• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Estamos hablando d cosas distintas...
Cierto, disculpa. Metí el tema del juego del Madrid ahí cuando, además, tú ya te habías pronunciado sobre ello. Un lapsus, perdona.

si d lo q se habla es d la tarjeta roja, me da igual lo q piense Hiddink, Heitzfeld o sus respectivas señoras, como MUCHO es tarjeta amarilla y una roja no tiene ningun tipo d disculpa. Yo acepto q el arbitro se ekivoke y piense q Pepe agrede...pero no comprendo q tras verlo repetido 30 veces haya alguien q vea algo q no sea a 2 tios dandole a un balon, q no se tocan para nada entre ellos. Siendo el balon el protagonista d esa accion no podemos hablar d agresion en ningun caso.
Que tú tengas tu criterio sobre la jugada y que diga lo que diga cualquier persona te de igual porque "tu sabes lo que ves" me parece extraordinario. Ahora, cuando no comprendes cómo tras ver las repeticiones la gente no vea lo mismo tú.... no creo que sea (siempre) embrutecimiento. Ahí tienes las declaraciones de gente entendida, y ajena (despojada de cualquier tipo de forofismo) que vio la jugada repetida como tú y que lo ven diferente (sin entrar ya en quien tiene razón o no). Por eso no me atrevo a decir que el árbitro se equivocó ni aún haciendo algo diferente a lo que yo haría (amarilla), porque es muy discutible la jugada aun viendo repeticiones.

Última edición:
La jugada la vemos TODOS igual pq resulta q se ve clarisimo...no hay contacto entre los jugadores en ningun momento, el unico sonido q se oye es el del despeje d Alves contra el balon y no hay mucho mas en la jugada. A partir d ahi si keremos decir q Pepe debe ser expulsado pq es muy guarro, independientemente d la jugada en si...pues libre albedrio.

En cuanto al tema del teatro, acabo d leer unas declaraciones d Toni Nadal sobre el tema q me parecen acertadas '"Al final esto es un juego y hay que entenderlo como tal. Lo he dicho muchas veces. En fútbol, desgraciadamente, cuando uno hace trampas es un listo y en otros deportes es un tramposo y creo que esto, entre ellos mismos, deberían cambiarlo".

Las declaraciones estan en AS Toni Nadal: "Es el torneo de tierra más difícil para Rafa" - Tenis | Madrid Open - AS.com

Última edición:
Como gran fanatico del futbol que soy desde que tengo memoria...se sabe, desde que el futbol es futbol que los arbitros cobran lo que ven en el momento, y muchas veces esa imagen no se confirma cuando se ve la accion 80 veces con 700 camaras distintas...esa oportunidad no la tienen los arbitros ni los jueces de linea. Si todos vamos a llorar una semana entera por algo asi, no entendemos nada de futbol. Y la jugada de Pepe tranquilamente pudo haber sido vista como falta o jugada peligrosa por el arbitro (asi lo avalan muchas de las fotos y videos, mismo la transmision en directo del partido, que vi entero).

Soy pesimista...las opciones q tenemos en el CampNou son las mismas q las q tenia el Barcelona en el partido d ida antes d la expulsion.

jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj+çaajjajaaajajaajjajajajaj
jajajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajaaaaaaajjajajajjajajjajajaj
jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj+çaajjajaaajajaajjajajajaj
jajajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajaaaaaaaajjajajajjajajjajajaj
jajajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajaaaaaaaajjajajajjajajjajajaj

Una pregunta, ¿yo hablando del Betis tambien soy tan ciego? jajajajajajajajjajaja, si eso es asi... por favor diganmelo jajajajja. Es increible con los baños que os ha dado el Barcelona en 3 años y por un partido que gana el Madrid ya se creen que van a ganarselos todos y encima creen que son mejores, alucino

jajajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajaaaaaaajjajajajjajajjajajaj

Una pregunta, ¿yo hablando del Betis tambien soy tan ciego? jajajajajajajajjajaja, si eso es asi... por favor diganmelo jajajajja. Es increible con los baños que os ha dado el Barcelona en 3 años y por un partido que gana el Madrid ya se creen que van a ganarselos todos y encima creen que son mejores, alucino

Zas!!!!!!

Vamos, más claro, agua.

Edu, qué te parece la palomita de Navarro? xDD

Yo es que parece que solo digo tonterias contra el Sevilla pero solo hay que verlo, tendrian esta temporada 20 puntos menos gracias a errores arbitrales. No lo digo yo, lo dicen las repeticiones de las jugadas... en fin... Delnido en la federacion, un mafioso mas ahi dentro

Jejeje...a Villar le keremos ver muchos fuera desde hace mucho...otros creo q no tienen tanto problema con el y no me extraña ademas.

Toda la primera división lo querían fuera hasta que llegó la hora de la votación y Barcelona y Athletic de Bilbao traicionaron al resto y votaron a favor de su continuidad. Otra muestra más del cinismo y "clase" de esos dos clubes.

Bueno, son intereses...todos sabemos como va el asunto con los presidentes mafiosos...tuvieron la suerte d traicionar al resto y q les saliese bien la jugada.

De todas formas, cuando eres el mejor mereces ganar...las ayudas siempre vienen bien incluso hasta cuando no las necesitas.

Si, d hecho ha marcao un golazo, pero...jaajajja!!!!

(hay q tomarselo a risa y con deportividad)

Última edición:
No pero que ojo al arbitro que se inventa faltas y que anula goles AJAJAJA

QUE VERGÜENZA, por favor.. Vaya manera de joder un partido, que vergüenza, de verdad. Pa' ganar así, prefiero perder como lo hemos hecho hoy. Es que ya ni se molestaba en disimularlo.. ajaja que surrealista todo.

No hace falta que juguéis la final, la copa es vuestra..

VAYA ROBO

Atrás