Cierto, disculpa. Metí el tema del juego del Madrid ahí cuando, además, tú ya te habías pronunciado sobre ello. Un lapsus, perdona.Estamos hablando d cosas distintas...
Que tú tengas tu criterio sobre la jugada y que diga lo que diga cualquier persona te de igual porque "tu sabes lo que ves" me parece extraordinario. Ahora, cuando no comprendes cómo tras ver las repeticiones la gente no vea lo mismo tú.... no creo que sea (siempre) embrutecimiento. Ahí tienes las declaraciones de gente entendida, y ajena (despojada de cualquier tipo de forofismo) que vio la jugada repetida como tú y que lo ven diferente (sin entrar ya en quien tiene razón o no). Por eso no me atrevo a decir que el árbitro se equivocó ni aún haciendo algo diferente a lo que yo haría (amarilla), porque es muy discutible la jugada aun viendo repeticiones.si d lo q se habla es d la tarjeta roja, me da igual lo q piense Hiddink, Heitzfeld o sus respectivas señoras, como MUCHO es tarjeta amarilla y una roja no tiene ningun tipo d disculpa. Yo acepto q el arbitro se ekivoke y piense q Pepe agrede...pero no comprendo q tras verlo repetido 30 veces haya alguien q vea algo q no sea a 2 tios dandole a un balon, q no se tocan para nada entre ellos. Siendo el balon el protagonista d esa accion no podemos hablar d agresion en ningun caso.
Última edición: