece.

Estás tan ciego que ni te reparas/lees lo que dicen los demás.

No, el que está emperrado y ciego con una sola visión de las cosas, eres tú; no nosotros:

L'Équipe:

"Pepe vio una tarjeta roja severa por levantar un pie por encima de Alves que no valía más que una amonestación"

The Guardian:

"Wolfgang Stark, no dudó en sacar la tarjeta roja. Una tarjeta podía estar justificada, su color rojo no".

The Independent:

"Pepe se ganó una tarjeta roja por un desafío silvestre con Dani Alves, con el golpe de teatro del brasileño para asegurar una tarjeta rojo que debería haber sido amarilla".

Gazzeta dello Sport:

"sin la discutible roja a Pepe, no creemos que hubiera acabado la cosa tan mal para los blancos".

La Repubblica:

"Pepe entró con dureza sobre Alves y lo expulsaren. Fue la típica falta espectacular, para la que una amarilla no hubiera sido algo escandaloso".

Kicker:

"Los catalanes estuvieron muy fuertes defensivamente y supieron abortar el juego aéreo madrileño. Se beneficiaron de la expulsión de Pepe, porque tras su roja se abrieron los espacios y surgió la doble aparición de Messi, que fue quien reinó en el campo".

Y, por cierto, mira lo que dice "A Bola":

A Bola:

"La expulsión de Pepe echó por tierra las aspiraciones merengues. El internacional portugués, pieza clave en el centro del campo para anular el virtuosismo catalán, vio la roja directa por una acción más que polémica con Dani Alves".

Y por favor, no vuelvas con cosas como estas:

Con estas reglas de debate, y obviando las normas de futbol, no me queda otra que darte la razón Kapital.

O respuestas tan demagógicas como estas:

Lo Pepe entró con la fuerza justa, nunca ha existido riesgo de lesión para el rival, y el Madrid a partir del minuto 65 iba a ir al ataque con todo, pero se lo impidieron. La liga se la regalan al Barça por jugarle contra los suplentes todos los equipos, la culpa de perder contra el zaragoza es por el horario (que tuvieron menos tiempo de descanso que el Barça) y del árbitro por expulsar a Carvalho en el 85' cuando era a partir de ese momento cuando iban a remontar. Flaco favor le haces al Madrid tú y la gente como tú. Cuanto más tardeis en identificar vuestro problema real, más tarde estareis de resolverlo. Eso sí, reconozco que lo de sacar "el arsenal" que decías contra el Barça me hizo gracia.

Ya lo dijiste en su día y suena cansino:

29/04/2011:

De todas formas, reconozco que me has convencido y no me queda otra alternativa que estar de acuerdo contigo en todo.

¿Para qué te repites?.

Ya dijiste las misma chorradas demagógicas en su día:

29/04/2011:

No me queda otra que pediros discullpas a todos, por mis contradicciones, manipulaciones e interés en demostrar que el Madrid es una puta mierda de equipo y que hay aun claro complot arbitral (perdonan alguna que otra roja para disimular) con dos objetivos principales: que el Barça gane y que el Madrid pierda (y si es posible joder a Mourinho esté en el equipo que esté, mejor); además y sobre todo, disculpas por todo lo que puse en contra de Mourinho. Ni él ni el sentimiento Madridista se lo merecen. Perdonad todos.

Y, es más, ni te las respondí. :feo:

Pensé, erroneamente, que pararías de una vez y no tratarías de que vieramos las cosas como tu crees.

Craso error.

Pues deja de opinar y fundamentar argumentos como un forofo y debate sobre si era necesario que entrara tan fuerte y que si hubiera un segundo de diferencia en esa jugada, Alves podría tener una lesión muy seria.... que es EL MOTIVO DE LA EXPLUSIÓN (por enésima vez)

¿Yo forofo?.

Querrás decir que los dos argumentamos como forofos, ya que los dos nos valemos de la prensa escrita de varios medios internacionales.

La diferencia es que tú, y sólo tú, fuiste el primero que acudió a los medios que te interesaban para recalcar lo que te interesaba recalcar.

Hemos tenido que venir con otras cosas, a las cuales tu llamas "actuar como un forofo", para rebatirte tus incompletos planteamientos.

Alves podría tener una lesión muy seria.... que es EL MOTIVO DE LA EXPLUSIÓN (por enésima vez)

Y si mi abuela, en paz descanse, tuviera ruedas sería una moto.

1- Ni sabes su intención (para mi y para muchos va al balón)
2- Pepe toca balón
3- Alves no sufre lesión
4- Alves finje de forma teatrera.
5- Es amarilla, no roja.

No sigamos diciendo las cosas como a ti te convienen, FOROFO Y SIMPATIZANTE DEL BARCELONA.

pd-
y de paso le recuerdo a Kapital que esto es a lo que me refería cuando dije que es lo que se ha visto en el extranjero y quien quiera entener que entienda y el que no que siga en sus trece.

Se habrá visto lo que tu quieras que se vea.

Todos vimos una injusta expulsión y que el partido cambio radicalmente desde la misma.

No hay más, lo sabe hasta mi abuela, que aún no tiene ruedas.

Última edición:
Estamos hablando d cosas distintas...Si me citas cuando estoy comentando el hecho d q me choque q haya gente q lo blanco lo q kiera hacer negro...o mas bien lo amarillo lo kiera hacer rojo al tener unas imagenes clarisimas d lo q sucede y me contestas diciendome q como es q hay mucha gente del futbol q aprovecha para darle palos a Mou, la imagen del madrid o incluso una actitud agresiva por parte d los jugadores...CREO q no tiene nada q ver.

Algunos cometen el error sistematico d pensar q los q decimos q JAMAS se puede sacar una tarjeta roja a un jugador q hace lo q hizo Pepe (o si se saca, JAMAS se debe decir q esta bien sacada) estamos justificando los planteamientos d Mou, el juego racanisimo del Madrid o las posteriores declaraciones en rueda d prensa, o la denuncia del Madrid.

No mezcleis las cosas...se puede debatir TODO pero ordenadamente, precisamente el caldo d cultivo d estas discusiones 'futbolisticas' es q podemos echar mano d cientos cosas para cargarnos d ¿razon?...

Situemonos en un hipotetico escenario...el arbitro no expulsa a Pepe, el partido acaba 0-0...Mou no hace las declaraciones incendiarias, la Uefa no denuncia a nadie, el Barcelona no denuncia a nadie, el Madrid no denuncia a nadie y mañana se juega el partido d vuelta con Pepe en el campo y pudiendo pasar cualkier cualkier cualkier cosa.

Si vamos por partes, hay muchos despropositos por ambas partes y hasta podria aceptar q alguno mas por parte del Madrid...pero si d lo q se habla es d la tarjeta roja, me da igual lo q piense Hiddink, Heitzfeld o sus respectivas señoras, como MUCHO es tarjeta amarilla y una roja no tiene ningun tipo d disculpa. Yo acepto q el arbitro se ekivoke y piense q Pepe agrede...pero no comprendo q tras verlo repetido 30 veces haya alguien q vea algo q no sea a 2 tios dandole a un balon, q no se tocan para nada entre ellos. Siendo el balon el protagonista d esa accion no podemos hablar d agresion en ningun caso.

De todas formas es absurdo...el embrutecimiento q nos causa el futbol conlleva q veamos lo q no hay, q defendamos lo q no se puede defender, q hablemos d lo q nos convenga aunke no tenga mucho q ver y q nos pasemos los valores del deporte por el forro.

Me gustaria q mañana si el arbitro se tiene q ekivocar GRAVEMENTE en contra d algun ekipo, sea a favor del Barcelona...y si el Madrid puede pasar la eliminatoria gracias a ese error me alegrare muchisimo. Pero OJO!!!, NADA hara q no sea capaz d reconocer q el arbitro ha perjudicado GRAVEMENTE al Barcelona y q probablemente gracias a eso le eliminamos.

Y kiza no os lo creais...si el arbitro hubiese expulsao a Busquets en la final d la copa del rey, me hubiese parecido excesivo, creo q Busquets trata d llegar al balon (como Pepe con Alves) y simplemente mide mal y sus tacos aterrizan en la rodilla d Xabi Alonso, no veo un intento d agresion...aunke le pudiera romper la pierna, NO VEO un intento d agresion...Si le hubiese expulsado, me alegraria pq beneficia a mi ekipo...pero tendria la grandeza suficiente como para reconocer q al Barcelona le perjudicaron y q kiza sin la expulsion d Busquets hubiesen podido ganar la copa (aunke al final no fue asi)

Atrás